Ps4 solo lee discos en vertical.

Hola compré una ps4 de segunda mano,se supone que estaba en buen estado pero cuando llegué a casa a probarla no me reconocía los juegos y de tanto buscar si que los lee pero solo si está en vertical,la verdad que me gustaría saber el motivo por la cual pasa esto,no si será el mecanismo del Blu-ray,o si es el lente que esta desgastando se pero la abrí y estaba en buen estado, también limpié el lente con limpia contactos,le quité el polvo y cuándo la volví a probar, la primera vez que la play estaba en horizontal si que reconoció el disco pero a la segunda vez ya no pero en vertical si,alguien sabe el motivo al 100% por lo que le pasa esto?
Joelesp1 escribió:Hola compré una ps4 de segunda mano,se supone que estaba en buen estado pero cuando llegué a casa a probarla no me reconocía los juegos y de tanto buscar si que los lee pero solo si está en vertical,la verdad que me gustaría saber el motivo por la cual pasa esto,no si será el mecanismo del Blu-ray,o si es el lente que esta desgastando se pero la abrí y estaba en buen estado, también limpié el lente con limpia contactos,le quité el polvo y cuándo la volví a probar, la primera vez que la play estaba en horizontal si que reconoció el disco pero a la segunda vez ya no pero en vertical si,alguien sabe el motivo al 100% por lo que le pasa esto?

A mi cuñado le pasó , la conclusión que llegamos es porque en vertical en esa play el disco no quedaba tan pegado a la lente y no lo leía, al final la dejo siempre en horizontal
(mensaje borrado)
eso me ha pasado, tambien, nuca paso, ayer vienen a buscarla.. (la vendi) y justo crack.. crack... disco no reconocido.. en fin no se la llevo... y he descubierto lo del vertical... podria ser la base imantada la platina de plastico que este desgasta...en la fat he visto uno le puso unas tiras de celo y funciono...

edito; le puesto una junta silicona, que encajo dentro de la pieza esa blanca ya lee horizontal.. alguno al segundo intento.. pero lo lee.

no es una solucion,pero creo que acierta en el problema...
https://www.youtube.com/watch?v=VExvpTJ-I5g

Adjuntos

3 respuestas