ps4 sobrecalentamiento

Hola a todos, tuve mi ps4 guardada durante mucho tiempo unos (4 años) y ahora al iniciarla se sobrecalienta y se apaga incluso en los menús. La he abierto y limpiado pero aún así me sigue dando problemas. He pensado que puede ser el ventilador aunque he leído que puede haberse degradado la fuente de alimentación, ya que al apagarse no es que vaya a tope el ventilador. Gracias
La limpiaste, ok ¿pero le cambiaste la pasta tèrmica?
@Langrisser Sí, aunque era la primera vez que cambiaba la pasta térmica de cualquier cosa, simplemente la añadí, (compré una de Amazon) y la extendí para que quedará uniforme (perdona si explico algo que es obvio pero no tengo mucha experiencia en esto).
fersmd escribió:@Langrisser Sí, aunque era la primera vez que cambiaba la pasta térmica de cualquier cosa, simplemente la añadí, (compré una de Amazon) y la extendí para que quedará uniforme (perdona si explico algo que es obvio pero no tengo mucha experiencia en esto).

No hay problema, a veces uno la abre la limpia pero no le cambia la placa térmica... a veces el problema es poner la pasta térmica pero no apretar correctamente lo que presiona en donde va la pasta térmica,
Una vez en una ps3 se e apagaba por recalentamiento y resultó que era el ventilador que no giraba. ¿ La ps4 echa aire caliente por a rendijas?
¿Què pasta térmica usaste?
Cambié el ventilador y el disipador y se ha solucionado! Muchas gracias por tu atención. Use una pasta térmica de Amazon, no se si me recomiendas alguna en concreto para un futuro.
4 respuestas