PS4 Slim viene acompañada de un nuevo mando DualShock

El nuevo modelo más delgado y pequeño de PlayStation 4 llegará junto a una revisión menor del DualShock. Aparentemente el nuevo mando solo incluye una novedad respecto al original, una barra de luz en la parte superior del panel táctil que sustituiría el indicador actual. También parece que hay una pequeña variación de color en los botones.

Conoceremos de forma oficial PS4 Slim, Neo y el nuevo mando el 7 de septiembre durante el PlayStation Meeting.

Imagen


Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

Me quedo con el original, gracias, esa funcionalidad molesta más que nada.
joder mira que quiero la ps4, pero microsoft con la slim y el nuevo mando, se a puesto las pilas.
Espero que solo quede en un rumor o al menos que esa barra no tenga ninguna utilidad, porque si algo detesto del ds4 es la dichosa luz, como para ahora tener 2.

Como se confirme la segunda luz sin ninguna funcionalidad veo los ds4.1 revalorizandose.
Entre el rumor de la subida del Plus, la slim y esto, parece que quieren perder mercado...
Cambiaran algun dia la posicion de la seta y la cruzeta ? Que estaba muy bien en los 90, pero los juegos de hoy en dia el uso de la cruzeta es practicamente nulo.
KaLiDEM escribió:Cambiaran algun dia la posicion de la seta y la cruzeta ? Que estaba muy bien en los 90, pero los juegos de hoy en dia el uso de la cruzeta es practicamente nulo.

Llevo decantándome por Xbox por esto desde la 360.
Al mando sólo faltaba cambiar la cruceta y el analógico de lugar. esta revisión me parece... me ahorro el comentario. [facepalm] el color de los botones tan apagado no me gusta.

joder es ver la nueva slim y el mando y puff low cost por todos lados.imagino que para la Neo dejará los detalles premium [fiu]
en realidad ambos sticks analógicos deberían estar arriba para la mayoría de los juegos de consola, para deportes como el de xbox y para lucha como el playstation. Vamos que deberían de ser modulares y ponerse al gusto.
Os recuerdo que Sony comentó cuando presentó la PS4 que hicieron varios estudios internos y pruebas con el mando, cambiando de lugar las cosas, y que la gran mayoría de resultados y encuestas decían que pusiesen el joystick izquierdo arriba, y mantuviesen el derecho abajo (como en Xbox, vamos). Con esos resultados, decidieron ir en contra de ellos y dejar los dos sticks abajo por "seguir siendo 'imagen'/'estilo' Playstation".
Es de coña que a estas alturas sigan con esa basura de configuración en el mando.
Ya podrían mejorar la batería y la calidad del mando.... la batería da pena, mucha pena lo que dura...
dandocc escribió:Espero que solo quede en un rumor o al menos que esa barra no tenga ninguna utilidad, porque si algo detesto del ds4 es la dichosa luz, como para ahora tener 2.

Como se confirme la segunda luz sin ninguna funcionalidad veo los ds4.1 revalorizandose.


Cuál es el Dual Shock 4.1?
@ismacom Imagino que fue su forma de decirle a la primera version que actualmente esta en las tiendas, aunque en todo caso debio ser 4.0, y esta la 4.1 [carcajad]
Djalma83 escribió:
KaLiDEM escribió:Cambiaran algun dia la posicion de la seta y la cruzeta ? Que estaba muy bien en los 90, pero los juegos de hoy en dia el uso de la cruzeta es practicamente nulo.

Llevo decantándome por Xbox por esto desde la 360.


El diseño del pad de la 360 es la perfección absoluta. Llevo en los videojuegos desde la Atari y nunca he visto pad más comodo y ni quiero cambiarlo.
ZedHqX4 escribió:@ismacom Imagino que fue su forma de decirle a la primera version que actualmente esta en las tiendas, aunque en todo caso debio ser 4.0, y esta la 4.1 [carcajad]

Muchas gracias, es que con lo poco que me está gustando esta generación estoy bastante desconectado y pensé que lo mismo habían sacado alguna versión actualizada corrigiendo algún error como, por ejemplo, la mierda de duración de batería que tiene. Pero ya veo que no, jeje.

Gracias de nuevo!
dandocc escribió:Espero que solo quede en un rumor o al menos que esa barra no tenga ninguna utilidad, porque si algo detesto del ds4 es la dichosa luz, como para ahora tener 2.

Como se confirme la segunda luz sin ninguna funcionalidad veo los ds4.1 revalorizandose.


sustituye a la anterior. Aunqie sigue siendo igual de innecesaria. con un led en algun lado para saber a que jugador corresponde el mando bastaba.

Revisión minúscula, Aunque espero que mejoren la calidad de los materiales, porque el actual se estropea con mirarlo
ZedHqX4 escribió:@ismacom Imagino que fue su forma de decirle a la primera version que actualmente esta en las tiendas, aunque en todo caso debio ser 4.0, y esta la 4.1 [carcajad]


Todo es cuestion de ponerse de acuerdo en como llamar a las distintas revisiones jajajaja.

Yo a la actual la he llamado asi, 4.1 porque ya tuvo una revision en las setas y en los gatillos, que por lo leido por aqui se destrozaban con mirarlos.
16 respuestas