Ps4 slim no encende, no es fuente poder

Hola amigos, me han llegado varias ps4 slim que no hacen nada, ninguna luz, he probado fuente y nada alguin sabe que puede ser??
vas de tecnico repara-consolas y no lo sabes tu?
pues vaya confiados los que te las envian.... xdddd
Es bastante normal que por la calor el perifericonde se desconecte del chip gordo. Fijate si está bien conectado.
madsuka escribió:Es bastante normal que por la calor el perifericonde se desconecte del chip gordo. Fijate si está bien conectado.


[tadoramo]
madsuka escribió:Es bastante normal que por la calor el perifericonde se desconecte del chip gordo. Fijate si está bien conectado.


Si con lo que te comenta el compañero no funciona, mira a ver el celulino, en las slim suele dar problemas...

salu2
sadsoft escribió:
madsuka escribió:Es bastante normal que por la calor el perifericonde se desconecte del chip gordo. Fijate si está bien conectado.


Si con lo que te comenta el compañero no funciona, mira a ver el celulino, en las slim suele dar problemas...

salu2


Y si eso no funciona siempre le puedes dar un par de golpes, eso siempre arregla las cosas
Plage escribió:
sadsoft escribió:
madsuka escribió:Es bastante normal que por la calor el perifericonde se desconecte del chip gordo. Fijate si está bien conectado.


Si con lo que te comenta el compañero no funciona, mira a ver el celulino, en las slim suele dar problemas...

salu2


Y si eso no funciona siempre le puedes dar un par de golpes, eso siempre arregla las cosas

Especialmente si los golpes son a la televisión o monitor, nunca a la consola.
Eso es mas de la junta de la trocola, me da a mi...
A mí me pasó algo similar ,al final era el cable que estaba junto al polar inverso , debajo de la placa del led de arranque de la salida de la fuente.
no teneis ni idea, alomejor solo han dejado de funcionar los leds... sale imagen por el hdmi? seguramente sea ese el problema amigo
9 respuestas