PS4 Slim en vertical sin soporte

Buenas foreros, en breve me llegará mi PS4 Slim y por temas de espacio sólo la puedo poner en posición vertical (de pie). La cuestión es que he visto que el soporte vertical vale 20 eurazos y me parece bastante caro, por lo quisiera saber si la PS4 Slim se sujeta en posición vertical sin dicho soporte (como la FAT) o es necesario un soporte sí o sí porque se puede caer a la mínima.

Gracias y saludos
Yo tengo la slim así sin soporte y de momento no se ha caído, aunque tiene su peligro
A mí me daría miedo tenerla así, un tropezón tonto y... Pero bueno, si está en un sitio estable puede ser...
Yo te recomiendo que lo compres. Entre otras cosas por seguridad y luego para que respire mejor la consola.

En mi caso la pro tiene ranuras de ventilación en la base que si no ponía el soporte disminuía su finalidad.

GAS
josracer escribió:Yo te recomiendo que lo compres. Entre otras cosas por seguridad y luego para que respire mejor la consola.

En mi caso la pro tiene ranuras de ventilación en la base que si no ponía el soporte disminuía su finalidad.

GAS


La Slim también tiene ranuras de ventilación en el lateral que haría de base?
Suikoden_97 escribió:
josracer escribió:Yo te recomiendo que lo compres. Entre otras cosas por seguridad y luego para que respire mejor la consola.

En mi caso la pro tiene ranuras de ventilación en la base que si no ponía el soporte disminuía su finalidad.

GAS


La Slim también tiene ranuras de ventilación en el lateral que haría de base?


Afirmativo !!!!

Imagen

Y las mas importantes las que se ven en esta foto y que debemos tener en cuenta:

Imagen

Imagen

GAS
josracer escribió:
Suikoden_97 escribió:
josracer escribió:Yo te recomiendo que lo compres. Entre otras cosas por seguridad y luego para que respire mejor la consola.

En mi caso la pro tiene ranuras de ventilación en la base que si no ponía el soporte disminuía su finalidad.

GAS


La Slim también tiene ranuras de ventilación en el lateral que haría de base?


Afirmativo !!!!

Imagen

Y las mas importantes las que se ven en esta foto y que debemos tener en cuenta:

Imagen

Imagen

GAS


Gracias por la info, al final seguramente compre un soporte no oficial que he visto por 5-6€
Yo busqué el oficial de segunda mano y me salió por 10 euros. El tema es ir buscando con tranquilidad y dar con la persona adecuada.

Suerte y GAS
En vertical sin soporte no se lo recomiendo a nadie, a no ser que en la casa no haya niños y seas extremadamente cuidadoso, y aún así...
Mi primera PS4 estuvo una temporada así y la tiré sin querer dos veces. De la segunda caída no se recuperó.
Yo tengo mi slim con el soporte vertical original, y lo recomiendo aunque te cueste unos euros más.
9 respuestas