PS4 segunda mano con 8.52 formatear primero o actualizar a 9.00

Primero agradecerles la ayuda, he comprado un a PS4 slim de segunda mano para mí hijo con la suerte que llevaba 8.53 , está PS4 viene con usuarios echos de otra persona, he oído que la 8.53 hay que subirla a la versión 9.00 para usar el jailbreak, pero nose si primeramente tengo que formatear la consola completamente y luego instalar la 9.00 o al contrario. Al mismo tiempo me gustaría preguntarles cuál es la página de confianza para descargar el 9.00 ya que también he visto dos versiones la recovery y otra que no dice recovery y no se cuál debería usar y donde descargar que lío hahaha. Bueno eso buen finde :D
@Manita20 Quizas deberias formatearla y le metes por usb la 9.00, creo que debes usar la version normal, no la recovery

Eso si asegurate que metes la 9.0, no metas mas que la cagas, creo que la consola cuando vas actualizar te dice la version a la que vas a ir pero por si acaso

De la consola quita en ajustes lo de que descargue las actualizaciones automaticas y seria aconsejabale meterle las dns de alazif o el tema del disable updates

Espera que te dice la gente
Nose porque me recomendaron la recovery :S hay algún link de confianza para descargar
@Manita20 Pues ni idea, yo cuanado la subi a la 9.0 puse la normal
Entonces lo hago así, pero debería formatear lento o rápido primero?
@Manita20 Espera mas repuestas que te digan, el formateo lento creo que tarda mucho, creo que con el rapido deberia valer

Pero antes de hacer nada espera que alguien te confirmen todo empezando por si es el firmware normal o el recovery
De acuerdo me esperaré a ver qué dicen si es mejor hacer con el recovery o el normal ya que era una PS4 slim que todavía tiene datos de otro usuario y nose si eso tiene algo que ver. Agradezco la ayuda ☺️☺️
@Manita20
Formateo rápido e instalacion de OFW 9.00

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4sys


Luego ya el tema del exploit.
Perfecto , instalo la versión recovery o la normal? Me he fijado que parece que si lo hago sin recovery tengo que renombrar el update insertar el USB e ir a actualizar con almacenamiento?

https://darthsternie.net/ps4-firmwares/
Descargue la versión de 450mb normal no recovery desde aquí,. Esta también vale? Gracias de antemano y buen finde semana a todos
@Manita20 la recovery te borra todo y la otra actualiza,si tiene un usuario ya no necesitas activala,mira a ver si tiene juegos instalados y sabras que esta activada
No he entendido eso de activado... Lo que haré será formato lento desde la opción inicializar de PS4 (está opción no actualiza la consola verdad?) Porque va algo lento el sistema ahora mismo del usuario anterior, después de hacer eso pegaré el update de 430mb aprox en PS4/update usb formateado en FAT32 iré en actualizar consola desde ajustes y automáticamente detectará el USB con su respectiva actualización a 9.00 mostrándolo en pantalla. Es todo correcto lo anterior perdonad las preguntas pero es que doy m [mamaaaaa] uy novato
@Manita20 Si notas lento el sistema, yo de ti la abriría (deduzco que ya no tiene garantía) y la limpiaría bien además de cambiarle la pasta térmica. Podría ser un problema de refrigeración insuficiente por suciedad y degradación de la pasta.

Te lo digo porque yo llevo años y años sin formatear la consola, metiéndole todo tipo de historias de scene a cascoporro y aún va el sistema rápido y estable.

Cuando la consola ya empieza a tironear suele ser porque dentro tiene una temperatura cercana a la del infierno.
11 respuestas