PS4 se reinició sola y entró en Modo Seguro

Hola, os cuento la nueva situación que me ocurrió anoche.

Estaba jugando al 2k14 y de repente la play se reinició. La pantalla se puso negra y apareció un circulo que se formaba de derecha a izquierda (el que sale al apagar). Tenía un mando cargando mientras jugaba.
Al volver a iniciarse por si sola, la consola me pedía conectar un mando por cable y encenderlo. Al hacerlo para mi sorpresa y susto estaba dentro del modo seguro.

mdo.jpg (39.47 KB)

Modo Seguro


En este modo seleccioné reiniciar PS4 pero siempre volvía la mismo modo. Por desesperación seleccioné Inicializar PS4 sabiendo que esta opción formatearía mi PS y al reiniciarse todo aparecía en inglés. Seleccioné default settings y a continuación otra vez initialize PS4. Siempre que se reinicia la consola aparece en el mismo modo seguro. ¿Que le pasa a mi PS? ¿Porque entró en este modo?
Me acaba de pasar lo mismo.

Estaba jugando al killzone y se apagó sola. Al encenderla iniciaba en modo seguro. La única manera de salir de ese modo a sido tirando del cable.

He llamado al SAT y he dejado un post en el foro oficial.
En en SAT me dijeron que puede ser por el cable de corriente, el wifi, sobrecalentamiento por si la tengo al lado de un radiador, la red eléctrica de casa, la situación de la play, el enchufe, cualquier cosa menos la play. También me dijeron que si la mando al servicio técnico la probarán durante 48 horas y sino sucede nada me la vuelven a enviar. Poco serio si.

¿Alguien tiene alguna idea de porque sucede?
Mira mami!!!, salgo en un hilo cerrado [360º] [360º] [360º]
kazero escribió:Me acaba de pasar lo mismo.

Estaba jugando al killzone y se apagó sola. Al encenderla iniciaba en modo seguro. La única manera de salir de ese modo a sido tirando del cable.

He llamado al SAT y he dejado un post en el foro oficial.
En en SAT me dijeron que puede ser por el cable de corriente, el wifi, sobrecalentamiento por si la tengo al lado de un radiador, la red eléctrica de casa, la situación de la play, el enchufe, cualquier cosa menos la play. También me dijeron que si la mando al servicio técnico la probarán durante 48 horas y sino sucede nada me la vuelven a enviar. Poco serio si.

¿Alguien tiene alguna idea de porque sucede?


Me ha hecho gracia lo de sobrecalentamiento por si la tengo al lado del radiador,que poca verguenza tiene esta gente.Si te ha pasado eso ten por seguro que o es la fuente o es sobrecalentamiento (pero lo del radiador es una chorrada).
a mi me paso lo mismo,el caso es que no llevaba encendida ni 2 minutos ,pero la toque y estaba hirviendo ,si es cierto que la deje en modo espera todo el dia,no se si esto a tenido algo que ver,por que lo suelo hacer otras veces ,el caso es que la he cambiado de sitio ,que es donde siempre a estado la 3 y también le he cambiado el cable de corriente , tenia uno algo mejor por casa y de momento nada,pero también es cierto que yo la tengo de salida y hasta hace 2 dias no me lo ha echo
yo lo tengo claro ,si me vuelve a suceder,paso del SAT y derechito al corte a por una nueva
buenas ami me pasa lo mismo que a vosotros, aveis podido solucionarlo?
se me apaga en medio de una partida
se me reinicia y se mete en modo seguro
esta apagada y se enciende automaticamente
tambien aveces no me lee el disco del juego

alguien sabe porque? espero vuestra respuesta gracias
(mensaje borrado)
a mi solo m entra en modo seguro cuando la consola la apago mal.
ami aveces me pasa que esta apagada y se enciende automaticamente alguien sabe porque?
Joder me estais asustando..
A mi me ha pasado lo mismo hoy saliendo al menú en el battlefield 4.
beat it escribió:Joder me estais asustando..


Yo estoy cagao. A unos les pasa una cosa, a otros otra. La mía va perfecta, 0 problemas, 0 fallos y 0 cosas raras, y espero que siga así.
Si, yo la tengo desde que salio y todo perfecto hasta ayer.Y viendo foros para buscar información acerca del problema me da que tarde o temprano petara, más bien pronto que tarde.
http://community.dancestarparty.com/t5/ ... p/20539043

GROCKEVOR escribió:
beat it escribió:Joder me estais asustando..


Yo estoy cagao. A unos les pasa una cosa, a otros otra. La mía va perfecta, 0 problemas, 0 fallos y 0 cosas raras, y espero que siga así.
chemanuel escribió:Si, yo la tengo desde que salio y todo perfecto hasta ayer.Y viendo foros para buscar información acerca del problema me da que tarde o temprano petara, más bien pronto que tarde.
http://community.dancestarparty.com/t5/ ... p/20539043

GROCKEVOR escribió:
beat it escribió:Joder me estais asustando..


Yo estoy cagao. A unos les pasa una cosa, a otros otra. La mía va perfecta, 0 problemas, 0 fallos y 0 cosas raras, y espero que siga así.


Por eso estoy cagao, porque aunque me vaya muy bien, en cualquier momento puede pasar algo. Lo peor de esto, es tener que tirar del SAT de SONY, que con lo "bien" que funciona dicho servicio, vamos apañaos.
15 respuestas