nanoxxl escribió:Tu as medido esas temperaturas de la consola con y sin , para decir que sin aumenta la temperatura mucho , hablo de la consola , no del mueble , el aumento grande es por tenerla encajonada ( las fotos de antes ) , creo que el lugar y posición es mas importante que si le pones o no tacos , si puedo este fin de semana quiero hacer pruebas de temperatura con mediciones reales , y todo esto no es por llevar te la contrarias , es mi opinión y me gustaría tener datos para saber la diferencia entre con y sin , no es nada personal
Ya parece que si, que la has tomado conmigo, pero a mi me da igual, cada uno en su casa hace con su consola... LO QUE QUIERA.
Yo no soy una persona que hablo por hablar, y lo que digo, lo digo basándome en las pruebas que he hecho (yo no he medido ni con termómetro ni con sonda) pero a simple vista y tacto se nota diferencia y como verás a lo largo del hilo no soy el único.
La mía la tengo encima de un mueble que no tiene nada detrás (la pared está a más de 20cm) ni a los lados aquí:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S19903848/ la tengo encima (no en los huecos)
Y que quieres que te diga, el mueble se calienta bastante y cuando le pongo las patas pues no se calienta ¿Cual es la conclusión? que así evitamos que el calor pase al mueble, no se queda residual por lo que puede perjudicar sobretodo en verano.
En serio, yo creo que más claro no lo puedo decir, ya tu haces lo que quieras y pruebas con todas las sondas que quieras, pero el calor se transmite y un mueble no disipa.