PS4 se apagó sola por primera vez

Hola a todos. Tengo la PS4 hace un año y nunca me ha dado ningún problema.
Ayer jugando al The Witcher 3, al cabo de una hora de juego más o menos, la consola se apagó sola de repente. No respondía ningún botón de encendido así que tuve que desconectarla del cable de alimentación...

Al enchufar el cable de nuevo, la encendí del botón de la consola e hizo un testeo advirtiendo que la consola no se apagó correctamente.... Luego seguí jugando al The Witcher 3 sin problema alguno...

¿Alguien más ha tenido algún tema así jugando? ¿A qué se puede deber? Espero que no tenga nada que ver con que la consola se caliente en exceso, porque la verdad es que con el The Witcher 3 los ventiladores soplan que da gusto....

Gracias...

También tengo que decir que no juego mucho con la PS4, y que en 1 año no creo que haya hecho más de 80 o 100 horas de juego totales...
Me pasó lo mismo con AC Unity hace ya tiempo, pero solo una vez, nada habitual. Me dijeron que podía ser del disco duro, que si se repetía que lo mirase. Tu tranquilo si no se vuelve algo frecuente. Un saludo.
Como te dice el compaero, si no te vulve a pasr uedes depreocuparte ya que en esto de la tecnología suceden muchos casos extraños. Si se repite llama al SAT porque está en garantía (si tienes el ticket, claro).
Muchas gracias... ya me quedo más tranquilo.

Aunque sigo con la curiosidad de qué puede ser... me vienen a la cabeza la época en la que compré la Xbox en cuanto salió y jugando al Gears of War se me colgaba... espero que NO!!!!!!!
3 respuestas