Ps4 se apaga sola

Pues estaba hace un rato jugando con la ps4 al COD Advanced Warfare digital y de repente se me ha apagado la consola, sin ningún motivo. La volví a encender y decía no sé qué de los datos y que si quería podía informar a sony para mejorar el servicio bla bla... volví a poner el juego y para mi sorpresa se habían perdido los datos guardados, por suerte sólo fue en ese juego; luego seguí jugando y me di cuenta de que el sonido estaba como desincronizado (*juego con cascos*), es decir, lo que tenía que escuchar por la derecha lo escuchaba por la izquierda y viceversa, había pensado en llamar al servicio técnico pero hoy es sábado y no está disponible por ello acudo a vosotros, espero que podáis ayudarme, gracias de antemano.
Prueba a reconstruir la base de datos de la consola

desconecta todos los cables , el HDMI , el de corriente , todo lo que tengas conectado a la consola
apágala y espera unos 15 minutos , luego vuelve a conectar todo y enciéndela dejando el botón de encendido de la consola pulsado , hasta que oigas dos pitidos , al segundo pitido deja de pulsar el botón

conecta el mando con el cable USB , y pulsa el botón Ps (home) del mando

ya estarás en el menú recovery de la consola , selecciona el punto 5 , reconstruir base de datos
asegúrate que la barra de progreso llegue al 100%

A ver si hay suerte , si sigue el problema , desactiva la subida de datos a la nube y vuelve a repetir el proceso.

un saludo.
Una duda ,reconstruir la base de datos no se borran los juegos digitales de la consola?. Gracias.
islamoy escribió:Una duda ,reconstruir la base de datos no se borran los juegos digitales de la consola?. Gracias.

No , no pierdes absolutamente nada de lo que tengas en tu disco duro , un saludo.
Solucionado, muchas gracias.
Para próximas dudas sobre errores y averías de la Ps4 mejor en su hilo. Gracias.

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
5 respuestas