PS4 se apaga sola y no enciende por culpa del cable HDMI que no da señal

Hola gente, que tal?
Pues nada resulta que ayer me pillé la PS4 y ahora no funciona el HDMI.
La primera vez que la encendí ,recuerdo que se fue la señal del cable HDMI y se apagó de repente la señal del cable HDMI, luego se apagó la consola al segundo y tuve que reencenderla con el cable que venia en la consola en vez del que yo tenía.
Luego estuve jugando sin problemas pero cuando llevaba mucho tiempo jugando se apagaba sola (primero se va la señal HDMI, como que sale nieve en la pantalla porque no llega bien la señal, o como que tambien el sonido se empieza a distorsionar) y luego se apaga la señal y justo despues la consola (se ve que al no haber señal se apaga la consola).
Despues de esto es muy dificil volver a ponerlo funcionando, ya que siempre que la enciendo pues no sale nada en la pantalla de la TV, pone "Sin Señal".
La unica vez que me funcionó fue desconectando todos los cables, reconectandolos de nuevo, apagando la PS4, la TV del cable de electricidad y volver a conectarla desde cero. Además de esto tengo que dejar presionado el boton de encendido 10 segundos para que se reinicie. Haciendo esto, a veces (y con mucha suerte) he llegado a que se encienda.
Algunas veces llega a la pantalla de "reconstruyendo base de datos" pero aun así.... luego se reinicia sola una vez reconstruida y como siempre, la pantalla sin señal!

He probado con otro cable que tengo que es dorado que usaba para la PS3 y es imposible, nunca he conseguido que funcione la señal HDMI.

Que hago? Ayudadme.
devuelvela pero usar los hilos oficiales por el amor de dios
Te a tocado por desgracia el famosisimo problema que traian algunas unidades...pero tranquilo que lo puedes solucionar tu mismo.te dejo un link que te explica que tienes que haces.suerte!

http://akihabarablues.com/tutorial-como-arreglar-el-fallo-hdmi-de-ps4/
Si tienes una smart tv prueba antes actualizar la tv a mi me pasaba algo parecido, actualice la tv y sin problemas desde entonces.
Pero bueno vamos a ver si dices k se apaga cuando le viene en gana es que la consola esta JODIDA no hay mas, no te calientes mas la cabeza y cambiala pero YA si no a la larga tendras el problema agravado y sin posibilidad de cambiarla por una nueva.

Yo tengo la mia y no pasa nada de eso k comentas y la conecto a varios tvs.

Un saludo.
4 respuestas