PS4 se apaga sola tras un rato en modo reposo (Duda)

Saludos gente! Acabo de comprar la máquina y como realmente no sé si esto es un error o no lo pongo aquí, en pleno general (y no en errores y averías), por si alguien sabe algo. No sé si me lío con las opciones de ahorro de energía de la PS4, pero el caso es que hoy la he dejado en modo reposo cargando la batería del mando por USB. No recuerdo cuantas horas han sido (dos o tres), el caso es que he vuelto a fijarme en la máquina y estaba completamente apagada. Ni modo reposo ni nada, apagada. No sé si esto es un tema de configuración o es una anomalía. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!! [tomaaa]
Si no me equivoco y que alguien me corrija lo digo de memoria cuando estas en modo reposo, la consola se te mantiene encendida durante 3 horas. Pasadas esas 3 horas se apaga automáticamente, ahora bien, no se si viene la opción de las 3 horas activada por defecto o no, pero será seguramente por eso compañero, puedes estar tranquilo :).
El caso es que leo por ahí que, tras las tres horas, no se apaga totalmente sino que deja de dar soporte a la alimentación del mando. La verdad, no lo tengo claro, a ver si alguien más corrobora (ojalá!) o no lo que has dicho. Muchísimas gracias por tu respuesta! A ver si alguien más me aporta pistas.
Lo que se desactiva es la alimentación a los puertos usb pero la consola no se apaga.

Si la acabas de comprar ve a que te la cambien por otra.
Bueno, pues tengo dos opiniones. A ver si alguien da más datos. Espero no tener que cambiar la cacharra. Qué marrón!
No se yo tampoco veo nada raro, tienes un modo reposo de 3 horas y otro 24h, tu pusiste el de 3 horas y se apagara al cabo de esas 3 horas encendida con el led naranja, vale hasta aqui bien, dentro del modo reposo hay una opcion para que los mandos se carguen mientras esta en reposo la consola.
Creo que tampoco tiene mucha tela hahaha
Hola, estaba buscando este tema porque ayer trasteando con la consola mía, vi una opción en el ahorro de energía donde puedes programar el apagado de tu ps4 al cabo de dejar de pulsar algún botón del mando o jugar, si está puesto, una vez que se entra en modo reposo y pasa el tiempo programado se apaga, lo probé y así fue jajaja.
AlbertXP escribió:Hola, estaba buscando este tema porque ayer trasteando con la consola mía, vi una opción en el ahorro de energía donde puedes programar el apagado de tu ps4 al cabo de dejar de pulsar algún botón del mando o jugar, si está puesto, una vez que se entra en modo reposo y pasa el tiempo programado se apaga, lo probé y así fue jajaja.


tal cual me pasó ayer. Me ausente por un rato largo y al volver la consola estaba en modo reposo. Pense que se habia dañado mi consola. :(
La consola no se apaga a las 3 horas ya que muchas descargas tardan mas de esas 3 horas y el sentido de dejarle en reposo(por lo menos en mi caso) es para cuando voy a bajarme un juego que ocupa bastante y no voy a estar pendiende delante hasta que se baje
A mi es una de las cosas que mas me fastidian de la PS4.

En Xbox360, cuando la apagas si el sistema ve que esta cargando mandos o descargando archivos directamente se pone en modo reposo, cuando termina la acción que esta realizando se apaga sola.

Me parece infinitamente más inteligente que el sistema de PS4. [+furioso]
9 respuestas