Muy buenas. Tengo una PS4 Pro y desde hace un tiempo me lleva dando problemas con la temperatura. Decidí dejarlo pasar puesto que tenía pensado adquirir la 5 de lanzamiento, así que para lo que la iba a usar, decidí ir tirando.
La cuestión es que no ha llegado a tiempo. Ahora mismo, la consola, en cuanto le introduzco un juego medianamente potente (Red Dead Redemption 2, TLOU2, Doom Eternal, etc) se apaga al minuto. Hace unos meses me podía pasar, pero me tiraba un mensaje de sobrecalentamiento indicándome que la apagué y la luz de la consola se ponía roja. Ahora, tira el mensaje de error pero no da ni tiempo a leerlo: se apaga de inmediato.
Lo curioso es que TODA la consola está fría. Toques donde toques, no habrá ningún punto con exceso de calor. Le he puesto hasta el aire acondicionado de frente, pero sin tapar por dónde expulsa el aire. ¿Resultado? El mismo.
Infiero que podría tratarse de que la pasta térmica que llevaba se habrá gastado por completo, y no tanto por un problema de obstrucción de aire debido al polvo acumulado.
Tenía pensado echarle ésta pasta y me gustaría saber vuestra opinión.
Pasta térmicaPor otro lado, ¿algo que deba tener en consideración o con lo que deba gastar cuidado? Sería la primera vez que desmonto la consola o que le cambió la pasta térmica.
De momento tendré que comprar los destornilladores necesarios porque no los tengo. A la consola solamente le he quitado la carcasa superior, dejando el ventilador expuestl. También me han propuesto probar con una pistola de aire para limpiar el polvo, apuntando hacia el ventilador y sin desmontar nada más, pero no sé si sería muy bruto.
Gracias por vuestra atención.