PS4 se actualiza para corregir los problemas del firmware 2.0

Esperemos que esto solucioné el problema, ha llegado un punto en el que te planteas actualizar de primeras en lugar de esperar unos días XD
Joe con dichosa actualización [carcajad] . Además de sacar pocas , las sacan mal ...
He visto de todo al entrar en modo espera, como que la consola se apaga con luz roja parpadeando y ya puedes desconectarla por horas de la toma eléctrica que al enchufarla sigue igual, algunos después de varios intentos la consola ha arrancado pero completamente desconfigurada y solo un caso se ha visto que después de entrar el modo espera la consola se ha apagado por completo sin luces ni nada obteniendo un "brick" irreparable donde ha tenido que tirar de garantia. Al menos esto son reportes de usuarios del Grupo oficial de PS4 de FB donde soy uno de los Admin y todo son quejas. ahora veremos el 2.01 si la gente sigue reportando fallos
Pues ni me había enterado de los problemas.
Eran en opciones que no uso, por lo que leo.
Saludos.
Pues nada,a actualizar se ha dicho [sonrisa] ...
Joder, algunos sois catastrofistas de tomo y lomo macho. Si lo han experimentado algunos usuarios y lo han corregido, no veo problema alguno. Yo he tenido la 2.0 y ahora la 2.01 y cero problemas desde el primer día. no sé, depende de cada uno, pero verter mierda hoy día está de moda.

Un saludo.
Y que me dure muxo la ps3 !!! Eso de pagar un online patata como que no paso por hay , y los fallos que tiene , bufff , no me meneo de ps3 .
Actualizada, a ver si ahora no da el fallo del modo reposo que era una cagada enorme, el resto de fallos no me han ocurrido (aun no he probado share play, pero youtube me va de coña)

Eso si, esta vez no se ha actualizado sola como siempre hace sin dejarte iniciar sesion en psn hasta estar actualizada, de hecho he estado un buen rato jugando online y al entrar en eol y ver la noticia he ido a ajustes a buscar las act. y ahi salia la 2.01
con lo que vale la consola ya podria testear bien los firware...
sera que no tienen tiempo de probar lo que sacan, o que es mas barato que lo prueben los usuarios y asin nos haoramos mano de obra.
Cuanto se extraña de la 6ta generación para atrás. Ahora las consolas tienen más agujeros que una PC con Windows.
Muy bien Sony , arreglando sus propios bugs, tiene merito
Parece que van hacer una moda las "actualizaciones arregla actualizaciones" :-|

Pudé haber jodido mi PS4, solo la tuve que desenchufar una vez del toma corriente por ese error del bloqueo en "modo reposo" y por suerte no hubo daños. Lo bueno que aun me quedan como 5 meses de garantia (la compre en Abril).

Una verdadera vergüenza, miedo da ya actualizar estos cacharros y es parejo para todos: Sony, Microsoft y Nintendo, aunque esta vez Sony la ha cagado más feo.
63 respuestas
1, 2