PS4 saldría a la venta en Europa el 13 de noviembre

1, 2, 3, 4
Hype aumentando en 3,2,1...no se si podré aguantar mucho tiempo sin comprarla!
Da igual ke se adelante a MS o no, van a vender mas ke MS porke la gente kiere consolas no htpcs y menos con peores specs y a mayor precio, MS se a colado esta nueva generación y lo van a notar pero bien!!

J*
Ya me veo el foro de c/v en septiembre,octubre repleto de xbox y ps3 xD
Marcos_A_M escribió:Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos


mucho te aburres macho jajajajaja como te mola calentar al personal.

Que disfrutes tu consola, que tendra juegazos.


PD: asi te metan dentro de dos añitos el drm y la conexion obligatoria, te acordaras de este post :)
Reservandola en 3.2.1 yo tambien!
Esperemosla con ansias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sonyfanboy escribió:Oohhh siiiii nena!!!


Sonyfanboy [qmparto]
y yo todavia con la ps2. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo psè3 para rato
caren103 escribió:Leo en GAF que en EEUU podría salir el 29/10/13, que es cuando salen Assassin's Creed IV y Battlefield 4, según dicen.

He leído varias cosas sobre finales de octubre, e incluso para España un lanzamiento para finales de octubre. Sin embargo, no parece coincidir con ninguna salida de juego, ¿no?

Hoy a mediodía en el GAME el dependiente me ha enseñado la libreta de pre-reservas y llevaba 5, ayer 3, anteayer 5, como panes. No habrá para todos me dijo. A ver si Sony se pone las pilas y trae mas cargamentos a Europa, le van a llover quejas si no abastece correctamente con la demanda prevista.

Y sí, mas le vale a Xbox One salir poco después.
El Black Friday es justo un par de semanas después... Qué hacer? Esperar y jugàrtela a que no haya stock o comprarla el 13? Ansiaviva
kneissel escribió:Joder, leyéndoos a alguno parece que la xbox vaya a salir 2 años después de la ps4.. :-| :-|

El que tiene pensado pillar la ps4 se pillará la ps4
El que tiene pensado pillar la xbox se pillará la xbox

No creo que los que enstén en el segundo caso se vayan a morir o cambiar de idea porque la ps4 salga 8 días antes..


Es así, yo tiraré por Xbox one sobre todo por Kinect.
Un 13?... seguro que alguno ya está viendo la ruina anticipada jaja.
Stifler escribió:13 De Noviembre...sin duda este va ser el comienzo...de una gran guerra de ofertas entre One y Ps4...

En mi caso van a caer las dos...no soy racista xD


Ni pobre XD

Yo de momento toca esperar lo que ofrecen tanto la una como la otra.
Bien! Hay ganas de next-gen ya :)
Creo que por el tema del online de pago en ambas va a haber bastante gente que se decante solo por una, ya que no todos van a pagar por 2 onlines (PSN+ y Live GOLD), ni van a tener una consola capada de funciones al no estar abonados a su online.
Siempre he pensado que comprar consolas de salida es la mayor tonteria que puedes hacer, sean de la empresa que sean. Pero por cosas de la vida voy a tener que comprarme una, sería la primera consola que cae día 1.

A ver qué tal.
¿Al final era cierto eso de que Sony iba a fabricar no sé cuántos millones de PS4 para el lanzamiento? Es que sólo por tener tantísimo stock podrían vender muchas unidades, ya que las consolas que se sacan en navidades suelen agotarse por completo.

En fin, ya están las fechas puestas. Ahora lo que interesa es que digan claramente cuál será el catálogo de salida de cada una, aunque yo de todas maneras no voy a comprarme ninguna todavía. No lo he hecho con ninguna, y no lo voy a hacer ahora. Y parece que de momento no sale el Shenmue III para ninguna de las dos. ^O^
Bidule escribió:
caren103 escribió:Leo en GAF que en EEUU podría salir el 29/10/13, que es cuando salen Assassin's Creed IV y Battlefield 4, según dicen.

He leído varias cosas sobre finales de octubre, e incluso para España un lanzamiento para finales de octubre. Sin embargo, no parece coincidir con ninguna salida de juego, ¿no?

Hoy a mediodía en el GAME el dependiente me ha enseñado la libreta de pre-reservas y llevaba 5, ayer 3, anteayer 5, como panes. No habrá para todos me dijo. A ver si Sony se pone las pilas y trae mas cargamentos a Europa, le van a llover quejas si no abastece correctamente con la demanda prevista.

Y sí, mas le vale a Xbox One salir poco después.


Jack Tretton ya ha dejado caer que la demanda probablemente supere los suministros en la fecha de salida, así que yo no esperaría mucho para hacer la reserva si la quieres el primer día [+risas]
Con mi cumpleaños una semana mas tarde tengo una buena excusa [jaja]
Apunto esa fecha en mi calendario y la subrayo con amarillo chillón :D Hay ganas ya [babas]
Por 8 dias ya ves tu lo que va a cambiar...

Si fuese un par de meses... para la gente que esta indecisa o que no es un fanboy y le da igual cual comprar... tal vez eligiese la que a salido antes...

Pero por 8 dias?? Quien no se puede esperar 8 días? ?
(mensaje borrado)
yo me espero a la segunda revision de la consola... siempre las consolas de salida tiene fallos gordos. (lector, firmware, procesador)
Franc escribió:Lo suyo, seria intentar adelantarse a la de M$, es una manera de intentar asegurarse mas ventas.


hombre la mayoria de los consumidores tiene claro la consola que va a comprar...(yo por lo menos estoy en duda) pero saliendo las 2 casi iguales en fecha ... esperare a un pack o kizas 1 mes ... ke para navidad seguro ke sacan un pack bueno con juegos y por el mismo precio.
como siempre xD las primeras van para los betatesters
No sé si lo dijeron ya pero a mí me dijeron de una fuente segura que la xbox one saldria el mismo día que Call of Duty Ghosts.
En amazon la xbox one ya aparece con fecha de salida el 27 de Noviembre:

http://www.amazon.com/Xbox-One-Console- ... s=xbox+one
Miren que bien, yo por mi parte para el siguiente año, cuando las consolas de segunda mano estén baratitas, me voy a pillar apenas una ps3... Apenas voy a ingresar a la era HD jajajajaja

Cosas de la vida de un gamer pobre :p
Yo tengo ganas de ver como serán las próximas luces rojas de la consolas.
Jijiji
Como si sale mañana, la mía será la one [fumando]
¿Qué juegos destacables habrá de salida?
nxname escribió:yo me espero a la segunda revision de la consola... siempre las consolas de salida tiene fallos gordos. (lector, firmware, procesador)


pues yo tengo mi FAT de 60gb con dos jugones en casa y aun no ha pasado nada..... Cierto es que algunas unidades de las primeras producciones de las cosas a veces, y digo, a veces, tienen alguna historia, pero eso de decir SIEMPRE..... no se, no lo veo claro
seryi18vk escribió:
nxname escribió:yo me espero a la segunda revision de la consola... siempre las consolas de salida tiene fallos gordos. (lector, firmware, procesador)


pues yo tengo mi FAT de 60gb con dos jugones en casa y aun no ha pasado nada..... Cierto es que algunas unidades de las primeras producciones de las cosas a veces, y digo, a veces, tienen alguna historia, pero eso de decir SIEMPRE..... no se, no lo veo claro

Siempre caen con el tiempo
De todas formas si viene mal, raro sería que no pete en dos años que tienes de garantía... Si te aguanta dos años sin problema y se rompe tal vez no sea problema tanto de fabricación como de "uso". Que luego todo es de una manera distinta pero al menos yo estoy tranquilo sabiendo que tengo dos años de fogueo, mejor si no rompe nunca,

Debo tener mucha suerte pero nunca se me ha roto una consola desde la Game Boy hasta la PS3...
Pues que quereis que os diga.... con los buenos juegos que tiene la PS3... tengo suficiente para unos meses, ..vamos que no pago la ''primada'' de pillarme una consola de primeras, mas cara, sin probar, acaso se nos ha olvidado lo que pasó cuando salió la ps3??? malas , caras, y ahora me decís que vais a cometer el mismo error?? mejor disfrutar de los ultimos ''nuevos'' juegazos de la ''viejita'' ps3 y darle tiempo al ''pepinazo'' de la ps4 ... hombre, por prudencia!!! saludos!!!
Yo me acabo de comprar una ps3 hace poco a si que por mi puede esperar. :o [360º]
Buen golpe de sony parece q esta nueva generacion la estan llevando mejor q m$.
Yo pillare ps4+ seguro de 10 años jejejej
cosladaxbox escribió:Yo pillare ps4+ seguro de 10 años jejejej

jajajaja.
Casi ya te la cambiaran por la play5 XD.
Que las saquen el mismo día y así no tengo que dar 2 viajes, me llevo las 2 de tirona.

PD: es coña.
Llevamos años en los que Sony y Microsoft sacan primeras remesas defectuosas debido a simples cuestiones de marketing.
Las primeras remesas de PS4 se van a adelantar a la salida de XBOX ONE por este motivo y la gente piensa comprarlas sin ver lo que sucede o si están defectuosas?
Luces amarillas, rojas, satánicas y negras en 3...2...1...
Luego la gente vendra aqui a ragear despues del hype inicial.
parece que Sony se está adelantando en todo a Microsoft en esta inminente generación que viene, empezando por adelantarse al lanzamiento de la x1, vendiendola 100 euros más barata, siendo más potente, y llevandose de calle a los consumidores ofreciendoles los que ellos quieren.

Y eso que parecía que esta generación sería la de Microsoft. A la tercera va la vencida. Pero no, en este caso no.
Yo no creo que esta vez haya muchas consolas defectuosas. Creo que se han currado el tema del sobrecalentamiento. Fijo que ambas máquinas van a consumir muy poco con respecto a sus antecesoras, y en cuanto a los lectores de blu-ray, ya no es como hace siete años, que eran algo de unos pocos, sino que ahora se hacen como churros. Que algún fallo habrá, supongo, que para eso son trastos de muchísima tecnología, pero no creo que se llegue a parecer ni de lejos a la que se lio con lo de las tres luces rojas.
superfenix2020 escribió:parece que Sony se está adelantando en todo a Microsoft en esta inminente generación que viene, empezando por adelantarse al lanzamiento de la x1, vendiendola 100 euros más barata, siendo más potente, y llevandose de calle a los consumidores ofreciendoles los que ellos quieren.

Y eso que parecía que esta generación sería la de Microsoft. A la tercera va la vencida. Pero no, en este caso no.


Igual espabilan. Queda tiempo [risita]
Yo la verdad que con el cambio de Microsoft me han empezado a entrar dudas. Me ha tirado más XBox esta generación y tenía pensado pillarme la PS4, pero...

Solo falta que quitasen el Kinect y rebajasen 100€ y ya si que casi debería decidirlo con una moneda al aire.
Dan ganas de tenerla ya, pero creo que toca ser sensato. Esperar a ver como evoluciona y sobre todo, esperar a que el parque de juegos sea un poco mas grande......

Todo esto lo digo ahora en junio, seguro que luego en diciembre me la pido "pa reyes" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
monthyp escribió:Dan ganas de tenerla ya, pero creo que toca ser sensato. Esperar a ver como evoluciona y sobre todo, esperar a que el parque de juegos sea un poco mas grande......

Todo esto lo digo ahora en junio, seguro que luego en diciembre me la pido "pa reyes" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enero pues.
La verdad es que hubiera preferido que se distanciara la fecha de una más de la otra. Para los que nos gustaría pillar las dos es un palo muy grande en Noviembre. Lo suyo sería una diferencia mínima de 3 meses, para que puedas disfrutar bien del lanzamiento de cada una de ellas.
Pig_Saint escribió:Yo no creo que esta vez haya muchas consolas defectuosas. Creo que se han currado el tema del sobrecalentamiento. Fijo que ambas máquinas van a consumir muy poco con respecto a sus antecesoras, y en cuanto a los lectores de blu-ray, ya no es como hace siete años, que eran algo de unos pocos, sino que ahora se hacen como churros. Que algún fallo habrá, supongo, que para eso son trastos de muchísima tecnología, pero no creo que se llegue a parecer ni de lejos a la que se lio con lo de las tres luces rojas.


No, pero hay mucho nostradamus que ya predice con toda la seguridad que les da un argumento insostenible (ah, espera, que se basan en un argumento de consolas de hace 7 años) para decirle a la gente que las consolas se van a estropear..... asi pasa, la gente lee foros, se calienta, y cuando se le joroba, por el motivo que sea, va a prenderle fuego a la sede de la compañía, es típico. A ver si estos RAPEL que hay por aquí afinan un poco más en la medición de sus palabras. (no lo digo por ti, obviamente)
177 respuestas
1, 2, 3, 4