PS4 reproduce películas en 4K?

Hola a todos

Parece una duda tonta y obvia, pero yo no la tengo tan clara. Si tengo una pelicula en formato 4K y la meto en mi ps4 (no es la pro, sino la normal) ps4 lee este tipo de películas? Mi tv es formato 4k pero no se si con mi play puedo reproducirlas o me tengo que comprar un reproductor para 4k

Ya me decis

Gracias
No, ni la normal ni la pro tienen reproductor 4K.
JoseWolf escribió:No, ni la normal ni la pro tienen reproductor 4K.



Por USB/streaming diría que sí, al menos la pro.

Lo que no tienen es lector de bluray UHD.
Te pillas una xbox one s que encuentres barata y ya tienes un reproductor 4k y encima jugar
@termita1979 Como reproductor la Xbox le da mil vueltas la Play 4m incluso la Xbox One S, cuando la tenía la usaba solo de reproductor, la vendí al igual que la play para comprar la 4 pro, menos mal que tengo el PC conectado a la tele, si no como reproductor la play menudo truño jajajaja
O sea que la Xbox si tiene reproductor 4k y la ps4 no que es más actual?

Inpresionante
Tidyman escribió:O sea que la Xbox si tiene reproductor 4k y la ps4 no que es más actual?

Inpresionante

Si
La one s y one x llevan reproductor uhd
La one fat no
Un raterismo de sony en la pro y en la slim
Ya que lo deberian de haber incluido
Más siendo Sony la propietaria del bluray.
Pero como si lo incluían, hubiesen vendido menos aparatos reproductores blue ray... Mejor quietesitos pensaron.
Cobarde y egoísta decisión, debieron emular lo que paso con ps2, en parte el éxito fue que el dvd empezaba su auge y para mucha gente fue su primer DVD player (me incluyo).

Pero claro, como están vendiendo ps4 como churros, no sale "rentable".

Volviendo al tema, creo, que en la pro si se puede reproducir video en 4k, desde una fuente usb. Ahora me has dejado la duda y toca probar :)

Edit: el ps4 si soporta reproducción 4k, desde la actualización 3.00 del media player
8 respuestas