[ PS4 Remote Package ] Instalar PKG's de forma REMOTA desde un PC [ + a través de servidor torrent ]

1, 2, 3
¡Buenas!

Supongo que nadie sacó una manera de hacer que esto fuese más rápido (salvo lo comentado en el hilo). Yo tengo un cable que sale del router y va a un switch y de ahí salen varios cables que van al PC, PS4, etc. Como ya se comentaba, la velocidad de transferencia es de unos 5 Mbps/s, con lo cual instalar algo de 40GB lleva sobre 3 horas.
Sturm escribió:¡Buenas!

Supongo que nadie sacó una manera de hacer que esto fuese más rápido (salvo lo comentado en el hilo). Yo tengo un cable que sale del router y va a un switch y de ahí salen varios cables que van al PC, PS4, etc. Como ya se comentaba, la velocidad de transferencia es de unos 5 Mbps/s, con lo cual instalar algo de 40GB lleva sobre 3 horas.


Tienes que hacer un bridge en dispositivos de red con la consola conectada directamente al PC y tarda nada en instalar los juegos, si hace falta enganchas un momento la consola y lo haces.
Por wifi es imposible...pero PS4 al rutter por ether y del rutter al pc con ether me va a 13/14Mb/s...pasar el red dead 2 que es de lo mas tocho ( unos 90gb) en unas 2 horitas lo tuve :)
delid76 escribió:Es funcional en 6.72 ya que he visto que hay gente que tiene problemas, a mi me funciona perfectamente, simplemente hay que lanzar el "mira (no hen)"


Entiendo que te refieres al payload Mira (No HB) (hombrew), no?
DoctaIgnorantia escribió:
delid76 escribió:Es funcional en 6.72 ya que he visto que hay gente que tiene problemas, a mi me funciona perfectamente, simplemente hay que lanzar el "mira (no hen)"


Entiendo que te refieres al payload Mira (No HB) (hombrew), no?

No HB y no hen no es lo mismo? HEN homebrew enabler
Yo utilizo el no hen ¿Con mira funciona?


No entiendo pk se llama no HB si puedes lanzar homebrew como retroarch
Me pase ayer el día entero intentando pasar algunos juegos y no hubo manera. El Days Gone tardaba unas 3 horas, al final decía que no se había podido instalar y se quedaba como datos corruptos. Lo intenté un par de veces, así que 6 horas a la basura. Después probé con Spiderman y milagrosamente decía que en 15 minutos estaba. Pero al 80 de la descarga fallaba, siempre en el mismo punto. Death Stranding y Kingdom Hearts 3 más de lo mismo.

Estoy en 5.05 y la idea era pasar e instalar primero el juego base y después aplicar el parche de backporting, pero no hay manera. Hace un año sé que algo hice para poder instalar Uncharted 4 y similares y no recuerdo cómo lo hice... En fin, a seguir probando.
Sturm escribió:Me pase ayer el día entero intentando pasar algunos juegos y no hubo manera. El Days Gone tardaba unas 3 horas, al final decía que no se había podido instalar y se quedaba como datos corruptos. Lo intenté un par de veces, así que 6 horas a la basura. Después probé con Spiderman y milagrosamente decía que en 15 minutos estaba. Pero al 80 de la descarga fallaba, siempre en el mismo punto. Death Stranding y Kingdom Hearts 3 más de lo mismo.

Estoy en 5.05 y la idea era pasar e instalar primero el juego base y después aplicar el parche de backporting, pero no hay manera. Hace un año sé que algo hice para poder instalar Uncharted 4 y similares y no recuerdo cómo lo hice... En fin, a seguir probando.

tienes que conectar la consola al puerto ethernet del pc directamente y hacer un puente entre la interfaz donde has conectado la consola y la wifi por ejemplo

Imagen

a mi me da cero problemas y los juegos se instalan en muy poco, menos de cinco minutos.
¡Muchísimas gracias por responder!

De hecho, creo que acabo de encontrar la solución al problema. Mirando uno de los últimos vídeos de MODDED WARFARE (PS4 Package Manager Tutorial (5.05 Jailbreak) del 1 de julio), menciona justo mi problema y parece ser que es porque la DNS que estoy usando no es la correcta. La consola se conecta a los servidores de Sony y eso provoca que la conexión se corte o que la instalación no se lleve a cabo. Acabo de probar con el Spiderman y me pone 60 minutos para instalar. Luego reporto a ver qué tal.

La DNS a usar (primaria) es: 165.227.83.45

Por cierto, los cables los tengo superjustos y no sé si podría conectar la consola directamente al PC, pero seguro que esa es la manera más rápida de hacerlo por lo que comentáis. Como no tengo wifi (solo ethernet) no habría conexión a internet como tal, pero supongo que no hace falta para algo como esto, ¿o sí?
Sturm escribió:¡Muchísimas gracias por responder!

De hecho, creo que acabo de encontrar la solución al problema. Mirando uno de los últimos vídeos de MODDED WARFARE (PS4 Package Manager Tutorial (5.05 Jailbreak) del 1 de julio), menciona justo mi problema y parece ser que es porque la DNS que estoy usando no es la correcta. La consola se conecta a los servidores de Sony y eso provoca que la conexión se corte o que la instalación no se lleve a cabo. Acabo de probar con el Spiderman y me pone 60 minutos para instalar. Luego reporto a ver qué tal.

La DNS a usar (primaria) es: 165.227.83.45

Por cierto, los cables los tengo superjustos y no sé si podría conectar la consola directamente al PC, pero seguro que esa es la manera más rápida de hacerlo por lo que comentáis. Como no tengo wifi (solo ethernet) no habría conexión a internet como tal, pero supongo que no hace falta para algo como esto, ¿o sí?

no, la transferencia de datos es local
Me he dado cuenta que si tienes 2 ip´s configuradas en la tarjeta de red acaba dando error. Lo comento por si le sucede a alguien.
@Sturm
Por cierto, los cables los tengo superjustos y no sé si podría conectar la consola directamente al PC, pero seguro que esa es la manera más rápida de hacerlo por lo que comentáis. Como no tengo wifi (solo ethernet) no habría conexión a internet como tal, pero supongo que no hace falta para algo como esto, ¿o sí?[/quote]

Tienes Una Solución Mejor

-Necesitas un local host exploit en la versión de firmware que estes.
-Este vídeo que te voy a mostrar no necesitas comunicación vía router (es vía offline sin internet),solo con que pongas el cable de ethernet desde ordenador ala consola,configures una red local en la ps4 y en el ordenador como muestra el vídeo tienes acceso ala red, vía remota con cualquier exploit host.
Ejemplo:
-Yo uso el exploit host server de Leefull 1.2.exe + un exploit compilado por mi en 5.05 en el ordenador,tú puedes usar el que más te guste.
-Tienes varios en distinto Firm ya sea 5.05 o 6.72(Al-Azif o Leefull) lo tienen en su Github.
-Una vez que tengas los ajustes de red tanto en la computadora como en la ps4.
-Para el uso del exploit yo en mi caso introducto en el navegador la siguiente url:
-http://192.168.0.5/index.html
-Tu deberas Colocar dirección IP de la pantalla del host de explotación de ps4 en la barra de direcciones del navegador de su PS4 según el host server que utilices.


Un saludo.
Buenas, tengo un problema con el Horizon, con 3 pkgs distintos falla la carga en el mismo punto soltando un error CE-32918-3, he buscado pero no he encontrado nada que me arroje luz, ¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias
Funciona perfectamente. En mi caso la velocidad es de 30Mbps, el cuello de botella es el PC que es muy viejo
biohaxor escribió:Buenas, tengo un problema con el Horizon, con 3 pkgs distintos falla la carga en el mismo punto soltando un error CE-32918-3, he buscado pero no he encontrado nada que me arroje luz, ¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias

Tal vez se quedo la descarga en el área de notificaciones, tendrías que "cancelar y eliminar la descarga" y luego volver a enviar el pkg.
Otra falla puede ser la versión de Hen que utilices, la 2.1.3 y la 2.1.4 van bien.
Alguien puede decirme los puertos para transferir los archivos? Creo que no es 9999 ya que la última vez lo hice con otro

Bueno, si me ha funcionado, pero si tenéis más puertos dejadlos ya que una vez no me iba, igual es que con el nuevo FW pues ya me va pero en 6.72 no me dejaba con ese puerto.
Hola, esto funciona en 7.02?
sevillanito escribió:Hola, esto funciona en 7.02?

claro
katatsumuri escribió:Alguien puede decirme los puertos para transferir los archivos? Creo que no es 9999 ya que la última vez lo hice con otro

Bueno, si me ha funcionado, pero si tenéis más puertos dejadlos ya que una vez no me iba, igual es que con el nuevo FW pues ya me va pero en 6.72 no me dejaba con ese puerto.

9020 y 9021

s2
katatsumuri escribió:
sevillanito escribió:Hola, esto funciona en 7.02?

claro


Lo probé para pasar uno de 46gb, va bien.
@arias_bruno

Al final lo he logrado a traves de disco duro USB, PS4 Remote solo me está sirviendo para juegos que pesen poco o para parches... y eso que he probado con 3 pcs con SOs distintos, pero siempre cascaba la transferencia en el mismo punto
biohaxor escribió:@arias_bruno

Al final lo he logrado a traves de disco duro USB, PS4 Remote solo me está sirviendo para juegos que pesen poco o para parches... y eso que he probado con 3 pcs con SOs distintos, pero siempre cascaba la transferencia en el mismo punto


Te debería dejar, si te da error tienes que ir a las descargas y eliminar la que te ha dado error para volverla a instalar.
Esto es bueno si tienes dos tarjetas de red porque conectas la PS4 y haces un puente, entonces pasas el juego en nada 80 GB's en 5 minutos o menos.


A mi me pasa al revés, con archivos pequeños como dlc's y cosas así me da error.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIGILAD QUE EL CONTENT ID DEL NOMBRE DEL FPKG SEA EL QUE LE CORRESPONDE AL JUEGO O EL PROGRAMA DARÁ ERROR AL INTENTAR ENVIAR EL FPKG

PD: pueden haber problemas de instalación según el nombre del archivo, he instalado el FF7 R región USA sin problema alguno, lo he borrado y ahora he intentado instalar la versión EUR y me daba error de json, he vuelto a instalar el USA para ver si me dejaba instalar el paquete USA para comprobar que no fuese un error de conexión entre el programa y la PS4 y me ha dejado, pero al intentar de nuevo a enviar la EUR otra vez el mismo error JSON; he decidido renombrar el paquete EUR con el nombre del paquete de la US para ver que pasaba, así que he copiado el nombre completo del FF7 R de USA para renombrar el pkg EUR y entonces ya me ha dejado instalarlo sin el error JSON.
Imagen

Esto es lo que tenía:
FINAL.FANTASY.VII.REMAKE_CUSA07187_A0100_702-672_O.pkg EUR
UP0082-CUSA07211_00-FFVIIREMAKE00000-A0100-V0101.pkg US

Ahora que he instalado la 07187 (EUR) poniéndole el nombre de la US los idiomas me salen mal, me salen como si fuera la US, con francés, inglés y el otro no lo recuerdo, y la única forma de ponerlo en castellano es poner el idioma de la consola en español de latino américa, vamos, que al renombrar la versión EUR con el nombre de la US antes de instalar el juego al instalarlo ha activado la región US en vez de la EUR, y eso que he instalado la versión EUR pero renombrada con el nombre de la US.

Me he bajado el PKG VIEWER para analizar el pkg FINAL.FANTASY.VII.REMAKE_CUSA07187_A0100_702-672_O.pkg de la 07187 EUR y la ID del juego tiene que ser esta EP0082-CUSA07187_00-FFVIIREMAKE00000
https://sites.google.com/site/theleeche ... 4pkgviewer

Imagen

Ahora que he renombrado el juego con su ID me ha dejado instalarlo otra vez, una vez instalado veremos, pero si una vez instalado me sale el castellano con el idioma de la consola en español de España quiere decir que los dos juegos llevan los mismos idiomas y la única forma de cambiarlos el renombrando el pkg del juego con la otra ID, por lo que los DLC's que simplemente están en la región US actualmente, seguramente serían compatibles con la región EUR, simplemente tendríamos que renombrarlos a la versión EUR



PD: vale, ahora ya se me ha instalado correctamente y con el español de españa me sale en castellano.

Este es el PKG US, el que ya estaba con la ID correcta y que se instalaba sin problemas.
UP0082-CUSA07211_00-FFVIIREMAKE00000-A0100-V0101.pkg US
Imagen


Si alguien quiere mirar lo de los DLC's, por lo que he visto son cosméticos simplemente.

Por ejemplo, este DLC (tenéis que mirar la id correcta con pkg viewer porque seguramente tengáis un título diferente):

Este DLC UP0082-CUSA07211_00-ARMOR90020000000 simplemente tenéis que cambiarlo a UP0082-CUSA07187_00-ARMOR90020000000
Hola compañeros.
Pongo error en Package installer pero tengo varias preguntas.
Mi objetivo es instalar el red dead redemption,como no tengo un USB tan grande como para que me quepa el juego he visto la posibilidad de instalarlo vía Package installer pero a la hora de ejecutar el gui en mi pc(Windows vista 32 bits) no me lo ejecuta y no puedo conectar con la PS4.
Sabéis si es posible que me dé error por ser Windows vista?
Existe la posibilidad de instalarlo desde un hdd externo de 1 Tb?
Alguna otra posibilidad de instalarlo?
Gracias,un saludo.
oslar escribió:Hola compañeros.
Pongo error en Package installer pero tengo varias preguntas.
Mi objetivo es instalar el red dead redemption,como no tengo un USB tan grande como para que me quepa el juego he visto la posibilidad de instalarlo vía Package installer pero a la hora de ejecutar el gui en mi pc(Windows vista 32 bits) no me lo ejecuta y no puedo conectar con la PS4.
Sabéis si es posible que me dé error por ser Windows vista?
Existe la posibilidad de instalarlo desde un hdd externo de 1 Tb?
Alguna otra posibilidad de instalarlo?
Gracias,un saludo.

Si que se puede, pero tienes que tener el hdd externo en exfat para que la play lo reconozca.
Lo había pensado pero no había encontrado nada al respecto.voy a probarlo.gracias
Ya hay hilo oficial del pkg installer, no abras hilos duplicados y revisa la existencia de hilos oficiales antes de abrir hilos por abrir para resolver tus dudas personales

hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529

Todo está más que respondido y tiene sus propios hilos.

Saludos
@oslar Te uno el hilo, utiliza el buscador antes de abrir un hilo.

Salu2!
se puede sacar el parche a un usb para modificarlo y luego volver a instalar? quiero meter un mod de bloodborne y me pierdo en ese tema
loli777 escribió:se puede sacar el parche a un usb para modificarlo y luego volver a instalar? quiero meter un mod de bloodborne y me pierdo en ese tema

Sí, pero vas a tener que utilizar el base game para crear ese fake update o no lo podrás instalar encima, que mod quieres meterle?

s2
DEP escribió:
loli777 escribió:se puede sacar el parche a un usb para modificarlo y luego volver a instalar? quiero meter un mod de bloodborne y me pierdo en ese tema

Sí, pero vas a tener que utilizar el base game para crear ese fake update o no lo podrás instalar encima, que mod quieres meterle?

s2

enemigos randomizer, pero no me entero na, :(
Yo no he probado por cable,pero el portatil por wifi 5ghz, y la consola con cable, voy a alrededor de 30 megas por segundo, 40 gigas en algo menos de una hora.
A ver si alguien me pude ayudar, antes usaba el programa sin problemas pero ahora no funciona, instale de nuevo todo eso de Node.js, incluso marcando la casilla que sale en la instalación que te instala un montón de cosas.... por si acaso, pues no arranca, no envía el fkpg, ninguna versión, probé la 1.3 (que es la que me iba), la 1.2 y hasta la 1.0, esta ultima me dice Faild to send pkg.

¿Alguien tiene idea?
Alguien sabe si esto funciona en 7.55?
@sevillanito A veces el error lo genera la propia Play,es decir,mira que no se te haya quedado enganchando algún dlc a medias o update en la lista de descargas de la ps4. Compruébalo y revisa que no tengas nada como pendiente. Bórralo y procesa el envío de nuevo. Debería ir ok.
Boycott escribió:Alguien sabe si esto funciona en 7.55?


Me respondo a mí mismo, funciona correctamente

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
falla bastante el programa, me parece una perdida de tiempo, despues de 3 horas esperando a que se instale el spiderman acaba tirando error.

y el the last guardian directamente ni se pasa (ya he borrado desde notificaciones)

otros si que se han pasado sin problema. pero prefiero desempolvar el disco duro usb...
Buenas.
Entonces, ¿confirmáis que funciona en 7.5x?¿habéis conseguido instalar algo con él?
Saludos.
eLega escribió:Buenas.
Entonces, ¿confirmáis que funciona en 7.5x?¿habéis conseguido instalar algo con él?
Saludos.

Funciona y ha funcionado siempre.

eR_pOty escribió:falla bastante el programa, me parece una perdida de tiempo, despues de 3 horas esperando a que se instale el spiderman acaba tirando error.

y el the last guardian directamente ni se pasa (ya he borrado desde notificaciones)

otros si que se han pasado sin problema. pero prefiero desempolvar el disco duro usb...

Eso es porque no haces un puente, realmente para instalar juegos volando tienes que crear un puente en la configuración de red y tener la consola conectada por cable al PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
delid76 escribió:
eLega escribió:Buenas.
Entonces, ¿confirmáis que funciona en 7.5x?¿habéis conseguido instalar algo con él?
Saludos.

Funciona y ha funcionado siempre.

eR_pOty escribió:falla bastante el programa, me parece una perdida de tiempo, despues de 3 horas esperando a que se instale el spiderman acaba tirando error.

y el the last guardian directamente ni se pasa (ya he borrado desde notificaciones)

otros si que se han pasado sin problema. pero prefiero desempolvar el disco duro usb...

Eso es porque no haces un puente, realmente para instalar juegos volando tienes que crear un puente en la configuración de red y tener la consola conectada por cable al PC.

Esta por cable, pero no es problema de velocidad, es problema de que falla mas que una escopeta de feria. los mismos pkg que han fallado por remote, por disco duro han ido a la primera.

por cierto el programa deja una cantidad indecente de archivos residuales (temporales) de instalaciones que llenan el disco duro sin necesidad. os recomiendo navegar por filezilla y buscar dichos archivos. No recuerdo la carpeta ahora mismo pero suelen ser 2 archivos, uno tmp_98989t89.png y otro tmp_9889t89.json (distintos numeros y letras despues de tmp_ , por cada juego ,claro esta)
@eR_pOty [*] Pues a mi no me falla, será tu red, en caso de que falle puedes resumir la instalación y puedes instalar desde un magnet link, para mi son todo ventajas.
@delid76 gracias por responder. Para hacer la conexión directa con el tema del puente...¿se puede hacer si el pc solo tiene 1 interfaz ethernet y no tiene wifi?
Edit: Me autorespondo. Basta con conectar el cable entre ps4 y pc, sin tocar la configuración de red de pc ni PS4 (previamente configurados cada uno con su ip), ya parecen verse. Unos 40G en 10 minutos, no esta nada mal. Eso sí, usando el "ps4remotepkgsender" de windows que comentan en el 1er mensaje. Con algún otro que he probado no me iba tan bien.
A mi me pasa siempre que se congela la consola. Una vez entro en la aplicacion de ps4, empiezo a pasar el pkg por red, le doy al boton ps para ver el estado de la descarga y se congela la consola. El archivo se sigue pasando pero no puedo ver el progreso.

Al final he tenido que tirar de hdd externo pero es una lastima no poder instalar desde la red.
ALEDEKAI escribió:A mi me pasa siempre que se congela la consola. Una vez entro en la aplicacion de ps4, empiezo a pasar el pkg por red, le doy al boton ps para ver el estado de la descarga y se congela la consola. El archivo se sigue pasando pero no puedo ver el progreso.

Al final he tenido que tirar de hdd externo pero es una lastima no poder instalar desde la red.

A mí me pasaba exactamente lo mismo, paece que una vez está copiando hay que dejar la PS4 quieta,imagino que por la inestabilidad del exploit. Desde la aplicación del pc puedes ver el progreso,pulsando en "status" o algo así, te sale una serie de datos, como los segundos que quedan. Cuando ha acabado,sale un cantidad grande de segundos,y si vuelves a dar a "status" se observa que no bajan
A mi en el ps4 me indica todo, tiempo restante, porcentaje avanzado, caratula, etc, como si estuviera descargando desde la ps store y juego a otra cosa mientras tanto y lo hago todo por wifi.
eLega escribió:
ALEDEKAI escribió:A mi me pasa siempre que se congela la consola. Una vez entro en la aplicacion de ps4, empiezo a pasar el pkg por red, le doy al boton ps para ver el estado de la descarga y se congela la consola. El archivo se sigue pasando pero no puedo ver el progreso.

Al final he tenido que tirar de hdd externo pero es una lastima no poder instalar desde la red.

A mí me pasaba exactamente lo mismo, paece que una vez está copiando hay que dejar la PS4 quieta,imagino que por la inestabilidad del exploit. Desde la aplicación del pc puedes ver el progreso,pulsando en "status" o algo así, te sale una serie de datos, como los segundos que quedan. Cuando ha acabado,sale un cantidad grande de segundos,y si vuelves a dar a "status" se observa que no bajan


Es verdad compañero.. al final si que funciona y el programa de windows dice cuantos segundos le queda
Muchas gracias
Alguien es capaz de instalar TLOU2? al llegar a los 20GB da fallo de instalacion.

No tengo a mano HDD ExFAT con 100GB a mano.
luisteam escribió:Alguien es capaz de instalar TLOU2? al llegar a los 20GB da fallo de instalacion.

No tengo a mano HDD ExFAT con 100GB a mano.


Yo uso PS4 remote pkg installer 0.0.7 y me va bien

Necesitas java antes instalado. Nada más arrancar te pide loguearte en PSN o algo así pero le das a cancel y ya está. Lo demás funciona como todos estos programas, poniendo IP de tu PC y la IP de la PS4, añades el pkg y enviar

Aquí tienes más info y descarga:

ps4-remote-package-installer-gui-v0-0-7
Buenas en ps3 yo pasaba los juegos por cable sin necesidad de tener conexion a internet, en ps4 es obligado tener conexion activada si se pasa por cable?
Alguien de casualidad alguien aun tiene los archivos del pkg sender v1.0 que me los pueda compatir??? son los que eran .bats y era todo manual la configuracion... la verdad he probado todos los pkg sender que hay y algunos funcionan pero van lentisimo, no muestran el tiempo restante (se queda en "calculando...") y luego terminan con error (no es la red, ni el cable lan, ni mi pc, ni las entradas de ethernet, ni la configuracion de puenteo...).
Yo habia usado esa version anteriormente y me iba perfecto el remote package installer e instalaba super rapido.
A mí me va dpm. Firewall desactivado, PS4 PKG Sender 1.06 by FrostySo y la PS4 directo por RJ45 al PC. Cuando quiero Internet en la PS4, le doy a Compartir Internet en las propiedades de la Conexión de Red del Wifi a la Conexión de Red que es donde está la PS4 y volando. Aunque solo lo hago para actualizar la caché de los web hosts. Luego para Uso a distancia y pasar juegos, siempre sin Internet y configuración de IP Manual. Nunca falla.

Saludos. [beer]
144 respuestas
1, 2, 3