ps4 regalara una avispa china a los 10 primeros

chinitoalozelo está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo dicho son y y su fracasada consola que nadie sabe que saldrá hoy .regalara a los 10 primeros que se lees estrope una avispa china para hacer mas llevadera la espera ,en el servicio técnico,recordemos que las avispas miden 15 cm y van 120 fps [+risas]
chinitoalozelo escribió:lo dicho son y y su fracasada consola que nadie sabe que saldrá hoy .regalara a los 10 primeros que se lees estrope una avispa china para hacer mas llevadera la espera ,en el servicio técnico,recordemos que las avispas miden 15 cm y van 120 fps [+risas]


ale a flamear a otro lado, troll.
que envidia tienes que tener o que triste tiene que ser tu vida para registrarte y meterte en el foro de ps4 a trolear.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué chispa, colega.
joder tronco que pesao....
Josezno escribió:Qué chispa, colega.


Ha nacido una estrella [qmparto]
Que poca gracia tienes!
Que penoso ver a gente que se toma esto tan a pecho, como dice el compañero, me imagino lo pobre que debe ser tu vida si vas en ese plan con todo...
Que triste....Y que envidia de no tener problemas en la vida...
Olvidado rey Gudú escribió:Que triste....Y que envidia de no tener problemas en la vida...


Yo creo que problemas si tiene... [carcajad]
me banean de por vida si te respondo como quisiera..
chinitoalozelo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya veréis que maravilla va a ser leer vuestras averías patetiicas ,cable hdmi ,si. la

el sat si ,mira coge un destornillador y aplastarlos un pokito
chinitoalozelo escribió:ya veréis que maravilla va a ser leer vuestras averías patetiicas ,cable hdmi ,si. la

el sat si ,mira coge un destornillador y aplastarlos un pokito


yo creo que lo patetico es registrarse hoy para poner a parir una consola.
erpoli escribió:me banean de por vida si te respondo como quisiera..

+1...
Me reitero... VALIENTE GILIPOLLAS [poraki] [poraki] [poraki]
Pero que mala es la envidia dios mio [qmparto], Ban incoming [toctoc]
Lo peor de todo somos nosotros que contestamos en sus hilos, si abriera hilos y no tuviera ninguna respuesta no estaría ya aquí, habría ido a otro foro a dar por saco mientras le dicta lo que quiere escribir a su perro porque es imposible que un ser humano escriba así de mal
Nunca entenderé que se gana con este tipo de mensajes. Que triste tiene que ser la vida del individuo en cuestión para perder el tiempo de esa forma.
es lo que pasa cuando uno se aburre en su casa y no tiene ni consola pa jugar jajajaja
(mensaje borrado)
SI EL PROBLEMA LO TIENE EL EN LA CABEZA DATE UNA VUELTA CON VISTAS ANDA CAPULLO
chinitoalozelo está baneado por "Clon de usuario baneado"
desgraciado ,que estáis todo el puto día aquí metiditos hablando de ñ
nada empanadas de son y rellenas de humo ala a jugar al killzone y a daros por culo todos ,me voy a jugar a la one
21 respuestas