PS4 recibe mañana soporte para discos duros externos y el Modo Optimizado con la actualización 4.50

Una pregunta: ¿Sube mucho el ruido de la consola al usar el modo Boost?
setien escribió:Una pregunta: ¿Sube mucho el ruido de la consola al usar el modo Boost?


Probándolo con el GTA, el ventilador no salta como en el Uncharted 4 o el Horizon Zero, sin embargo la carga es rapidísima y paseando por el centro de la ciudad de noche, no tiene ni una caída de frame.

Una maravilla!! Por fin llegó el momento de sacarle partido a una Pro.
Dieselo escribió:
setien escribió:Una pregunta: ¿Sube mucho el ruido de la consola al usar el modo Boost?


Probándolo con el GTA, el ventilador no salta como en el Uncharted 4 o el Horizon Zero, sin embargo la carga es rapidísima y paseando por el centro de la ciudad de noche, no tiene ni una caída de frame.

Una maravilla!! Por fin llegó el momento de sacarle partido a una Pro.


Ok, gracias por la respuesta, a ver si llegan más testimonios.
Lo he probado ha con tres juegos y todos genial en 4K. Excepto en Final Fantasy XV. En tres ocasiones parte de las mazmorras me ha desaparecido y Noctis ha caído al vacío. Espero que sea casualidad. Por lo demás me encanta.
veamos en que se queda la actualización porque yo estoy un poquito harto de la ps4 y su sistema de almacenamiento le cambie hace un año mas o menos el disco duro interno por uno de 2tb y en el ultimo mes 2 veces que se ha ido la luz lo he perdido todo he tenido que formatear y vuelta a la semana a pasar lo mismo.
Yo ya le he puesto mi disco duro de 2 Tb externo. 4 Tb en total para mi PS4 xd
Mejora en el modo Cinamático!!!!!!!!!! Habrá que probarlo!! Aunque solo me interesa si consiguen los 1080p porque sino lo veo mejor en la tele...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
setien escribió:Una pregunta: ¿Sube mucho el ruido de la consola al usar el modo Boost?

No, suena igual. Casi nada.
Probado co tw3 y acunity. Suena igual q antes y la mejora es notable en mejor fps.
Otro que he notado mejora en cargad y fps es el saint seiya soldiers.
Ahorita mismo voy y me compro 2
setien escribió:Una pregunta: ¿Sube mucho el ruido de la consola al usar el modo Boost?

Probado con bloodborne hace algo más de ruido, pero a cambio se acabaron los tirones contra las arañas del jefe de las mazmorra. Muy contento con la mejora.
Hola a tod@s,
alguno de vosotros lo ha probado con LAST GUARDIAN?
saludos.
kikenovic escribió:Ahorita mismo voy y me compro 2


Ya estás tardando.
Alguien ha probado pelis en 3d con las gafotas vr? [pos eso]
SATAN-CHUS escribió:Alguien ha probado pelis en 3d con las gafotas vr? [pos eso]

Buenas, Me sumo a la pregunta :)

Saludos
El disco duro externo tiene que ser usb 3.0? Un 2.0 no valdría?
infojoe escribió:El disco duro externo tiene que ser usb 3.0? Un 2.0 no valdría?

Yo creo que si puede valer, no he probado pero enchúfalo a la consola a ver si lo detecta para poder almacenar información.
hola

no se que hacer, si meterle a una ps4 fat uno de esos de 2 teras hibrido de seagate o compara uno externo de 8tb o 4 tb


es difícil cambiar el interno?????

entonces los juegos y apps van en el externo pero si es 3.0 y lo formateas solo para la ps4 no??????
[beer] [beer]
66 respuestas
1, 2