PS4 puerto hdmi roto?

Ayuda por favor!! me fije en el puerto femenino del ps4 y le falta un pekeño pin, debido a esto la imagen parpadea horrible y es imposible jugar, solo se puede por medio del psvita en remote play, alguna solucion? el ps4 funciona bien salvo ke no da imagen apropiadamente!!!
Será lo mejor. Cambiala en la tienda donde la compraste por una en buen estado.
Como ya te han dicho, no se a que esperas para cambiarla

[bye]
Corre insensato, al SAT o al Servicio Postventa de la tienda donde la compraste.
mierda hable por telefono, y me dijeron ke eso era directamente con sony!! [+furioso]
robinpup escribió:mierda hable por telefono, y me dijeron ke eso era directamente con sony!! [+furioso]


Realmente no es así. La tienda está obligada por ley a cambiarte un producto defectuoso en los primeros dias de la venta. Luego, ya depende de la garantia de Sony.

El tema es que las tiendas casi nunca se quieren hacer responsables y dicen que no es cosa suya, cuando no es así.
Hola yo soy responsable de un servicio postventa de una gran cadena, y te aseguro que tenemos obligación de atender a los clientes con productos averiados en garantía. Si necesitas ayuda mándame un mensaje privado.

Edito . Si esta dentro de los primeros 14 días desde que la compraste solicita la devolución o cambio.
Muchas gracias amigo, soy de mexico la compre el dia de lanzamiento, hace una semana empeso a dar mala imagen y nada mas derrepente solo parpadea, y da muy mala imagen, lo ke veo es ke le faltan 2 pins adentro del conector hdmi hembra, el ke esta en la consola, consejos? el fin de semana hable a sony pero no hay servicio, mañana lunes si habra, no se ke hacer!!!!!! [buuuaaaa]
Pues lo siento entonces no te puedo ayudar tanto, pero bueno dirigete al establecimiento donde la compraste y que te lo solucionen que es su obligación, no te quedes con una PS4 con fallos.
robinpup escribió:Muchas gracias amigo, soy de mexico la compre el dia de lanzamiento, hace una semana empeso a dar mala imagen y nada mas derrepente solo parpadea, y da muy mala imagen, lo ke veo es ke le faltan 2 pins adentro del conector hdmi hembra, el ke esta en la consola, consejos? el fin de semana hable a sony pero no hay servicio, mañana lunes si habra, no se ke hacer!!!!!! [buuuaaaa]



Esto te pasa desde la actualizacion?? A ver lo aue no puede ser si tu no tocas el puerto hdmi que se rompa de repente!! Hay gente con tu mismo problema en el foro, y es por culpa de la actulizacion! Creo recordar que se tenia que desactivar la opcion de color profundo!! De todas maneras mira bien en el foro que aqui hay la respuesta!! Aparte si no sabes las patillas que tiene el hdmi de la ps4, como puedes decir que estan rotas???
Compañero te dejo un video de lo que me pasa ami desde que actualice, mira si es lo mismo y si es parecido yo creo que debemos esperar a la sigueinte actualizacion , si no se arregla entonces la mandaremos al pxxx SAT

http://youtu.be/QTNPoZ1jBas
:O me pasa exactamente lo mismoooo!!! pero si al ver dentro de mi puerto hdmi me faltan 2 patillas!!! no se si sea por la actualisacion o por eso!! a esto me refiero http://www.marcodesalvo.it/wp-content/u ... pinout.jpg me falta el ke tiene el numero 1 y 7
12 respuestas