PS4 PsEYE [duda]

Buenas a todos!

Lo primero no soy ningún espía ni ningún chalado xD, si fuera así usaría algo más discreto.
Después de esta aclaración preguntaros, tengo pensado comprar la psEye por el tema del reconocimiento facial para NBA 2k15, aunque solo por esto no lo haría, y quería saber si puedo dejar la cámara grabando en el salón durante digamos 12 horas y ver el contenido de lo grabado. Quiero usarla para vigilar a mis dos perros mientras no estoy en casa y resolver una disputa vecinal, además me gustaría saber si puedo acceder online a los que está filmando la cámara desde el móvil y playstation app

[discu] [discu]

Os agradezco las respuestas.
Pues grabar no lo se, pero si te sirve emitir x streaming y conectarte a tu canal desde twich creo q si podria valer, curiosa idea para usar la ps4 XD.

Saludos
ovsvts escribió:Pues grabar no lo se, pero si te sirve emitir x streaming y conectarte a tu canal desde twich creo q si podria valer, curiosa idea para usar la ps4 XD.

Saludos



Me valdría, si pudiera grabar lo que se está emitiendo. Dejando mi pc sobremesa de casa reproduciendo lo que se emite y grabandolo.

[beer]


Parece una tontería pero ya me las he tenido que ver con los vecinos más de una vez e incluso alguna deje grabando audio toda la noche para demostrar que mentían xD
Te aconsejo que pongas un reloj para que sepas que hora es en cada momento del vídeo y te sea más fácil localizar el momento de los supuestos ladridos.

No sé como va el streaming de PS4. Se puede poner privado o eso lo van a ver todos tus amigos? porque de ser así es un poco intrusorio.

Yo te aconsejo una cámara IP antes que la de PS4 si la vas a usar para esa función, pero una con infrarrojos para qu grabe bien en condiciones de luz bajas. Con el PC puedes grabar todo, la cámara la puedes dejar donde haya un enchufe que va por wifi y solo puedes acceder tu con una clave a lo que se ve en la cámara.

También tiene la función de poner tu email y que te mande una foto si detecta movimiento, cosa que viene bien si te vas unos dias de casa. Así si entran a robar te llega la foto del caco.
axisbas escribió:
ovsvts escribió:Pues grabar no lo se, pero si te sirve emitir x streaming y conectarte a tu canal desde twich creo q si podria valer, curiosa idea para usar la ps4 XD.

Saludos



Me valdría, si pudiera grabar lo que se está emitiendo. Dejando mi pc sobremesa de casa reproduciendo lo que se emite y grabandolo.

[beer]


Parece una tontería pero ya me las he tenido que ver con los vecinos más de una vez e incluso alguna deje grabando audio toda la noche para demostrar que mentían xD


Para salir del apuro sin gasto adicional te sirve perfectamente. No he utilizado la cámara para casi nada aún, pero SONY anunció un software para crear emisiones en plan "programas caseros" que supongo que estará disponible a no mucho tardar. Podrás dejar la PS4 como si estuvieras emitiendo todo el rato.

Lo que no sé es si podrás grabar a disco duro desde la propia PS4 (debería), pero en caso que no serviría con dejar un PC encendido, conectar a tu propia emisión y grabarla con algún software de los que capturan cualquier vídeo que estés reproduciendo.

Yo tengo uno instalado que funciona perfectamente, graba a disco cualquier emisión en streaming. No recuerdo el nombre, pero es gratuito. Llegado el caso me preguntas y te lo miro.

Saludos!!
4 respuestas