Ps4 pro y HDR Destiny 2 problema gráfico calor

Hola, jugando sta noche la consola empezó a hacer cosas raras en pantalla. Al final tras apagar etc pude volver a entrar y todo ok. La consola ardía en su parte trasera.

Desactive el hdr y a seguir jugando pero...¿ se fuerza mucho la máquina con hdr activado?

Me aconsejáis algún sistema de ventilación extra?. Es la chasis G.

Gracias.
jorgedac escribió:Hola, jugando sta noche la consola empezó a hacer cosas raras en pantalla. Al final tras apagar etc pude volver a entrar y todo ok. La consola ardía en su parte trasera.

Desactive el hdr y a seguir jugando pero...¿ se fuerza mucho la máquina con hdr activado?

Me aconsejáis algún sistema de ventilación extra?. Es la chasis G.

Gracias.


No debería, yo siempre juego con el HDR activo y no he notado nada raro. Yo lo que aconsejo es tenerla bien ventilada y no encajonarla, que no tenga obstáculos por ningún lado.
Scaigualquer escribió:
jorgedac escribió:Hola, jugando sta noche la consola empezó a hacer cosas raras en pantalla. Al final tras apagar etc pude volver a entrar y todo ok. La consola ardía en su parte trasera.

Desactive el hdr y a seguir jugando pero...¿ se fuerza mucho la máquina con hdr activado?

Me aconsejáis algún sistema de ventilación extra?. Es la chasis G.

Gracias.


No debería, yo siempre juego con el HDR activo y no he notado nada raro. Yo lo que aconsejo es tenerla bien ventilada y no encajonarla, que no tenga obstáculos por ningún lado.


Si si, así he hecho la he puesto encima de la mesa y de momento 0 problemas. Mira que el HDR le gana al Destiny ehhhh.
jorgedac escribió:Si si, así he hecho la he puesto encima de la mesa y de momento 0 problemas. Mira que el HDR le gana al Destiny ehhhh.


Si que mola si, parece otra cosa el juego eh?
3 respuestas