SECHI escribió:SECHI escribió:Bueno solo para ir actualizando ya que ya ha pasado mas de un mes decir que de momento mi ps4 pro CUH-7216B pack red dead 2 chasis C con ventilador nidec comprada el 23 de noviembre en el black friday por 389€ de momento sigue igual de bien.
Y eso que le he dado bastante tralla jugando al uncharted 4, red dead 2 y horizon zero down.
De momento el mismo nivel sonoro que el primer dia, es decir, con todo el.sonido apagado apenas se escucha un poco a 2 metros de distancia y con el sonido a un volumen normal tirando a bajo ya ni se aprecia aunque lo intentes.
Ire informando a medida que vaya pasando los meses. Y los demas si quereis podeis hacer lo mismo.
Bueno pues como dije voy actualizando y decir que despues de unos cuantos meses mas todo sigue perfecto y sin nada de ruido y eso que le sigo metiendo caña con sesiones de 3-4 horas seguidas al red dead 2 y god of war y alguno otro.
De momento funciona igual que el primer dia y el mismo nivel sonoro.
Ire informando.
steveo escribió:SECHI escribió:SECHI escribió:Bueno solo para ir actualizando ya que ya ha pasado mas de un mes decir que de momento mi ps4 pro CUH-7216B pack red dead 2 chasis C con ventilador nidec comprada el 23 de noviembre en el black friday por 389€ de momento sigue igual de bien.
Y eso que le he dado bastante tralla jugando al uncharted 4, red dead 2 y horizon zero down.
De momento el mismo nivel sonoro que el primer dia, es decir, con todo el.sonido apagado apenas se escucha un poco a 2 metros de distancia y con el sonido a un volumen normal tirando a bajo ya ni se aprecia aunque lo intentes.
Ire informando a medida que vaya pasando los meses. Y los demas si quereis podeis hacer lo mismo.
Bueno pues como dije voy actualizando y decir que despues de unos cuantos meses mas todo sigue perfecto y sin nada de ruido y eso que le sigo metiendo caña con sesiones de 3-4 horas seguidas al red dead 2 y god of war y alguno otro.
De momento funciona igual que el primer dia y el mismo nivel sonoro.
Ire informando.
Hola, estoy un poco perdido y no encuentro la forma de si se puede saber si el ventilador es de una marca u otra con la caja o sólo desmontar la carcasa, alguien da un poquito de ayuda? Gracias!
niñopijo escribió:Terrez escribió:@niñopijo te animo a que veas algunos vídeos de youtube de desarmes de PlayStation 4, verás que no es así. Yo he desarmado varias y hay unas que tienen poco y otras mucho.
Yo he abierto 4 ps4 y todas limpias, casualidad? pues puede ser, pero por diseño ya te digo que el polvo entra por arriba y sale por detras
Juanish escribió:Pues yo tengo un nidec y el ruido que esta haciendo ahora al llegar la primavera es escandaloso, en plan turbina.
Mi sorpresa es que en teoria tengo el ventilador bueno, asi que no entiendo nada.
En todo este tiempo no ha salido ningun ventilador nuevo? Mas silencioso?.
Tambien estoy pensando en modificar la tapa para aumentar la entrada de aire, nadie lo ha hecho?.
Juanish escribió:Pues yo tengo un nidec y el ruido que esta haciendo ahora al llegar la primavera es escandaloso, en plan turbina.
Mi sorpresa es que en teoria tengo el ventilador bueno, asi que no entiendo nada.
Tambien estoy pensando en modificar la tapa para aumentar la entrada de aire, nadie lo ha hecho?.
Lirus86 escribió:Bueno pues ya he cambiado la pasta termica y he de decir q estoy flipando,
Si antes hacia ruido 10/10 ahora es como mucho 4/10 y depende del juego. En god of war es en el que mas ruido hacia antes con una escala de 10 hacia 10 (modo turbina de avion) y ahora lo normal es un 3/10 y en zonas de muchos objetos o vegetacion 4/10
En horizon antes era 8/10 y ahora 2/10, la verdad que es flipante la mejora.
Yo tengo el modelo cuh-7116b con nidec y hacia muchisimo ruido, llevaba la pasta de casa bastante mal echada y estaba como seca...ahora le he puesto la Artic Mx 2 y el resultado es lo que ya he comentado, si le llego a poner una Noctua nth2 supongo que seria ruido cero jajajaja
Muy contento con el cambio
Lirus86 escribió:@soccola mi consejo es que sigas tirando y saldrá, sin miedo... la tapa no lleva ninguna pestaña que puedas romper... yo seguí este video y cero problemas
https://youtu.be/wZS8MBGMUbM

soccola escribió:Lirus86 escribió:@soccola mi consejo es que sigas tirando y saldrá, sin miedo... la tapa no lleva ninguna pestaña que puedas romper... yo seguí este video y cero problemas
https://youtu.be/wZS8MBGMUbM
lo volveré a intentar con tu consejo...
muchas gracias
por cierto
hasta q punto el polvo acumulado es dañino? una consola puede "vivir" sin nunca abrirse para limpiarla?
o sin cambiar la pasta térmica?
por q si el motivo es el ruido a mi no me molesta
edit: por fin he podido abrir la tapa
la pro es comprada en game en octubre de 2017
veo q tengo un delta![]()
lo único bueno q no noto coil whine. q es justo lo q más me molesta...
por cierto q puede ser esa cosa pegada?
esta como cristalizado y no puedo quitarlo...
las aspas están llenas de polvo adherido
asi q mas adelante haré limpieza total y cambiaré la pasta térmica...
edit2 estoy probando uncharted 4 con la tapa abierta y la pro es totalmente silenciosa!!!!
dan ganas de jugar sin tapa, aunque he leído q igual es contraproducente
pero estoy flipando con lo silenciosa q es sin tapa
os dejo unad fotos
hondalaw escribió:Bueno, pues después de un tiempo con mi PS4 PRO, último chasis CUH-7216B, con ventilador Nidec, no puedo estar más desilusionado.
La consola la he utilizado unas 10-15 horas como mucho, y ahora con el calor (unos 24 grados en casa), la consola hace una barbaridad de ruido. El mismo que las demás revisiones. Con la mayoría de juegos, en mi caso con Dreams, el sonido es insoportable, desde mi punto de vista. Incluso con Dragon Ball Fighterz o Spyro sigue sonando bastante.
Sinceramente hasta aquí he llegado, no tengo ganas de cambiar la pasta térmica a una consola nueva, ni de soportar estas "taras" teniendo en cuenta que mi TV es 1080p, y las mínimas mejoras que aporta. Prefiero algunos frames menos pero jugar en silencio. Me paso a la Slim y la diferencia la ahorro para la Ps5, que el tiempo pasa volando.
Saludos!
hondalaw escribió:Bueno, pues después de un tiempo con mi PS4 PRO, último chasis CUH-7216B, con ventilador Nidec, no puedo estar más desilusionado.....
ros escribió:@hondalaw yo ando igual. Después de dos Pro insoportables pillé la que teóricamente mejor iba y si bien los primeros días pasó con nota la prueba de fuego del God of War, ahora se ha vuelto casi injugable de nuevo....
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
JoseJMO escribió:.......yo he optado por bajarme del carro y pasarme a PC, que aunque en principio me ha salido mucho más caro, al final ahorraré en salud.
ros escribió:@Marceline la mía creo que no tiene 1 año aún, julio 2018 me quiere sonar. No le he dado mucho uso tampoco que conste. Los primeros días me sonaba muchísimo menos. Siempre a 4K y HDR en los juegos optimizados para ello.
steveo escribió:Tengo muchas ganas de comprar una ps4 pro en oferta, pero me parece que para lo que le queda a la 5 me voy a esperar (Y depende del tipo de refrigeración que lleve), no veo normal que siendo el último modelo, el cual se supone que ya estaba solucionado el ruido todavía pase esto.
ros escribió:He tenido que quitar el de Spiderman porque no oígo lo que dicen. La compré el 29/6/2018 en Game. ¿Estando en el primer año no puedo decir que me la cambien por el último modelo?
Si me dicen que no, vendo la soberana mierda esta por segunda vez junto con la PSVR y todo lo que tengo, que se metan sus consolas por el culo los de Sony.
Es increíble que un juegazo como Spiderman se vuelva injugable por la mierda esta. Y pasará con TLOU2, Death Stranding y demás como me pasó ya con el GOW.
Esperaré a jugarlos en PS5 si no nos estafan de nuevo porque así no se puede. Que sí que la pasta térmica y lo que queráis pero paso de perder un año de garantía por su incompetencia y desfachatez.
Por cierto, ¿cuánto están dando por ella en vale los de Game?
Gracias de antemano.
Reika escribió:Seria interesante saber con que chasis y ventilador os pasa.
Ademas de como de encajonadas la teneis.
A mi con la Pro 7216b con Nidec y con ventilación en todas las direciones menos abajo y lado derecho (aqui unos 4/5cm) jugando de noche sin problemas.
Solo se escucha como es normal el lector al instalar. Pero vamos, eso pasa con todas.
ros escribió:Reika escribió:Seria interesante saber con que chasis y ventilador os pasa.
A mi con la Pro 7216b con Nidec y con ventilación en todas las direciones menos abajo y lado derecho (aqui unos 4/5cm) jugando de noche sin problemas.
Solo se escucha como es normal el lector al instalar. Pero vamos, eso pasa con todas.
Blanca, chasis nuevo pero no la nueva placa, 7216b creo y Nidec. En horizontal, vertical y hasta en el suelo en mitad del salón. En el Spiderman en las cinemáticas vuela y en muchas partes in game. 4K HDR.
Reika escribió:ros escribió:Reika escribió:Seria interesante saber con que chasis y ventilador os pasa.
Blanca, chasis nuevo pero no la nueva placa, 7216b creo y Nidec. En horizontal, vertical y hasta en el suelo en mitad del salón. En el Spiderman en las cinemáticas vuela y en muchas partes in game. 4K HDR.
La placa nueva es la 7216b, que es la que tiene el conector de corriente de la slim, en forma de 8 y no el de entrada de PC.
Blanca no se si existe 7216b, solo he visto la 7116b y esa si que bufaba con el spiderman, pese a ser Nidec, mejor que Delta sin duda, pero hacia ruido.
A ver si alguien sabe si salio la 7216b en blanca.