PS4 pro que no sale del modo seguro

Hola tengo la ps4 pro que de repente al encender me dice que no puede iniciar que ponga el mando y pulse el botón sp lo hago y me dice que ponga un usb con los ficheros de actualización 6.72.
Apago la consola preparo el pincho usb enciendo la consola pulsando el botón de encendido durante 7 segundos y entro en el menú recobery, y selecciono la opción de actualizar por usb me pilla el usb y empieza a copiar los ficheros se reinicia y empieza a copiarse una ves termiando se reinicia y vuelve a comprobar el disco duro y vuelve a sale el aviso que no puede iniciar que conecte el mando y pulse sp
Alguien sabe que puede pasar?
Con el mismo pincho intento dar a la opciones 7 de reinstalar el sistema para que borro todo pero con esa opción no me pilla el usb con el fichero 6.72 que tengo puesto en la carpeta PS4. Update
El archivo es el de 1gb o el otro que pesa menos? Si quieres restaurar el sistema tiene que ser el firmware completo no el parcial
Plage escribió:El archivo es el de 1gb o el otro que pesa menos? Si quieres restaurar el sistema tiene que ser el firmware completo no el parcial

Hola es el.qie ocupa 472 megas?
Por más que e buscado no encontrado ninguno de 1gb pensé que eso solo era en la xbox one
Tiene que estar en la misma página
Plage escribió:Tiene que estar en la misma página

Si ya esta solucionado ya lo encontró jaja ya porfin salió de hay aunque perdí toda las partidas.
Ya se puede cerrar el hilo
Gracias por la ayuda
Posiblemente te salga otra vez o se te bloquee la Ps4 de vistes comprobar el hdd antes en el pc con Algún herramienta para verificar discos duros como el hdregenerator
LUCKYMAS escribió:Posiblemente te salga otra vez o se te bloquee la Ps4 de vistes comprobar el hdd antes en el pc con Algún herramienta para verificar discos duros como el hdregenerator


Mitico programa para comprobar cluster a cluster xD, tarda lo suyo, pero eficaz..
6 respuestas