PS4 PRO duda firmware 7.50 y 9.00

Buenas,estoy barajando en comprar una PS4 PRO en firmware 7.50 ó 9.00 para web kit más exploit gold hen,cuál firmware tiene más porcentaje de activación del 1 al 100%
@-Tropical- En teoria con app vue de 9.00 hasta 12.0.2 deberia ser muy estable ya que usa lapse, por encima ya usa poops y es menos estable,aunque segun vi mejoro bastante con la version de mustafa

En 7.50 olvidate no tiene ningun sentido, parte de 9.00 hasta como te dije 12.02

100% que no falle nunca no hay nada, cuando decimos estable nos referimos a una tasa alta de exito pero siempre alguna vez te puede fallar, es normal
@-Tropical- Igualmentee espera si alguien que este en firmware 10.x hasta 12.0.2.x te dice que tal le va vue, yo estoy en 9.00
Yo es para hacerlo con el método clásico de el navegador,con el último ó penúltimo gold hen,sin vue
@-Tropical- Para porque no quieres usar vue si me parece la mejor opcion por su estabilidad

Vue te abre poder elegir mas consolas como dije firmware 9,x hasta 12.0.2 y no tener que buscar solo consolas en 9.x, es mas incluso teniendo una 9.x seguiria usando vue

Si quieres navegador si o si pues firmware 5.05 o 6.72 o 9.00 hasta 9.60
Hay gente que con vue,se le a corrompido y a tenido problemas
@-Tropical- Restauras save app y ya esta, se puede corromper pero no es algo que tenga porque pasarte y muy seguido, puedes tener mas kernel panics en navegador a corrupcion de vue

Si tu quieres navegador pues sin problemas para gustos colores busca 5.0.5, 6.72 o 9.xx
Entonces da igual que este la PS4 PRO en 7.50 ó 9.0
@-Tropical- Si quieres navegador pues firmware 5.05,6.72 o 9.xx, la 7,.50 olvidate al hack en esa version es horrible funciona muy muy mal

PIllar una 5.05 o 6.72 es bastante dificil y en mi opinion seran consolas bastante viejas y usadas
10 respuestas