meliman07 escribió:Que pesaditos con el lector 4K. Esto es una consola no un reproductor de medios. Por 400€ que queréis. Si la hubiesen puesto a 600 € estaríais quemando Sony
thanos1 escribió:Unas dudas:
En pc la gente tiene mil configuraciones distintas y estoy seguro que hay mucha gente que podra jugar a 30fps y otros a 60 en multijugador. Si esto pasa en pc, hay problemas? si la respuesta es no(como creo) porque en ps4 y ps4 neo tienen que igualar la tasa de fps?
Otra duda la tarjeta de red de ps4 pro es la misma que la de ps4, no? vamos otra vez estamos igual
Saludos
Marcos2014____ escribió:SCEI escribió:El HDR es solo para el 4K, el FullHD no tiene HDR, sea OLED o LCD-LED.
Como? yo pensaba que el HDR era también para las 1080p que no deja de ser una tecnología para mejorar la imagen....
), pero desde luego es una gran oferta.
NucelarGen escribió:Entonces la Pepro por cuanto sale para sacarle provecho?

SCEI escribió:NucelarGen escribió:Entonces la Pepro por cuanto sale para sacarle provecho?
Suma lo que te cueste una TV 4K con HDR y saldrás de dudas jajaja.

nanoxxl escribió:eddy escribió:Para mi que tengo ambas,One y PS4,la cosa esta muy clara,cambiar la one por la S NO merece la pena en ningun caso,pero cambiar PS4 por Pro SI,la diferencia de potencia me compensa el cambio,supongo que otras personas tendran otras prioridades,pero lo que es demencial sin lugar a dudas es decir que estas dos consolas son lo mismo.
Que unos pocos necesiten un lector UHD puede ser , cada uno es un mundo , lo raro es que la mayoría de criticas a ps4 pro son por el lector , eso si casi siempre por usuarios de xboxone ..... Hoy estoy leyendo muchas tonterías del tipo si no tienen lector UHD no se puede aprovechar una tv 4k , y algunos el nivel lo están dejando muy bajo
SCEI escribió:Marcos2014____ escribió:SCEI escribió:El HDR es solo para el 4K, el FullHD no tiene HDR, sea OLED o LCD-LED.
Como? yo pensaba que el HDR era también para las 1080p que no deja de ser una tecnología para mejorar la imagen....
No, el HDR está potenciado y enfocado solo para TV´s y Proyectores 4K con HDR, así que si tienes una TV 1080p lo más seguro es que le metan algún filtro de HDR a las consolas PS4 para "simular" HDR en una TV 1080p, pero HDR en tiempo real, nada de nada si no es con una 4K y con la PS4 Pro.
Yuluga escribió:En game ya estan las reservas, yo la PRO la veo hasta barata, vale 50€ mas que la slim de un tela
Magix escribió:
Curioso, porque en NeoGAF están flipando con las capturas. ¿Te refieres a las de Paragon?

John_Doe escribió:Un par de dudas.
¿La Neo podrá reescalar a 1440p si la conecto a un monitor con esa resolución o el reescalado es solo a 4K?
Mi monitor tiene esa resolución y la televisión de mi casa es fullHD pero tiene Overscan, corta la imagen y no es posible quitarlo en los ajustes de la tele (es antigua y mala, pero no tengo intención de cambiarla hasta dentro de un año). ¿La PS4 tiene para amenizar el tamaño de la pantalla?
guit3457 escribió:Yuluga escribió:En game ya estan las reservas, yo la PRO la veo hasta barata, vale 50€ mas que la slim de un tela
¿Link? Yo no la encuentro
davidDVD escribió:keverson303 escribió:iloveoizo escribió:Una preguntilla tonta....si mi tele sólo da hasta 720p, ¿es que mejoraría mi experiencia con esta nueva version de PS4?
Los de 1080p su mejoria seria 60 fps pero no se teneiendo una tele 720p...7
Visto lo visto las consolas seguiran siendo un cancer.
Entra dentro de lo que es HDTV (720p-1080i) ~ FHD (1080p)... Así que si, tendra mejoras (previsiblemente).
) NucelarGen escribió:Magix escribió:
Curioso, porque en NeoGAF están flipando con las capturas. ¿Te refieres a las de Paragon?
a la calidad de las mismas mi amor . La de spiderman mucho mejor
Kurosawa42 escribió:nanoxxl escribió:eddy escribió:Para mi que tengo ambas,One y PS4,la cosa esta muy clara,cambiar la one por la S NO merece la pena en ningun caso,pero cambiar PS4 por Pro SI,la diferencia de potencia me compensa el cambio,supongo que otras personas tendran otras prioridades,pero lo que es demencial sin lugar a dudas es decir que estas dos consolas son lo mismo.
Que unos pocos necesiten un lector UHD puede ser , cada uno es un mundo , lo raro es que la mayoría de criticas a ps4 pro son por el lector , eso si casi siempre por usuarios de xboxone ..... Hoy estoy leyendo muchas tonterías del tipo si no tienen lector UHD no se puede aprovechar una tv 4k , y algunos el nivel lo están dejando muy bajo
Vamos haber, yo puedo hablar de primera mano como usuario de 4k , lo voy a poner para que se entienda, tengo una televisor Sony 4k HDR de 65", en la tele esta instalada Netflix, ahi veo series como Narcos, Marco Polo, Daredevil, Stranger things...series,que es lo que a dia de hoy tiene en 4k, peliculas poquisimas en 4k o HDR y no son blockbuster, peliculones...Vale tengo la S que lleva reproductor uhd y no existe otro medio que no sea un reproductor uhd para poder ver en 4k HDR Batman vs Superman, Mad Max fury, renacido...Las que vendran,sacame una plataforma donde pongan esas peliculas y otras que vendran en 4k , NO EXISTE .De verdad crees que llevando reproductor uhd la ps4 pro no aprovecharia MAS el 4k? Unos pocos dices? Tu sabes en EEUU como esta subiendo los lanzamientos en bd uhd 4k, crees que aqui no llegara?El 4k es undeos poco ahora en todo pero en un tiempo seran muchos mas en todo, incluido peliculas uhd bd.Eso de decir lo del nivel de algunos...sobra. Saludos.
thanos1 escribió:Unas dudas:
En pc la gente tiene mil configuraciones distintas y estoy seguro que hay mucha gente que podra jugar a 30fps y otros a 60 en multijugador. Si esto pasa en pc, hay problemas? si la respuesta es no(como creo) porque en ps4 y ps4 neo tienen que igualar la tasa de fps?
Otra duda la tarjeta de red de ps4 pro es la misma que la de ps4, no? vamos otra vez estamos igual
Saludos

Magix escribió:
Andrew House has claimed there is not enough consumer interest in 4K UHD discs to support the format on the new PlayStation 4 Pro.
“I think that since this is our first foray into this kind of mid-cycle innovation, it’s far too early to call that. He also refused to rule out further hardware instalments in the PlayStation 4 generation. “We think that for a really substantial period of time this is the PlayStation 4 lineup. We’re very comfortable with that.”
House, however, pointed to the PlayStation 4’s market dominance and denied that Pro was in any way a response to Microsoft’s Project Scorpio project. “When Playstation 4 Pro was being conceived there wasn’t a word about Project Scorpio in the marketplace. I would suggest that ‘reactive’ isn’t our approach this time around,” he said.
davidDVD escribió:@josemurcia Capturada a 2K nativos... Reescalado con PS en plan cutre... El resultado es este![]()
PD: Mierda iba a poner Reecalado a...![]()
Y te dejo la captura original: http://imageshack.com/a/img921/8013/EuqIJu.png
Sikox99 escribió:Me alegro que ya se pueda reservar xD esperaré a algún pack con algún juego para reservarla.
deviliban escribió:es una cagada en toda regla anunciarse a bombo y platillo como centro multimedis 4k y no tener reproductor, si lo es aunque no lo quieras ver.
Pero no me importa demasiado, no he comprado nunca ni un blu.ray....no iba a comprarlos ahora a 4K, desde hace tiempo tiro de digital (YOMVI, Netflix...) pero vaya, que si, que es una cagada y es de ratas, indiscutible. Kurosawa42 escribió:nanoxxl escribió:eddy escribió:Para mi que tengo ambas,One y PS4,la cosa esta muy clara,cambiar la one por la S NO merece la pena en ningun caso,pero cambiar PS4 por Pro SI,la diferencia de potencia me compensa el cambio,supongo que otras personas tendran otras prioridades,pero lo que es demencial sin lugar a dudas es decir que estas dos consolas son lo mismo.
Vamos haber, yo puedo hablar de primera mano como usuario de 4k , lo voy a poner para que se entienda, tengo una televisor Sony 4k HDR de 65", en la tele esta instalada Netflix, ahi veo series como Narcos, Marco Polo, Daredevil, Stranger things...series,que es lo que a dia de hoy tiene en 4k, peliculas poquisimas en 4k o HDR y no son blockbuster, peliculones...Vale tengo la S que lleva reproductor uhd y no existe otro medio que no sea un reproductor uhd para poder ver en 4k HDR Batman vs Superman, Mad Max fury, renacido...Las que vendran,sacame una plataforma donde pongan esas peliculas y otras que vendran en 4k , NO EXISTE .De verdad crees que llevando reproductor uhd la ps4 pro no aprovecharia MAS el 4k? Unos pocos dices? Tu sabes en EEUU como esta subiendo los lanzamientos en bd uhd 4k, crees que aqui no llegara?El 4k es undeos poco ahora en todo pero en un tiempo seran muchos mas en todo, incluido peliculas uhd bd.Eso de decir lo del nivel de algunos...sobra Ah y soy un usario de Xbox..y de PS4. Saludos.
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?
eimia escribió:y por que la vais a comprar? que os hace tener que comprarla si la mayoria ya teneis una ps4?
GROCKEVOR escribió:@Magix Bla bla bla... Que digan lo que quieran y se la cuelen a quienes quieran. No lleva lector UHD porque no les ha salido de los huev... Ni por abaratar ni por el poco interés en el mercado actual. Ya abaratan mucho en otros aspectos, como en acabados y componentes que parecen salidos de "ALIEXPRESS" (incluso ahí se ven mejores productos). Y por el poco interés, claro, ahora poco interés. Pero imagínate que a mediados del 2017 sacan las PS4 New Pro con soporte físico 4K. Y ahí SONY dirá; "Ahora el mercado está muy interesado en el soporte BluRay 4K", y habrá que gente que siga tragándoselo (no penséis mal, salidos) xD
A mí me hubiera encantado que lo incluyeran (sin hacer falta encarecer el precio). Sería ya un producto "redondo". Aún así sigue siendo una pedazo máquina.
Kurosawa42 escribió:@nanoxxl ???? Yo he dicho sea una mierda la PS4, me puedes decir donde digo yo eso ? Por dios jejej..Cuando salio la ps3 llevando reproductor bd, se agradecio no? Es mas Sony quiso meter la PS3 como reproductor bd hasta en la sopa,lo recuerdas?.Sony lo hace todo bien ? Hombre yo entiendo algunos rindais pleitesia a una consola o marca , me parece genial eh y lo respeto en serio pero no por ello el resto "no tenemos nivel", si decimos algo que no nos gusta,no todo es blanco y negro, hay grises.De todas formas una cosa tengo clara, no tienes 4k cuando lo hagas quizas cambies de discurso o no , puede ser eh.En resumen menos radicalismo que yo no he dicho la PS4 pro sea una mierda, sencillamente el uhd reproductor es una plus muy de agradecer ,igual que fue el BD en la PS3y mas con lo que viene que por lo visto desconoces.Pero eyy que para gustos los colores
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
; pues en mi caso seria por la mejora gráfica para los que seguimos con las TV 1080p, básicamente...
(que cachondeo de hilo llevamos)
Kurosawa42 escribió:@nanoxxl ???? Yo he dicho sea una mierda la PS4, me puedes decir donde digo yo eso ? Por dios jejej..Cuando salio la ps3 llevando reproductor bd, se agradecio no? Es mas Sony quiso meter la PS3 como reproductor bd hasta en la sopa,lo recuerdas?.Sony lo hace todo bien ? Hombre yo entiendo algunos rindais pleitesia a una consola o marca , me parece genial eh y lo respeto en serio pero no por ello el resto "no tenemos nivel", si decimos algo que no nos gusta,no todo es blanco y negro, hay grises.De todas formas una cosa tengo clara, no tienes 4k cuando lo hagas quizas cambies de discurso o no , puede ser eh.En resumen menos radicalismo que yo no he dicho la PS4 pro sea una mierda, sencillamente el uhd reproductor es una plus muy de agradecer ,igual que fue el BD en la PS3y mas con lo que viene que por lo visto desconoces.Pero eyy que para gustos los colores