HongKi escribió:Veis alguna posibilidad de que mejoren los juegos que ya han salido? Por que jugar a the witcher,bloodborne,dark souls 3 como dios manda pues me daria mas razones para comprarme la consola
.NucelarGen escribió:alvarions escribió:Uff como vendra ese modo neo a BF1 ufff sano sano si en conquista consiguen los 60 fps inamobibles.
Indigo_rs 2.0
xD
HongKi escribió:Veis alguna posibilidad de que mejoren los juegos que ya han salido? Por que jugar a the witcher,bloodborne,dark souls 3 como dios manda pues me daria mas razones para comprarme la consola
DeaDeYe escribió:@_Nolgan_ eso es ironico no ? Porque todo el rato en 32 vs 32 oscilan de 30 a 60 que da gusto.
_Nolgan_ escribió:DeaDeYe escribió:@_Nolgan_ eso es ironico no ? Porque todo el rato en 32 vs 32 oscilan de 30 a 60 que da gusto.
con que lo analizaste... porque en la alpha en el parche 1.01 no bajaba de 50, iba de 50-60 analizado por digital founbry
TU en que te BASAS???? dame fuente de eso..
proque yo tb puede decir que a Mi me va a 120fps
asi funcionaba ANTES del parche 1.01
https://www.youtube.com/watch?v=s5-6aow_D-g
depues del parche hasta en pc que tenia un rendimiento pobre, mejoro muchisimo.. donde iba a 1080p justito con bajones en PC, despues del parche se podia jugar a 2k a 60fps estables casi.. con el mismo equipo
esto lo saco de taisonTV que jugaba con una 770gtx y jugaba justitio dicho pro el a 1080p y fue salir el parche y decia ya puedo hasta jugar a 2k
y en play4 tb mejoro increiblemente los fps yo lo note muchisimo , si antes del aprche segun digital iba entre 42 -60, despues del parche se notaba que iba sobre 50-60
ahora han aplicado mejoras... seguro y para cuando salga mas optimizacion tendra... y despues de que salga lo optimizaran mas aun..
asi que si dices eso, dame fuente.. demuestramelo
jajaj sorry queria citar al otro y te meti en medio.. joer no te pongas asi.. se ve que fue un error jolines... jajajaj
venga va un saludito
DeaDeYe escribió:
Pues fuente ninguna llevo mil jugando a juegos y noto los fps al instante , soy muy manias juega la beta y lo veras yo te diria que el minimo andafa por los 35 o asi , a 42 fps iria todavia bastante suave , ojala hubiera un programa para sacar los fps .
DeaDeYe escribió:@_Nolgan_ no son situaciones criticas , si hubirtan 15 tios o mas , tirando bombas , humo destruccion bajaria , no tengo porque mentirte , eso si en el modo 12 vs 12 va de escandalo.
DeaDeYe escribió:@_Nolgan_ no son situaciones criticas , si hubirtan 15 tios o mas , tirando bombas , humo destruccion bajaria , no tengo porque mentirte , eso si en el modo 12 vs 12 va de escandalo.

_Nolgan_ escribió:filtrado la carcasa de la NEO
juan19 escribió:_Nolgan_ escribió:filtrado la carcasa de la NEO
El horror hecho consola. Que fea es xD

A pesar de que los últimos rumores situaban el lanzamiento de PlayStation 4 Neo en algún punto por determinar de 2017, la nuevas informaciones junto con esta filtración de su posible diseño podrían indicar que tienen intención de lanzar la nueva plataforma este año, probablemente para navidades. Las últimas pesquisas además, presentan unas especificaciones técnicas algo superiores a las rumoreadas anteriormente:
CPU: Jaguar, 8 núcleos@2.1 Ghz
GPU: 36 unidades de computación a 911 Mhz
RAM: 8GB GDR5 a 218 GB/s
phfceramic escribió:Acad escribió:Yo solo te pongo un artículo con una información, como comprenderás, yo desconozco cuál va a ser el precio de la slim o la Neo... Pero veo que tú si lo sabes, a si que si nos ilustras al resto de los ignorantes...
La respuesta va más hacia los de Meri que a tí![]()
![]()
![]()
Pero bueno, viendo que pedías que Sony expulsase a un jugador una semana porque te había llamado "idiot" en un mensaje...![]()
![]()
![]()
_Nolgan_ escribió:filtrado la carcasa de la NEO

Grinch escribió:davidDVD escribió:Pues nada, ya calientan motores los de NerdLeaks (los que reventaron la confe de MS en el pasado E3).
https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/7 ... 2023448576
seguramente es una indirecta a que os prepareis a las filtraciones que van en cascada . xD o eso espero
_Nolgan_ escribió:NucelarGen escribió:alvarions escribió:Uff como vendra ese modo neo a BF1 ufff sano sano si en conquista consiguen los 60 fps inamobibles.
Indigo_rs 2.0
xD
ya va a 60fps casi inamobiles, no se para que quieres neo para eso, si ya play4 te lo daHongKi escribió:Veis alguna posibilidad de que mejoren los juegos que ya han salido? Por que jugar a the witcher,bloodborne,dark souls 3 como dios manda pues me daria mas razones para comprarme la consola
te dijo lo que dijo sony.. si no recuerdo mal sony dijo esto
" a partir de octube todos los juegos que salgan tiene que tener soporte NEO"
" los juegos que hayan salido antes de octubre.. la desarrolladora tiene la libertad de dar soporte a NEO, con un simple PARCHE"
si no sacan parche los juegos de play4 deberian funcionar identico o casi identico a como funciona en play4base
ya CD proyect a soltado pa pintilla que the witcher 3 en neo correra a 60fps y tendra mejoras.. o sea the W3 sera uno de los 1º que daran soporte a neo por medio parche
con esto .. dependera de la desarrolladora
otro que solto que podria dar soporte a neo es hello games, con no man sky, que soltaron que en neo se podria hacer tales y cuales... dandolo a entender
pero me imagino que muchos mas juegos daran soporte neo usando parche, sony seguro que hace un poco de precion para que esto se haga, le interesa bastante
y con esto tb se ACABO LOS REMASTER, esto dolera a mucho HATER!!!, solo habra remaster de play4 para abajo, para hacerlo compatible con al plataforma play4+neo+siguientes play
yo creo que dark souls3 puede que no.. pero bloodborned puede que si al ser exclusivo de sony, sony meta mano..
ahora si sale uan edicion GOTY de darksouls3 que seguro que sale en ese momento podrian dar soprote neo como va a hacer cd proyect con the witcher 3
piensa que no solo sera los FPS, si no posible mas resolucion... mejoras en las sombras, texturas, iluminacion, efectos etc
y todo con un simple parche gratutito , como va a doler esto a muchos hater....
por ejemplo BF1 tendra soporte neo segurisimo.. en neo tedremos los graficos de pc en ultra y ademas de posiblemente soporte 2k o 4k
una de las cosas de pillarme NEO o la slim.. es tb por ver si cambia el chip ethernet de internet.. porque el que usan en play4 base es una MIERDAAAAAAAAAAA!!!!!
y ya solo por esto valdria cambiar la play4 base por una slim o neo vamos si o si...
chufirulo escribió:Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
Por cierto, la "cascada" es eso, los niños ratas que se corren vivos al ver NEO moviendo a 60fps en lugar de a 30...
HongKi escribió:chufirulo escribió:Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
Por cierto, la "cascada" es eso, los niños ratas que se corren vivos al ver NEO moviendo a 60fps en lugar de a 30...
No sé, quizá por que nunca los jugue? Quizá por que no es lo mismo jugarlo a 60 fps que a 20?..
Alguno se nota que nunca jugo en un PC..
alvarions escribió:_Nolgan_ escribió:ya va a 60fps casi inamobiles, no se para que quieres neo para eso, si ya play4 te lo da
Dudo que hayas jugado mucho a la beta anticipada de BF1 para determinar si en conquista pega bajones o no.
Así que cuando juegues me lo cuentas antes de afirmar medias verdades,
davidDVD escribió:alvarions escribió:_Nolgan_ escribió:ya va a 60fps casi inamobiles, no se para que quieres neo para eso, si ya play4 te lo da
Dudo que hayas jugado mucho a la beta anticipada de BF1 para determinar si en conquista pega bajones o no.
Así que cuando juegues me lo cuentas antes de afirmar medias verdades,
Battlefield 1 Conquest Mode PS4 Frame Rate Test (Open Beta): https://youtu.be/7MmjMkUCtc0
Eso de que va a 60fps "inamovibles" no sé yo eh... Digamos que la media daría algo entre 45~55fps.
chufirulo escribió:Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
ros escribió:chufirulo escribió:Flipo con algunos, dicen: "deseando ver como seria Witcher 3, Battlefront, etc.. en NEO". ¿Y por que no estais deseando ver JUEGOS NUEVOS? Es muy fuerte a donde esta llegando el consumidor, se conforma con lo mismo una y otra vez, con ponerle 4 filtros graficos y se vea algo mas nitido ya están dispuestos a soltar un pastizal en una consola nueva y 60 trompos en un juego. No me extraña que la industria se mueva asi, sacando consolas cada 2 años, remastereds, etc... y luego en el foro de NX dicen que la potencia no es lo importante (pero también le sacan un port de un Zelda en HD y se corren vivos.
Estoy contigo pero yo soy uno de esos que está deseando jugar a The Witcher 3 en modo Neo. ¿Por qué lo deseo? pues porque hay que ser consciente de algo muy importante, de las limitaciones de los desarrolladores de videojuegos en la actualidad. Claro que prefiriía jugar a cosas nuevas y vivir nuevas experiencias a los mandos. Qué nosotros tenemos culpa por toda la estupidez esta de los 60 fps, 4K y de más chorradas, por supuesto. Pero creo que lo hacemos subconscientemente sabedores de esas limitaciones.
Por desgracia, o nos limitamos a aspirar a esta gilipollez de los upgrades intergeneracionales o nos bajamos ya del tren y nos dedicamos a otra cosa.
Pienso que el fin de la industria tal y como los enamoramos de ella está muy cerca. Ojalá me equivoque y con la Neo, los desarrolladores tengan el potencial que dicen necesitar y disfrutemos unos cuantos años de paz y de disfrute videojueguil pero mucho me temo que si esto de la Neo cuaja (que lo hará) en poco más de un año estaremos hablando de PS Neo, Neo y dentro de dos de PS Neo, Neo que Nes.......una cosita que una vez fue mi hobby. En la que podremos jugar a The Last Guardian a 6K y 200 fps en cada ojo.
En fin, que a esto le quedan dos telediarios y ya puestos mejor verlos a los máximos fps.
Saludos.
Aldebaran323 escribió:Hay que tener fe para pensar que las thirds van a sacar parches de juegos de hace un año o mas...exclusivos de Sony igual si por el marketing y demás...pero las thirds? Dudo que los juegos de este año vayan a ponerle modo neo...como para pensar en juegos de tiempo atrás...la fe mueve montañas Nolgan...no desesperes.
Aldebaran323 escribió:Hay que tener fe para pensar que las thirds van a sacar parches de juegos de hace un año o mas...exclusivos de Sony igual si por el marketing y demás...pero las thirds? Dudo que los juegos de este año vayan a ponerle modo neo...como para pensar en juegos de tiempo atrás...la fe mueve montañas Nolgan...no desesperes.
cercata escribió:Aldebaran323 escribió:
Salvo que Sony de la opción de sacar el parche de Neo como DLC de pago, no creo que lo haga casi nadie, tal vez el Witcher, como ya hicieron con los de PC antaño ...
ros escribió:Si pretenden hacer eso, Neo está acabada antes de salir. Entonces, si juego en una tele HD Ready en lugar de una 4K ¿pagaré menos por un juego de PS4?
phfceramic escribió:Yo veo más hacer la de The Witcher 1 y 2 y Dying Light: sacar un parche gratuito que mejore cosas a los que ya tienen el juego y lanzar una enhanced edition en formato físico con ese parche ya aplicado para rapiñar más ventas...
The Last of Us Remastered - Neo Enhanced Edition
![]()
![]()
![]()
![]()
daymaster escribió:El tema que comentas es peligroso para el mercado de consolas y acabaría con otra de sus ventajas. Si empezarán a hacer eso por mi parte olvídate de que volviera a comprar una consola ñ. Te montas una torre conectada al televisor y listo.
Una de las ventajas de las consolas es que por mejor precio tienes unos rendimientos más altos ya que son circuitos cerrados por lo que se puede optimizar y exprimir al máximo el hardware. Aparte todo el circuito esta hecho y pensado para correr exclusivamente juegos. Por lo que más ventajas .
Si empiezan a hacer consolas tipo pcs la optimizacion se iría al garete...la fragmentación del mercado no haría más que complicar más la cosas....no se creó que si esa es la idea que vana tomar están metiendo la pata hasta el fondo .
Lo que yo si vería factible son consolas modulares. Así no tendríamos que pagar en cada consola por los mismos componentes como bluray WiFi etc
Aún que siempre se las ingenian para decir que es necesario por x mejoras.
McGrady4ever escribió:Una dudilla, que tengo en principio parece que el dia 7 se presenta esta consola, veis factible que tenga reproductor UHD, para ver pelis en formato fisico? no se si me explico. Creo que la Xbox Juan S lo tiene no?
Otra cosilla, de precio que creeis 400 pavetes?
Gracias de antemano, apañaos!
McGrady4ever escribió:Una dudilla, que tengo en principio parece que el dia 7 se presenta esta consola, veis factible que tenga reproductor UHD, para ver pelis en formato fisico? no se si me explico. Creo que la Xbox Juan S lo tiene no?
blindcube escribió:McGrady4ever escribió:Una dudilla, que tengo en principio parece que el dia 7 se presenta esta consola, veis factible que tenga reproductor UHD, para ver pelis en formato fisico? no se si me explico. Creo que la Xbox Juan S lo tiene no?
Lo del reproductor UHD es un si o si, si no montan uno es para cortarles las pelotas a todos, a @_Nolgan_, a todos.