siht1 escribió:La diferencia entra Neo y Scorpio "sobre el papel" es muy parecida a la que hay entre PS4-ONE pero alreves. sobre un 40% en la grafica, solo que esta vez habra mas de un año de diferencia a favor de Sony para colocar 60-70 millones de consolas en el mercado en total, en todo caso la que va a remolque y deberia estar preocupada es Microsoft.
A viable option would have been to produce a larger Neo chassis with a meatier cooling assembly, which could in theory have allowed for the same processor to run at higher clocks. Power state three's 1075MHz would indeed have handed in a faster 5TF GPU,
alvarions escribió:La guerra no estara en la potencia. One esta muerta MS tocada y si sony quiere prorrogar su exito solo tiene que hacer una cosa, Juegos, juegos y mas juegos. Cosa q actualmente no esta haciendo y siguen arrasando. Espero creer que hasta ellos mismos saben que lo que estan viviendo actualmente no es la realidad.
Los jugadores de bien no la abandonaran si es 0,4 tf menos potente.. Queremos sus exclusivos, jugar horizon a 1080 60, god of etc etc y que los multis se puedan jugar bien a 1080 60 fps sino para que una neo.
oscar_fv escribió:alvarions escribió:La guerra no estara en la potencia. One esta muerta MS tocada y si sony quiere prorrogar su exito solo tiene que hacer una cosa, Juegos, juegos y mas juegos. Cosa q actualmente no esta haciendo y siguen arrasando. Espero creer que hasta ellos mismos saben que lo que estan viviendo actualmente no es la realidad.
Los jugadores de bien no la abandonaran si es 0,4 tf menos potente.. Queremos sus exclusivos, jugar horizon a 1080 60, god of etc etc y que los multis se puedan jugar bien a 1080 60 fps sino para que una neo.
Pero queremos jugarlos pronto, no dentro de dos decadas. A este paso el e3 del año que viene nos anunciaran los juegos de 2020
alvarions escribió:Vale mas ilusion para un futuro proximo que sacar cada final de año la misma mierda pero con un numero mas. Eso si, como e dicho faltan muchos juegos por salir y los tempos deberian ser menores pero ya se sabe solo falta ver como sacan los multis.
Neo vendra a mi solo por poder jugar BF1 1080 60 fps.
siht1 escribió:BF1 en PS4 ira a 900P-60 frames (con algun bajon...).
Loevhe escribió:Joeru_15, me vas a decir ahora que Sony no es el rey del marketing? Pero si esta donde esta es gracias a eso y a anunciar juegos para dentro de dos o tres años o no se sabe cuando después como hasta ahora con the Last guardián, lo que pasa que como ya va a salir nos relajamos pero no es así y god of war si sale el año que viene me va a sorprender, nose cuanto tiempo llevarás viendo e3 pero en mi época cuando anunciaban un juego al año siguiente como mucho estaba en el mercado sin tonterías, por cierto el shenmue 3 mucha paja con sacarle los cuartos al personal pero apenas sabemos algo de el y aquí una vez ms Sony se marco otra jugada maestra que fue dejar que los fans paguen por ellos mientras lo enseñaban en su conferencia, otra vez el rey de las ventas haciendo de las suyas
Yo me voy a comprar la neo pero fanboyadas las justas con una empresa que te la mete por detrás en cuanto puede
que es algo así como si eso 2017 aunque puede que 2018Loevhe escribió:Por que os lleváis el comentario al terreno personal como si yo fuese de Microsoft, estoy hablando de lo que a mi me interesa que es la ps4, lo que haga la competencia me la suda por que no es mi objetivo como comprador, no me interesa en absoluto la one que ya la tuve y voy a volver a ps4 habiendo tenido esta también
En fin parece que algunos trabajan para Sony y jode decir verdades
Por cierto mucho dicho pero luego eres tu el que le mira el rabo al de al lado cuando yo estaba hablando solo de sony
Sin acritud también eh es mi forma de hablar algo bruca tal vez
Grinch escribió:@Loevhe pues a mi me pasa algo como a ti. yo cuando veo un e3 una gamescom o algo espero ver juegos que pueda jugar en un futuro proximo (3-4 meses maximo) que vale que presenten algun proyecto algo vale. pero que no sea la mayoria.
Por ejemplo el sea of thieves me tiene enamorado y me jode que enseñen cosas y demas pero no den fechas. El destiny cuando se presento y lo retrasaron deje de tener interes en el.
Yo entiendo que algunos prefieran una feria de juegos futuros y que sepan que dentro de 1 año tendran juegazos. Pero yo prefiero saber que voy a jugar este no el que viene.
Y esto lo digo para cualquier compañía. sea pc ,ps4,xbox one o 3ds.
Grinch escribió:@Magix bueno pero yo he dado mi punto de vista. xD. Prefiero hablar por mi que en general. lo.suyo claro esta es presentar x juegos de aqui a poco tienpo y otros proyectos mas lejanos. lo malo dd este e3 en tal caso es que ms presento muchos juegos de aqui a corto plazo pero nada de futuro lejano. y sony hizo todo lo contrario. xD una media hubiera estado mejor
josracer escribió:454 páginas y 4266 mensajes hablando sólo se rumores. El ser humano es extraordinario.
PD Buenas vacaciones a tod@s!!!
josracer escribió:454 páginas y 4266 mensajes hablando sólo se rumores. El ser humano es extraordinario.
PD Buenas vacaciones a tod@s!!!
Magix escribió:Grinch escribió:@Magix bueno pero yo he dado mi punto de vista. xD. Prefiero hablar por mi que en general. lo.suyo claro esta es presentar x juegos de aqui a poco tienpo y otros proyectos mas lejanos. lo malo dd este e3 en tal caso es que ms presento muchos juegos de aqui a corto plazo pero nada de futuro lejano. y sony hizo todo lo contrario. xD una media hubiera estado mejor
Bueno, MS llevaba arrastrando varios E3 juegos como Recore,Scalebound, Gears 4, Sea of Thieves....así de inmediato solo anunció el Horizon 3 y el DR4, que es temporal.
phfceramic escribió:Os creéis que van a optimizar para Neo y Skorpio y os váis a llevar un sorpresón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Optimizarán para la PS4 y One base y para las otras pondrán un preset de PC un poco más fuerte y arreando
Como con 3DS y New 3DS, que mejora 4 chorradas. Que se agradecen, pero son 4 chorradas
.
ipad escribió: la gente lo pide, a la gente le gusta jugar a 1080P y 60 FPS con textura lo más parecido al fotorealismo lo tenemos en pc pues ahora viene a consola . ( que bueno que con las nuevas tarjetas Nvidia ya le vuelve a soplar a las nuevas consolas sin existir aún.
. phfceramic escribió:Os creéis que van a optimizar para Neo y Skorpio y os váis a llevar un sorpresón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Optimizarán para la PS4 y One base y para las otras pondrán un preset de PC un poco más fuerte y arreando
Como con 3DS y New 3DS, que mejora 4 chorradas. Que se agradecen, pero son 4 chorradas
meliman07 escribió:phfceramic escribió:Os creéis que van a optimizar para Neo y Skorpio y os váis a llevar un sorpresón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta las bolas de cristal que tiene la peña. Esta tuya donde la has comprado?
Arlgrim escribió:Alguien me puede hacer un breve resumen de como va la cosa con esta maquina?
Por que no me aclaro de donde van a sacar 5-6Tfps con 50€ mas de precio , yo me los he sacado hace poco y no fue de la manga fueron de 290€ pavos en una gtx 970, asi que please algun experto que me explique esta "MAJIA", asi la hago yo tambien para la proxima y me sobran 240 pavos para otras cosillas.
Me huele a una ps4 slim con un rescalador de tres pares de cojones y los Tfps se los fuma tarzan o una maquina premium de 600-800 pavos, no veo una opcion mas alla de esas dos, sry por ser tan corto.ipad escribió: la gente lo pide, a la gente le gusta jugar a 1080P y 60 FPS con textura lo más parecido al fotorealismo lo tenemos en pc pues ahora viene a consola . ( que bueno que con las nuevas tarjetas Nvidia ya le vuelve a soplar a las nuevas consolas sin existir aún.
Estos comentarios son graciosisimos , Lo unico que sopla pc a consolas , es en consumo, calentones , precios astronomicos y sin existir aun ya sabemos todos que el precio estandar de esas tarjetas seran 999$ las titan , 1080 , las gama media 300-500 y las normalitas de 300 no bajan, asi que ahorrate la hipocresia que todos tenemos PC y sabemos de que va la pelicula desde hace muchos años y las apestosidades de PC a hilos PC nada de guarrear , esto hazmelo en el hilo de multi aqui no, please.
Y de publico exigente nada, el publico normal que pide cambios y saltos generacionales como deben de ser y no vender mierda desfasada antes de nacer con tal de vendersela hasta a mi abuela, la operacion tendria que haber sido a la inversa y no lo que se supone que va a suceder , maquina cutre y carente al principio y la NORMAL 3 años despues, repito NORMAL, no es ningun producto premium aun que la tratemos de tal .
Un saludo ppl.
Loevhe escribió:Algrim tienes que verlo de la siguiente manera para que lo entiendas
La ps4 actual de 1tb bajará a 300
La ps4 de 500GB la irán descatalogando y las tiendas la ofrecerán desde 200 pelada a 250 con algún juego
La NEO saldrá entre 400-500, yo creo que su precio será 450 con 2tb y mando algo mejorado aparte de la consola
Ahí tienes los márgenes que buscabas, no hay que compararla con los precios que tiene ahora
No puede costar más de 500, olvidaos de eso, sería una jugada absurda por mucho marketing sano que hagan, que no, Sony ya sabe el precio que tiene y lo que va a vender a ese precio, otra cosa es que no llegue a lo esperado ni a ese precio, en ese caso habrá el típico bajón poco despues
Loevhe escribió:Algrim tienes que verlo de la siguiente manera para que lo entiendas
La ps4 actual de 1tb bajará a 300
La ps4 de 500GB la irán descatalogando y las tiendas la ofrecerán desde 200 pelada a 250 con algún juego
La NEO saldrá entre 400-500, yo creo que su precio será 450 con 2tb y mando algo mejorado aparte de la consola
Ahí tienes los márgenes que buscabas, no hay que compararla con los precios que tiene ahora
No puede costar más de 500, olvidaos de eso, sería una jugada absurda por mucho marketing sano que hagan, que no, Sony ya sabe el precio que tiene y lo que va a vender a ese precio, otra cosa es que no llegue a lo esperado ni a ese precio, en ese caso habrá el típico bajón poco despues
.