GameSpot escribió:Update: Sony has now confirmed additional details about Boost mode, including the fact that its benefits may extend beyond improved frame rates.
"Boost Mode lets PS4 Pro run at a higher GPU and CPU clock speed for smoother gameplay on some PS4 games that were released before the launch of PS4 Pro (and has not been updated to support PS4 Pro)," a spokesperson said in a statement shared with GameSpot.
It also confirmed that, although the feature is in the update's beta, its inclusion in the official 4.50 release "is still under consideration."
JoseWolf escribió:@Juan_Garcia Y otra cosa más, dijeron que FF XV era "otro juego" en PRO y al final no fue así ni de broma, después se dijo que RE7 sería el primero que sacaría la verdadera diferencia y tampoco se ha cumplido y ahora dicen que será Horizon Zero Dawn en menos de un mes veremos si a la tercera va la vencida o se sigue aplazando hasta PS5. Si Sony quiese vender más este modelo haría que se le sacase más partido de alguna otra forma porque me imagino que potencia para sacar más de lo que esta dando tiene. De momento no veo un cambio importante entre jugar en una o la otra, quizás para otros si que sea suficiente con la mejora actual.
cherves85 escribió:@ros supongo que el tema estará en comprobar si se funde alguna consola usando el modo de juego.
Si todo va bien y nadie reporta nada lo dejarán. Si hay gente que nota cosas raras tras un uso continuado pues la descartarán.
La verdad que la inclusión de este modo si que es un aliciente para la compra de un PRO (yo ya tengo la mía)
ros escribió:Daros una vuelta por el tema de los firmwares porque Gamespot ha dicho que la inclusión del modo optimizado en el firmware final 4.50 no está garantizado pues están valorándolo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no tengo pro pero me da que el modo boost lo pondran cuando comprueben que en los juegos no hay crasheos raros
Mariguano escribió:Yo no tengo pro pero me da que el modo boost lo pondran cuando comprueben que en los juegos no hay crasheos raros
Para eso estamos los testers![]()
De momento cero quejas por mi parte, mas bien alabanzas
Mariguano escribió:cherves85 escribió:@ros supongo que el tema estará en comprobar si se funde alguna consola usando el modo de juego.
Si todo va bien y nadie reporta nada lo dejarán. Si hay gente que nota cosas raras tras un uso continuado pues la descartarán.
La verdad que la inclusión de este modo si que es un aliciente para la compra de un PRO (yo ya tengo la mía)
No se va a fundir nada porque eso no da mas potencia a la consola.
Lo unico que hace es usar la potencia que quedaba inservible al usar juegos de la ps4 basica.
slimcharles escribió:Pues parece que con el boost mode hay gente que tiene más frame rate online que los de la PS4 normal.
Qué han tardado en romper las promesas, 3 meses?
Menudos hijos de puta
Segerox escribió:slimcharles escribió:Pues parece que con el boost mode hay gente que tiene más frame rate online que los de la PS4 normal.
Menudos hijos de puta
Gástate 100 pavos más como hemos hecho otros y no tendrás lugar a la queja... Tendrás el nivel de calidad por el que has pagado.

slimcharles escribió:Segerox escribió:slimcharles escribió:Pues parece que con el boost mode hay gente que tiene más frame rate online que los de la PS4 normal.
Menudos hijos de puta
Gástate 100 pavos más como hemos hecho otros y no tendrás lugar a la queja... Tendrás el nivel de calidad por el que has pagado.
![]()
Tengo derecho a quejarme porque han sacado un modelo a mitad de generación que no estaba anunciado que está haciendo que a los que no les importa pagar más tengan ventajas sobre mí en el online, y lo que es peor, peligrosamente se fuerza a la desarrolladora a dividir esfuerzos para potenciar la versión pro porque la gente está pagando por ella.
Normal que esté la industria como está. Que el online de algún juego tiene frame rate pobre? Pues gástate más dinero. Que sacan DLC que en el online favorece a los que compran? Pues gástate más dinero. Que el juego viene incompleto y necesitas un season pass? Pues gástate más dinero.
Si PS4 Pro hubiese estado anunciada desde el principio, tendrías razón, pero como no:
Y repito, en un año ha cambiado una barbaridad el pensamiento de la gente. Y no hablo cuando no se sabía nada, hablo de cuando se sabía que no se iba a dividir a la comunidad y a los de PS4 base no se les iba a dar por el ojete. Pues bien, el boost mode en el online es la primera patada.
slimcharles escribió:Segerox escribió:slimcharles escribió:Pues parece que con el boost mode hay gente que tiene más frame rate online que los de la PS4 normal.
Menudos hijos de puta
![]()
Tengo derecho a quejarme porque han sacado un modelo a mitad de generación que no estaba anunciado que está haciendo que a los que no les importa pagar más tengan ventajas sobre mí en el online, y lo que es peor, peligrosamente se fuerza a la desarrolladora a dividir esfuerzos para potenciar la versión pro porque la gente está pagando por ella.
Normal que esté la industria como está. Que el online de algún juego tiene frame rate pobre? Pues gástate más dinero. Que sacan DLC que en el online favorece a los que compran? Pues gástate más dinero. Que el juego viene incompleto y necesitas un season pass? Pues gástate más dinero.
Si PS4 Pro hubiese estado anunciada desde el principio, tendrías razón, pero como no:
Y repito, en un año ha cambiado una barbaridad el pensamiento de la gente. Y no hablo cuando no se sabía nada, hablo de cuando se sabía que no se iba a dividir a la comunidad y a los de PS4 base no se les iba a dar por el ojete. Pues bien, el boost mode en el online es la primera patada.
slimcharles escribió:Tengo derecho a quejarme porque han sacado un modelo a mitad de generación que no estaba anunciado que está haciendo que a los que no les importa pagar más tengan ventajas sobre mí en el online, y lo que es peor, peligrosamente se fuerza a la desarrolladora a dividir esfuerzos para potenciar la versión pro porque la gente está pagando por ella.
carokix escribió:
En primer lugar decir que me he tenido que reír con la foto![]()
El tema que comentáis pues... si y no, hay una parte considerable del público que demandaba poder aprovechar sus tvs/monitores 4k y otros demandaban los 60fps, tras 3 años sony le da al público la OPCIÓN de poder comprar lo que estaban pidiendo, mientras los juegos sigan siendo jugables en la fat/slim no veo el problema ni timo ni engaño por ningún lado
danix966 escribió:Pues menos mal que no eres usuario de Xbox o PC.
No creo que el modo boost afecte mucho al online porque los modos multijugador suelen tener un framerate estable, afectaría si con este modo se saltara la limitación de fps.
carokix escribió:@slimcharles Juegos con problemas de framerate había desde antes de que se anunciara la pro así que tampoco es nada nuevo.
Es que según entiendo tú dices que lo correcto sería dejar los juegos de ps4 base capados " porque si" pudiendo los que tenemos la pro jugarlos de forma más estable, no tiene sentido ninguno.
slimcharles escribió:carokix escribió:@slimcharles Juegos con problemas de framerate había desde antes de que se anunciara la pro así que tampoco es nada nuevo.
Es que según entiendo tú dices que lo correcto sería dejar los juegos de ps4 base capados " porque si" pudiendo los que tenemos la pro jugarlos de forma más estable, no tiene sentido ninguno.
Yo me refiero al online nada más.
Repito, que si la PS4 pro hubiese estado anunciada desde el principio, no habría lugar para queja. De ahí que no entiendo que se diga "siempre ha habido gente que gastándose más tenía más ventaja"... ya, si no lo niego... pero que nadie se iba a imaginar que iban a sacar una PS4 nueva a mitad de generación. Que hubiese pasado Sony y MS lo hubiesen anunciado a principio de generación?
Me parece muy simple de entender, y sobre todo, esto era algo que no se negaba cuando se anunció la pro. Ha pasado un año y parece que ya da más igual. Lo mismo que con los Logitech G29.
Aradan escribió:Una pregunta para los que conocéis los tiempos de Sony y seguís estas cosas :
Cuando estimáis que llegará una actualización de la ps4 pro? Slim o revisión de placa...
Gracias.
carokix escribió:
La cuestión es que han sacado algo completamente opcional que la gente les estaba demandando, sigo viéndolo lógico.
dorneiro escribió:Aradan escribió:Una pregunta para los que conocéis los tiempos de Sony y seguís estas cosas :
Cuando estimáis que llegará una actualización de la ps4 pro? Slim o revisión de placa...
Gracias.
verano-otoño 2018 , y para navidades de 2019 ps5, la super slim que fue el último modelo de ps3 salió en septiembre de 2012, un año antes de la salida de ps4.
parumero escribió:la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?
poco va a durar el reino de la pro-tencia
Derhelm escribió:parumero escribió:la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?
No, esa no es la cuestion, la cuestion es TLOU 2, Uncharted 4, Horizon zero down, FFVII REMAKE, Shenmue 3, God of war 4, Death Stranding, saga yakuza, etc en PS4PRO o en skorpio?
No se en que mundo vives, pero en el reino que yo vivo ganan los juegos
No, esa no es la cuestion, la cuestion es TLOU 2, Uncharted 4, Horizon zero down, FFVII REMAKE, Shenmue 3, God of war 4, Death Stranding, saga yakuza, etc en PS4PRO o en skorpio?
John_Dilinger escribió:Derhelm escribió:parumero escribió:la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?
Cuando sale el Scalebound???
John_Dilinger escribió:Derhelm escribió:parumero escribió:la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?
Cuando sale el Scalebound???
spartano123 escribió:Derhelm escribió:parumero escribió:la cuestion es rdr 2 en pro o en scorpio?
Venga chavales tengo la pro , y estoy contento con esta nueva actualización pero compararla con la scorpio me da la risa de verdad, la scorpio estará a otro nivel con juegos a 4 k nativos y sacar el shenmue 3 y el death stranding jajaja , te aseguro que los jugaras en PS5 y dudo con el last of us 2, . y final fantasy VII....
Lo dicho se agradece este extra de potencia porque jodia tener una consola capada por el rollo de la desigualdad y creo que esto debía haber salido de origen , asi como poner un cartelito pequeño en cada juego para saber si cuando lo pongo tiene mejoras PRO , joder es básico, por lo menos hasta que salga la xbox scorpio estaré muy contento pero esto es como comparar un seat a tope de cosas y un mercedes, la xbox en un salto generacional y eso no significa poder disfrutar de los magnificos juegos de exclusivos de Sony, saludos