shadel_purple escribió:oscar_fv escribió:Osea es intencionado lo del bf1? osea han dejado un juego cojonudo y lo van a capar para que vaya peor, bravo
Me cuesta creerlo, Sony estaría tirando piedras contra su propio tejado. ¿Quién en su sano juicio anuncia un producto como el más potente del mercado para luego mover los juegos igual que en la versión anterior?
Desde luego si lo hacen se van a dar cuenta pronto de que deben ser coherentes con lo que venden y con lo que anuncian, si vendes más potencia debes dejar que esa potencia sea efectiva en todos lo ámbitos. No hay más.
Ferdopa escribió:Jur...
sino falta de prevision en la autoconfiguracion definida por sony en su PS4 (si lo prefieres llamar asi).
El modo Automatico no es una configuración predefinida, sino que a través de HDMI PS4 y la pantalla se comunican, y con los datos que recibe de la TV la consola elige el mejor modo posible (según esos datos).
es curioso si ps4 trabaja siempre en RGB al sacar HDR debe estar pasando a YUV422
Es por la norma/limitación del chipset HDMI 2.0
Hasta 30hz 4K sí se puede utilizar HDR RGB 10bit completa (444)
Pero a 50/60hz 4K solo puede utilizarse señal comprimida/subsampleada: en este caso YUV 422 (la que usa PS4 Pro).
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
sino falta de prevision en la autoconfiguracion definida por sony en su PS4 (si lo prefieres llamar asi).
El modo Automatico no es una configuración predefinida, sino que a través de HDMI PS4 y la pantalla se comunican, y con los datos que recibe de la TV la consola elige el mejor modo posible (según esos datos).
es curioso si ps4 trabaja siempre en RGB al sacar HDR debe estar pasando a YUV422
Es por la norma/limitación del chipset HDMI 2.0
Hasta 30hz 4K sí se puede utilizar HDR RGB 10bit completa (444)
Pero a 50/60hz 4K solo puede utilizarse señal comprimida/subsampleada: en este caso YUV 422 (la que usa PS4 Pro).
Un saludo.
charlyke escribió:oscar_fv escribió:Osea es intencionado lo del bf1? osea han dejado un juego cojonudo y lo van a capar para que vaya peor, bravo
ya lo he puesto en el hilo del juego, pero me comentan que solo han probado la campaña, lo dejo aquí por si interesa.
http://www.zonared.com/noticias/no-down ... d1-ps4pro/

Lince1988 escribió:charlyke escribió:oscar_fv escribió:Osea es intencionado lo del bf1? osea han dejado un juego cojonudo y lo van a capar para que vaya peor, bravo
ya lo he puesto en el hilo del juego, pero me comentan que solo han probado la campaña, lo dejo aquí por si interesa.
http://www.zonared.com/noticias/no-down ... d1-ps4pro/
Ostras, pues justo antes entré y pregunté aquí si habían cambiado algo porque lo veía diferente o eran paranoias mías.
No tenía ni idea de esto.
kulunguelejfn escribió:Esto es verdad o es un bulo/hecho a posta desde fuera??
PD: Ver la noticias y el nick del creador de este hilo me ha hecho mucha gracia xDDD
Goku193 escribió:Chavales ! Hoy jugando al TitanFall 2, se ha creado una batalla de la hostia, más de 5 titanes a palos, y mi PS4 Pro ha bufado pero bien, vamos qu de hacía durante un rato bastante ruido. ¿Que tal os va con TF 2 en ruido? La mía suena, y en momentos de carga gráfica bastante más
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
SermarF1 escribió:Pues yo con Titanfall 2 la verdad que tampoco es para tanto, bueno juego con los cascos y no lo escucho... pero no hace mucho mucho ruido... y tema de calentarse se calienta un poco pero entra dentro de lo normal.
Salu2
Lince1988 escribió:¿Al final que hay de cierto con el famoso parche de BF1?
¿Hay videos comparativos pre-parche vs ahora?
Doctor Migue escribió:Lince1988 escribió:¿Al final que hay de cierto con el famoso parche de BF1?
¿Hay videos comparativos pre-parche vs ahora?
Por ahora no hay ningún video demostrativo, pero si es cierto que en PRO hay bajada de fps tras el parche en BF1. No es es que vaya a 30 fps donde antes a 60 pero si hay bajadas de rendimiento que noto en mapas donde antes no habia, siempre hablando de conquista que es el modo mas estresante para la maquina. Y curiosamente hay menos ruido de ventilador... esto es muy sospechoso.
oscar_fv escribió:Doctor Migue escribió:. Y curiosamente hay menos ruido de ventilador... esto es muy sospechoso.
Lo del calor y el ruido, despues de 3 años con una fat funcionando (que el material yo creo que era bastante mas cutre) pues... esta tendria que aguantar igual
kulunguelejfn escribió:Esto es verdad o es un bulo/hecho a posta desde fuera??
PD: Ver la noticias y el nick del creador de este hilo me ha hecho mucha gracia xDDD
WGP Kakashii escribió:prueva con algun otro juego a ver si te pasa, si no te salen artefactos no me preocuparia, pero prueva con algun otro juego a ver
android86 escribió:niñopijo escribió:Esta mañana estaba aburrido y me he comprado una Ps4 Pro en la tienda online del Mediamark, por si acaso habria que devolverla siempre compras online, la primera impresion que da la maquina al encenderla es cojonuda, el dash claro esta se ve a 4k, muy nitido todo, el ruido es inhaudible, de momento todo bien.
Instalo los juegos que habitualmente utilizo, Dark Soul 3 y BloodBoorne, tambien Uncharted 4 y me lio a probarlos, el primera impresion es que se ven iguales que en la consola normal y la segunda impresion es la misma![]()
El ruido si no trabaja la segunda gpu es como la Slim, apenas se aprecia pero..... en Uncharted que debe de entrar la segunda para el 4k de palo lo que era una tumba se convierte, no en un reactor como la primera, pero casi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Hdr, la estafa de la nueva hornada de televisores se ve como se ve, imagen irreal, quemando zonas blancas y etc..... vamos una verdadera aberracion, quien sea purista de la imagen sabra lo que quiero decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....
.
si es la cospiracion HDR IKER 4:2;2 que a venido a engañarnos a todos y a venido a quemar nuestras retinas!niñopijo escribió:android86 escribió:Quien vea el hdr imagen quemada es que simplemente no ha sabido configurar la TV ni la ps4 correctamente. Porque es alreves... Sin hdr los juegos se ven irreales chillones...con hdr todo mas colores naturales mas pastel como la vida misma... La calle no se ve como un samsung s7 sino mas como algo suavizado
Ya, debe de ser eso, mas de 20 años dedicandome a la imagen y al sonido no dan para mucho, ni siquiera un colorimetro o un espectrofotometro son capaces de calibrar correctamente, y ya si hablamos de comer y cenar con Joe Kane y debatir sobre imagen analogica y digital pues tampoco.
Que le vamos a hacer si uno a nacido tonto
espero que en los proximos aprendas algo esta vez porque entre lo de la 2a GPU y el HDR quema la imagen...colores chillones... si es alreves! una vez conoces el HDR la imagen SDR parece un movil de samsung con mucha saturacion y nada de ireal al contrario, parece mas humana una piel con HDR ( bien configurado no como tu lo habras visto) que sin HDR.
el compañero ( que no se si llevara 20 años en esto pero al menos si parece que sabe y no viene a flamear y trollear) te pide :
EOTF por IRE, tu punto de rollout, tus nits máximos en ventana de 10% y los datos de precalibracion de Calman.
Y sales con que le invitas a comer, y le enseñas juguetes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el compañero @ferdopa ve tu actitud y se aleja... y con razon...
Lo unico que me gustaria antes de que vuelvas a flammear es que pares y pienses si una tecnologia nueva ha venido para estropear la imagen que teniamos.. y parece mentira que patelees del HDR y lo devuelvas en lugar de determinar el problema que es obvio que esta en tu parte de config o TV y no en HDR en si.
WGP Kakashii escribió:que no te guste el hdr no quiere decir q sea una aberracion, yo lo q visto en no tiene mala pinta, q aun esta en pañales la tecnologia pues normal es nueva como todas, luego sigues faltando el respecto al compañero ferdopa y ahora vas de pro diciendo q cara a cara no sabra lo q te esta diciendo por el foro, macho te estas dejando tu mismo mal q no veas, otro pa la saca de ignorados
kikomanco escribió:me pasa una cosa curiosa, no se si sera fallo del juego o de la consola, con el Blacl ops 3 veo que en muchas ocasiones bailan las texturas, o sea que de pronto aparecen como que de pronto desaparacen y se ve todo plano, las paredes lisas, las rocas lisas, planas, las armas por ejemplo con el skin de diamante solo se ven amarillas, sin los grabados, y luego de momento de la nada aparecen, como efecto popping y asi aparecen y desaparecen, esto estoy hablando de la pro, jugando online, tambien a veces sufro de ciertas caidas de framerate, yo este juego tambien lo jugue en ps4 normal y no recuerdo que me pasara esto, en mi pc por supuesto esto no pasa, por eso lo pregunto por si aqui a alguien mas le pasa con sus juegos a parte de este o es que la consola por lo que sea esta defectuosa, por cierto mi consola es una tumba, con los juegos estos que en la fat de segunda generacion antes bufaba bien ahora ni se oye, pero ni quitando el volumen de la tv, no se tambien si eso es bueno o malo, pero el tema de las ralentizaciones en el BO3 me tiene mosquedo

Hytoshi-San escribió:Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no hay mucha diferencia y si la hay es insignificante entre PS4 y Ps4 Pro, sinceramente no veo que merezca la pena Ps4 Pro y menos si no tienes un televisor 4K con HDR, prefiero esperar a la Ps5 y con seguridad a que no nos hagan otra vez la puñeta con sacar una revisión mas potente.
Uncharted Ps4 vs Ps4 Pro comparativa.
niñopijo escribió:Esta mañana estaba aburrido y me he comprado una Ps4 Pro en la tienda online del Mediamark, por si acaso habria que devolverla siempre compras online, la primera impresion que da la maquina al encenderla es cojonuda, el dash claro esta se ve a 4k, muy nitido todo, el ruido es inhaudible, de momento todo bien.
Instalo los juegos que habitualmente utilizo, Dark Soul 3 y BloodBoorne, tambien Uncharted 4 y me lio a probarlos, el primera impresion es que se ven iguales que en la consola normal y la segunda impresion es la misma![]()
El ruido si no trabaja la segunda gpu es como la Slim, apenas se aprecia pero..... en Uncharted que debe de entrar la segunda para el 4k de palo lo que era una tumba se convierte, no en un reactor como la primera, pero casi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Hdr, la estafa de la nueva hornada de televisores se ve como se ve, imagen irreal, quemando zonas blancas y etc..... vamos una verdadera aberracion, quien sea purista de la imagen sabra lo que quiero decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....
.
niñopijo escribió:android86 escribió:Quien vea el hdr imagen quemada es que simplemente no ha sabido configurar la TV ni la ps4 correctamente. Porque es alreves... Sin hdr los juegos se ven irreales chillones...con hdr todo mas colores naturales mas pastel como la vida misma... La calle no se ve como un samsung s7 sino mas como algo suavizado
Ya, debe de ser eso, mas de 20 años dedicandome a la imagen y al sonido no dan para mucho, ni siquiera un colorimetro o un espectrofotometro son capaces de calibrar correctamente, y ya si hablamos de comer y cenar con Joe Kane y debatir sobre imagen analogica y digital pues tampoco.
Que le vamos a hacer si uno a nacido tonto
Hytoshi-San escribió:Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no hay mucha diferencia y si la hay es insignificante entre PS4 y Ps4 Pro, sinceramente no veo que merezca la pena Ps4 Pro y menos si no tienes un televisor 4K con HDR, prefiero esperar a la Ps5 y con seguridad a que no nos hagan otra vez la puñeta con sacar una revisión mas potente.
robersnake escribió:Hytoshi-San escribió:Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no hay mucha diferencia y si la hay es insignificante entre PS4 y Ps4 Pro, sinceramente no veo que merezca la pena Ps4 Pro y menos si no tienes un televisor 4K con HDR, prefiero esperar a la Ps5 y con seguridad a que no nos hagan otra vez la puñeta con sacar una revisión mas potente.
Mira comparativa cuando salio ps4 de destiny, tener paciencia, ya vereis como el año que viene ahi mas diferencia
https://m.youtube.com/watch?v=yN59gFJ3C6Q
.
Juan_Garcia escribió:parumero escribió:@antoniokratos second son roza solo los 60. rascadas todo el rato
tomb raider se mueve entre 40-45. solo 60 estables en zonas muy scriptadas.
pero como es logico no voy a perder el tiempo contigo
sobre ffxv que arreglen primero el frame pacing y si quieres otro dia hablamos![]()
Demuestra tu comentario que no tienes una Pro ni has jugado a ninguno de esos juegos. Infamous prácticamente va a 60fps todo el rato. Tomb raider precisamente va a 60fps todo el rato excepto una zona concreta que baja a los 40-45, esto demuestra que lo único que has hecho es verte el vídeo de DF, donde ponen claramente los momentos de mayor estrés para la consola. Así que lo siento, pero no, estoy jugando a Tomb Raider a 60fps, y en el único sitio donde baja es en el sitio donde saca DF el vídeo que hace de nexo a varias zonas y alguna escena con muchas explosiones o efectos de agua.

rakichev escribió:Juan_Garcia escribió:parumero escribió:@antoniokratos second son roza solo los 60. rascadas todo el rato
tomb raider se mueve entre 40-45. solo 60 estables en zonas muy scriptadas.
pero como es logico no voy a perder el tiempo contigo
sobre ffxv que arreglen primero el frame pacing y si quieres otro dia hablamos![]()
Demuestra tu comentario que no tienes una Pro ni has jugado a ninguno de esos juegos. Infamous prácticamente va a 60fps todo el rato. Tomb raider precisamente va a 60fps todo el rato excepto una zona concreta que baja a los 40-45, esto demuestra que lo único que has hecho es verte el vídeo de DF, donde ponen claramente los momentos de mayor estrés para la consola. Así que lo siento, pero no, estoy jugando a Tomb Raider a 60fps, y en el único sitio donde baja es en el sitio donde saca DF el vídeo que hace de nexo a varias zonas y alguna escena con muchas explosiones o efectos de agua.
cuando hablais de fps los veis en videos de dfu o como narices veis los fps que va el juego yo en pc si los veo con una aplicacion pero en ps4 ????
@robersnake incluso en ese caso que pones de destiny la diferencia entre consolas era mucho mayor que ahora entre ps4 y ps4 pro, ese es el problema, que la gente se cree que la pro es otra generacion y que los que la compramos estamos cambiando de generacion. No, simplemente es un modelo de ps4 mas, como el que se compra un movil con 3gb de ram y otro se compra el modelo de 4gb.