pele-666 escribió:Hola.....yo tengo una tv 4k sin hdr.....pensáis que notare mejora con la pro....También tengo las gafas vr....joder estoy totalmente indeciso
shadel_purple escribió:pedrogas81 escribió:PD: Es mejor tu pensamiento no compañero, esperamos 2/3 años a que salga nueva consola a 4k nativos y cuando salga, diras que en 4/5 saldrá algo que moverá 8K....y mientras que jugamos al PONG en un pentium 2??? Piensas igual que Abundio macho....
Crío faltón dice, sueltas el discurso del respeto y luego pones la coletilla; muy coherente todo, muy maduro xD
Para empezar, la expresión "pensar con los pies" no es ningún insulto ni falta de respeto. Para terminar, si tú crees que es inteligente pillar una Pro cuando no tienes pensado invertir en el 4K y tienes una consola 100 eurazos más barata, silenciosa y con menor consumo que va a mover los juegos igual que en el modelo PRO a menos que los desarrolladores quieran... Pues es lanzarse a la piscina. Y digo que es mejor esperar unos meses a ver que camino toman las desarrolladoras con parchear cada juego que salga en PS4 para PS4K, no dos 2/3 años, a ver si mejoramos nuestra capacidad lectora...
playtower escribió:pele-666 escribió:Hola.....yo tengo una tv 4k sin hdr.....pensáis que notare mejora con la pro....También tengo las gafas vr....joder estoy totalmente indeciso
a ver, le he preguntado al pescadero de mi barrio y me dijo que si notaras mejora... lo malo que la verdulera de la esquina me dice que solo notaras mejora si tienes 4k hdr con panel de 10 bits,,,,
PD:Y como quieres que sepamos nosotros, si tu puedes notar mejora?
Spardy escribió:franprodigy123 escribió:Solo dejo esto para que pongais que pensais...........yo la iba a cambiar, pero me lo estoy pensando............un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=TN9QuCCgcfc
Anda que vaya pieza has ido a poner, a jinogamer que es lo mas anticonsolas y pro PC que existe, tio imparcial como su homonimo sasel y compania.
Pasate por el hilo de multiplataformas de Coffee and gamers y leete un poco, veras
pele-666 escribió:Hola.....yo tengo una tv 4k sin hdr.....pensáis que notare mejora con la pro....También tengo las gafas vr....joder estoy totalmente indeciso
HongKi escribió:Spardy escribió:franprodigy123 escribió:Solo dejo esto para que pongais que pensais...........yo la iba a cambiar, pero me lo estoy pensando............un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=TN9QuCCgcfc
Anda que vaya pieza has ido a poner, a jinogamer que es lo mas anticonsolas y pro PC que existe, tio imparcial como su homonimo sasel y compania.
Pasate por el hilo de multiplataformas de Coffee and gamers y leete un poco, veras
En realidad no es que sea hater, se ha dado cuenta que lo que llama es lo negativo para que le vea la gente. Por eso el 99% son para meter mierda y eso llama a la gente
he probado de todo y la ligera borrosidad que notaba ha desaparecido, con color más vivo . chicharra50 escribió:pedrogas81 escribió:En game si la devuelves por desentimiento te dan un vale por valor de la compra, siempre y cuando los embalajes y todo este en perfecto estado, si ya la has abierto te pueden buscar las cosquillas....te lo digo por experiencia, de hecho no compro nada más en esa mierda de tienda desde la que tuve....que por ley tal y pascual, pues a lo mejor si que puedes hacer algo más con la ley en la mano, pero ya es meterte en rollos...
Si buscáis buen servicio de postventa y máxima garantía, tira de amazon, ahí si que problemas 0.
Eso está claro, para comprar con garantías, siempre tiro de Amazon
SADVCF escribió:chicharra50 escribió:pedrogas81 escribió:En game si la devuelves por desentimiento te dan un vale por valor de la compra, siempre y cuando los embalajes y todo este en perfecto estado, si ya la has abierto te pueden buscar las cosquillas....te lo digo por experiencia, de hecho no compro nada más en esa mierda de tienda desde la que tuve....que por ley tal y pascual, pues a lo mejor si que puedes hacer algo más con la ley en la mano, pero ya es meterte en rollos...
Si buscáis buen servicio de postventa y máxima garantía, tira de amazon, ahí si que problemas 0.
Cuanta predilección por amazon, el Corte Inglés te da la misma o más garantía y no ponen nunca ninguna pega para cambiarte algo o sencillamente devolverte el dinero.
oscar_fv escribió:lo de 60fps el ffxv habrá que verlo, porque de la manera que lo dijeron tiene pinta que desbloquearán el framerate y seran como los 60fps del tomb raider, 40-50 en la practica
@loraxx he leido nitidez al 100? en serio jugais asi?
loraxx escribió:@oscar_fv no ves que sihe probado de todo y la ligera borrosidad que notaba ha desaparecido, con color más vivo .
SADVCF escribió:chicharra50 escribió:pedrogas81 escribió:En game si la devuelves por desentimiento te dan un vale por valor de la compra, siempre y cuando los embalajes y todo este en perfecto estado, si ya la has abierto te pueden buscar las cosquillas....te lo digo por experiencia, de hecho no compro nada más en esa mierda de tienda desde la que tuve....que por ley tal y pascual, pues a lo mejor si que puedes hacer algo más con la ley en la mano, pero ya es meterte en rollos...
Cuanta predilección por amazon, el Corte Inglés te da la misma o más garantía y no ponen nunca ninguna pega para cambiarte algo o sencillamente devolverte el dinero.
oscar_fv escribió:loraxx escribió:@oscar_fv no ves que sihe probado de todo y la ligera borrosidad que notaba ha desaparecido, con color más vivo .
coño pero la nitidez al 100 es una brutalidad, eso se tiene que ver fatal, lo normal es 20-30-40 como mucho
edito: vale, veo que es cosa de ese modelo, pero vamos que si para verlo bien hay que ponerla al maximo... madre mia
loraxx escribió:oscar_fv escribió:loraxx escribió:@oscar_fv no ves que sihe probado de todo y la ligera borrosidad que notaba ha desaparecido, con color más vivo .
coño pero la nitidez al 100 es una brutalidad, eso se tiene que ver fatal, lo normal es 20-30-40 como mucho
edito: vale, veo que es cosa de ese modelo, pero vamos que si para verlo bien hay que ponerla al maximo... madre mia
Y que problema hay? al final es solo un número , como si pone 200, el caso es que la mejora pueda aplicarse, es más entre 80 y 100 apenas hay diferencia, en modo Pc te lo pone en 50 automáticamente y se ve regular, vamos que son valores orientativos, si hay que subirlo se sube y ya está, yo solo lo comentaba para el usuario que decía que sufría de borrosidad, no para entablar un debate estéril.
josracer escribió:Artículo muy interesante sobre PS4 PRO:
Original (en aleman): http://www.pcgameshardware.de/Playstation-4-PS4-Pro-Konsolen-264565/Specials/Test-Review-1212685/
Traductor Google: https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.pcgameshardware.de%2FPlaystation-4-PS4-Pro-Konsolen-264565%2FSpecials%2FTest-Review-1212685%2F&edit-text=
Comparativa:
PS4 PRO 2160p
PS4 PRO 1080p
PS4 PRO 2160p downsampled a 1080p:
PS4 1080p:
Calor:
GAS
Jony ReyeS escribió:josracer escribió:Artículo muy interesante sobre PS4 PRO:
Original (en aleman): http://www.pcgameshardware.de/Playstation-4-PS4-Pro-Konsolen-264565/Specials/Test-Review-1212685/
Traductor Google: https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.pcgameshardware.de%2FPlaystation-4-PS4-Pro-Konsolen-264565%2FSpecials%2FTest-Review-1212685%2F&edit-text=
Comparativa:
PS4 PRO 2160p
PS4 PRO 1080p
PS4 PRO 2160p downsampled a 1080p:
PS4 1080p:
Calor:
GAS
para mí son tan iguales que no merece el cambio a la PRO, y eso que la tengo.. pero las veo demasiado iguales.
El 4k en esta consola es a la misma calidade de assets que en la ps4 normal
CrAcK1987 escribió:E llamado a Game para que me cambien la consola , ya que me funciona fatal , y me a dicho que ya le han de vuelta 7 Play 4 Pro xD , vamos que Sony se a lucido , pero tengo una pregunta...
Cuando fuí a comprarla , no me habran dado una que haya devuelto otra persona porque le funcionaba mal? Y mañana cuando lleve la mia , me vuelvan a dar otra de otra persona?
O creeis , que la que les lleve , la llevarán a arreglar y no la venderan?
chufirulo escribió:Los que habeis notado mejoras a 4K, ¿habeis pensado que esas mejoras tambien son apreciables enchufando la fat normal a una buena tele 4K? repito, cuando estrené mi 65KS8000 con Uncharted4 se me cayeron los huevos al suelo, y era la misma consola, y no venia de una mala tele eh, la misma gama de hace 2 años (1080p eso si)
CrAcK1987 escribió:E llamado a Game para que me cambien la consola , ya que me funciona fatal , y me a dicho que ya le han devuelto 7 Play 4 Pro xD , vamos que Sony se a lucido , pero tengo una pregunta...
Cuando fuí a comprarla , no me habran dado una que haya devuelto otra persona porque le funcionaba mal? Y mañana cuando lleve la mia , me vuelvan a dar otra de otra persona?
oscar_fv escribió:lo de 60fps el ffxv habrá que verlo, porque de la manera que lo dijeron tiene pinta que desbloquearán el framerate y seran como los 60fps del tomb raider, 40-50 en la practica
Brugge09 escribió:CrAcK1987 escribió:E llamado a Game para que me cambien la consola , ya que me funciona fatal , y me a dicho que ya le han devuelto 7 Play 4 Pro xD , vamos que Sony se a lucido , pero tengo una pregunta...
7??? Joder....muchas me parecen, en el que la compré yo también llevaban 2 devueltas....una la mía por ruido eléctrico insoportable. Pero esta gente no hace controles de calidad??? Al final son 400 euros eh? De verdad que no hay nada como vender millones sin hacer gran cosa para tocarte los huevos a dos manos. En fin, porque tienen Uncharted, God of War, TLOU y demás, que si no le daban a esta marca pero bien.
thanos1 escribió:oscar_fv escribió:lo de 60fps el ffxv habrá que verlo, porque de la manera que lo dijeron tiene pinta que desbloquearán el framerate y seran como los 60fps del tomb raider, 40-50 en la practica
Puedes ponerme la fuente de esos 40-50 fps del tomb raider en pro? gracias de antemano
selezma escribió:Por que no se carga el mando con la play en modo reposo?
android86 escribió:el rise si va a 60 fps cuando miras al suelo o en una cueva fijo que si
susinsin escribió:CrAcK1987 escribió:E llamado a Game para que me cambien la consola , ya que me funciona fatal , y me a dicho que ya le han de vuelta 7 Play 4 Pro xD , vamos que Sony se a lucido , pero tengo una pregunta...
Fijate en el sello de la caja, si esta mal pegado o falta color en algún lado de la caja de arrancar la pegatina..
No creo que se la jueguen tanto, piensa que si es consola chunga, a ellos tb les devolverán el dinero.
selezma escribió:Por que no se carga el mando con la play en modo reposo?
oscar_fv escribió:thanos1 escribió:oscar_fv escribió:lo de 60fps el ffxv habrá que verlo, porque de la manera que lo dijeron tiene pinta que desbloquearán el framerate y seran como los 60fps del tomb raider, 40-50 en la practica
Puedes ponerme la fuente de esos 40-50 fps del tomb raider en pro? gracias de antemano
Cualquiera que lo haya jugado te dirá que ni de coña va a 60fps, pero vamos que si lo que quieres es un video...
http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 17_en.html
Otro
http://www.gamersyde.com/hqstream_rise_ ... 18_en.html