Pepon81 escribió:Yo vengo de una Fat de las primeras y la PRO suena menos.
Me parece que se está exagerando el tema del sonido.
zzangano escribió:En mi experiencia, tenia la fat de 500gb y parecía que iba a despegar del mueble..en cambio la pro me he quedado muy sorprendido por que no se oye nada......que siga...jeje
.zzangano escribió:En mi experiencia, tenia la fat de 500gb y parecía que iba a despegar del mueble..en cambio la pro me he quedado muy sorprendido por que no se oye nada......que siga...jeje
Neolenas escribió:Tengo una duda que no sé si se ha comentado por aquí.
Yo tengo la fat y la mayoría de los juegos no llega a los 60 fps por no decir casi ninguno. Pues bien con la nueva pro esos juegos posiblemente y en el futuro si que iran a 60 fps por lo que si la tasa de fps es mejor en la pro influirá una mejor respuesta en los juegos multijugador dando una ventaja a los de la pro por la mejoría de fps respecto a los de la fat?
velvetsuicide escribió:Pepon81 escribió:Yo vengo de una Fat de las primeras y la PRO suena menos.
Me parece que se está exagerando el tema del sonido.
Yo diría que exagerando es poco. He tenido la ps4 de salida, luego tuve la blanca que venía con el Destiny, luego la exclusiva de Metal Gear y ahora esta. En tema de ruidos, PS PRO está sin duda al nivel de la última, es decir, de la exclusiva de Metal Gear. Nada que ver con la dos primeras.
Yo todavía no la he oído nada, excepto cuando me ha instalado algún juego. Y tampoco se me ha calentado excesivamente a pesar de tenerla el primer día enchufada unas 15 horas descargando actualizaciones y juegos.
En fin... No entiendo esta especie de psicosis colectiva en torno al ruido y calentamiento... Pero desde luego no voy a entrar en debates absurdos con nadie. Allá cada loco con su tema.
Goku193 escribió:Vuestro cable de alimentación de la PS4 Pro también tiene cierta holgura? Porque el mío baila más que Michael Jackson xddd
ezelag escribió:Goku193 escribió:Vuestro cable de alimentación de la PS4 Pro también tiene cierta holgura? Porque el mío baila más que Michael Jackson xddd
En mi caso si. La holgura que dispone es en dirección vertical (Arriba/abajo).
Un saludo.
migueldd escribió:ezelag escribió:Goku193 escribió:Vuestro cable de alimentación de la PS4 Pro también tiene cierta holgura? Porque el mío baila más que Michael Jackson xddd
Un saludo.
En mi caso tb como dice e compañero, vertical. Creía que lo había metido a medias y todo de lo que baila.
Un saludete
velvetsuicide escribió:He tenido la ps4 de salida, luego tuve la blanca que venía con el Destiny, luego la exclusiva de Metal Gear y ahora esta. En tema de ruidos, PS PRO está sin duda al nivel de la última, es decir, de la exclusiva de Metal Gear. Nada que ver con la dos primeras.
migueldd escribió:ezelag escribió:Goku193 escribió:Vuestro cable de alimentación de la PS4 Pro también tiene cierta holgura? Porque el mío baila más que Michael Jackson xddd
Un saludo.
En mi caso tb como dice e compañero, vertical. Creía que lo había metido a medias y todo de lo que baila.
Un saludete
migueldd escribió:zzangano escribió:En mi experiencia, tenia la fat de 500gb y parecía que iba a despegar del mueble..en cambio la pro me he quedado muy sorprendido por que no se oye nada......que siga...jeje
Por aquí lo mismo, tenía la fat de salida y jugaba con las ventanas cerradas por si le daba por salir volando a ver mundo.
Con la PRO por ahora, instalando todo lo que tenía antes y jugando al Tomb Raider durante 2 horas no he notado ruido.
Por cierto, qué cambio ver los juegos casi sin aliasing en un proyector fullHD de 80". A mi con que me quiten el aliasing en los juegos "planos" y mejore la resolución en el VR ya me merece la compra
Un saludete
Tunba Lake escribió:Por cierto tan mal va Second Son en 4k? Ahora mismo estoy jugando a TLOU en 4k y frames bloqueados a 30 y me encanta.
jayperro escribió:Mi caso estoy empezando a preocuparme,el jueves la compro y defectuosa se iba y venia la señal del hdmi probada en dos tvs,me dan otra jueves por la noche que hasta hoy sin problema,bueno se calentaba en exceso incluso quema cuando le pones la mano,pero esta mañana la enciendo y la imagen salta en varios colores le quito y pongo hdmi y para de saltar al rato se queda la pantalla en negro y no me detecta el hdmi,la pongo en reposo y la vuelvo a encender y vuelve a ir,hasta ahora no me ha vuelto a fallar.
Que hago?
Voy a mediodia a game y la vuelvo a cambiar?
O espero haber si no vuelve a fallar?
Se os calienta tanto que llega a quemar?
Os da fallos graficos?
Joder que es la segunda
thanos1 escribió:pues aparte de juegos con parche como el battelfield, ratched,ROTR. que son una pasada en la pro a 4k, tengo que decir que casi lo que mas me esta sorprendiendo es el desempeño en los juegos no parcheados, el reescalado de esta consola es magnifico, y juegos como Bordelands, GTAV ,Rocket league, Metal Gear 5, han ganado muchisimo en esta consola. Repito, a 4k
Claro Todo esto bajo mis condiciones de juego, otros diran que se ven peor. Cada tv es un mundo, y en esto la TV es la que decide la ganancia.
Contentisimo con la compra
jayperro escribió:Mi caso estoy empezando a preocuparme,el jueves la compro y defectuosa se iba y venia la señal del hdmi probada en dos tvs,me dan otra jueves por la noche que hasta hoy sin problema,bueno se calentaba en exceso incluso quema cuando le pones la mano,pero esta mañana la enciendo y la imagen salta en varios colores le quito y pongo hdmi y para de saltar al rato se queda la pantalla en negro y no me detecta el hdmi,la pongo en reposo y la vuelvo a encender y vuelve a ir,hasta ahora no me ha vuelto a fallar.
Que hago?
Os da fallos graficos?
Joder que es la segunda
thanos1 escribió:pues aparte de juegos con parche como el battelfield, ratched,ROTR. que son una pasada en la pro a 4k, tengo que decir que casi lo que mas me esta sorprendiendo es el desempeño en los juegos no parcheados, el reescalado de esta consola es magnifico, y juegos como Bordelands, GTAV ,Rocket league, Metal Gear 5, han ganado muchisimo en esta consola. Repito, a 4k
Claro Todo esto bajo mis condiciones de juego, otros diran que se ven peor. Cada tv es un mundo, y en esto la TV es la que decide la ganancia.
Contentisimo con la compra
Neolenas escribió:Tengo una duda que no sé si se ha comentado por aquí.
Yo tengo la fat y la mayoría de los juegos no llega a los 60 fps por no decir casi ninguno. Pues bien con la nueva pro esos juegos posiblemente y en el futuro si que iran a 60 fps por lo que si la tasa de fps es mejor en la pro influirá una mejor respuesta en los juegos multijugador dando una ventaja a los de la pro por la mejoría de fps respecto a los de la fat?
labor escribió:Bueno pues otro juego peor en PRO: watch dogs 2 con tearing en PRO y en FAT no hay nada de tearing por lo que comentan en el hilo oficial
Venga, suma y sigue...
ros escribió:labor escribió:Bueno pues otro juego peor en PRO: watch dogs 2 con tearing en PRO y en FAT no hay nada de tearing por lo que comentan en el hilo oficial
Venga, suma y sigue...
Supongo que te referirás al 4K, ¿no?
Antes de probarla lo suponía pero es que ya que la tengo en casa los juegos a 4K siempre tendrán que rendir peor, lógicamente. Lo que no debería ser que a 1080p el juego tenga las mismas carencias que a 4K.
ros escribió:labor escribió:Bueno pues otro juego peor en PRO: watch dogs 2 con tearing en PRO y en FAT no hay nada de tearing por lo que comentan en el hilo oficial
Venga, suma y sigue...
Antes de probarla lo suponía pero es que ya que la tengo en casa los juegos a 4K siempre tendrán que rendir peor, lógicamente. Lo que no debería ser que a 1080p el juego tenga las mismas carencias que a 4K.
Rowman escribió:jayperro escribió:Mi caso estoy empezando a preocuparme,el jueves la compro y defectuosa se iba y venia la señal del hdmi probada en dos tvs,me dan otra jueves por la noche que hasta hoy sin problema,bueno se calentaba en exceso incluso quema cuando le pones la mano,pero esta mañana la enciendo y la imagen salta en varios colores le quito y pongo hdmi y para de saltar al rato se queda la pantalla en negro y no me detecta el hdmi,la pongo en reposo y la vuelvo a encender y vuelve a ir,hasta ahora no me ha vuelto a fallar.
Que hago?
Os da fallos graficos?
Joder que es la segunda
Cambiarla evidentemente, yo de ti que te la prueben en la tienda abriendola delante tuyo.
No es normal todo esto que dices.
Goku193 escribió:¿Es conveniente ponerle en cada pata un soporte, como una goma de borrar? Lo he visto en muchos vídeos. Así igual se caliente menos.
kikomanco escribió:kira_raul escribió:Yo solo digo que tengo juegos de ps2 en ps4 y lucen igual de mal que antes. De ps3 que no sean remasters igual y estamos metiendo juegos de ps4 en ps4 pro y algunos ya mejoran bastante en nitidez y estabilidad. Miedo da cuando metamos juegos desarrollados para las capacidades de la pro. Ahora mismo no estamos valorando la consola en si. Estamos valorando como van los juegos de la ps4. Casi como si fuera retrocompatible o emulado
Lo que estoy seguro es que la consola no de comporta como una ps4 en ningun caso ni din parche. Ejemplo overwatch
Solo dehe mis impresiones ayer y hoy porque yo saque una impresion general muy mala del foro y no pensaba pillarla. Un rebote me hizo pensarmelo y la pille sin esperar nada. Quiero que sepais mi opinion y las añadais a las que ya teneis a la hora de valorar. Dicho esto teniendola perfectamente configurada y la tele tambien gracias a muchos de vosotros (modo pc sin duda despues de 200 pruebas..) me despido de vosotros deseandoos suerte. Se acabaron las opiniones y me dedicarme a disfrutarla. Un saludo y gracias a todos. Creo que desde gamecube no estoy tan satisfecho de una consola el primer dia
no si razon no te falta, y yo mismo que entiendo mucho de pc gamers me la he pillado justamente por eso, por que si hechamos cuentas, coñe si estamos hablando de una rx 480 y esa grafica en un pc ya rinde muy pero que muy bien, pues imaginate si rinde bien en un pc abierto moviendo juego por potencia bruta a medio optimizar, como lo haran cuando programe juegos en exclusiva para pro, o sea pensado en modo pro, pues sera la leche, es esa una de las razones por la que me lo he pillado, tambien he de decir que la ps4 fat de segunda generacion que me pille el año pasado que luego al final vendi, no era tan ruidosa como la primera fat, pero en el BO3 si bufaba de lo lindo, y sin embargo en la ps4 pro ni se le oye, es una tumba, eso si que es de agradecer, comparado con mi pc, ni se oye, esta casi a la altura de la xbox fat
@Ferdopa, tio ferdopa ya que tanto entiendes de televisiones y ya se que esta pregunta no deveria de venir aqui, yo tengo una samsung curva, es este modelo Samsung 55HU7100s y tengo un problema, que solo se me activa el modo juego si la señal de la ps4 o del pc esta en 1080p, si cambio la resolucion del ordenador por encima de los 1080p por ejemplo a 1440p o 2160p y en la ps4 pro igual, no me deja activar y de hecho no se activa el modo juego, esto a que se debe¿? saludos y gracias
labor escribió:ros escribió:labor escribió:Bueno pues otro juego peor en PRO: watch dogs 2 con tearing en PRO y en FAT no hay nada de tearing por lo que comentan en el hilo oficial
Venga, suma y sigue...
Es que ya no se trata de peor fps, es que directamente en la PRO tiene tearing y en la FAT no, que es algo independiente de los fps
Yo cada dia estoy mas descontento con la consola.
Sulei escribió:En fat SI HAY TEARING en WD2, y más que en PRO, lo acabo de comprobar.
Pero en PRO no es admisible.
Sulei escribió:En PRO va mucho mejor, pero es que debería ir PERFECTAMENTE.
Sulei escribió:En PRO va mucho mejor, pero es que debería ir PERFECTAMENTE.
Xecuter escribió:velvetsuicide escribió:He tenido la ps4 de salida, luego tuve la blanca que venía con el Destiny, luego la exclusiva de Metal Gear y ahora esta. En tema de ruidos, PS PRO está sin duda al nivel de la última, es decir, de la exclusiva de Metal Gear. Nada que ver con la dos primeras.
Pues tanto el modelo blanco de Destiny como el modelo granate/negro de Metal Gear V son la misma revisión. Ambas son CUH-1216A.
thanos1 escribió:Jodido espectaculo visual el drive club en la pro en tv 4k