antoniokratos escribió:Kovan escribió:chundi escribió:¿Os pasa a alguno que el cable de alimentación de la PS4 Pro está como suelto? Es decir, se mueve de arriba a abajo si lo tocas, y no se puede introducir más. Gracias!
Parece que es un problema que tienen mas compis del foro, al menos esa impresión me ha dado al leer a varios con ese mismo problema.Jsk77 escribió:chundi escribió:¿Os pasa a alguno que el cable de alimentación de la PS4 Pro está como suelto? Es decir, se mueve de arriba a abajo si lo tocas, y no se puede introducir más. Gracias!
He leído varias veces eso en el hilo pero a mi me ha encajado perfecto.
Hay que saber meterlo bien![]()
![]()
Yo lo he comprobado ya en dos PS4 Pro distintas y son las dos iguales (una de Amazon y otra de GAME).
El conector encaja bien, pero si lo coges y lo mueves de arriba a abajo, se puede mover.
@Jsk77 Pruébalo ahora sabiéndolo, y si no te pasa, pon un vídeo, a ver si vamos a tener todas con eso mal.
Jsk77 escribió:antoniokratos escribió:Yo lo he comprobado ya en dos PS4 Pro distintas y son las dos iguales (una de Amazon y otra de GAME).
El conector encaja bien, pero si lo coges y lo mueves de arriba a abajo, se puede mover.
@Jsk77 Pruébalo ahora sabiéndolo, y si no te pasa, pon un vídeo, a ver si vamos a tener todas con eso mal.
Si, si, de arriba a abajo se mueve, pero no da la sensación de estar débil ni que vaya a salirse...
Esta tarde he leído gente que decía que con tocar el cable se le salía, y eso no me pasa a mí.
Si lo hacen todo fijo sin holgura, se acaban rompiendo las cosas, y sino que se lo digan a NIntendo con sus bisagras en las DS, que ahora bailan un montón pero no casca ni una.
fjrish escribió:Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.
Aquí nadie estafa a nadie y nadie te obliga a comprarte una consola como si tuvieras una pistola en la cabeza xd, que exagerados sois algunos la verdad, esto es demanda para los pro gamers que quieren una consola casí digna de un PC ultra y es normal.
Para los que quieran los sencillo pues esta la slim y los que quieren gráficos pues la pro, lo mismo pasa con los smarfone.
ezequiel5788 escribió:elmorgul escribió:ezequiel5788 escribió:Yo noto lag en saques de puerta y de centro. Os pasa?
Tengo la play configurada en resolucion automatica y probe todas y sigue igual.
HDR activado en tv y en play en automatico.
No se q hacer la verdad
no te ayuda activar el modo juego de tu tv?
Pues si eso me ayuda pero la tv no me deja activar modo juego y hdr+ a la vez
aRTyMaNYa escribió:Hola, creeis que vale la pena pasarse de ps4 fat a pro teniendo una tv full hd? Se nota mucho la diferencia ahora mismo?
oyAm escribió:El problema es que la mayoría de TVs con HDR tienen un imput lag alto, de ahí que lo mejor sea quitarlo y poner el modo juego. De momento está muy verde lo del HDR y más para jugar
XTraskasX escribió:He seguido el tutorial de configuración de tv que he puesto anteriormente y bonita diferencia.
Muy importante poner la salida en modo pc y cerciorarse de que están todos los extras desactivados. Sólo con eso ya hay mucha diferencia.
Pero si sigues los pasos, queda muy muy bien. Con RGB completo.
Lo vuelvo a poner por última vez ya que considero que me ha sido de mucha utilidad.
https://hipertextual.com/2015/05/consola-tv
John_Dilinger escribió:fjrish escribió:Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.
Aquí nadie estafa a nadie y nadie te obliga a comprarte una consola como si tuvieras una pistola en la cabeza xd, que exagerados sois algunos la verdad, esto es demanda para los pro gamers que quieren una consola casí digna de un PC ultra y es normal.
Para los que quieran los sencillo pues esta la slim y los que quieren gráficos pues la pro, lo mismo pasa con los smarfone.
Sabes que es un PC ultra y lo que puede llegar a dar?se puede considerar una ps4pro una herramienta para un pro gamer? No voy con tono despectivo,sólo pregunto que aquí todo por lo que parece tiene repercusiones.
Kovan escribió:chundi escribió:¿Os pasa a alguno que el cable de alimentación de la PS4 Pro está como suelto? Es decir, se mueve de arriba a abajo si lo tocas, y no se puede introducir más. Gracias!
Parece que es un problema que tienen mas compis del foro, al menos esa impresión me ha dado al leer a varios con ese mismo problema.
Samu94 escribió:Esta noche he podido jugar por fin a la PRO en casa de un colega y me a dejado un poco frío, imagino que más adelante es cuando se notará la mejora de rendimiento de la PRO con respecto a la PS4 normal.
Si no me dice que era la PRO ni me entero de que era la nueva consola por qué todo lo que he probado se veía igual que en mi PS4.
fjrish escribió:Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.
y hasta el FFXV se terminó comprar más juegos hasta el año que viene xD
oyAm escribió:He estado mirando TVs y de momento me planto con la que tengo FullHD de gama alta de hace unos añitos, se ve muy bien. Creo que lo más sensato es esperar a una PS5 o lo que saque Microsoft, a las TVs de 12bits y que se vaya ampliando el contenido 4K.
Como ya he comentado muy contento con el rendimiento de la Pro con juegos como Rise of Tomb Raider, Titanfall 2 y las VR. Mañana voy a por el Dishonored 2y hasta el FFXV se terminó comprar más juegos hasta el año que viene xD
@rugalb2k tururú, esa es toda la argumentacuon que te voy a dar
RepubliKano83 escribió:Que comentarios tan hipócritas hay que leer (no me refiero a este foro, que también los hay, pero nada comparado a otras webs). Sin la Pro la gente veía gameplays comparativos de juegos y los usuarios de consola no apreciaban las diferencias a favor de Pc. Les daba igual que hubiese 3 matojos más en la versión pc o que tuviese mejor LOD. Ahora flipan con su versión de consola y que hayan incluido los 3 matojos más que antes no había... ¿en serio? ¿no te daba igual?. Ojo, que los usuarios de pc pecan de lo mismo (no todos, algunos, que no quiero generalizar). Ahora ven el juego comparado versión Ps4 Pro vs Ps4 normal y esas diferencias que encontraban Pc vs consola y que eran tan importantes para ellos y tan visibles, aún estando en la versión Pro, no las VEN o NO MERECE LA PENA el cambio solo por eso.... Con pc si ¿no?, en consola no ¿verdad?. Como se les ve el plumero a algunos
RepubliKano83 escribió:Que comentarios tan hipócritas hay que leer (no me refiero a este foro, que también los hay, pero nada comparado a otras webs). Sin la Pro la gente veía gameplays comparativos de juegos y los usuarios de consola no apreciaban las diferencias a favor de Pc. Les daba igual que hubiese 3 matojos más en la versión pc o que tuviese mejor LOD. Ahora flipan con su versión de consola y que hayan incluido los 3 matojos más que antes no había... ¿en serio? ¿no te daba igual?. Ojo, que los usuarios de pc pecan de lo mismo (no todos, algunos, que no quiero generalizar). Ahora ven el juego comparado versión Ps4 Pro vs Ps4 normal y esas diferencias que encontraban Pc vs consola y que eran tan importantes para ellos y tan visibles, aún estando en la versión Pro, no las VEN o NO MERECE LA PENA el cambio solo por eso.... Con pc si ¿no?, en consola no ¿verdad?. Como se les ve el plumero a algunos
Y ojo que me parece estupendo que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana pero como ya he comentado, si me quisiera cambiar de consola no lo haría por los comentarios de los foros (ni tanto para bien como para mal) porque estan totalmente sesgadas. ambas.
novecento27 escribió:@fjrish Creo que a mi no me has terminado de comprender. Mi comentario iba más por el que te ha contestado, que la gente se empeña en comprar gráficos de PC Ultra de 2000 euros con máquinas de 400. No era pa ti, estoy plenamente de acuerdo con tus planteamientos
Z800 escribió:Podéis perfectamente porque el tercer agujero es el toma tierra (como dice el compañero), y como podéis ver, en el cable original no tiene toma tierra. El problema es cuando pasa al contrario.
Así que podéis estar tranquilos con el cable. Eso si, tal y como os dice el compañero, no la encajoneis
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..yo estoy usando la pro con mi tele 4k sin HDR y la verdad que se nota y bastante la diferencia en la resolución y la nitidez y tal..pero la gente que esteis usando también el HDR..es una diferencia notable para adquirir otro televisor 4k y con HDR?
O apenas hay diferencia?
novecento27 escribió:
Si quieres comparar una PS4 con un PC aquí te dejo el modelo con el que lo puedes comparar.
LENOVO
PC Sobremesa - Lenovo 510S-08ISH, i3-6100, 8GB RAM, 1TB, W10
Tipo procesador Intel® Core Processor, i3-6100, (Skylake), Dual Core
Chipset Intel H110
Tipo de PC Ordenador Sobremesa
Velocidad 3.7 GHz
Tipo de procesador Intel Core i3
Tarjeta gráfica
Modelo Intel HD Graphics 530
RAM (GB) 8
Diseño de Memoria PC4-17000 2133Mhz, DDR4, UDIMM
Esta torre cuesta 399 euros. Luego si eso me mandas el battlefied en Ultra corriendo aquí a ver que tal.
devildark escribió:azuer escribió:Pues yo estoy muy disgustado! He ido al Carrefour a comprarla y al ponerla configurarlo todo etc....la apago para descansar y al volver a encender lo hace pero en la pantalla no se ve nada, le doy al botón de encendido 7 segundos y a veces se enciende y otras no.... supongo que me tocará ir a cambiarla
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,no se a que se debe...
sylver escribió:Necesario no es,pero si te pasas al 4k hdr notarás diferencia seguro,no será pasar de tubo a hd ,pero claro que lo notarás y el cambio ya debería ser decisión tuya.
jotoaro escribió:XTraskasX escribió:He seguido el tutorial de configuración de tv que he puesto anteriormente y bonita diferencia.
Muy importante poner la salida en modo pc y cerciorarse de que están todos los extras desactivados. Sólo con eso ya hay mucha diferencia.
Lo vuelvo a poner por última vez ya que considero que me ha sido de mucha utilidad.
Tengo una duda con esto. Lo de PC vale si se edita manualmente? O sea, no me sale entre los posibles nombres que le puedo dar al HDMI, pero puedo ponerlo manualmente escribiéndolo yo, pero no sé si eso sirve
oyAm escribió:sylver escribió:Necesario no es,pero si te pasas al 4k hdr notarás diferencia seguro,no será pasar de tubo a hd ,pero claro que lo notarás y el cambio ya debería ser decisión tuya.
Yo no tengo una TV con HDR pero me ha bastado darme una vuelta por la Samsung Store de Bilbo para ver que la diferencia es muy significativa, casi tanto como cambiar de tubo a HD y no es broma...
XTraskasX escribió:jotoaro escribió:XTraskasX escribió:He seguido el tutorial de configuración de tv que he puesto anteriormente y bonita diferencia.
Tengo una duda con esto. Lo de PC vale si se edita manualmente? O sea, no me sale entre los posibles nombres que le puedo dar al HDMI, pero puedo ponerlo manualmente escribiéndolo yo, pero no sé si eso sirve
A mi me ha salido la opción de cambiarlo directamente por PC. Yo tengo un televisor LG. Lo he hecho dando a input y después encima del hdmi 2 (mi caso) dándole al botón rojo (entrada). Así salían las diferentes opciones posible.
Saludos
Entonces supongo que no me servirá de nada ponerlo manualmente... Aun así, si dejo todo a off, el efecto tiene que ser el mismo, no?