vamos a ver,,.. las filtraciones de 4,4 de 911mhz eran una filtracion falsa /ERRONEA ya que esos datos eran usando JAGUAR, RECORDADLO!!!
de la filtraciopn de amd, amd dijo que play4neo usaria zen y polaris
asi qeu NO va a usar jaguar asi qeu eso de 4,4 ya hay qeu dejarlo como FINIQUTADO como una filtracon ERRONEA
asi que tenemos qeu ir a los datos actuales..
si amd filtro que play4neo usaria zen y polaris, veamos que nso da zen
segun lso datos dichos por amd el zen para pc mas potente sera de 4 nucleos a 3,7ghz, sobre la CPU play4neo va a hacer lo mismo que izo con jaguar, jaguar para pc eran 4 nucleos
en play4neo zen sera de 8 nucleos... no de 4.. compensaran menos mhz teniendo mas nucleos
lo de zen con 4 cores lo podeis leer aqui
http://wccftech.com/amd-bristol-ridge-processor-launch/acaban de anunciar amd que habra un zen de 8 cores y hasta una version de zena 16 cores
http://wccftech.com/amd-zen-summit-ridge-fx-processor/como he dicho para que haya compatibilidad 100% con play4base zen en play4neo tien que tener 8 ocres.. asi que el que acaba de anunciar hace nada amd sera el qeu lleve play4neo
zen 8 cores.. sony hara el tema de pongo 8 cores y bajo mhz asi mantengo la potencia , la reparto en cores y asi genero menos calor
segun los datos facilitados por AMD ( habra que esperar a comparativas REALES claro esta ) el zen tope de 4 cores es mas potente que un i7-6500

no digo que este con 8 nucleos sea el que monte sony... cualqueira que ponga.. sera mil veces mejor que el jaguar y seria sobre un i7 normal.. que ya de por si, seria una burrada.. como e dicho comparado con el jaguar actual de play4
ojo todo esto que estoy diciendo es expeculativo de lo que podria traer play4neo, yo si fuera sony se lo que haria... lo tendria claro
zen con 8 nucleos bantante alto... con la rx480 a full 36 cores.. y haria la play4neo = de diseño que play4base peor un pelin mas grande paar poner un sistema de refrigeracion mejor punto... sobre precio creo que no superaria los 499
ahora sobre la gpu.. lo que teniamos claro es que la gpu seria de 36 cores.. y polaris... 36 cores polaris = RX480... otro tema es a que mhz vendria.. la gpu de play4 creo qeu va a 1, algo mhz... segun los datos facilitados por amd
http://wccftech.com/amd-radeon-rx-480-p ... 10-launch/la rx480 tope va entre 1,2 a 1,3mhz con lo que andaria a los mismo mhz que play4base + - asi que no habria que retocar casi nada en tema calor..
asi qeu no hay problema ninguno que play4neo traiga una rx480 full a 1,3 y segun los datos.. esta sola tiene 5,5 tflops.. recordart que la 1070gtx tiene 6tflops
asi que estamos hablando de que play4neo tien todas las papeletas.. a falta de que sony diga o desdiga.. de que play4neo tenga la potencia de un i7 bastante bueno, con la potencia casi de una 1070gtx
ahora hablemos / expeculemos sobre precio...deciamos quee ra imposible tal o cual configuracion por tema costo.. que tendria qeu recortar para qeu fuera x barata
pues visto lo visto zen y polaris van a ser hardware muy muyy barato
y mas para sony que pedira cantidades brutales de mas de 5 millones por año, diria hasta 10 por año.. ahora mismo play4 esta vendiendo sobre los 14 a 16 por año + -
ademas de el costo mas barato de montaje soldado en placa etc etc... y todo en un encapsulado... yo era muy exeptico de que play4neo fuera barata, yo decia qe vamso menos de 600 euros ni de coña
ahora amd me a dado un zas en toda la boca.. vamos amd puede facilitarle a sony una play4neo a 399 o cercana a este precio + - , pongamso una franja de entre 399 a 499 pero FACIL FACIL
como habeis leido ya xone ya a anunciado DICEN TEMPORAL ( ya sabemos como micro hace esto.. despues de el tiempo temporal se hace fijo ) la baja de precio de xone.. y vamos en nada veremos play4 bajada de precio
si play4neo vale entre 399 y 499 play4base tiene que bajar a 249-299 minimo, dependiendo de cuanto valiera play4neo si 399 o 499
ahora fechas... amd dice que YA ya tiene zen listo y polaris creo qeu algo dijeron que ya tb o en nada.. asi que no hay razon de que nos e pueda play4neo en final de año
lo que no me creo es xone escorpion a finales del 2017.. a finales del 2017 ya estara vega sustituyendo a polaris.. etc etc memoria hmb2 ya lista etc etc... escorpion seria estupido sacar el mismo hardware que NEO 1 año despues, a no ser que neo salga en 2017 tb que puede ser otra opcion
-------------
ahora una cosa... creo qeu una razon de que sony y microsoft saquen nuevas versiones de xone escorpion y play4neo es... a mi entender expeculativo claro esta..
que sabian el costo de los chips de AMD... en pc
veamos el panorama de pc ahora... una persona en nada cuando esten en la calle polaris y zen chips de amd a la venta... se puede montar un PEPINO de pc por 400 euros con potencia de una 1070gtx + - y un i7 bruto + -
pensando gpu 200, cpu 100 = 300 .. 100 para carcasa , fuente , memoria
vamos que por 425, 450 te montas un PEPINO PC que FLIPAS y claro.. vs xone a 350-399??? o una play4???
ya no entro en lso precio VS nvidia... que eso si como e dicho mil veces son PRECIO TIMO que solo los INTELIGENTES de la master race pagan como gente inteligente!!! 800 euros por una grafica un 25% mejor que la anterior y el gusta que les TIMEN
quitando eso...
si sony no saca neo si este año el panorama es asi... imaginaos dentro de 2, la diferencia precio con pc seria hasta mas barato pc que una play4 y ademas muchisimo mas potente y eso jamas habia pasado un pc mas barato que una consola
asi qeu sony tiene que portegerse.. dando por lo menos LO MISMO.. o casi que el tope o casi que lo que habar en pc a un precio + - equivalente un poco mas barato que un pc montado completo
esta claro que el que juega en pc y solo tenga que cambiar grafica... solo tien que meter una rx480 y tendra una potencia de una 1070gtx por 200 euros
la verdad que el panorama esta que arde... a ver que suelta sony.. que dice micro y que dice NVIDIA tb porque vamos yo lo tengo claro estando RX480 no toco una 1070gtx a 450 + - ni loco y menos una 1080gtx a 800 + - si fuera jugador de pc
va a estar interesante este E3 a evr como trasntoca lo presentado hoy pro AMD el panorama... nvidia todo contendo diciendo toman menudo pepino 1070gtx y decian que regalada estaba en precio.. pues no veas tu entonces la rx480, la lucha ne pc van a haber tortas jajajaja
yo creia que en tema calentito solo era en consolas sony vs micro vs nintendo..y que no extrañe que nintendo haya retrasado nx para 2017 para montar algo mejor sabiendo lo que traia neo y escorpion, pero en pc la cosa entre and vs nvidia lo caliente no, lo siguiente!!!!
como me gusta este ambiente jajajaja
La tarjeta estaría por encima de los 5 TFLOPS de potencia de computación. Dado que sabemos la cantidad de CUs, esto nos permite calcular la velocidad de reloj. Lo cual coloca el extremo más bajo de la velocidad de reloj de la GPU en los 1.08 Ghz y el superior (6 TFLOPS) en los 1.3 Ghz. Lo cual es un ranto entre el 10% y el 30% más altos en comparación con la serie de tarjetas Radeon 300.
o sea la rx480 si va a 1ghz dara 5 tflops pero si va a 1,3ghz sobre los 6 tflops
http://www.anandtech.com/show/10389/amd ... th-for-199