Zone_hq escribió:Afr1kanus escribió:Buenas @SCEI @rust cohle
Veo que manejais bastante de televisores y os pido vuestra ayuda. Tengo una Bravia de 42 pulgadas y me he mudado recientemente, y terminaré jugando a casi 3 metros, por lo que mi Bravia de 42 se me antoja algo corta. Necesito televisión con más pulgadas, y aquí llegan mis dudas.
Más de 2.500€ me parecería un pasote gastarme, así que ya tenía el ojo echado a la Samsung UEKS8000 de 65 que he leído análisis y la ponen muy bien, especialmente por un bajo input lag (20ms en modo normal), 23 ms en HDR gaming. Como desventajas, Edge Led y deficiente Local Dimming.
A pesar de esas desventajas, en mi inexperta opinión, me parecía un muy buen cacharro para jugar a PS4 y ver pelis/series y el fútbol. Pero viendo lo que comentais de la calidad del HDR y tal me habeís sembrado un poco de dudas. Es un lío enorme esto de elegir una televisión, o te gastas 6.000€, o tienes que elegir muy bien para llevarte la tele menos mala, con menos peros.
Así que con ese presupuesto, distancia de visionado y para los contenidos que la quiero, ¿me aconsejais esta KS8000 o mejor tirar para otro modelo? Decir que por lo que he leído no me llaman nada las televisiones curvas, ¿opinais lo mismo? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hace algo mas de un mes compre ese modelo de televisor aunque en mi caso a 55 pulgadas
Sobre tema de pelis Blu-ray/stream Netflix o youtube, una maravilla
Sobre los valores de input lag, esos que mencionas son activando el modo juego, en los otros modos se ve mas nitido etc pero se nota el input lag (en la ps4 normal a 1080p)
En un rato tendre la PS4 Pro y probare esto mismo en resolucion 4k + HDR que vi que el input lag era menor que en 1080
juanitoelpapelera escribió:La gente esta enfermando con esto del HDR
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre los cables HDMI.
Todo depende de si vas a utilizar PS4 Pro con la misma TV que hasta ahora y no vas a usar 4K HDR.
En ese caso, los cables que estás utilizando te valen perfectamente.
Si vas a utilizar 4K y/o HDR usando el cable que trae PS4 funcionará con el 100% de seguridad (salvo que venga defectuoso).
El problema puede surgir si tu receptor/amplificador NO es compatible con 4K HDR. En ese caso deberás conectar la consola directamente a la TV (y la salida óptica para sonido Dolby Digital) o hacerte con un splitter compatible (para disfrutar del PCM multicanal de los juegos).
Un saludo.
) puede postear impresiones??? Venero escribió:vinotinto escribió:Estoy pensando en comprarla pero tengo una duda.
Yo tengo todos los aparatos conectados a un receptor av y de ahí va un hdmi de salida al proyector fullhd.
He leído que es necesario un hdmi 2.0 que viene incluido en la consola. Y aquí mi duda.... si conecto el cable 2.0 de la pro al receptor entiendo que necesitaré otro cable 2.0 que vaya desde el hdmi de salida del receptor al proyector...
-¿funcionará? ¿no habrá problemas de incompatibilidades al hacer puente con el receptor?
- Aunque sea un cable 2.0 el de la salida, ¿tendré algún problema con el resto de aparatos (xbox, pc, wiiu...)?
Claro que tendrás problemas. Dependerá del receptor y si soporta HDMI 2.0, si hace de puente y el no soporta la especificación no podrás ofrecer las posibilidades del estandar, ya que el emisor a tu tele es el AV.
Un Saludo
Mansun escribió:Entonces si compro una PS4 Pro, ya no me divertiré jugando en mi Plasma HD Ready
Pobeng75 escribió:Alguien que la tenga ya y lo esté probando que no tenga TV 4K??
Esto va muy rápido pero de las impresiones que estoy leyendo de la gente que ya la ha probado creo que todos tienen 4K....
Alguien que tenga TV FullHD y que ya la haya probado (si es con BF1 mejor) puede postear impresiones???
A ver si soy el único pringao del foro que no tiene 4K todavía.....
Gracias de antemano
Pobeng75 escribió:Alguien que la tenga ya y lo esté probando que no tenga TV 4K??
Esto va muy rápido pero de las impresiones que estoy leyendo de la gente que ya la ha probado creo que todos tienen 4K....
Alguien que tenga TV FullHD y que ya la haya probado (si es con BF1 mejor) puede postear impresiones???
Gracias de antemano
Zamoralino escribió:Ya está aquí jeje
albertoooooooooo escribió:Zamoralino escribió:Ya está aquí jeje
Menudo tajo a la caja al abrir el paquete de amazón
Vandroy escribió:Precisamente de Tomb Raider yo lo que mas aprecié no fueron los 60 fps si no la nitidez de imagen. Mejora una barbaridad con respecto a la version PS4 normal, que tiene un AA que es una autentica basura. Yo es que venia de pasarmelo en PC en ultra y cuando vi la calidad del AA en PS4 casi me arranco los ojos. Ese problema está subsanado en PRO para todas sus versiones (Gráficos ultra, 60 fps y 4K), lógicamente, los que mejor y mas nítido se ven son los gráficos mejorados y 4K, aunque los 60 fps se ven realmente bien también. Sigo insistiendo, hoy en día, mejor título para PRO, Rise of the Tomb Raider, de calle.
yakumo_fujii escribió:Pobeng75 escribió:Alguien que la tenga ya y lo esté probando que no tenga TV 4K??
Gracias de antemano
No te saltes la cola de pringaos, que voy el primero.
Yo estoy con una fullhd y ya llevo dando la murga desde ayer a la noche, pero tomalo como un caso personal, no global, al menos hasta que comente mas gente.
En teoria deberia ir perfecto con las fullHD.
Hevydevy escribió:Yuluga escribió:[
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que hacesSino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps
En Diciembre? No el propio 29 de Noviembre? D::::
desde el lanzamiento ira a 1080p y 4k no nativos en pro
Como siempre en este hilo, que la gente se lia y se confunde con todo. albertoooooooooo escribió:Zamoralino escribió:Ya está aquí jeje
Menudo tajo a la caja al abrir el paquete de amazón
Saterro escribió:Vandroy escribió:Precisamente de Tomb Raider yo lo que mas aprecié no fueron los 60 fps si no la nitidez de imagen. Mejora una barbaridad con respecto a la version PS4 normal, que tiene un AA que es una autentica basura. Yo es que venia de pasarmelo en PC en ultra y cuando vi la calidad del AA en PS4 casi me arranco los ojos. Ese problema está subsanado en PRO para todas sus versiones (Gráficos ultra, 60 fps y 4K), lógicamente, los que mejor y mas nítido se ven son los gráficos mejorados y 4K, aunque los 60 fps se ven realmente bien también. Sigo insistiendo, hoy en día, mejor título para PRO, Rise of the Tomb Raider, de calle.
Gracias por la info. Y comparado con el PC cómo lo ves? Y entre 60fps y calidad ultra, se nota a simple vista?
yakumo_fujii escribió:@Vandroy
Hoy probare con los otros que tengo, el dragon quest, bloodborne, beyond y gravity rush. La pena es que no tengo ningun juego de los que vienen con su buen parche para pro, como podria ser el ratchet, asi que no puedo hacer una opinion / comparacion de como lo veo a diferencia de los juegos antiguos que se van a quedar como estaban.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:@Vandroy
Hoy probare con los otros que tengo, el dragon quest, bloodborne, beyond y gravity rush. La pena es que no tengo ningun juego de los que vienen con su buen parche para pro, como podria ser el ratchet, asi que no puedo hacer una opinion / comparacion de como lo veo a diferencia de los juegos antiguos que se van a quedar como estaban.
Saludos.
Yuluga escribió:Hevydevy escribió:Yuluga escribió:[
Han anunciado que Final Fantasy XV ira a 60 fps en Diciembre en 1080p en PS4 Pro, tu veras lo que hacesSino consiguen llegar a esa cifra llegara a entre los 40 y 50 fps
En Diciembre? No el propio 29 de Noviembre? D::::
a finales de Diciembredesde el lanzamiento ira a 1080p y 4k no nativos en pro
Yo no se como tomarme el jaleo que se tiene montado en el hilo este con el world of final fantasy, porque en el hilo oficial han confirmado que hoy hay parche para actualizarlo a la versión Pro, que el usuario anda super confundido y algo no ha tocado bien, que la ha liado parda vamos!Como siempre en este hilo, que la gente se lia y se confunde con todo.

Vandroy escribió:Saterro escribió:Vandroy escribió:Precisamente de Tomb Raider yo lo que mas aprecié no fueron los 60 fps si no la nitidez de imagen. Mejora una barbaridad con respecto a la version PS4 normal, que tiene un AA que es una autentica basura. Yo es que venia de pasarmelo en PC en ultra y cuando vi la calidad del AA en PS4 casi me arranco los ojos. Ese problema está subsanado en PRO para todas sus versiones (Gráficos ultra, 60 fps y 4K), lógicamente, los que mejor y mas nítido se ven son los gráficos mejorados y 4K, aunque los 60 fps se ven realmente bien también. Sigo insistiendo, hoy en día, mejor título para PRO, Rise of the Tomb Raider, de calle.
Gracias por la info. Y comparado con el PC cómo lo ves? Y entre 60fps y calidad ultra, se nota a simple vista?
Hay un video de digital foundry que compara la versión 4K con la version PC en ultra. Yo, en una FullHD recomiendo la versión de gráficos mejorados, la nitidez de imagen es similar a 4K, ya que se aplica un AA de mayor calidad y se agradecen las mejoras gráficas. La experiencia es muy pareja a la versión ultra de PC.
Yuluga escribió:yakumo_fujii escribió:@Vandroy
Saludos.
Dejate de tonterias, que en el hilo oficial del juego se ha confirmado de que hoy esta disponible el parche para PRO, a ver que peliculas tienes montadas en el hilo con el juego, que a todos estas confundiendo hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103453_s1670 ¿Como va a ser que un juego adaptado a Pro se vea asi de chusco con un parche? Ni antes se veia así, algo tienes mal configurado y te lo llevan diciendo desde hace rato el personal.
Dark_pruko escribió:@yakumo_fujii si que tiene un efecto desenfocado raro...
@crefeuve fuente de eso?
yakumo_fujii escribió:Yuluga escribió:Dejate de tonterias, que en el hilo oficial del juego se ha confirmado de que hoy esta disponible el parche para PRO, a ver que peliculas tienes montadas en el hilo con el juego, que a todos estas confundiendo hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103453_s1670 ¿Como va a ser que un juego adaptado a Pro se vea asi de chusco con un parche? Ni antes se veia así, algo tienes mal configurado y te lo llevan diciendo desde hace rato el personal.
Tonterias las tuyas, que quieres que te diga, te he dicho antes que el juego no lo he probado hoy todavia, que lo probe ayer a la noche y no salto ningun puto parche, con mas razon si me dices que ha saltado hoy, fecha oficial casualmente de la salida de la Pro.
Si una vez me conecte hoy me salta un parche y se soluciona, acto seguido pillo el movil y comento que mi problema se ha solucionado. ¿tanto cuesta entender que puede haber errores?, la de dios con algunos...
Vuelvo a decirlo, ayer no habia parche, todo lo probado es de ayer por la noche, sin parche, y si, se ve como el culo, al menos hasta que pruebe el puto parche hoy cuando llegue a casa al mediodia y vea si se soluciona o no. la configuracion es la que llevo teniendo de siempre, que no afecta a todo lo que se ve en la consola, solo a los efectos como DOF, blur y AA. He subido imagenes desde movil, desde captura con el share, y hay gente que lo ha notado...si molesta pues se siente, pero estoy aqui para intentar encontrar una solucion. Si te molesta o te parecen peliculas pues pasa del tema, si tu nariz te lo permite, yo que se.
danked escribió:Acaban de confirmar parche de FFXV en diciembre para la ps4pro... 1080p y 60fps... Los que decían que no vale la pena el salto ahí tienen la puerta...
Fuente
Vli escribió:Ya con la Pro en casita, el tiempo justo para probar Ratchet and Clank que es el que tenía el update más pequeño. Jugando en 1080p yo SÍ noto mejoría, el AA (Downsampling en este caso) se nota una barbaridad.
@yakumo_fujii Ya he probado WoFF, por suerte tuya es un problema general, por suerte de todos los que lo tenemos va a tocar esperar un parche que lo arregle...
Pobeng75 escribió:danked escribió:Acaban de confirmar parche de FFXV en diciembre para la ps4pro... 1080p y 60fps... Los que decían que no vale la pena el salto ahí tienen la puerta...
Fuente
El FFXV en la PS4 estandard a cuanto iriía?? a 900p y 30fps??
Pobeng75 escribió:Alguien sabe si el parche pro para BF1 está ya disponible o no?? y en caso afirmativo, en PRO irá a 1080p y 60ps o no??
Llevo días esperando esta noticia para decidirme y nadie dice nada, joder
yakumo_fujii escribió:Vli escribió:Ya con la Pro en casita, el tiempo justo para probar Ratchet and Clank que es el que tenía el update más pequeño. Jugando en 1080p yo SÍ noto mejoría, el AA (Downsampling en este caso) se nota una barbaridad.
@yakumo_fujii Ya he probado WoFF, por suerte tuya es un problema general, por suerte de todos los que lo tenemos va a tocar esperar un parche que lo arregle...
Joder, que alegria me estas dando, ya es que no sabia ni como explicarlo que no era una "payasada" mia...
Muchas gracias por probarlo, de verdad :') Entonces lo del alienation es mas de lo mismo.
Espero que no pase en mucho mas juegos y al final todos necesiten un "parche" para que se vea como en la slim/fat. De todas maneras esta tarde pruebo los que tengo, ya estoy trololo total xD
@kira_raul
Te menciono en esta noticia porque te interesa el tema.
Tunba Lake escribió:Es que eso es lo que lleva comentando desde ayer. Y ha dicho que no sólo le pasa con ese juego sino que también ha probado el Alienation y lo mismo. Que en su antigua ps4 se veían mejor que en la pro. A mí es un tema que me interesa porque quiero tener claro que los juegos sin parche como el Alienation, como mínimo, se verán igual que en la ps4 normal.
yakumo_fujii escribió:Joder, que alegria me estas dando, ya es que no sabia ni como explicarlo que no era una "payasada" mia...
Muchas gracias por probarlo, de verdad :') Entonces lo del alienation es mas de lo mismo.
Espero que no pase en mucho mas juegos y al final todos necesiten un "parche" para que se vea como en la slim/fat. De todas maneras esta tarde pruebo los que tengo, ya estoy trololo total xD