alexfre escribió:Khaosdnl escribió:El streaming que han pasado era este, comienza en el minuto 15 con el multi:
https://www.youtube.com/watch?v=PC7hjmV ... e=youtu.be
Y no se, llamadme loco, pero yo creo que ahi si que hay parche.
Como he dicho hace un momento, a ver si alguien con un ojo mas bionico lo sabe decir a ciencia cierta.
A ver... Yo por lo que veo el juego no Rasca ni de coña como el su version Ps4 normal, osea que el juego esta parcheado si o si, otra cosa es que lleve embargo y que no se pueda mostrar y enseñar al publico, pero el juego por lo visto esta parcheado desde la ultima actualizacion.
Repito, aun siendo un video de youtube, el juego se nota mucho mas fluido asi que parche lleva.
Arlgrim escribió:cercata escribió:Fredy_ES escribió:Entonces es mejor la Pro que la nuestra en ese sentido? No hace tanto ruido? Yo si hace menos ruido que la que tengo yo, me sobra.
Sí, hace algo menos de ruido con los juegos parcheados.
Y con los juegos viejos de PS4 que no tienen parche, pues hará mucho menos ruido.
Le he metido caña al metal gear V que es uno de los juegos que mas follon montaba en la fat y esta la puta maquina como una tumba y tocandola no pilla ni la mitad de calor.
Tambien te puedo decir que esta nuevita , a lo mejor dentro de 2 años esto es el festival de la turbina loca , pero vamos que el escandalazo que me montaba la fat con algunos juegos esta de momento no hace ese ruidazo , es mas es que estoy con los cascos al minimo y me los tengo que quitar y no termino de creermelo , me imagino que la slim ya sera la hostia en vinagre.
@thanos1 Al final me picas , me lo compro ese y otros 3 con tal de verlos, y me cortan las pelotas ,pero del tiron y sin preguntar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, no seais dientelargeros ,un poquito de por favor .
alvarions escribió:Al final le tendres que pedir perdón a luyixboxone.. Si sin parche se nota el cambio me corro.. mañana a las 19:00 despues de 8 intensas horas de trabajo espero disfrutar de ese BF1 a rocosos 60 fps.
thanos1 escribió:
En entrado en una parida en el mapa de el bosque y en las trincheras ha caido un petardazo, y la explosion me ha dejado con el culo torcido, luego los colores, los soldados la vegetacion todo ultranitido, vamos he flipado
Dark_pruko escribió:@cercata yo ahora mismo estoy con el bf1 y no se escucha nada la consola la verdad. Me tiene impresionado la verdad.
thanos1 escribió:ejem
Acabo de probar el battel 1 online, y no se que ha pasado aqui, pero lo noto cambiado. No lleva parche eso seguro, las opciones estan igual que estaban, pero no se si porque he retocado settings o que
Pero se me acaba de caer la mandibula
Ahi lo dejo
niñopijo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Sin entrar en muchos detalles:
la luz emitida por el panel es una barbaridad, incluso en entornos luminosos son demasiadas candelas, la fatiga visual pronto aparece, aparte de lo desagradable que es visionar a 3 metros de ti semejante luminosidad, en entornos controlados de iluminacion, un salon normal es inviable trabajar a 1000 cd/m2
En el HDR es más sencillo.
El panel no está completo a 1.000 nits... salvo que pongas un patrón HDR de calibrado a pantalla completa de 1.000 nits.
Lo que hace el HDR es que tengan un punto/puntos a 1.000 nits y otro/otros cercanos o adyaventes a 0, 10 o 200, según el color o el efecto de luz especular que se de en cierto lugar de la imagen.
Eso hace posible que, por ejemplo, en una película como Lego The Movie puedas tener el foco de una moto con una luminosidad que superan los 1.200 nits y a unos pocos píxeles colores que no superan los 10 nits.
O en una edición que recomiendo fervientemente como The Amazing Spiderman 2 efectos de todo tipo y que aún no pueden apreciarse en el mercado porque tiene picos de 4.000 nits.
De hecho, para desmontar tu teoría (porque no es cierta), te recomiendo adquirir esta edición y en el menú principal pulsar las teclas "7669".
Esto te dará acceso a unos minipatrones de color, brillo y contraste en HDR... entre los que tienes una tabla de luminosidad que alcanza los 10.000 nits, con varios intervalos de nits en ella. Con ella podrás como una pantalla HDR puede mostrar a la vez varios nits.
El HDR bajo mi punto de vista, es la mayor aberracion que se han sacado de la manga los fabricantes de dispositivos visuales, toda la vida intentando conseguir una imagen sobria y real, un negro puro, una colorimetria perfecta y mira por donde, llegan y nos sacan un modo que lo unico que hace es dervirtuar la realidad, yo lo asemejo a la calibracion del modo dinamico de los televisores.
No sé qué material HDR habrás visto y/o comprobado, pero te recomiendo visualizar BD HDR como Lucy, The Amazing Spiderman 2, Mad Max, Ghostbusters (2016), The Lego Movie, Pacific Ring o Star Trek Into Darkness.
Si lo que quieres es "droga dura" y ver un espectáculo de rayos, luces y "flipada" general te recomiendo los capítulos de batalla en Batman Vs Superman (la pelea de Batman y Superman y la pantalla final con Doomsday) Simplemente irrenarrables y que dejarán a más de uno con la boca abierta y con las gafas de sol puestas.
Despues de lo explicado anteriormente, todo esto bajo mi punto de vista, recomiendo a las personas que no tienen conocimientos de imagen que no se dejen llevar por el HDR para decidirse en la compra de su proximo televisor, que miren la velocidad de refresco real del panel, el contraste On:Off, colorimetria del panel, etc.etc.........
El HDR es una experiencia tremendamente agradable y sobre todo muy divertida de ver.
En pantallas como las DX900 o las E6 es algo que cambia por completo la percepción del cine en casa.
Ya que citas la DX900, es una de mis pantallas favoritas. Mañana pondré imágenes de PS4 Pro en modo HDR con varios juegos.
Un saludo.
Ferdopa, en un par de años me lo cuentas otra vez todo esto de lo maravilloso que es el HDR, me apuesto el cuello que el HDR en un año o dos esta mas muerto que Paquito.
El HDR para ti sera una experiencia tremendamente agradable y divertida pero para mi y unos cuantos mas profesionales del sector no lo es, es una forma de desvirtuar la realidad y meter un reclamo para hacer creer a los usuarios que sus televisores no dan la talla y renueven equipo.
parumero escribió:df confirmó que sin parche el juego(todos los juegos quiero decir) son una version identica a la fat. con sus defectos incluidos.
thanos1 escribió:ejem
Acabo de probar el battel 1 online, y no se que ha pasado aqui, pero lo noto cambiado. No lleva parche eso seguro, las opciones estan igual que estaban, pero no se si porque he retocado settings o que
Ahi lo dejo
Julian92ESP escribió:thanos1 escribió:ejem
Ahi lo dejo
Que tal el framerate en conquista 64? como lo ves cuando la accion se dispara ?
LuiyiXboxOne escribió:Julian92ESP escribió:thanos1 escribió:ejem
Ahi lo dejo
Julian yevo toda la tarde comentandolo y poniéndome la gente de gilipollas para arriba
Battlefield 1 - 64 jugadores -![]()
Vais a quedar muy satisfechos,duerme tranquilo Julian,no hay rascadas ni en conquista 64 jugadores ni en operaciones " incluso cuando mas accion hay " y por si no lo has leido,el juego gana muchisimo con el reescalado 4k
LuiyiXboxOne escribió:Julian92ESP escribió:thanos1 escribió:ejem
Ahi lo dejo
Julian yevo toda la tarde comentandolo y poniéndome la gente de gilipollas para arriba
Battlefield 1 - 64 jugadores -![]()
Vais a quedar muy satisfechos,duerme tranquilo Julian,no hay rascadas ni en conquista 64 jugadores ni en operaciones " incluso cuando mas accion hay " y por si no lo has leido,el juego gana muchisimo con el reescalado 4k
kira_raul escribió:alvarions escribió:Al final le tendres que pedir perdón a luyixboxone.. Si sin parche se nota el cambio me corro.. mañana a las 19:00 despues de 8 intensas horas de trabajo espero disfrutar de ese BF1 a rocosos 60 fps.
+100 si lo nota y no tiene el parche..... ufff
thanos1 escribió:Arlgrim"[quote="cercata escribió:Fredy_ES escribió:Entonces es mejor la Pro que la nuestra en ese sentido? No hace tanto ruido? Yo si hace menos ruido que la que tengo yo, me sobra.
Sí, hace algo menos de ruido con los juegos parcheados.
Y con los juegos viejos de PS4 que no tienen parche, pues hará mucho menos ruido.
Le he metido caña al metal gear V que es uno de los juegos que mas follon montaba en la fat y esta la puta maquina como una tumba y tocandola no pilla ni la mitad de calor.
Tambien te puedo decir que esta nuevita , a lo mejor dentro de 2 años esto es el festival de la turbina loca , pero vamos que el escandalazo que me montaba la fat con algunos juegos esta de momento no hace ese ruidazo , es mas es que estoy con los cascos al minimo y me los tengo que quitar y no termino de creermelo , me imagino que la slim ya sera la hostia en vinagre.
@thanos1 Al final me picas , me lo compro ese y otros 3 con tal de verlos, y me cortan las pelotas ,pero del tiron y sin preguntar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, no seais dientelargeros ,un poquito de por favor .
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
alquien se acuerda de crysis?
shevita07 escribió:una duda... lo del downsampling lo tendremos en todos los juegos?
thanos1 escribió:Yo pido disculpas al compañero que lo dijo y no crei
He provado el online y el modo campaña (sangre y barro) las cinematicas siguen teniendo el efecto grano echo a posta para simular algo antiguo, pero el gameplay, ahi ahi es bueno fap fap fap, esto o esta parcheado en modo ninja, o el reescalado de esta consola no es ni medio normal. Eso si se ve increible, pero algun microcorte he notado en en los 20 mnts de campaña, al online le he dado poco para decir nada del gampley
Solo digo, preparar clineex con este juego los "pros"![]()
thanos1 escribió:Yo pido disculpas al compañero que lo dijo y no crei
He provado el online y el modo campaña (sangre y barro) las cinematicas siguen teniendo el efecto grano echo a posta para simular algo antiguo, pero el gameplay, ahi ahi es bueno fap fap fap, esto o esta parcheado en modo ninja, o el reescalado de esta consola no es ni medio normal. Eso si se ve increible, pero algun microcorte he notado en en los 20 mnts de campaña, al online le he dado poco para decir nada del gampley
Solo digo, preparar clineex con este juego los "pros"![]()
Bueno Bueno, cuando sales del tanque y vas a pata, la vegetacion, el barro pffffalquien se acuerda de crysis?
percas escribió:una pregunta q seguro estará respondida pero que llevo un tiempo buscando y no encuentro.
Tengo una tv 4k y mañana tengo pensado pillar la pro.
tengo que comprar algún cable hdmi especial para aprovechar al máximo la calidad de imagen?
gracias
Magix escribió:Mañana os diré lo del BF1, después de 60h que le llevo echadas en la PS4 estandar. Se nota rápido si hay cambio, porque las rascadas a 30fps en conquista...tela.
shevita07 escribió:una duda... lo del downsampling lo tendremos en todos los juegos?
), aunque ya se que no es lo supermegaultra puntero de 6.000 pavos pero me la suda.... bueno, el caso es que quiero configurar la tele para que se vea como "debe de verse", ya la medio calibré en modo estandar activando el HDMI UHD Color, máx contraste, nivel medio de brillo y color, nitidez 0 y lo demás desactivado, aún así se veían los colores "radioactivos" y como que no pega mucho ese verde en una selva por poner, eso se pasa de "vivo" por muy bonito que se vea
Golduri escribió:percas escribió:una pregunta q seguro estará respondida pero que llevo un tiempo buscando y no encuentro.
tengo que comprar algún cable hdmi especial para aprovechar al máximo la calidad de imagen?
gracias
Ya te viene incluido el cable en la caja de la PRO : 2.0 especial para 4k
SCEI escribió:shevita07 escribió:una duda... lo del downsampling lo tendremos en todos los juegos?
Se supone que depende de la desarrolladora, ya se ha visto y comprobado que los juegos de PS4 que no traigan parche o no se actualicen con mejoras para la versión Pro, se verán prácticamente igual sea en una PS4 Fat, Slim o Pro.
percas escribió:Golduri escribió:percas escribió:una pregunta q seguro estará respondida pero que llevo un tiempo buscando y no encuentro.
gracias
Ya te viene incluido el cable en la caja de la PRO : 2.0 especial para 4k
gracias compañero![]()
y ahora mismo tengo conectada la play a un home cinema x hdmi y este a la tv x lo de sacar el sonido en pcm lineal y eso, pero mañana me aconsejas conectar la pro directamente a la tv 4k?
catetosurfer escribió:https://youtu.be/rpZxfRLXqeo
Otro vídeo de ps4 Pro de Battlefield, a ver qué tal.
la compresion de youtube no le hace ningun favor tampoco thanos1 escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/rpZxfRLXqeo
A mi ver eso ahora msimo me duele los ojosla compresion de youtube no le hace ningun favor tampoco
Ferdopa escribió:Jur...
En películas como avatar soy de los que bajan el brillo y pone una configuración más tenue para disfrutar de los colores reales y no esos brillos exagerados que le da el hdr a la piel de las personas en algunos efectos de luz.
¿Avatar en HDR? ¿Configuración tenue en modo HDR?
Si de lo que estás hablando es de conversores y demás, no estas hablando de HDR nativo, sino de maquillaje.
Es como si pasas un MP3 a señal PCM y dices que las pistas PCM suena mal.
Un saludo.
Yo de rendimiento lo veo a 1080 muy bien, que tendra caidas? seguro, pero no mas de 5 -10 fpscatetosurfer escribió:thanos1 escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/rpZxfRLXqeo
A mi ver eso ahora msimo me duele los ojosla compresion de youtube no le hace ningun favor tampoco
Ya, ya, pero el vídeo va a 60 fps, y e puede ver como va de rendimiento, a partir del minuto 12 se pone bueno, en conquista.