Ferdopa escribió:Jur...
53 querrás decir
esperemos que en modo 1080 si dan la opción sean rocas
Resolución de 2880x1620.
El video dura 3:51 minutos. 231 segundos. De los cuales 2 son de presentación. En total de video de contenido son 229 segundos.
Primeros 130 segundos de contenido del video
4 segundos con frames entre 59 y 57 frames.
Dos segundos 56-58.
Un segundo 58.
Un segundo 59.
Un segundo 59.
Resumen: de los 130 segundos de video 121 son a 60 frames (un 93%). En el resto nunca baja de 58/59 frames menos un segundo a 56 frames.
Últimos 99 segundos de contenido del video (DF ha utilizado una de las partes con mayor carga gráfica)
Un segundo a 53 frames
Uno a 57
Dos segundos entre 53 y 57 frames
Dos segundos 57 y 58 frames
Un segundo 58 frames
Tres segundos entre 58 y 59 frames.
Un segundo a 59 frames.
Un segundo a 59 frames.
Resumen: de los 101 segundos 89 van a 60 frames por segundo (casi un 90%). Hay dos segundos en los que el video baja a 53 frames, 2 segundos a 57 frames, tres segundos a 58 frames y el resto a 59 frames.
Resumen del video: El 91,7% del video va a 60 frames por segundo. Un 3% a 59 frames. Un 2,18% a 58 frames. Un 2,25% entre los 56 y los 57 frames... Y un 0,87% a 53 frames.
El rendimiento es espectacular, y las bajadas de frames inapreciables.
@parumero, van dos. A la siguiente troleada tomaremos medidas.
Un saludo.
Hablas de Skrym? Si es así, es un juego de ps3 si no pudiera con el en 4K ya sería un desastre....hay juegos en 1080p que lucen mejor que este juego a 4K.Ferdopa escribió:Jur...
53 querrás decir
Resolución de 2880x1620.
El video dura 3:51 minutos. 231 segundos. De los cuales 2 son de presentación. En total de video de contenido son 229 segundos.
Dos segundos 56-58.
Un segundo 58.
Un segundo 59.
Un segundo 59.
Resumen: de los 130 segundos de video 121 son a 60 frames (un 93%). En el resto nunca baja de 58/59 frames menos un segundo a 56 frames.
Últimos 99 segundos de contenido del video (DF ha utilizado una de las partes con mayor carga gráfica)
Un segundo a 53 frames
Uno a 57
Un segundo 58 frames
Un segundo a 59 frames.
Un segundo a 59 frames.
Resumen: de los 101 segundos 89 van a 60 frames por segundo (casi un 90%). Hay dos segundos en los que el video baja a 53 frames, 2 segundos a 57 frames, tres segundos a 58 frames y el resto a 59 frames.
Resumen del video: El 91,7% del video va a 60 frames por segundo. Un 3% a 59 frames. Un 2,18% a 58 frames. Un 2,25% entre los 56 y los 57 frames... Y un 0,87% a 53 frames.
Un saludo.
53 querrás decir
Resolución de 2880x1620.
Dos segundos 56-58.
Un segundo 58.
Un segundo 59.
Un segundo 59.
Un segundo a 53 frames
Uno a 57
Un segundo 58 frames
Un segundo a 59 frames.
Un segundo a 59 frames.
Un saludo.
DMviolator escribió:A algunos se les está viendo el plumerito rapido....
Grinch escribió:Luego muchos se quejan del hilo de one pero esto esta siendo patetico en algunos aspectos.
Habra gente que le guste la pro
Gente que no vea necesario el cambio
Gente que no vea diferencias y otros que si.
Ni unos mienten ni otros.
Es información y ya esta. Que Esto parece el hilo de : alaba la pro o eres un troll.
Y aun a riesgo de que abrais la puerta para mi. Por ahora la pro no es lo que esperaba. Esperaba bastante mas de ella.
Pero también digo que acaba de salir la consola lo mismo en un año tiene unos juegos que aprovechen al máximo la consola ( aunque para entonces prefiero pillarme la otra , pero eso son gustos).
Creo que el cambio mas significativo seguramente lo veremos con HDR
Alfe escribió:Buenas gente, yo necesito saber si cambia mucho teniendo una tele normal, la mia es hd pero no de las tochas, osea no hdr, y pues el plan renove esta interesante, queria saber ello pa cambiarla o no, ya q tambien tiene 500 gb mas q la mia.
Saludos
solid_molina escribió:Hola gente! Ya queda menos para disfrutar de nuestras " PROS". Alguien que haya reservado en amazon, se la han enviado ya ? Se supone que tendrían que hacerlo hoy y solo me pone reservado. El pedido lo hice el 12 de septiembre, de los primeritos vamos...
Saludos!!
shevita07 escribió:Alfe escribió:Buenas gente, yo necesito saber si cambia mucho teniendo una tele normal, la mia es hd pero no de las tochas, osea no hdr, y pues el plan renove esta interesante, queria saber ello pa cambiarla o no, ya q tambien tiene 500 gb mas q la mia.
Saludos
ponte la ps4 a 720p y luego pontela a 1080p... en tu tele... asi a bote pronto es el mismo cambio que vas a notar... en el futuro seran mas
solid_molina escribió:Hola gente! Ya queda menos para disfrutar de nuestras " PROS". Alguien que haya reservado en amazon, se la han enviado ya ? Se supone que tendrían que hacerlo hoy y solo me pone reservado. El pedido lo hice el 12 de septiembre, de los primeritos vamos...
Saludos!!
Alfe escribió:shevita07 escribió:Alfe escribió:Buenas gente, yo necesito saber si cambia mucho teniendo una tele normal, la mia es hd pero no de las tochas, osea no hdr, y pues el plan renove esta interesante, queria saber ello pa cambiarla o no, ya q tambien tiene 500 gb mas q la mia.
Saludos
ponte la ps4 a 720p y luego pontela a 1080p... en tu tele... asi a bote pronto es el mismo cambio que vas a notar... en el futuro seran mas
En serio? Pero si dicen q con pantallas q no sean hdr y tal los juegos seran en 1080p y con frames altos
Saludos!!
jjuioij escribió:solid_molina escribió:Hola gente! Ya queda menos para disfrutar de nuestras " PROS". Alguien que haya reservado en amazon, se la han enviado ya ? Se supone que tendrían que hacerlo hoy y solo me pone reservado. El pedido lo hice el 12 de septiembre, de los primeritos vamos...
Saludos!!
No te la han enviado. Cuando lo gana te mandaran correo con la empresa y el seguimiento. La enviaran mañana para tenerla el dia siguiente.
thanos1 escribió:@RepubliKano83
Se ha actualizado, pero no te se decir cual llevaba. Sorry
Bueno ya estoy en faena.
De momento estoy con el rise of tomb raider, (he provado antes el skyrim pero no tiene parche aun)
Por cierto las descargas de 10 megas cada una como la anterior consola, eso si no se ha paardo ni una vez, y me he bajado el rise en 15 mnts
el Rise a 4k, la consola sigue sin hacer ruido audible para mi por lo menos, (creo que lo mismo que la slim) por lo menos en este juego sin disco dentro
La consola se calienta por la parte de arriba y atras, mucho?poco? se calienta, no quema ni nada pero se nota que ahi trabaja
De momento no puedo decir mucho de graficos porque estoy en la ascencion de la montaña nevada, pero vamos que de 1080 a esto hay diferencia ya os lo digo
Luego posteo mas
vamos lo único que hicieron es poner el juego igual pero a 1440p.. mucha gente no ve diferencias entre 900p y 1080p van a ver diferencias en el downsampling de ese juego
meliman07 escribió:thanos1 escribió:@RepubliKano83
Bueno ya estoy en faena.
De momento estoy con el rise of tomb raider, (he provado antes el skyrim pero no tiene parche aun)
Por cierto las descargas de 10 megas cada una como la anterior consola, eso si no se ha paardo ni una vez, y me he bajado el rise en 15 mnts
el Rise a 4k, la consola sigue sin hacer ruido audible para mi por lo menos, (creo que lo mismo que la slim) por lo menos en este juego sin disco dentro
La consola se calienta por la parte de arriba y atras, mucho?poco? se calienta, no quema ni nada pero se nota que ahi trabaja
De momento no puedo decir mucho de graficos porque estoy en la ascencion de la montaña nevada, pero vamos que de 1080 a esto hay diferencia ya os lo digo
Luego posteo mas
Gracias. Esperando más noticias
thanos1 escribió:@RepubliKano83
Bueno ya estoy en faena.
Luego posteo mas
ansia viva tengo yo!
53 querrás decir
Resolución de 2880x1620.
Dos segundos 56-58.
Un segundo 58.
Un segundo 59.
Un segundo 59.
Un segundo a 53 frames
Uno a 57
Un segundo 58 frames
Un segundo a 59 frames.
Un segundo a 59 frames.
Un saludo.
parumero escribió:RASCADAS SI
eddy escribió:He estado toda la tarde desconectado del hilo.Tenemos alguna noticia nueva sobre BF1 en Pro?gracias
AlbertX escribió:@Adamiantum Todavia esta discusion? joder que NO QUE NO QUE NO, que en los juegos sin parche la PRO se comporta EXACTAMENTE IGUAL a una ps4 normal.
Se viene diciendo desde antes de los review, se confirma con los reviews y todavia dale que dale con esto, que despues alguien te lee se lo cree y pasa lo que pasa
catetosurfer escribió:eddy escribió:He estado toda la tarde desconectado del hilo.Tenemos alguna noticia nueva sobre BF1 en Pro?gracias
Nada de nada, ni siquiera los pocos que tienen la consola lo han probado a ver qué tal.
daviliyo__7 escribió:parumero escribió:RASCADAS SI
Yo en ese vídeo ya no hablo de calidad gráfica si no de fps veo el mismo cambio entre Xbox one y Xbox one Slim un cambio ridículo. No es que se diga que es un cambio brutal que la experiencia de juego cambie por completo. Visto lo que acabo de ver la ps4 pro va a decepcionar a muchos y mucho.
Yo en ese vídeo ya no hablo de calidad gráfica si no de fps veo el mismo cambio entre Xbox one y Xbox one Slim un cambio ridículo. No es que se diga que es un cambio brutal que la experiencia de juego cambie por completo. Visto lo que acabo de ver la ps4 pro va a decepcionar a muchos y mucho.
novecento27 escribió:daviliyo__7 escribió:parumero escribió:RASCADAS SI
Si la diferencia es que Xbox Slim mejora a Xbox un poquito las dos a 1080, en este caso una Pro mejora a una PS4 que va a 1080 y la otra a 2880x1620.
oscar_fv escribió:Supongo que a partir del dia 10 los que esten satisfechos ya no volveran al hilo y se convertira esto en un mar de bilis jaja el dia 10 olvidaros de mi jajajaa dare mi opinion y listo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
thanos1 escribió:@daviliyo__7
Ya te digo yo que no va a decepcionar ni a los de las tv 4k (yo) ni a los de las tvs 1080
Estoy provando cada 2 x3 en escenas fijas el cambio de 4k a graficos mejorados en ROTR
Y no puedoestar mas contento al menos en este juego, a 4k se ve de fabula y no veo que se resienta los fps.
Y los que tengan una 1080 tv van a llorar de alegria directamente, me cuesta distinguir una verison de otra
thanos1 escribió:@daviliyo__7
Ya te digo yo que no va a decepcionar ni a los de las tv 4k (yo) ni a los de las tvs 1080
Estoy provando cada 2 x3 en escenas fijas el cambio de 4k a graficos mejorados en ROTR
Y no puedoestar mas contento al menos en este juego, a 4k se ve de fabula y no veo que se resienta los fps.
Y los que tengan una 1080 tv van a llorar de alegria directamente, me cuesta distinguir una verison de otra
para ver qué tal el online en conquista. thanos1 escribió:@daviliyo__7
catetosurfer escribió:thanos1 escribió:@daviliyo__7
No tendrán por ahí el Battlefield no?para ver qué tal el online en conquista.