Fredy_ES escribió:cyborg71 escribió:Buen analisis del la Ps4 PRO
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-playstation-4-pro-analisis
vuelve las turbinas...
Me ha dejado roto este análisis... como que hace el mismo ruido que la FAT Sony? No me jodais que uno de los motivos de li cambio es para no ver salir mi ps4 antigua volando
cyborg71 escribió:Buen analisis del la Ps4 PRO
vuelve las turbinas...
Vli escribió:A este paso voy a ser el unico con FHD que se la va a comprar por el simple hecho de que ya juego así en PC y es un lujazo.
LuciDog escribió:cyborg71 escribió:Buen analisis del la Ps4 PRO
vuelve las turbinas...
La probé hace 3 dias y dije lo mismo y casi ne apedrean.
Es ruidosa, a nivel ps4 tocha primera version. Y lo peor, que aqui dicen a mediad, se calienta bastante mas.
Yo la escuchaba en la habitacion de al lado con uncharted 4.
Fredy_ES escribió:cyborg71 escribió:Buen analisis del la Ps4 PRO
vuelve las turbinas...
Me ha dejado roto este análisis... como que hace el mismo ruido que la FAT Sony? No me jodais que uno de los motivos de li cambio es para no ver salir mi ps4 antigua volando
THANOS_UHD escribió:Yo de momento ma bajo del carro, no lo veo claro. Esperare a que los jugadores hagan de buenos testers y ya decidiré
Creo que ire a la opción de una Fat de segunda mano ( me hacen un muy buen precio ) y listo. Ademas que seguramente sacaran alguna edición limitada y me arrepentiré.
Mejor una WiiU en la que no suena nada de nada. Goncatin escribió:Esto es importante porque en cuanto me llegue voy a cambiarle el disco duro por el samsung M9T que tenía en la fat. ¿el firmware es el mismo que el de la ps4 normal?
Yuluga escribió:Goncatin escribió:Esto es importante porque en cuanto me llegue voy a cambiarle el disco duro por el samsung M9T que tenía en la fat. ¿el firmware es el mismo que el de la ps4 normal?
por que no iba serlo? es la misma consola, no hay mas firmwares
LuciDog escribió:cyborg71 escribió:Buen analisis del la Ps4 PRO
vuelve las turbinas...
Es ruidosa, a nivel ps4 tocha primera version. Y lo peor, que aqui dicen a mediad, se calienta bastante mas.
cyborg71 escribió:LuciDog escribió:cyborg71 escribió:Buen analisis del la Ps4 PRO
vuelve las turbinas...
@LuciDog tu lo has probado, yo no... Ya diras donde la probaste....
Saludos
Tommy_Vercetti escribió:THANOS_UHD escribió:Yo de momento ma bajo del carro, no lo veo claro. Esperare a que los jugadores hagan de buenos testers y ya decidiré
Creo que ire a la opción de una Fat de segunda mano ( me hacen un muy buen precio ) y listo. Ademas que seguramente sacaran alguna edición limitada y me arrepentiré.
Alucino con la peña que se queja del ruido y luego otros váis a compraros la fat? Por díos tío, piensa en tus oídos y en los vecinos, por el tema de salir volando con las turbinas que lleva la PS4 fat y eso.Mejor una WiiU en la que no suena nada de nada.

Magn3r escribió:No se porque todos estamos tan obsesionados con el HDR, al final estamos haciendo lo que quiere Sony. Que veamos algo que no es la panacea ni mucho menos como si fuera un gran avance para comprar consolas y tv´s.
Si entráis en los foros de fotografía una gran parte de fotógrafos no les gusta ni pizca el HDR porque le quita realismo a las imágenes en muchos casos.
Ayer mismo estuve viendo el HDR en un video demo en el Corte Inglés con una Samsung 8000 y personalmente los colores eran sobresaturados e irreales. Es más, en una imagen con un prado verde siguen teniendo el mismo problema de siempre con ese verde nuclear totalmente irreal, y el HDR solo lo potencia más.
Personalmente creo que nos la intentan meter doblada tanto con el HDR como con el FAKE 4K, vendiendo eso como la mejora del siglo para vender la consola. Esto pasa porque realmente la diferencia de potencia no es lo suficientemente grande como para convencer de un cambio a todos los usuarios y tienen que tirar por la vía fácil con el HDR y el pseudo 4K donde la mejora es más por la TV que por la consola.
En lo personal diré que yo tenía la PS4 FAT y tengo una tele 1080p y si me la compro es únicamente por ganar estabilidad y al menos poder disfrutar de 1080p a más de 30-60 frames en todos los juegos, cosa que con la otra máquina estaban dejando de ser lo habitual. Además creo que con ese extra de potencia aunque no sea muy grande puede ayudar a pulir un poco más los juegos más exigentes y más cara al futuro, donde seguramente la PS4 empezará a sufrir en gran medida caidas de frames y también una bajada de calidad en texturas y efectos.
Sobre lo del famoso downsampling en 1080 creo que no se nota casi nada. No tengo ni idea como lo implementaron en la pro pero esa técnica es algo que tenemos en nuestras gráficas desde hace años. Ayer estuve probando el downsampling 2x con la 1060 y comparándolo con el 1080p nativo y la diferencia es muy pequeña y para eso sólo si te pones a buscar diferencias entre una imagen y otra, en movimiento no se nota nada.
Creo que sería mucho más beneficioso que esa potencia extra que usan para el downsampling lo usasen en ampliar la carga poligonal, mejorar iluminación y texturas y AA. Estoy seguro de que así conseguirían mucho más realismo en los juegos que el que se consigue aumentando la resolución que a partir de ciertas resoluciones es nulo.
Riky_Xerez escribió:Pues no sé chicos, debo ser el único al que la fat no le sonaba cómo un helicóptero, así que no me preocupa en absoluto. Quizás es que juego con cascos y nunca me he enterado de ruido ni de nada
ykcub escribió:Riky_Xerez escribió:Pues no sé chicos, debo ser el único al que la fat no le sonaba cómo un helicóptero, así que no me preocupa en absoluto. Quizás es que juego con cascos y nunca me he enterado de ruido ni de nada
No, no eres el único.
Mi antigua FAT, comprada el día de salida, era de lo más silenciosa. Tanto jugando en el salón (a 2 metros de mí) como en el monitor del PC (apenas a 1 metro) no la había escuchado sonar nunca, salvo casos puntuales como el Uncharted 4, el The Last OF Us o el Rocket League.
O he tenido muchísima suerte o la peña es de lo más sensible al ruido...
ros escribió:Yo he tenido los dos fat, la de salida y la revisión que salió un año después con el chasis nuevo. La primera tenía muchísimos juegos en los que el ruído del ventilador era insoportable (juego de noche y no vivo solo) oyéndose por toda la casa incluso, sobre todo, con juegos como Rocket League (antes del parche), Ether One, Metal Gear Solid V (en determinadas partes), Farcry 4 (al rato de estar con él) y así un largo etcétera. Y no es que sea pejiguera y la tenía bastante bien colocada sobre las gomas milan y libre por los lados y por detrás, así que no vengáis con milongas de que no se oía con los juegos que he puesto como ejemplo.
Ahora bien, el cambio con la fat de nuevo chasis fue brutal. Se oye, pues sí, si te centras más que los ventiladores, oyes el ruído eléctrico pero ni punto de comparación con la fat de salida.
La Slim no sé como se oye pero si la Pro se oye como la fat con el último chasis pues para mí, que soy muy escrupuloso con el sonido, pues perfecto.
. . Videos , como el de eurogamer sirven para que algunos sepan que van a comprar que luego vienen las decepciones, ojo y es una buena consola como dicen, pero no es la PS5 como algunos creen.Para eso hay que esperar.Vli escribió:Voy a poner un ejemplo de una comparativa hecha por mi, para que veáis como funciona el downsampling.
Estas capturas son de The Witcher III en PC 4K Ultra y usando un filtro llamado Reshade que simula un poco el HDR, una captura tiene downsampling + filtro y otra va pelada a 1080p.
Aqui os la dejo para que comparéis de forma directa, que a veces el ojo engaña pasando de una captura a otra: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/46267/full/
Ojo, no estoy diciendo que se vea exactamente igual con otro juego en PS4 con HDR, pero es un ejemplo paras que veais lo que supone el downsampling y una mejora de colores e iluminación.

JorgePinxy95 escribió:Algunos en vez de Ps4 parece que tienen reactores nucleares jajajaja que exagerados sois madre mia
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/uTb-SFUiLU4
Aqui el análisis de Eurogamer en video. Muy interesante todo lo que cuentan. Despejan muchas dudas que se preguntan por aqui constantemente.
Jota_T escribió:Vandal y 3djuegos siguen sin pronunciarse... andaran muy viciados?
ximo_cooper escribió:Enserio,los que decis q no hay mejoras respecto a la ps4 normal habeis visto los videos en vuestra tv 4k descargados de la pagina de digital foundry? Porqur a mi se me han caido los huevos al ponerlo en la tv 4k.
johnnyprat escribió:Xtralife ya la tienen.para el que sea de barcelona la podra disfrutar hoy mismo