ros escribió:Dios te de salud pa gozarla
inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.
Asi pues me bajo del carro.
catetosurfer escribió:Pues yo después de ver estos dos vídeos
https://youtu.be/rHJHyZMdxdc
https://youtu.be/I7EgX8RVXa0
En la pantalla fullHd en la que suelo jugar literalmente se me han caído los webos al suelo, en mi vida he visto algo así en una consola, si el downsampling es así eso va ser brutal.
El que dice que no merece la pena con una FullHd que vea estos vídeos en su consola donde suele jugar y después que vuelva a opinar, no viéndolo desde una móvil.
Deseando de que llegue el jueves.
Yuluga escribió:Este tipo ha hecho un video del ruido en la consola con una fat, un poco cutre el video pero da el apaño https://www.youtube.com/watch?v=WQFC1a4rWac
Es mas silenciosa que una fat, no tiene el modo turbina parece o no suena tanto
THANOS_UHD escribió:Bueno , el día 10 se viene con el Titanfall. Pero aún así tengo que decir ; vaya timo de generación llevo
Pero no se escapa ninguna , ni Sony y tampoco MS. Espero que si hay una próxima dejen de vendernos TV y cuentos chinos y se centren de verdad en los jugadores como hicieron la generación pasada.
. inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.
.catetosurfer escribió:Pues yo después de ver estos dos vídeos
En la pantalla fullHd en la que suelo jugar literalmente se me han caído los webos al suelo, en mi vida he visto algo así en una consola, si el downsampling es así eso va ser brutal.
El que dice que no merece la pena con una FullHd que vea estos vídeos en su consola donde suele jugar y después que vuelva a opinar, no viéndolo desde una móvil.
kaulitz55 escribió:THANOS_UHD escribió:Bueno , el día 10 se viene con el Titanfall. Pero aún así tengo que decir ; vaya timo de generación llevo
Pero no se escapa ninguna , ni Sony y tampoco MS. Espero que si hay una próxima dejen de vendernos TV y cuentos chinos y se centren de verdad en los jugadores como hicieron la generación pasada.
¿Pero eso lo hicieron en algún momento?.
Kurosawa42 escribió:inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.
Porfin empieza a haber gente se da cuenta,esto muchos lo llevamos diciendo , la PS4 Pro es para tener una tele 4k, el 4k hay que venderlo ( Sin ser nativo el 4k, reescalado, que esa es otra el humo que estan vendiendo ),las diferencias en una 1080p sera minimas y eso va a ver la gente en tenerlas.Otra cosa es que tu no tengas la PS4, pues lo veo logico comprar algo un pelin mejor y si tienes una tele 4k ni te cuento, reescalas y HDR de VERDAD.Personalmente soy un usuario potencial para comprarla, tele 4k Sony 65" ultimo modelo, pero me quedo con mi PS4 +PSVR, tengo la One y compre la One S, sin ser mas potente veo pelis en UHD, juegos HDR...El salto para mi de verdad, ese que creen algunos tiene la Pro, sera en la PS5 y Scorpio.
Yo me parece genial quien la compre,lo apoyo eh pero lo de la PS4 Pro me parece algo tan tan raro, mira que he visto en este mundillo cosas raras...Sony dando informaciones confusas, sin aclarar datos, una consola que lleva por bandera el 4k pero no es 4k nativo....Luego salen diciendo Sony ( Esto es surrealista ) hace unos dias que la Scorpio no tendra potencia ,que el 4k no podra,que si solo 6 teraflops..Yo no soy pro ni anti nada tengo todas las consolas...Pero vamos haber no son suficientes los 6 de la Scorpio ( Que ojo ya veremos como es esta consola,es especular ) y entonces la Pro con 4 teraflops? Logicamente no llega a los 4k nativos ni de coña, en serio, como puede decir una tio de Sony esto y quedarse tan ancho? Surrealista. Quien me lea sin fanatismos ni chorradas, me entendera, repito tengo la PS4 y PS VR.
Yo estoy deseando la gente tenga esta consola y ver sus opiniones, que ahi se vera lo que es la Pro, en el buen sentido, los que la compreis, la disfruteis.
Saludos jugones,
catetosurfer escribió:Pues yo después de ver estos dos vídeos
pulichinela escribió:inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.
Que dices????
Todos los poseedores de las psvr se beneficiaran de la pro.
La pro nació para las gafas.
De paso, le han metido el 4k y demas cosas para contentar y beneficiar a los que no tienen las psvr.
inu64 escribió:catetosurfer escribió:Pues yo después de ver estos dos vídeos
Acabo de verlos y sigo con la misma opinion. No aporta NADA al full hd.
inu64 escribió:catetosurfer escribió:Pues yo después de ver estos dos vídeos
Scopata escribió:En el análisis escrito. Estoy ahora en el curro y el enlace lo tengo bloqueado pero dicen esto (puedes leerlo, no has de creerme):In terms of the acoustic performance of the Pro, it has much more in common with the c-chassis PS4 than the Slim. We were hoping that the larger console may integrate a larger fan - typically, the larger fan, the slower it needs to spin in order to displace the same amount of heat. We've yet to put the Pro through exhaustive tests here, but we note a peak 55dB during inFamous First Light gameplay, but really it's not so much the loudness that's the issue as opposed to the pitch. The fan spins up and down and is clearly audible from across the room. Initial tests on heat again show a profile similar to the standard PS4.
Referente al rendimiento acústico de la Pro, tiene mucho más en común con el chasis c de la PS4 que con la Slim. Esperábamos que una consola más grande integrase un ventilador también más grande -normalmente, un ventilador más grande gira más lento para expulsar la misma cantidad de calor-. Tenemos que poner aún a la Pro bajo tests exhaustivos pero hemos notado un pico de 55 dB mientras jugábamos a inFamous pero el problema no es tanto el ruido sino el tono del mismo. El ventilador gira más o menos y es claramente perceptible a lo largo de todo el habitáculo. Tests inciales sobre la temperatura muestran de nuevo un perfil similar a la PS4 estándar.
P.D.: lo he traducido yo...

LuciDog escribió:Kurosawa42 escribió:inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.
Porfin empieza a haber gente se da cuenta,esto muchos lo llevamos diciendo , la PS4 Pro es para tener una tele 4k, el 4k hay que venderlo ( Sin ser nativo el 4k, reescalado, que esa es otra el humo que estan vendiendo ),las diferencias en una 1080p sera minimas y eso va a ver la gente en tenerlas.Otra cosa es que tu no tengas la PS4, pues lo veo logico comprar algo un pelin mejor y si tienes una tele 4k ni te cuento, reescalas y HDR de VERDAD.Personalmente soy un usuario potencial para comprarla, tele 4k Sony 65" ultimo modelo, pero me quedo con mi PS4 +PSVR, tengo la One y compre la One S, sin ser mas potente veo pelis en UHD, juegos HDR...El salto para mi de verdad, ese que creen algunos tiene la Pro, sera en la PS5 y Scorpio.
Yo me parece genial quien la compre,lo apoyo eh pero lo de la PS4 Pro me parece algo tan tan raro, mira que he visto en este mundillo cosas raras...Sony dando informaciones confusas, sin aclarar datos, una consola que lleva por bandera el 4k pero no es 4k nativo....Luego salen diciendo Sony ( Esto es surrealista ) hace unos dias que la Scorpio no tendra potencia ,que el 4k no podra,que si solo 6 teraflops..Yo no soy pro ni anti nada tengo todas las consolas...Pero vamos haber no son suficientes los 6 de la Scorpio ( Que ojo ya veremos como es esta consola,es especular ) y entonces la Pro con 4 teraflops? Logicamente no llega a los 4k nativos ni de coña, en serio, como puede decir una tio de Sony esto y quedarse tan ancho? Surrealista. Quien me lea sin fanatismos ni chorradas, me entendera, repito tengo la PS4 y PS VR.
Yo estoy deseando la gente tenga esta consola y ver sus opiniones, que ahi se vera lo que es la Pro, en el buen sentido, los que la compreis, la disfruteis.
Saludos jugones,
+1000
es como cuando nos vendieron con ps4 los 1080/60 fps hasta en la sopa, jajajaja. Mira en que se nos ha quedado ... sony siempre vendió mucho humo y la ps4 pro por loq ue la probé ayer, va a dar muchos humos. Se calienta mucho la jodida.![]()
superando la barrera del sonido , el fanboyismo y el trolerio desinformativo. inu64 escribió:catetosurfer escribió:Pues yo después de ver estos dos vídeos
Como ves, a algunos si nos aporta cosas xD chikitin escribió:Esto resulta comico, algunos decis que hay una gran diferencia con respecto a la ps4 normal en 1080p con downsampling, otros que no se aprecia nada de mejora, yo solo me voy a quedar con lo que dijo paginas atras el compañero Vandroy que ha tenido la suerte de probarla y ha posteado sus impresiones respecto a 1080p, lo mejor esque cuando la tengamos en nuestras pantallas ya sea a 4K o 1080p, demos nuestra opinion.
PD: yo tengo un televisor fullhd y personalmente opino que si va a merecer la pena a 1080p
parumero escribió:solo por ese anisotropico ya merece la pena
min 4:50
http://youtu.be/ZOJHOyEBVI0
atentos al paneo en tomb raider. fiajos en el tembleque de los bordes en arbustos y tal en ps4. solo por esa solidez dan ganas de jugar a la pro version
catetosurfer escribió:inu64 escribió:catetosurfer escribió:Pues yo después de ver estos dos vídeos
Si pista ti ver una imagen a 1080 totalmente limpia, sin ni un tipo de dientes de sierra, jagguies y demás no es nada pues tu allá, muchos valoramos eso un montón, y si no lo ves pues que quieres que te diga, o mírate la vista o cambia de televisor.
más o menos igual de mal que los que estrenan un iPhone 7 teniendo el 6 o pillando una nueva gráfica top teniendo la top del año anterior...
Killerfrank escribió:Mira que agradezco todos los esfuerzos que hacen algunos para ahorrarme esta compra, pero como soy un insensato el jueves iré por ella y fijo que lo pasaré fatal...![]()
más o menos igual de mal que los que estrenan un iPhone 7 teniendo el 6 o pillando una nueva gráfica top teniendo la top del año anterior...
La consola es evidentemente mejor, mucho o poco pero lo es, para algunos compensará gastarse los cuartos y para otros no y eso ya es personal, joder si hay quien se las compra sólo porque cambia el color de la carcasa y lleva el logo del juego de moda
parumero escribió:solo por ese anisotropico ya merece la pena
min 4:50
http://youtu.be/ZOJHOyEBVI0
atentos al paneo en tomb raider. fiajos en el tembleque de los bordes en arbustos y tal en ps4. solo por esa solidez dan ganas de jugar a la pro version
parumero escribió:@cercata el aniso en playvr deberia ser obligatorio. ojala se implemente de serie en todos los juegos
es la clave para sentir solidez y presencia en la imagen
ros escribió:Eso chicos, estoy con vosotros. ¿Gastarse poco más de 150 € en una consola que mejorará todos los juegos los 2 años que quedan de generación?,¿estamos locos? Ni de coña, vamos. Yo soy más de pagar 150 por una edición de un juego, un libro de dibujos con colorines y por una figura de los chinos de Songoku. Eso sí que me llena de orgullo y satisfacción en mi lucha contra el capitalismo consumista.
. LuciDog escribió:Kurosawa42 escribió:inu64 escribió:Visto lo visto para un poseedor de una full hd es una tonteria pillarse la Pro si ya tienes la normal. En resumen la Pro solo para aquellos que tengan un TV 4K con HDR 1000 con paneles montados de 10 bits, depende de las pulgadas minimo de 1200 euros para arriba. El resto solo vamos a apreciar diferencias en los tiempos de carga.
Saludos jugones,
+1000
es como cuando nos vendieron con ps4 los 1080/60 fps hasta en la sopa, jajajaja. Mira en que se nos ha quedado ... sony siempre vendió mucho humo y la ps4 pro por loq ue la probé ayer, va a dar muchos humos. Se calienta mucho la jodida.![]()
Spardy escribió:Ahora bien, a riesgo de incendiar el foro con troleos...
Y si no compro una PS4 PRO... compraríais una Xbox slim? Tengo el dinero apartado para la pro y de no comprarla, que visto lo visto no se yo, me molaría una xbox pero estoy en las mismas, la puta escopio sale en un año y a saber que narices ofrece... pero me quema el dinero de las manos...![]()
) o hay algún juego que te "quema" no tener de xboxone?? si la respuesta es no, mejor esperarte. inu64 escribió:
estas viendo un video de un tio que lo tiene a 4k con hdr, tu no vas a ver eso ni de coña.
Y si no compro una PS4 PRO... compraríais una Xbox slim? Tengo el dinero apartado para la pro y de no comprarla, que visto lo visto no se yo, me molaría una xbox pero estoy en las mismas, la puta escopio sale en un año y a saber que narices ofrece... pero me quema el dinero de las manos...![]()
inu64 escribió:@Hevydevy
yo vengo al hilo porque me sale de los huevos, que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion, para quien tenga una full hd miraros bien las reviews que hacen y como tienen su configuracion :
HDR -> ON
HDMI -> 2.0
Mucha informacion que va a la consola sale por el HDR que es el cable hdmi, que si no tienes pues te comes los mocos, no seais necios.