SCEI escribió:Para los que se quejan de que las OLED no dan tanto brillo como las "LED" y que tiene un input lag más alto que una samsung:
https://www.youtube.com/watch?v=VLX5ykZUSkM
https://www.youtube.com/watch?v=yW2zMWVn1So
PD: Lástima que esto en vivo es mucho mejor.
parumero escribió:@Magn3r todas las oleds tienen problemas de uniformidad. todas. y un led gama media/alta bien calibrado representa bien, incluso en algunos modelos de forma excelente el espacio rec 709.
offtopic finalizado
thanos1 escribió:SCEI escribió:Para los que se quejan de que las OLED no dan tanto brillo como las "LED" y que tiene un input lag más alto que una samsung:
Pues yo ya voy comentando que no me esta gustando un pelo el toque hdr en los juegos que estoy provando en la ps4 fat, con mi lg oled.
Demasiado obscuro, tanto en TLOU como en firts light y veo que lo misamo en uncharted y secon son.
Si este es el tema en todos los juegos me parece un cagadon y serio
kurosakicarlos escribió:Soy de los pobres desgraciados que si no llego a ver el cartelito de arriba pienso que la Pro es la de la derecha.
En directo seguro hay diferencia, pero en el Pc o en el móvil, yo sigo viendo todo igual, no he desarrollado ninguna perk del abanico de ojo biónico en mi cuerpo humano aún.
Magn3r escribió:@parumero
No todas las Tv's OLED tienen problemas de uniformidad, eso depende mucho de como te salga. La mia la tuve que cambiar 3 veces hasta que consegui una que me paso perfectamente todas las pruebas de uniformidad, tintado rosa, etc etc.
Lo que si te puedo asegurar es una cosa cosa, cuando ves el negro de una oled (negro puro) o mismo los colores que tiene una oled te das cuenta de porque esta tecnologia es el futuro.
En el momento que me compre esta tele con lo que gaste pude haber comprado una de las mejores OLED del mercado, pero cuando vi un video que lleve 4k y probé en la Samsung 9000 estando justo al lado de la EG910v (fullhd) me di cuenta de que la Samsung aún en 4k palice mucho pero mucho al lado de la OLED fullhd mas asequible. No solo palicede en negros sino tambien en colores. El ejemplo mas claro, prueba un partido de futbol y veras como en una OLED el campo no es verde fosforito y es un verde totalmente natural. Los colores en los LED siguen siendo irreales...
SCEI escribió:Para los que se quejan de que las OLED no dan tanto brillo como las "LED" y que tiene un input lag más alto que una samsung:

Saterro escribió:Isco23 escribió:Un resumen de este sábado? Gracias
Televisiones 4K, televisiones HDR, televisiones con paneles 10 bit, televisiones de los huevos.
Isco23 escribió:Saterro escribió:Isco23 escribió:Un resumen de este sábado? Gracias
Televisiones 4K, televisiones HDR, televisiones con paneles 10 bit, televisiones de los huevos.
Ya podrían irse al hilo correspondiente sí.
sev39lora escribió:dese mi punto de vista, en esta generacion de consolas, solo se piensa en quien la tiene mas grande y menos en disfrutar de los juegos. Tanto sony y microsoft, quieren que nos cambiemos cada 2x3 las consolas, porque no hacen ver, que es necesario cambiarla, cuando ellos lo vean necesario. Porque al final, siempre es para jugar y nada mas. Con los moviles, los cambiamos cada año y es innecesario, muchas veces ese cambio. Siempre se usa mas el wahtsapp, ver videos y cuatro juegos chorras, que no llegan ni a la mitad de potencia del movil.
la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando.
sev39lora escribió:dese mi punto de vista, en esta generacion de consolas, solo se piensa en quien la tiene mas grande y menos en disfrutar de los juegos. Tanto sony y microsoft, quieren que nos cambiemos cada 2x3 las consolas, porque no hacen ver, que es necesario cambiarla, cuando ellos lo vean necesario. Porque al final, siempre es para jugar y nada mas. Con los moviles, los cambiamos cada año y es innecesario, muchas veces ese cambio. Siempre se usa mas el wahtsapp, ver videos y cuatro juegos chorras, que no llegan ni a la mitad de potencia del movil.
la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando.
Lince1988 escribió:No tiene sentido que Battlefield 1 corra a 60FPS estables sin el parche instalado, al menos eso se ha dicho desde Sony, no entiendo nada.
elunicoPS4 escribió:Ensucian lo mismo vuestros post quejandose, que los que tienen preguntas relacionado con ello, ya que por lo menos se intenta ayudar, que para eso es el foro.
Lince1988 escribió:No tiene sentido que Battlefield 1 corra a 60FPS estables sin el parche instalado, al menos eso se ha dicho desde Sony, no entiendo nada.
kurosakicarlos escribió:Soy de los pobres desgraciados que si no llego a ver el cartelito de arriba pienso que la Pro es la de la derecha.
En directo seguro hay diferencia, pero en el Pc o en el móvil, yo sigo viendo todo igual, no he desarrollado ninguna perk del abanico de ojo biónico en mi cuerpo humano aún.
riukookos escribió:Riky_Xerez escribió:riukookos escribió:Yo lo veo una tonteria ke si alguien ke tiene la ps4 normal se vaya a comprar la ps4 pro para ke dentro de 3 años o menos saken la ps5 (en la ke si se notara un gran cambio) y se la vayan a comprar otra vez. Por no hablar de los remaster de ps4 a ps5 ke iran a 4k y 60fps. La gente es muy impulsiva comprando, segun mi opinion.
Si dentro se 3 años sale PS5, que ojalá, los que compremos ahora PS4 Pro y sobre todo tengamos TV 4K HDR vamos a notar el cambio con respecto a PS4. Yo no lo veo una compra impulsiva, lo veo la mitad de un salto a próxima generación. En 3 años está más que amortizada!
Al final lo ke kieren hacer ke esto es como los moviles, ke nos compremos uno cada tres o incluso dos años
odiel1976 escribió:kurosakicarlos escribió:Soy de los pobres desgraciados que si no llego a ver el cartelito de arriba pienso que la Pro es la de la derecha.
Buenas, a ver muchacho...si una ps4 normal vale 300e... y esta "pro" vale 400e , que quieres que traiga una gtx1080... ver juegos a 120 fps...por 100e mas tendras un poquillo de mejor resolucion y colores, dependiedo tambien de la tv que tengas....en fin, vamos a pedierles peras a un olmo ahora que estan baratas
buenas tardes,
daviliyo__7 escribió:sev39lora escribió:dese mi punto de vista, en esta generacion de consolas, solo se piensa en quien la tiene mas grande y menos en disfrutar de los juegos. Tanto sony y microsoft, quieren que nos cambiemos cada 2x3 las consolas, porque no hacen ver, que es necesario cambiarla, cuando ellos lo vean necesario. Porque al final, siempre es para jugar y nada mas. Con los moviles, los cambiamos cada año y es innecesario, muchas veces ese cambio. Siempre se usa mas el wahtsapp, ver videos y cuatro juegos chorras, que no llegan ni a la mitad de potencia del movil.
+1 no podría estar más de acuerdo en lo que dices
HongKi escribió:odiel1976 escribió:kurosakicarlos escribió:Soy de los pobres desgraciados que si no llego a ver el cartelito de arriba pienso que la Pro es la de la derecha.
Buenas, a ver muchacho...si una ps4 normal vale 300e... y esta "pro" vale 400e , que quieres que traiga una gtx1080... ver juegos a 120 fps...por 100e mas tendras un poquillo de mejor resolucion y colores, dependiedo tambien de la tv que tengas....en fin, vamos a pedierles peras a un olmo ahora que estan baratas
buenas tardes,
Asi es, la gente quiere maquinas ultra potentes pagando 2 duros
oscar_fv escribió:Aun nadie puso mensaje de la cuenta atras? xD
chascoby escribió:Yo lo que si que no entiendo y nunca entenderé es qué pintan en el hilo determinadas personas... es decir, tu das tu opinion de que Pro sobra, y de que pasas de graficos y de que no la vas a comprar...pero te estas metiendo en un hilo especifico de esa consola para decirlo...eso si que me parece triste la verdad..
chascoby escribió:Yo lo que si que no entiendo y nunca entenderé es qué pintan en el hilo determinadas personas... es decir, tu das tu opinion de que Pro sobra, y de que pasas de graficos y de que no la vas a comprar...pero te estas metiendo en un hilo especifico de esa consola para decirlo...eso si que me parece triste la verdad..
Beta Reverse escribió:"la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando".
Al que piense así, estaría interesante escucharles por qué se pasaron de la play 3 a la 4. O por qué no se quedaron en la 2.
kurosakicarlos escribió:@Epethe Khan En esa imagen sí se nota diferencia, pero como siempre digo, hay que probar en persona para juzgar, igual que hay que probar las VR en directo para vivirlo, esto (salvando las distancias) también hay que probarlo en directo para valorar si hay cambio o no.
es que es eso, yo esperaba juegos a 60fps, y me encuentro mas de lo mismo, al final esto se queda en mas resolucion y graficos mas vistosos, jugablemente va a ser lo mismo, yo lo siento pero a mi un juego a 30fps con graficazos no es suficiente para cambiar de consola, lo que no quiere decir que si mañana saca el game un plan renove no cambie de consola aportando 100€ mas, ya veremos, pero compre hace un año una sony bravia y la ps4 y no estoy dispuesto a cambiar de tele y consola como de calzoncillos, ademas no soy de engullir un juego detras de otro, eso si, tengo curiosidad en eso que dicen de el downsampling o como se diga, ver al pes en una ps4 pro etc...kira_raul escribió:yo estoy de acuerdo. estoy muy decepcionado con el concepto de consola inter generacional. me explico. para el que compre la consola y no tenga ninguna, pues si le sobra el dinero pues compraria la pro. algo mejor seria. el problema viene en lo que aporta. a mi me decepciona enormemente que con una gpu el doble y con un gb mas de ram los juegos sean identicos. a ver no esperaba ninguna revolucion pero al menos por ejemplo tengo battlefield q y me gusta mucho. si en ps4 pro consiguen estabilizar a 60 fluidos el framerate multijugador y un parche con mejores texturas para las teles full hd 1080p como paso en bf4 pues a mi con eso ya me dan algo. si hay un buen renove 100 euros mas la slim o algo asi pues dices venga coño me tiro. pero si lo que voy a ganar son 4 colorines y los fps en multijugador no los tocan para que no haya ventajas o diferencias entre una y otra cosa que espero no este confirmada... y ademas pa notar las diferencias en mi tele 48 fulhd me tengo que pegar 20m en medio de la pantalla buscando diferencias... me la tienen que regalar, si no no la cambio.
parumero escribió:chascoby escribió:Yo lo que si que no entiendo y nunca entenderé es qué pintan en el hilo determinadas personas... es decir, tu das tu opinion de que Pro sobra, y de que pasas de graficos y de que no la vas a comprar...pero te estas metiendo en un hilo especifico de esa consola para decirlo...eso si que me parece triste la verdad..
se llama libertad de expresión
y viendo los videos de comparativas pues casi no hay diferencias ni en iluminacion ni en texturas
normal que la gente se cuestione la pro
parumero escribió:chascoby escribió:Yo lo que si que no entiendo y nunca entenderé es qué pintan en el hilo determinadas personas... es decir, tu das tu opinion de que Pro sobra, y de que pasas de graficos y de que no la vas a comprar...pero te estas metiendo en un hilo especifico de esa consola para decirlo...eso si que me parece triste la verdad..
y viendo los videos de comparativas pues casi no hay diferencias ni en iluminacion ni en texturas
Beta Reverse escribió:"la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando".
Al que piense así, estaría interesante escucharles por qué se pasaron de la play 3 a la 4. O por qué no se quedaron en la 2.
chascoby escribió:parumero escribió:chascoby escribió:Yo lo que si que no entiendo y nunca entenderé es qué pintan en el hilo determinadas personas... es decir, tu das tu opinion de que Pro sobra, y de que pasas de graficos y de que no la vas a comprar...pero te estas metiendo en un hilo especifico de esa consola para decirlo...eso si que me parece triste la verdad..
En ningun momento he dicho que no lo hagan. He dicho que me parece bien triste.
Y no, normal que no noten la diferencia cuando con perdon, hay tarugos intentando ver 4k en pantallas 1080 y HDR en pantallas sin HDR... la pro mejora en lo que mejora, estabilidad, HDR y resolución, y en algunos casos mejoras graficas. Es lo que se explicó y lo que se está viendo. Algunos no se que coño esperabais...PS5 o algo de eso?
korchopan escribió:Beta Reverse escribió:"la pro solo veo necesario el cambio, si no tienes la ps4 normal, o si eres mas de ver los graficos, que de estar jugando".
hombre comparar un cambio de ps3 a ps4 con uno de ps4 a ps4 pro en términos de calidad de gráficos (ya sin contar que en una salían juegos que en la otra ya no) es exageradamente atrevido.
,si me dijeseis que estais viendo videos direct-feed de Gamersyde...pues bueno,todavia tendria algo de sentido,pero con la compresion de Youtube?de verdad....seamos minimamente serios.ya mencion aparte es los que intentan apreciar HDR en videos sin HDR y por youtube,esos claramente van ya para bingo
chascoby escribió:@parumero según la RAE:
Tarugo: Persona de rudo entendimiento.
No estoy insultando a nadie. Simplemente creo que la gente no se entera de lo que es la Pro.
parumero escribió:segun la RAE
Tarugo: Hombre de mala traza pequeño y gordo. jajajajachascoby escribió:@parumero según la RAE:
Tarugo: Persona de rudo entendimiento.
No estoy insultando a nadie. Simplemente creo que la gente no se entera de lo que es la Pro.
pero oye, cada uno que se de por aludido con lo que quiera machote