Algunos lleváis una paranolla con la Pro y el Full HD.
LO QUE SE SABE :
- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no en todos los juegos .
-4K nativo : juegos indus y de poco requerimiento.
-Función HDR solo en teles 4K . ( tanto en Ps4 normal como en Pro)
- Mejores gráficos en los juegos a resolución 1080P esto también es seguro .
LO QUE DEDUZCO : ( opinión personal)
Ahora el tema es el siguiente, las mejoras depende del desarrollador que haga el juego no de Sony, teniendo en cuenta que la mayoría de las teles que hay en casa son 1080P pues, muchos de ellos se basarán en eso ,por lógica todos ganaremos tanto los de 4K/HDR COMO LOS DE FHD siendo más beneficiados inclusos los de FHD, este último párrafo es opinión personal y una deducción a mi merce lógica.
Creo que el tema 4K y Ps4 es un tema de "iniciación", de empezar a tocar para abrir camino a la nuevas consolas .
Imaginaros que en 3 años se han vendido 20 millones de Pro y las teles 4K han subido un 400/500% pues a los desarrolladores le interesara sacar contenido en 4K aunque exista downgrafic
Imagínate que se vende 8 millones de Pro y las teles 4K no tienen ese arranque , pues ganara el contenido FHD, esto depende de empresas que hagan los juegos, si Pro fracasa, los detalles serán mínimos, si Pro gana, todos ganamos.
Habrá empresas que se centre en mejorar gráficos y resolución como puede ser un FIFA (que no pide mucho) y habrán empresas que se dediquen a dar estabilidad y aprovechar esa potencia para iluminación, mejores polígonos, texturizacion ..
Realmente saber dónde puede llegar la Pro y por donde van a ir los tiros, hasta pasado un año no se va a saber, desde luego más le vale a Sony mejorar por mucho que digan el online en estabilidad sino conmigo que no cuente .
Un saludo