PS4 Pro (4K HDR)

He estado leyendo el hilo de Neogaf relativo a la noticia del Titanfall 2.

Ahí escribe un reviewer que fue invitado a la presentación del juego. Dice que no puede decir mucho ya que está embargada hasta el 9 de noviembre, pero que hay mucho más que lo que se dice en el artículo.

Hablan de:

Better shadows and more particles are confirmed as well as higner resolution and more stable framerate. But devs CAN do more. This was last minute.


Los desarrolladores recibieron el dev kit para la Pro con el juego muy avanzado y que poco pudieron trabajar con él.
Finity escribió:Cuanto estan dando por la fat de 500gb en game ahora mismo en efectivo??

Si es mucha la diferencia no me queda otra que tirar por game si o tambien porque no se vende una fat ahora mismo y menos sin garantia ya.... [looco]

147€ y 21€ por el mando. En vale 180 y 30 respectivamente.
@Rivroner gracias compañero pues no es tanta la diferencia la verdad pero bueno hay que tenerlo en cuenta [beer]
Finity escribió:@Rivroner gracias compañero pues no es tanta la diferencia la verdad pero bueno hay que tenerlo en cuenta [beer]

De nada hombre, yo toy por llevar mi PS4 comprada el día de lanzamiento también.
Finity escribió:Cuanto estan dando por la fat de 500gb en game ahora mismo en efectivo??

Si es mucha la diferencia no me queda otra que tirar por game si o tambien porque no se vende una fat ahora mismo y menos sin garantia ya.... [looco]

Hola compañero. No sé exactamente cuánto te dará en efectivo el game por tu ps4 fat 500gb, pero será bastante menos que los 210€ en vale por mando y consola.
Yo acabo de vender a un particular mi ps4 500gb de dos años (mando,cables,caja,manuales originales incluídos) y con la garantía caducada este mismo mes por 220€ en mano.
Intenta venderla por tu cuenta en estos días porque ya te digo que hay personas que las siguen comprando.
Suerte!
Visto lo que dicen de la garantía de game estoy también por venderla por efectivo y también mi Ps Vita que poco uso le he dado. Y comprar la pro en el Mediamarkt que nunca me han puesto pegas.
danked escribió:Entonces tampoco la gestionan ellos?? no digo que la responsabilidad la tenga la empresa del seguro pero deberían de tramitarlo todo ellos.

edit: Pues me pasaré a enterarme antes de que salga la consola. A las malas la compro en otro lado y me guardo los vales para la edición coleccionista de Persona 5 y Horizon.


Es una aseguradora ajena a GAME, ellos te venden el seguro, y luego te las apañas con ellos. Vamos, que escurren el bulto por un lado, y por otro... [jaja] [jaja]

@Zamoralino Para comprarla en MediaMarkt en metálico, cómprala en Amazon y te ahorrarás dolores de cabeza.
Cada vez que sale una consola se monta el cirio con el tema de las garantías. Por ley son 2 años y es lo que hay, si se ponen pesados, pues se pide hoja de reclamaciones y listo, te la tienen que reparar. Por otra parte, se menciona a ECI como buen ejemplo y por eso compré allí mi PS3 Slim y nada más lejos de la realidad. Recién cumplidos los 6 meses luz amarialla. La llevo con todo perfecto (caja, bolsas, cables, .....) y que la tenían que enviar a Sony, que entre que ellos hacían la gestion no se que día y que luego tendría que venirles a ellos y bla bla bla. La gestioné yo mismo con Sony y listo.

Por otra parte, la compraré en Game no porque me caigan bien, la verdad que prácticamente no compro nada ahí (bendito sea Amazon), pero hay que darle salida a la Fat comprada el día del lanzamiento, que en las últimas 4 actualizaciones de firmware se me ha quedado pillada al reiniciar (cable de corriente fuera, y luego arranca, menos mal), y paso de quedarme con ella y que casque, y eso que aún le queda algún mes de garantía, que la saqué con 39 meses de garantía y por tranquilidad haré lo mismo con esta, no quiero sufrir el problema del "early adopter".

La verdad, que 210€ con la de horas que lleva cuando me costó 400€ hace 3 años, lo veo bien y no voy a esperar al renove por miedo a que no lo hagan y baje la cotización, aunque el dependiente me dijo que si fuese él se esperaría por si acaso. Ya le he hecho la copia de seguridad, la restableceré hoy y posiblemente mañana la entregue.
somerset escribió:
Finity escribió:Cuanto estan dando por la fat de 500gb en game ahora mismo en efectivo??

Si es mucha la diferencia no me queda otra que tirar por game si o tambien porque no se vende una fat ahora mismo y menos sin garantia ya.... [looco]

Hola compañero. No sé exactamente cuánto te dará en efectivo el game por tu ps4 fat 500gb, pero será bastante menos que los 210€ en vale por mando y consola.
Yo acabo de vender a un particular mi ps4 500gb de dos años (mando,cables,caja,manuales originales incluídos) y con la garantía caducada este mismo mes por 220€ en mano.
Intenta venderla por tu cuenta en estos días porque ya te digo que hay personas que las siguen comprando.
Suerte!



Buena venta tio [oki] la verdad que muy bien! Yo lo intentaré no sea que luego me arrepienta...es que sino me da que al final acabo picando con game y no quiero tener discusiones con inergumenos que no se conocen la ley como deben, o la interpretan a "su manera". [toctoc]
@Xecuter . En Mediamarkt no he tenido nunca problenas, porque si te sale algo falluto te dan otro y cuando se me murió la PS3 se la enviaron a Sony y me mandaron otra sin ningún problema. Mi experiencia ha sido buena alli. Y mi ps4 es de allí que la compré cuando salió y no me ha dado ningún problema. Donde en parece que no la voy a comprar va a ser en game que lo que dicen me ha puesto alerta.
Zamoralino escribió:@Xecuter . En Mediamarkt no he tenido nunca problenas, porque si te sale algo falluto te dan otro y cuando se me murió la PS3 se la enviaron a Sony y me mandaron otra sin ningún problema. Mi experiencia ha sido buena alli. Y mi ps4 es de allí que la compré cuando salió y no me ha dado ningún problema. Donde en parece que no la voy a comprar va a ser en game que lo que dicen me ha puesto alerta.


Yo con consolas no he tenido, de hecho la PS3 de 60Gb sigue viva sin pisar el SAT, y tengo unas cuantas mas de allí, pero con otros artículos asegurados si, cualquier otra marca me da igual, salvo que sean PS4s ediciones exclusivas de ellos que no es el caso, consolas PlayStation, a Amazon.


P.D.: La PS3 estaba dentro del segundo año?, porque SONY amplió 1 año mas de garantía solamente para averías de luz amarilla. ;)
Xecuter escribió:
Zamoralino escribió:@Xecuter . En Mediamarkt no he tenido nunca problenas, porque si te sale algo falluto te dan otro y cuando se me murió la PS3 se la enviaron a Sony y me mandaron otra sin ningún problema. Mi experiencia ha sido buena alli. Y mi ps4 es de allí que la compré cuando salió y no me ha dado ningún problema. Donde en parece que no la voy a comprar va a ser en game que lo que dicen me ha puesto alerta.


Yo con consolas no he tenido, de hecho la PS3 de 60Gb sigue viva sin pisar el SAT, y tengo unas cuantas mas de allí, pero con otros artículos asegurados si, cualquier otra marca me da igual, salvo que sean PS4s ediciones exclusivas de ellos que no es el caso, consolas PlayStation, a Amazon.

Ok, si yo con Amazon tampoco tengo problemas. He comprado juegos, discos duros, móviles.. en Amazon y siempre me ha ido bien.
android86 escribió:Yo creo q pediran 150 por la slim o de 1tb y 200 por la de 500.

150 por la de 500 seria un regalo


La de Slim ya la hicieron y fueron 50€.

Imagen
La PS3 se me jodio al mes exacto y era de 80 GB. Fui y se encargaron de llamar Sony para que me mandaran otra @Xecuter
Zamoralino escribió:La PS3 se me jodio al mes exacto y era de 80 GB. Fui y se encargaron de llamar Sony para que me mandaran otra @Xecuter


Pero es que dentro del primer mes-año es lo mas normal del mundo, que no te pongan pegas de ningún tipo, el problema viene pasado ese primer año... [oki]
Francamente, es muy posible que me equivoque. Pero tengo el presentimiento que la que PS4 PRO mejorará incluso el framerate de los juegos sin parchear. Lo que pasa es que no quieren que este asunto tenga mucho bombo.

Sé que todas las informaciones publicadas hasta ahora contradicen lo que comento. Pero bueno, tengo el presentimiento y aquí queda. Si luego tengo razón ya presumiré de Rappel.
Xecuter escribió:
Zamoralino escribió:La PS3 se me jodio al mes exacto y era de 80 GB. Fui y se encargaron de llamar Sony para que me mandaran otra @Xecuter


Pero es que dentro del primer mes-año es lo mas normal del mundo, que no te pongan pegas de ningún tipo, el problema viene pasado ese primer año... [oki]


Bueno pues ya veré tío lo que hago porque la papeleta es vender la ps4 mía.
Tengo una duda, tengo monitor 2k. La ps4 normal se veía bastante mal en dicho monitor por no ser 1080p de resolución nativa. Dado que en ps4 pro muchos juegos tendrán como resolución nativa el 2k, para luego ser reescalados a 4k.

Como se verá ps4 pro en un monitor 2k?
javat26 escribió:Tengo una duda, tengo monitor 2k. La ps4 normal se veía bastante mal en dicho monitor por no ser 1080p de resolución nativa. Dado que en ps4 pro muchos juegos tendrán como resolución nativa el 2k, para luego ser reescalados a 4k.

Como se verá ps4 pro en un monitor 2k?


Ni puñetera idea, lo mejor es que esperes a que algún conocido o familiar la pille, y lo invitas a probarla en tu monitor XD
javat26 escribió:Tengo una duda, tengo monitor 2k. La ps4 normal se veía bastante mal en dicho monitor por no ser 1080p de resolución nativa. Dado que en ps4 pro muchos juegos tendrán como resolución nativa el 2k, para luego ser reescalados a 4k.

Como se verá ps4 pro en un monitor 2k?

Yo tengo entendido que 2k son las 1080p.
Xecuter escribió:
javat26 escribió:Tengo una duda, tengo monitor 2k. La ps4 normal se veía bastante mal en dicho monitor por no ser 1080p de resolución nativa. Dado que en ps4 pro muchos juegos tendrán como resolución nativa el 2k, para luego ser reescalados a 4k.

Como se verá ps4 pro en un monitor 2k?


Ni puñetera idea, lo mejor es que esperes a que algún conocido o familiar la pille, y lo invitas a probarla en tu monitor XD


[sonrisa] [sonrisa] habrá que esperar. Otra cosa, acabo de leer que tiene sli de gpu de ps4?? :-? :-? de ser cierto no mola nada
ark83 escribió:
javat26 escribió:Tengo una duda, tengo monitor 2k. La ps4 normal se veía bastante mal en dicho monitor por no ser 1080p de resolución nativa. Dado que en ps4 pro muchos juegos tendrán como resolución nativa el 2k, para luego ser reescalados a 4k.

Como se verá ps4 pro en un monitor 2k?

Yo tengo entendido que 2k son las 1080p.


1080p es 1920x1080p

2K es 2048x1080p

4K es 3840x2160p
javat26 escribió:Tengo una duda, tengo monitor 2k. La ps4 normal se veía bastante mal en dicho monitor por no ser 1080p de resolución nativa. Dado que en ps4 pro muchos juegos tendrán como resolución nativa el 2k, para luego ser reescalados a 4k.

Como se verá ps4 pro en un monitor 2k?


De primeras no se sabe a ciencia cierta lo que pasará con la gente que tenga monitor 2k, pero en principio el otro día vi que no estaba pensada pro para esas pantallas. Simplemente sería para monitores o tv 1080p o 4k.
De hecho ps4 pro no utiliza 2k nativo ni el 1800p q se hablaba hasta hace poco que cerny lo comentó en una entrevista.

Killing Floor 2, Mass Effect Andromeda, Watch Dogs 2 y inFamous van a 1800p pero con checkerboard, es decir, 1600x1800 (La mitad de 1800p) de framebuffer y a partir de ahí hacen la técnica de reconstrucción a 1800p, y luego reescalan a 4K con el HUD en 4K nativos.

Luego Horizon Zero Dawn, Days Gone, Rise of the Tomb Raider o el Call of Duty hacen lo mismo pero con 1920x2160 (Mitad de 4K), y directamente el checkerboard a 4K.

Deus Ex lo mismo que los anteriores, pero dinámico entre 1800p y 4K. Sombras de Mordor resolución dinámica, según Cerny sin ninguna técnica de estas y manteniendo sobre el 80% de 4K nativo.

Luego dijo que en Uncharted 4, For Honor y Spiderman sus desarrolladores están utilizando sus propias técnicas de renderizado que las creen más eficientes. Del del Naughty Dog en concreto dijo que había rehecho varias cosas en el motor, a ver que enseñan.

Según Digital Foundry en prácticamente todos se nota una mejora bastante palpable respecto a 1080p, pero es lo que decía, 1800p en juegos como Mass Effect o Deus Ex era demasiado para el hardware que es. Y en TVs 1080p en la mayoría de juegos lo que harán será un downsampling de estas altas resoluciones. Pero hay algunos juegos como Rise of the Tomb Raider (Ya lo sabíamos) o Mass Effect Andromeda (Este no) que están haciendo modos 1080p con mayor calidad gráfica.

Luego yo peinso que con la pro no podrás elegir tu resolución como tal pero seguramente claro que notarás algo de mejora como pasa en los tv de 1080p. Pero asi de primeras ya te digo q no es 2k nativo ni esta pensado para esos monitores.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@Xecuter Si, pero de mala manera, en PC por algun motivo se le llama 2K al 1440p que son 2160x1440

en Realidad son 3 millones de pixeles y se conoce de manera coloquial como 2K
Xecuter escribió:2K:

Imagen

Tampoco andaba tan desencaminado!
Gracias por la aclaracion! [ok] [ok] [ok]
Xecuter escribió:2K:

Imagen


:-? Bueno pues con 2K me refiero a 2560x1440p. Esa es la resolución de mi monitor y la diferencia en calidad de imagen es bastante notable con respecto a 1080p.

De todas formas me ha quedado claro con la respuesta de Khaosdnl
Acabo de leer en una pagina de tecbologia (hardzone), q pro llevara un crossfire... es eso cierto!??
Alguien puede corroborarlo... no me mola nada... sobrecalentMiento.
Alguien sabe si algun individuo a preguntado por twiter a sony o si hay informacion al respecto!??
@Zamoralino en Wallapop por 220€-230€ le das salida rapido
Javat, yo también me imaginaba que te referias a esa resolución ya que juego tanto en pc como en ps4, de ahí que te haya comentado lo que dijo el señor cerny el otro dia.
Es como con el 4k, a estos tv les llaman 4k pero realmente son ultrahd no 4k, ya que 4k reales tengo entendido que se utiliza solo en la industria de el cine y la resolución como tal es 4096x2160 con formato 17:9.
juanitoelpapelera escribió:@Zamoralino en Wallapop por 220€-230€ le das salida rapido

Ok estoy probando con milanuncios. Gracias por darme esa otra opción
xKC4Lx VET3R4N escribió:
capiri escribió:A ver, pero os creéis que Sony no hace estudios de mercado? Al igual que nosotros saben perfectamente que solo una minoría tiene TVs 4K y que un aparato de 400 euros no justifica la compra de un televisor de 1000 euros o mas.

Sony no hace lo que va a hacer (con la repercusión que esta teniendo al sacar otra "ps4") si es para vendérsela a una minoría. No tiene ningún sentido, ni costaría 400 euros si no esperas vender millones (las empresas no sacan nada si no esperan sacar un beneficio grande, por si a alguien se le había olvidado).

La PS4 Pro Sony la va a sacar con intención de vendérsela a todo el publico, los que no tienen PS4 y los que ya la tienen. O creéis que son idiotas y van a invertir lo que hayan invertido para vendérsela a 4 gatos. No hay por donde cogerlo.

La PS4 Pro tendra mejoras evidentes en 1080p a parte del 4K. Cuanto mas lo repitan antes del 10 de noviembre, menos Slim vendarán, esa es la razón por la que no hay promoción aun y los desarrolladores tampoco podrán decir mucho aun por la misma razón.

La PS4 Pro de por si no puede ni va a vender televisores (salvo casos contados), porque no tiene ningún sentido.


No estoy de acuerdo. Una empresa puede tener productos para diferentes tipos de público. O es que Audi no tiene desde un A1 a un R8? Si Sony saca la Pro es para vender teles y adelantarse al "juego en 4k", para así contentar a la parte más exigente de usuarios y ser pioneros de dicha tecnología en lo que a consumo en masa se refiere. La gran mayoría de usuarios de a pie, seguirán tan contentos con sus PS4 estándar y no se comprarán ni la Pro, ni una TV 4K HDR. Pero otros si, y por los mismos estudios que han hecho, han visto que es rentable sacarla a ese precio y esperando seguir vendiendo a un ritmo parecido al de ahora. Si pierden 5€ por cada PRO vendida (ejemplo), ya lo ganan por cada Slim, no te preocupes. La slim no deja de ser una forma de abaratar costes para ellos.
No es para una minoría, eso está claro. Acabará siendo la PS4 estándar. Pero tampoco viene a ser la única opción y la única que pretenden vender, porque sino no sacan la Slim. Siguen con las Fat y listos.
Lo que no hay por dónde cogerlo es que digas que han invertido mucho, cuando justamente el i+d, los costes de producción etc.. de la PRO no es ni por asomo igual de caro que sería si de una consola completamente nueva se tratase.


Un coche de lujo vale un pastizal. Se produce para un nicho de mercado y se le saca mucho beneficio por cada unidad.

Una PS4 PRO es una consola de 400 euros, un precio bastante económico para lo que ofrece y el hardware que parece tener. Para sacar un beneficio lo bastante grande como para que lleve a una empresa como Sony a sacarla tienes que vender muchísimas. Actualmente no hay muchísimas TV 4K, y cuando las haya (a partir de un par de años), ya habra consolas mas potentes. Por lo tanto, la única manera de vender muchas es que ofrezca beneficio también a los que tienen TV 1080p, sino, simplemente no venden. Está ahi para vender.
Madre mía chavales....casi 1 mes sin PS4 ya, y quedan 17 días de NADA.. joder me puede el hype! Dejé a medias el Deus Ex..el Digimon Cyber Sleuth...el Hitman..con ganas de retomarlos, y tengo en espera el MAFIA 3, BF1, y cuando salga PS4 estará también el Watchdogs 2 en breves..y el FF15..y el Diciembre YAKUZA6..y en Enero YAKUZA ZERO...y FEBRERO PERSONA 5...jajaja la consola sin juegos!!! QUe me da algo!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía chavales....casi 1 mes sin PS4 ya, y quedan 17 días de NADA.. joder me puede el hype! Dejé a medias el Deus Ex..el Digimon Cyber Sleuth...el Hitman..con ganas de retomarlos, y tengo en espera el MAFIA 3, BF1, y cuando salga PS4 estará también el Watchdogs 2 en breves..y el FF15..y el Diciembre YAKUZA6..y en Enero YAKUZA ZERO...y FEBRERO PERSONA 5...jajaja la consola sin juegos!!! QUe me da algo!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


diciembre last guardian y enero tmb resident 7 xd
Khaosdnl escribió:Javat, yo también me imaginaba que te referias a esa resolución ya que juego tanto en pc como en ps4, de ahí que te haya comentado lo que dijo el señor cerny el otro dia.
Es como con el 4k, a estos tv les llaman 4k pero realmente son ultrahd no 4k, ya que 4k reales tengo entendido que se utiliza solo en la industria de el cine y la resolución como tal es 4096x2160 con formato 17:9.


Hola, se está mezclando el aspecto utilizado en cine y el doméstico [rtfm]

FullHD 1920x1080 ....... (x2) son la UHD (4kdomésticos) ...... 3840x2160 , pero en formato 16/9

2K 2048x1080........(x2) son 4K ..........................................4096x2160, pero en formato 17/9

De aquí se sacan varias conclusiones:
1) que Fullhd es practicamente los 2K a nivel (terminológico)

2) que 4K es 2x2K , lo que ves en pantalla, la representación son 4 veces una pantalla Fullhd

3) Que aunque existe un ratio para cine y otro doméstico, la diferencia es poca la ofrecida por el aspecto (17/9--16/9)

4) Que denominar 2k a la definición 2560x1440p es una CAGADA , a nivel doméstico o de PC, NO tiene ningún sentido y es de NO tener ni pajolera.

Un saludo [oki]
Pues es una tontería pero mirando las dimensiones me ha dado un alegrón que sea sólo 2 milímetros más 'alta' estando tumbada que la 'fat'. Por la disposición del escritorio, la tengo casi delante de la tele y si fuera algo más alta me jodería [+risas]

Por si alguien siente curiosidad mide 327mm x 295mm x 55mm, mientras que la fat son 307mm x 275mm x 53mm

Me parecía más gorda con el efecto sandwich.
Khaosdnl escribió:Javat, yo también me imaginaba que te referias a esa resolución ya que juego tanto en pc como en ps4, de ahí que te haya comentado lo que dijo el señor cerny el otro dia.
Es como con el 4k, a estos tv les llaman 4k pero realmente son ultrahd no 4k, ya que 4k reales tengo entendido que se utiliza solo en la industria de el cine y la resolución como tal es 4096x2160 con formato 17:9.


Gracias por la aclaración. Lo que tengo claro es que voy a esperar a que salga a la venta por que hay muchas preguntas sin respuestas.

No se si habrá beneficios gráficos o de rendimiento en tv 1080p o si sólo está pensada para el sucedáneo de 4k que tienen previsto. En ningún momento Sony ha dicho nada de los 60fps y eso habla por si solo, olvidémonos de los 60fps.

Ahora se dice que tiene un crossfire de gpu ps4... en fin..esto pinta raro.

Respecto a lo de denominar 2K a la resolución 2560x1440p será eso, que no tengo ni pajolera idea. Pero seguro que todo el mundo sabe a que resolución me refiero. En adelante lo haré así 1440p para no herir a nadie.
Gunnm escribió:
Khaosdnl escribió:Javat, yo también me imaginaba que te referias a esa resolución ya que juego tanto en pc como en ps4, de ahí que te haya comentado lo que dijo el señor cerny el otro dia.
Es como con el 4k, a estos tv les llaman 4k pero realmente son ultrahd no 4k, ya que 4k reales tengo entendido que se utiliza solo en la industria de el cine y la resolución como tal es 4096x2160 con formato 17:9.


Hola, se esta mezclando el aspecto utilizado en cine y el domestico [rtfm]

FullHD 1920x1080 ....... (x2) son la UHD (4kdomesticos) ...... 3840x2160 , pero en formato 16/9

2K 2048x1080........(x2) son 4K ..........................................4096x2160, pero en formato 17/9

De aqui se sacan varias conclusiones:
1) que Fullhd es practicamente los 2K a nivel (terminológico)

2) que 4K es 2x2K , lo que ves en pantalla, la representación son 4 veces una pantalla Fullhd

3) Que aunque existe un ratio para cine y otro doméstico, la diferencia es poca la ofrecida por el aspecto (17/9--16/9)

4) Que denominar 2k a la definición 2560x1440p es una CAGADA , a nivel domestico o de PC, NO tiene ningún sentido y es de NO tener ni pajolera.

Un saludo [oki]


Pues es lo que le comento yo, que me imaginaba que a 2k el se refiere a 2560x1440p cuando realmente no se le tendría que llamar así ya que el nombre para la resolución 2560x1440p es QHD o (WQHD). Y que pasa algo algo parecido con las tv 4k que no se tendrían que llamar así si no UHD.

Tranquilo señor ni pajolera idea ajaj
javat26 escribió:
Khaosdnl escribió:Javat, yo también me imaginaba que te referias a esa resolución ya que juego tanto en pc como en ps4, de ahí que te haya comentado lo que dijo el señor cerny el otro dia.
Es como con el 4k, a estos tv les llaman 4k pero realmente son ultrahd no 4k, ya que 4k reales tengo entendido que se utiliza solo en la industria de el cine y la resolución como tal es 4096x2160 con formato 17:9.


Gracias por la aclaración. Lo que tengo claro es que voy a esperar a que salga a la venta por que hay muchas preguntas sin respuestas.

No se si habrá beneficios gráficos o de rendimiento en tv 1080p o si sólo está pensada para el sucedáneo de 4k que tienen previsto. En ningún momento Sony ha dicho nada de los 60fps y eso habla por si solo, olvidémonos de los 60fps.

Ahora se dice que tiene un crossfire de gpu ps4... en fin..esto pinta raro.

Respecto a lo de denominar 2K a la resolución 2560x1440p será eso, que no tengo ni pajolera idea. Pero seguro que todo el mundo sabe a que resolución me refiero. En adelante lo haré así 1440p para no herir a nadie.


Gunmm tu palabra es la ley, don corrector de textos y terminología.
Khaosdnl escribió:..............


Que FINA tiene usted la piel caballero [oki] , apuntándose "heridas" que no se le han infringido [rtfm] , era un comentario general, ya que ese error esta MUUUUUUY extendido y se sigue realizando [comor?]

@javat26 .... aprender y mejorar NUNCA esta mal [oki]

Dejo el off-topic , sorry
Gunnm escribió:
Khaosdnl escribió:..............


Que FINA tiene usted la piel caballero [oki] , apuntándose "heridas" que no se le han infringido [rtfm] , era un comentario general, ya que ese error esta MUUUUUUY extendido y se sigue realizando [comor?]

Dejo el off-topic , sorry


También esta muy extendido el pensar que los demás somos tontos. Se perfectamente que 2k no es la forma terminológicameeeeeente correcta, es una forma de hablar. Se sobre entiende a que resolución me refiero, ya esta un saludo.
javat26 escribió:
Gunnm escribió:
Khaosdnl escribió:..............


Que FINA tiene usted la piel caballero [oki] , apuntándose "heridas" que no se le han infringido [rtfm] , era un comentario general, ya que ese error esta MUUUUUUY extendido y se sigue realizando [comor?]

Dejo el off-topic , sorry


También esta muy extendido el pensar que los demás somos tontos.


[comor?] [comor?] [comor?] yo no he dicho nada ni he faltado al respeto en ningún momento ...... lo eres ???? pues eso.
Gunnm escribió:4) Que denominar 2k a la definición 2560x1440p es una CAGADA , a nivel domestico o de PC, NO tiene ningún sentido y es de NO tener ni pajolera.

Yo cada vez que lo leo, me duelen los ojos !!!! [mamaaaaa]
Acabo de venir del GAME para preguntar sobre la garantía y el seguro, me han dicho que desde que se aprobó la ley de privacidad y protección de datos tienen las manos atadas a la hora de tramitar estos casos. Es decir, antes hacían el favor y te lo tramitaban ellos pero ahora les ponen más pegas las compañías y aseguradoras. Por parte de "mi tienda" me ha dicho que no me preocupe, si en un futuro tengo problemas que tire para la tienda y desde allí me ayudan a gestionarlo.

Ahora cada uno puede creérselo o no, pero esta claro que en última instancia depende de la persona que interactúa contigo.
Big kaiser escribió:Acabo de leer en una pagina de tecbologia (hardzone), q pro llevara un crossfire... es eso cierto!??
Alguien puede corroborarlo... no me mola nada... sobrecalentMiento.
Alguien sabe si algun individuo a preguntado por twiter a sony o si hay informacion al respecto!??


Con la carcasa que le han metido de gorda, algo debe haber.... :Ð

@Danked Eso es si pagas el seguro o si no..... [beer]
cercata escribió:
Gunnm escribió:4) Que denominar 2k a la definición 2560x1440p es una CAGADA , a nivel domestico o de PC, NO tiene ningún sentido y es de NO tener ni pajolera.

Yo cada vez que lo leo, me duelen los ojos !!!! [mamaaaaa]


Pues en este hilo se habló de eso y nada que no quería entrar en razón por mucho que yo insistiera y es más solo se hacía hincapié que era 2K si o si porque "lo pone en Amazon": http://www.mundodvd.com/ps4-playstation ... ost3869545
SCEI escribió:Pues en este hilo se habló de eso y nada que no quería entrar en razón por mucho que yo insistiera y es más solo se hacía hincapié que era 2K si o si porque "lo pone en Amazon": http://www.mundodvd.com/ps4-playstation ... ost3869545



Estás metido en todos los fregaos, jajajajaja
Xecuter escribió:@Danked Eso es si pagas el seguro o si no..... [beer]


Según he entendido ambos, imagino que con uno tratas con sony y con el otro la empresa aseguradora. Todo esto aparte de los 15 días de desistimiento. Si tenéis dudas llegaros y que os lo expliquen.
@danked compañero antes de verdertela todo lo pintan muy bonito.Cuando de verdad tienen que dar la cara es cuando llega el problema , y ahi...
Pero oye cada uno que la compre donde quiera , aqui solo intentanos daros unos consejillos :)
29093 respuestas