eldespertar escribió:SangReal escribió:Donde mas se va a notar la pro, es en la vr. Hay juegos dignos de psx!!!!! Habeis visto drive club vr? Da cancer de ojos, espero que la pro lo escale a ps2 o ps3
Si espera eso de la Pro te vas a llevar un buen chasco. Ni tan siquiera en un PC con un SLI de dos 1080 dejas de ver los juegos en unas Oculus o HTC con ese efecto rejilla o gráficos digamos que de calidad gráfica justa.
Arlgrim escribió:Por si acaso no lo a posteado nadie, este articulo me resulta interesante.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... tion-4-pro
David Ricardo escribió:Yo creo que van a ser 3 años hasta la siguiente playstation. 1 año sin competencia, y 2 contra scorpio pero siendo la play más barata. Total la diferencia de potencia entre una y otra va a ser proporcionalmente poco más de la que hay entre PS4 y One.
En 2018 es demasiado pronto y no les da tiempo a sacar algo mucho mejor que Scorpio. 2020 sería posible si las ventas acompañan, pero 3 años por detrás de Microsoft en potencia se me antojan mucho, sobre todo sabiendo que Scorpio también tendrá VR y se verá mejor por los teraflops extra de la GPU.
Así que para mí, navidades 2019 es el rollo.
dicanio1 escribió:David Ricardo escribió:Yo creo que van a ser 3 años hasta la siguiente playstation. 1 año sin competencia, y 2 contra scorpio pero siendo la play más barata. Total la diferencia de potencia entre una y otra va a ser proporcionalmente poco más de la que hay entre PS4 y One.
En 2018 es demasiado pronto y no les da tiempo a sacar algo mucho mejor que Scorpio. 2020 sería posible si las ventas acompañan, pero 3 años por detrás de Microsoft en potencia se me antojan mucho, sobre todo sabiendo que Scorpio también tendrá VR y se verá mejor por los teraflops extra de la GPU.
Hombre va a será la diferencia bastante más que la diferencia entre ps4/Xbox , que va a ser bastante superior en todos sus componentes..
Igualmente es tan fácil como tener las 2, no veo el problema.
David Ricardo escribió:dicanio1 escribió:David Ricardo escribió:Yo creo que van a ser 3 años hasta la siguiente playstation. 1 año sin competencia, y 2 contra scorpio pero siendo la play más barata. Total la diferencia de potencia entre una y otra va a ser proporcionalmente poco más de la que hay entre PS4 y One.
Hombre va a será la diferencia bastante más que la diferencia entre ps4/Xbox , que va a ser bastante superior en todos sus componentes..
Igualmente es tan fácil como tener las 2, no veo el problema.
dicanio1 escribió: No lo pillo, si es por el precio pues si eres capaz de pagar 400€ por una ps4 con mejor gpu pues al menos a mi no me importa gastarme 1 años después 500 o mas por algo bastante mejor..son compatibles y mas si tienes hijos.
David Ricardo escribió:dicanio1 escribió: No lo pillo, si es por el precio pues si eres capaz de pagar 400€ por una ps4 con mejor gpu pues al menos a mi no me importa gastarme 1 años después 500 o mas por algo bastante mejor..son compatibles y mas si tienes hijos.
No pago 400€ por la PS4 Pro. Son 170€ que pongo encima entregando mi PS4 con mando y me valen todos los juegos que tengo, los del plus, el mando extra y tal. Sin complicaciones.
Si me pillo Scorpio ya es otro rollo. Ó pago los 450-500€ que valdrá a pelo, ó me vendo la plei y los juegos. Y tendría que pillarme el Live! y empezar el catálogo desde cero...
No sé, igual lo hago. Pero mucha diferencia voy a tener que ver en gráficos para justificarlo.
Magix escribió:David Ricardo escribió:dicanio1 escribió: No lo pillo, si es por el precio pues si eres capaz de pagar 400€ por una ps4 con mejor gpu pues al menos a mi no me importa gastarme 1 años después 500 o mas por algo bastante mejor..son compatibles y mas si tienes hijos.
No pago 400€ por la PS4 Pro. Son 170€ que pongo encima entregando mi PS4 con mando y me valen todos los juegos que tengo, los del plus, el mando extra y tal. Sin complicaciones.
Si me pillo Scorpio ya es otro rollo. Ó pago los 450-500€ que valdrá a pelo, ó me vendo la plei y los juegos. Y tendría que pillarme el Live! y empezar el catálogo desde cero...
No sé, igual lo hago. Pero mucha diferencia voy a tener que ver en gráficos para justificarlo.
Para eso te compras un PC, que tienes ahí los juegos de Xbox y sin pagar el Live. Yo con lo del play anywhere ya se seguro que no entra ni una consola más de Microsoft en casa.
ProArtiX escribió:Creeis que en el black friday este la consola rebajada? No se si reservarla ahora y recogerla el dia 19 o esperar al dia 25 y ver que pasa.
dorneiro escribió:
yo igual, one es la ultima de microsoft que compro , a partir de ahora pc, y si sé que iban a sacar tantos de one en pc ya ni la hubiese comprado y ahora por lo que dan por ella ya paso de venderla, a lo mejor si hacen renove a NX con cualquier consola la uso para cambiarla por NX.
eddy escribió:dorneiro escribió:
yo igual, one es la ultima de microsoft que compro , a partir de ahora pc, y si sé que iban a sacar tantos de one en pc ya ni la hubiese comprado y ahora por lo que dan por ella ya paso de venderla, a lo mejor si hacen renove a NX con cualquier consola la uso para cambiarla por NX.
Totalmente deacuerdo,ya ha dejado de tener sentido comprar una consola de Micro,el PC y la Pro me parece la mejor combinacion posible,de hecho,no vendo la One porque no esta nada valorada de segunda mano.
ros escribió:Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.
A poco que recupere el espíritu de la Nintendo de verdad y cuente con el apoyo de las thrids la gente se volcará con ella.
ark83 escribió:ros escribió:Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.
A poco que recupere el espíritu de la Nintendo de verdad y cuente con el apoyo de las thrids la gente se volcará con ella.
La presentan hoy a las 16h, veremos como es!
Aunque es raro que nintendo presente la consola a las 16h y rockstar el rdr2 a las 17h.
nunecito23 escribió:@datar si te soy sincero no lo he medido.en las características de la tele dice que en modo juego va a 23.6 ms imput lag ...el tema está en no salir del modo juego para que no te suba...con hdr activado me di cuenta que es posible estar dentro del modo juego....yo probé un juego con escenas muy rápidas forza horizon 3 y note que iba muy fluido..y sin ninguna cosa extraña en la imagen...vamos que lo note igual que en modo juego sin hdr.....sin embargo al cambiar fuera de ese modo si que la cosa cambia a peor......hay otro modo en la tele el hdr+ pero este modo oscurece la imagen y esta por defecto mal configurado para juegos ...supongo sera para peliculas....ademas de que te saca del modo juego que según fabricante esta en 23.6. Más no puedo decir...solo comparto mi experiencia con la tele por si a alguien le sirve..
ros escribió:A poco que recupere el espíritu de la Nintendo de verdad y cuente con el apoyo de las thrids la gente se volcará con ella.
ros escribió:Buf impresionante el día. Hoy empieza la next gen de verdad![]()
catetosurfer escribió:https://youtu.be/fSvYJD-vGhI
Test y análisis de rendimiento de Digital Foungry de Killing Floor2 en ps4 Pro.
Egomagic escribió:esa es la duda si, yo visto la vr pues espero que si mejore y se note
yo ahora tengo la ps4 edicion de metal gear solid practicamente intacta, asi que vendere esa que espero conseguir mas de lo normal y me salga mejor el cambio por la pro
ros escribió:Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.
Grinch escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/fSvYJD-vGhI
esperemos mejore porque si va asi un juego para la pro tela.
ark83 escribió:ros escribió:Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.
La presentan hoy a las 16h, veremos como es!
Aunque es raro que nintendo presente la consola a las 16h y rockstar el rdr2 a las 17h.
SangReal escribió:ros escribió:Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.
Nintendo juega en otra liga, no puede competir con ms o sony. Es una consola para publico mas infantil o casual.
Personalmente no espero más de una wiiu mas potente.
ark83 escribió:SangReal escribió:ros escribió:Personalmente pienso que viendo el panorama, la NX tendrá que ser otra mierda made in la Nintendo de la última década para no arrasar con todo.
Nintendo juega en otra liga, no puede competir con ms o sony. Es una consola para publico mas infantil o casual.
Personalmente no espero más de una wiiu mas potente.
Bufff estos comentarios de que nintendo es infantil....en fin no hay cosa mas infantil que el cod o el fifa por ejemplo que lo juegan todos los niños.
Los juegos de nintendo son muy coloridos pero no por eso son infantiles. Yo a mis 33 me lo paso pipa con un mario, pokemon, mario kart, uncharted, gears o cualquier otro juego.
ros escribió:Grinch escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/fSvYJD-vGhI
Hombre, el juego es una medianía de cojones. Aquí el que partirá la pana o nos hundirá en la miseria será el FFXV.
Scofield escribió:
Eso es.
Estoy cansado de que digan que las consolas de Nintendo son para niños cuando casi siempre me tengo que silenciar los cascos en el online en FIFA y COD para no oir canturreos y gilipolleces varias de voces agudas penetrándome la cabeza como una taladradora.
Los niños están en los juegos que consideráis de adultos. (sí, los padres de chavales de 11-12 años de hoy en día son maravillosos).
ros escribió:Grinch escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/fSvYJD-vGhI
Hombre, el juego es una medianía de cojones. Aquí el que partirá la pana o nos hundirá en la miseria será el FFXV.
Protek escribió:Scofield escribió:
Eso es.
Estoy cansado de que digan que las consolas de Nintendo son para niños cuando casi siempre me tengo que silenciar los cascos en el online en FIFA y COD para no oir canturreos y gilipolleces varias de voces agudas penetrándome la cabeza como una taladradora.
Los niños están en los juegos que consideráis de adultos. (sí, los padres de chavales de 11-12 años de hoy en día son maravillosos).
Hombre yo todavía no he visto jugando a un niño de 6 años al COD...Sin embargo si he visto niños de 6 años jugando al Mario Galaxy...
ros escribió:@eddy también es cierto pues parece que en PS4 y One los bailes de resoluciones y frames con el Battlefield 1 son impresionantes con algo más que momentos puntuales de resoluciones sub hd.
Es como si ahora que va a salir la Pro de pronto la PS4 se hubiera vuelto más.........corta y vaga.
ros escribió:Protek escribió:Scofield escribió:
Eso es.
Hombre yo todavía no he visto jugando a un niño de 6 años al COD...Sin embargo si he visto niños de 6 años jugando al Mario Galaxy...
Yo de 6 no he visto con un COD pero si de 5. Lo vi en persona jugando en casa de unos primos y le dije a la madre que me daba la impresión que no era la primera vez que jugaba a eso. Teníais que ver a aquélla ricura dando culatazos con su Thomson en los hocicos de los nazis![]()
![]()
Grinch escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/fSvYJD-vGhI
fugitivo33 escribió:buenas haber si alguien sabe algo , me quiero recoger la ps4 pro para el día de su salida el 10 de noviembre y entregar mi ps4 de 500 gigas sabe alguien si te valoran igual la ps4 si la entregas el día 9 de noviembre , que si la entregas por ejemplo si la entregas hoy día 20 de octubre al día 4 de noviembre y aparte es que esta la cosa muy tranquila apenas hay noticias si hay Pack ps4 pro con juegos etcc
fugitivo33 escribió:buenas haber si alguien sabe algo , me quiero recoger la ps4 pro para el día de su salida el 10 de noviembre y entregar mi ps4 de 500 gigas sabe alguien si te valoran igual la ps4 si la entregas el día 9 de noviembre , que si la entregas por ejemplo si la entregas hoy día 20 de octubre al día 4 de noviembre y aparte es que esta la cosa muy tranquila apenas hay noticias si hay Pack ps4 pro con juegos etcc
.ros escribió:@Pobeng75 es que estaba claro que si se decantan por las 4k las rascadas y los downgrades serán bestiales. Espero que reculen a tiempo y le den a la Pro una vida digna. Es que aunque tuviera tele 4k, preferiría el modo 1080p estable antes que esto.
ipad escribió:Nintendo a quedado para Nostálgicos y público casual. Los crios de hoy en día no conocen Mario conocen Call of duty y Fifa .
Igualmente por el tipo de juegos que ofrece Nintendo yo también pienso que se le quiere dar un enfoque al público infantil, esto no quita que haya también cartelera para adulto y que a ciertos adultos le guste esos juegos coloridos como la saga Mario kart o pokemon . No nos dejemos llevar por lo personal y digamos que porque tengamos 33 años o 40 y nos guste Nintendo es una consola enfocado al adulto en general, yo veo más un tema de nostalgia, otro público al que va dirigido la Wi es al sector femenino con la tabla esa que vende , cuantos comentarios de Eolianos habré leído diciendo " voy a regalarle la wi a mi mujer " personalmente no he visto a niños menores de 10 años jugando a una play pero si a una wi . Cuando empiezan el Istituto es cuando cambian los gustos 12/13 años, al menos es lo que veo yo o aprecio .
Lo único que los "niños" prefieren la "play" e ir a la moda de los gráficos y de lo comercial.
-------Offtopic a parte . --------
¿Los juegos que no estén optimizado para Pro tendrán mejor rendimiento en FPS por el aumento de hardware ?
)Grinch escribió:ros escribió:@Pobeng75 es que estaba claro que si se decantan por las 4k las rascadas y los downgrades serán bestiales. Espero que reculen a tiempo y le den a la Pro una vida digna. Es que aunque tuviera tele 4k, preferiría el modo 1080p estable antes que esto.
Pues entonces que dejen de presumir del 4k nativo y lo pongan reescalado o que no lo pongan.
De que me sirve a mi un juego a 4k si me baja y sube los fps como si estuviera en la montaña rusa