Golduri escribió:daymaster escribió:La one tiene la nube me con eso ya se pone a la par que la ps4. Jajajja
Chicos vanos a dejar de hechar nos mierda de sobre nosotros mismos y menos poniendo como ejemplo a otra . Son empresas y si nos pueden colar algo lo harán.
Si vamos a dejar de comparar pero tu ya colaste el poder de la nube como si fuera la nube kinton y no das ejemplo . 1 saludo
Tunba Lake escribió:Una cosa está clara leyendo ese artículo de DF. Por mucha consola nueva y potente que salga al mercado, los desarrolladores siempre van a priorizar la carga gráfica y la resolución por delante del framerate.
HongKi escribió:oscar_fv escribió:Menudas pajas mentales os haceis jaja xbox one s compite con la ps4 slim por mucho que se empeñe la gente, seguira siendo menos potente pero en prestaciones, materiales y funcionamiento de la 4 repasos.
Y la pro competira con scorpio cuando salga, y la tortilla se dara la vuelta xq scorpio sera mas potente, y vuelta a empezar.
Ahora mismo la pro no tiene competidora directa, si quereis compararla con one s estupendo eso si. Cada uno que haga lo que quiera.
Su competidora seria la NX, la xbox scorpio seria demasiado potente en teoria luego a lo mejor es un pufo..
SADVCF escribió:Y a mi que me basta con que la pro corra todos los juegos a 1080/30 fps sin caídas...Si tal y como parece es capaz de moverlos a 60fps estables(sin activar mejoras gráficas) yo encantadísimo.
John_Dilinger escribió:@Wolford Si quieres sacarle partido como es debido sin una television que no cumpla esas características no es muy buena opción,dicen que lo que conseguirás será que los juegos corran 1080 y a 60 frames estables,lo mismo que cuando anunciaron la Ps4 Standard,más de uno se va a llevar una patada en los huevos con estos de Sony y con el cacharro nuevo este que van a sacar..pero en fin,allá cada uno.
KWO escribió:"hechar nos" es una de las palabras más hermosas que he leído jamás.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
John_Dilinger escribió:@Wolford Si quieres sacarle partido como es debido sin una television que no cumpla esas características no es muy buena opción,dicen que lo que conseguirás con una television más convencional será que los juegos corran a 1080 y a 60 frames estables,lo mismo que cuando anunciaron la Ps4 Standard,más de uno se va a llevar una patada en los huevos con estos de Sony y con el cacharro nuevo este que van a sacar..pero en fin,allá cada uno.
Xsato7 escribió:John_Dilinger escribió:@Wolford Si quieres sacarle partido como es debido sin una television que no cumpla esas características no es muy buena opción,dicen que lo que conseguirás con una television más convencional será que los juegos corran a 1080 y a 60 frames estables,lo mismo que cuando anunciaron la Ps4 Standard,más de uno se va a llevar una patada en los huevos con estos de Sony y con el cacharro nuevo este que van a sacar..pero en fin,allá cada uno.
Yo no sé si será buena opción o no, pero mejor opcion que la Slim es y por bastante. Se dice que la diferencia son 100€ pero la Slim lleva la mitad de capacidad de hdd, y por la experiencia diré que 500 gigas, que terminan siendo 400 y pico, se quedan muy cortos. Solo los Battlefield con las expansiónes y el GTA V, se comen la mitad del espacio.
Ps4 Slim sinceramente me parece una opción pésima, si pasas se la Pro casi es mejor ir a buscar una ps4 fat de segunda mano en buen estado, que ya se están viendo por precios cercanos a 150€. Slim se queda en tierra de nadie, ni ofrece las ventajas de la Pro ni se puede conseguir tan barata como la fat, casi parece un movimiento de Sony para que la gente compre la Pro.
SangReal escribió:Yo solo doy mi opinion, pero con conocimiento. Cuando viene alguien a desinformar y trolear le saco los colores.
Asi, que podeis desvirtuar el hilo con comentarios jocosos sobre regalar consolas a tiendas de segunda mano. Y poner en duda si la pro es mas potente que ps4. Que de vez en cuando me pasaré por aqui para poneros en evidencia.
Recomendar slim en lugar de ps4 en mi opion es desinformar. Si tenemos.en cuenta el hd, la diferencia es inferior a 100€. La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.
Para mi la pro compite con la ps4 de segunda mano.
Noctisblue escribió:SangReal escribió:Yo solo doy mi opinion, pero con conocimiento. Cuando viene alguien a desinformar y trolear le saco los colores.
Asi, que podeis desvirtuar el hilo con comentarios jocosos sobre regalar consolas a tiendas de segunda mano. Y poner en duda si la pro es mas potente que ps4. Que de vez en cuando me pasaré por aqui para poneros en evidencia.
Recomendar slim en lugar de ps4 en mi opion es desinformar. Si tenemos.en cuenta el hd, la diferencia es inferior a 100€. La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.
Basas en un tu razonamiento en algo bastante simple.
Y no ves la opción o variable de que para más gente de las que creas gastarse 50€ más. Es un margen muy grande.
Y aunque como bien dices a la larga saldrán ganando. Quizás ellos prefieren gastarse 50 menos si no le es favorable desde el momento 1 esos 50€.
Y eso no es desinformar.
SangReal escribió:Yo solo doy mi opinion, pero con conocimiento. Cuando viene alguien a desinformar y trolear le saco los colores.
SangReal escribió:La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.
cercata escribió:La pro de momento es humo principalmente ...
Ademas de ver como rinden todos los juegos, hay que ver los niveles de ruido y temperatura.
Yo si es fresca, silenciosa, y en todos los juegos nuevos la mejora es notable, pues sera muy apetecible.
Si es ruidosa, caliente y en 1080p no se nota mucha mejora, pues preferire la slim.
sitosnk escribió:SangReal escribió:La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.
La pro sera una mejora no hay duda, pero quien crea que tendra juegos exclusivos algun dia ya puede olvidarse, si sony permite eso y deja tirados a todos los poseedores de ps4 normal, que no se quieran actualizar se ganara muchas criticas, si fuese lo que tu dices no sacarian una slim para cabrear aun a mas gente.
la pro esta destinada a dar una mejora grafica a una misma generacion, no ser una nueva generacion, algo asi como pasar de alto a ultra en pc y un poco mas de resolucion o FPS.
la ps4 pro morira el mismo dia que la ps4 normal y no tendra ni un solo juego mas.
SangReal escribió:sitosnk escribió:SangReal escribió:La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.
La pro sera una mejora no hay duda, pero quien crea que tendra juegos exclusivos algun dia ya puede olvidarse, si sony permite eso y deja tirados a todos los poseedores de ps4 normal, que no se quieran actualizar se ganara muchas criticas, si fuese lo que tu dices no sacarian una slim para cabrear aun a mas gente.
la pro esta destinada a dar una mejora grafica a una misma generacion, no ser una nueva generacion, algo asi como pasar de alto a ultra en pc y un poco mas de resolucion o FPS.
la ps4 pro morira el mismo dia que la ps4 normal y no tendra ni un solo juego mas.
Las consolas deben morir cuando les falte potencia, no por un nombre o un numero. Nadie debe cabrearse, si te compras una consola inferior es normal que dejen de sacar juegos para ella antes.
Si sale ps5 y ps4pro puede presentar batalla, seria un error dejar de lado a millones de clientes potenciales.
Creo que lo dijo @nolgan, o lo malinterpreté
@er_poty risa floja nos esta dando cada juego de one que se compara con ps4, cada exclusivo que deja de serlo para irse a pc y de cada traduccion a lo chimichanga.
Venga, otro que se va agusto a dormir hoy
juanitoelpapelera escribió:No veas la que estais dando con otras consolas en un hilo de PS4 PRO...
Al final cada vez que entra uno se pasa 20 paginas sin leer nada interesante sobre esta...
juanitoelpapelera escribió:Bien Rapel...bien
eR_pOty escribió:hay gente que no puede permitirse o no quiere gastarse 400€ en una consola +50€ en online +juegos, por esos 100€ menos tienes online y varios juegos de segunda mano y vas a jugar completamente igual sin polladas graficas, ni si mi pilila mide 3 veces mas... si quieres graficos de verdad pues comprate un pc leñe y no te quedes a medias! si quieres disfrutar pues una slim de 300€ (o una one S) es muy buena opcion.
el tema del disco duro yo nunca he llenado el de 500gb (bueno 430 creo) y tengo bastantes juegos instalados, se ve que la gente y muchos de vosotros teneis diogenes digital o jugais a 200 juegos a la vez porque si no...
ademas de que ni la propia sony sabe lo que va a ofrecer pro realmente, de momento solo han vendido HUMO. ya veremos en que queda todo esto de la pro, veo el futuro y deparo muchos hilos en la portada de Eol en los que me va a dar la risa floja...tipo " X juego no consigue 4k reescalados ni 30 fps estables " o " tantos juegos llegaran sin caracteristicas "pro enchanced"
al tiempo
SangReal escribió:eR_pOty escribió:hay gente que no puede permitirse o no quiere gastarse 400€ en una consola +50€ en online +juegos, por esos 100€ menos tienes online y varios juegos de segunda mano y vas a jugar completamente igual sin polladas graficas, ni si mi pilila mide 3 veces mas... si quieres graficos de verdad pues comprate un pc leñe y no te quedes a medias! si quieres disfrutar pues una slim de 300€ (o una one S) es muy buena opcion.
el tema del disco duro yo nunca he llenado el de 500gb (bueno 430 creo) y tengo bastantes juegos instalados, se ve que la gente y muchos de vosotros teneis diogenes digital o jugais a 200 juegos a la vez porque si no...
ademas de que ni la propia sony sabe lo que va a ofrecer pro realmente, de momento solo han vendido HUMO. ya veremos en que queda todo esto de la pro, veo el futuro y deparo muchos hilos en la portada de Eol en los que me va a dar la risa floja...tipo " X juego no consigue 4k reescalados ni 30 fps estables " o " tantos juegos llegaran sin caracteristicas "pro enchanced"
al tiempo
Y eso que tiene que ver con ps4pro?
Cada vez que entras aqui solo es para insinuar que la pro es una mierda y por tu culpa llenamos paginas de offtopic.
Y dime una cosa, pq te gusta tanto hablar de esta mierda de consola? Me ves a mi por el foro de one?
John_Dilinger escribió:@Lince1988 Simplemente el juego se optimizará automaticamente a lo máximo que tenga tu televisor si es a 1080 pues a 1080 y si el juego es reescalado a 4k por los desarrolladores y tu televisor tiene esa optimización aprovechará esa optimización.
John_Dilinger escribió:@SangReal Esto es un foro y aquí todo el mundo opina lo que quiere,hay gente que esta a favor y otra que no,como si viene de One o de Gameboy color