SangReal escribió:De verdad os preocupais de juegos antiguos en lugar de los nuevos? Os interesa jugar a mas fps a juegos que ya habeis jugado en lugar de pedir mas fps o calidad a los nuevos.
O como los que defienden jugar a juegos que ya tienes en consolas futuras!!! Si ya lo he jugado.. lo quiero es otro mejor!
Magix escribió:Si el framerate está bloqueado a 30...no subirá a 60fps.
RPM escribió:Magix escribió:Si el framerate está bloqueado a 30...no subirá a 60fps.
no subirá a 60 pero igual se consigue que no baje de 30 no? conseguir 30 fps mas estables que en la pley "normal"
Me la han vendido, básicamente dicen que por lo que vale (399euros) está genial, que los que tenemos paneles 1080p notaremos una mejoría (adiós jaggies, dientes de sierra menos exagerados, artefactos..)...y que en general pese a usar un reescalado via checkeboard el resultado es de una IQ muy buena ! Además explica muy bien el tema del HDR...Magix escribió:Solo los juegos con framerate desbloqueado mejorarán con la PS4 Pro sin necesidad de parche, al igual que pasa con Xbox ONE S:
Si el framerate está bloqueado a 30...no subirá a 60fps.
SangReal escribió:De verdad os preocupais de juegos antiguos en lugar de los nuevos? Os interesa jugar a mas fps a juegos que ya habeis jugado en lugar de pedir mas fps o calidad a los nuevos.
O como los que defienden jugar a juegos que ya tienes en consolas futuras!!! Si ya lo he jugado.. lo quiero es otro mejor!
Magix escribió:RPM escribió:Magix escribió:Si el framerate está bloqueado a 30...no subirá a 60fps.
no subirá a 60 pero igual se consigue que no baje de 30 no? conseguir 30 fps mas estables que en la pley "normal"
Claro, eso sí, 30fps estables.
Por cierto, nuevo video de DIGITAL FOUNDRY
https://www.youtube.com/watch?v=FGBlwdkHWFs
Recomiendo verloMe la han vendido, básicamente dicen que por lo que vale (399euros) está genial, que los que tenemos paneles 1080p notaremos una mejoría (adiós jaggies, dientes de sierra menos exagerados, artefactos..)...y que en general pese a usar un reescalado via checkeboard el resultado es de una IQ muy buena ! Además explica muy bien el tema del HDR...
La malo es que dicen (lo que decíamos muchos) que hubiese sido mejor ir a por los 60fps indiscutibles en todos los juegos. Además de lo comentado anteriormente, que la CPU en juegos CPU-dependientes puede lastrar (como ya ocurre con la PS4 estandar) para los 60fps.
APL9 escribió:Chicos una duda mi tv 1080 no tiene conector hdmi 2.0, y el d pro tengo entendido q si lo es, se podra jugar de todas formas aunque no tenga conector 2.0? vaya a ser q la pille y haga la gracia y no pueda jugar jaja
APL9 escribió:Chicos una duda mi tv 1080 no tiene conector hdmi 2.0, y el d pro tengo entendido q si lo es, se podra jugar de todas formas aunque no tenga conector 2.0? vaya a ser q la pille y haga la gracia y no pueda jugar jaja
Lince1988 escribió:
¿Y esas resoluciones que salen al principio con The Witcher 3?
Tunba Lake escribió:Al final el sacar esta consola para vender más teles 4k les va a salir un poco el tiro por la culata, porque por lo que leo aquí y en otros foros la mayoría tirará de su panel 1080p.
APL9 escribió:Tunba Lake escribió:Al final el sacar esta consola para vender más teles 4k les va a salir un poco el tiro por la culata, porque por lo que leo aquí y en otros foros la mayoría tirará de su panel 1080p.
Yo soy uno de los que seguira con du tv 1080, el cambio a pro me sale x 100 euros,
Lo veo mas que rentable ya que por 100 euros obtengo una cosonla bastante más potente que la base, vuelvo a tener dos años de garantia, etc , pero de
Momento las tv 4k buenas esta. Bastante elevadas de
Precio, prefiero seguir un par de años mas con mi 1080 y pasar despues a las 4k cuando esten más asentadas
ros escribió:APL9 escribió:Tunba Lake escribió:Al final el sacar esta consola para vender más teles 4k les va a salir un poco el tiro por la culata, porque por lo que leo aquí y en otros foros la mayoría tirará de su panel 1080p.
Yo soy uno de los que seguira con du tv 1080, el cambio a pro me sale x 100 euros,
Lo veo mas que rentable ya que por 100 euros obtengo una cosonla bastante más potente que la base, vuelvo a tener dos años de garantia, etc , pero de
Momento las tv 4k buenas esta. Bastante elevadas de
Precio, prefiero seguir un par de años mas con mi 1080 y pasar despues a las 4k cuando esten más asentadas
Es que si no te sobra el dinero o no tienes otra tele, poca gente se gastaría más de 1.000€ en una tele sólo por las 4k y el hdr y más aún estando la PSVR y la NX al caer, teniendo en cuenta que con la misma para la PS5 se inventan otra pegatina para colarnos otra tele algo así como Super Real 4K.
PABLACIO_2013 escribió:No estoy de acuerdo con el tema teles. Si te gastas la pasta en un buen televisor, bueno de verdad, no que te lo vendan como bueno, se nota. Yo tengo el mío desde finales de 2013, va a hacer tres años, y su calidad de imagen sigue hoy día siendo de referencia. Pero claro, tienes que querer gastar un dinero en una tele cuando en las tiendas ves otras al lado por 1/4 parte del precio del que vas a pagar.
ros escribió:Yo en cuestión de teles siempre he pensado que mejor pagar caro una vez que barato dos o tres veces. Ahora bien hay que comprar caro "cuando hace falta una tele" no por capricho. Por ejemplo, cuando el salto a la HD Ready incluso de esta a la Full HD en su momento, pero hoy viendo el contenido y las posibilidades del 4K y el HDR me parece más un lujo y un capricho pasar de Full HD a las 4K por la novedad.
Y es que además pensar que una tele hoy te dure 5 años es casi como creer en los milagros. Seguro que cuando nos pete nuestras flamantes Full HD todavía las estaremos gozando como perras por su calidad de imagen y por entonces seguro que las 4K que hoy venden a precio de oro por aquél entonces serán poquita cosa. No entiendo las prisas cuando cualquier electrodoméstico de hoy dura menos que una serie de televisión.
elunicoPS4 escribió:PABLACIO_2013 escribió:No estoy de acuerdo con el tema teles. Si te gastas la pasta en un buen televisor, bueno de verdad, no que te lo vendan como bueno, se nota. Yo tengo el mío desde finales de 2013, va a hacer tres años, y su calidad de imagen sigue hoy día siendo de referencia. Pero claro, tienes que querer gastar un dinero en una tele cuando en las tiendas ves otras al lado por 1/4 parte del precio del que vas a pagar.
Una cosa es lo que comenta el compañero, que se refiere a las tecnologias de la TV y otra diferente es la calidad de imagen.
Hay modelos de TV del año pasado que valian mas de 1000 € y un año despues te enteras que ni son completamente HDR, porque es limitado.
En calidad de imagen es otro cantar, hay modelos mas antiguos que el tuyo que siguen a dia de hoy siendo referentes en calidad.
Pero volviendo al tema de comprar una TV y que no quede obsoleta en unos años es una loteria. Ni sabemos si sera estandar el 4K, pues esto siempre va a la alza, y ya se asoma el 8K. Con el HDR igual, tenemos el standar que es el HDR10 y luego el Dolby Vision y no todas las TV son compatibles con los 2, pero es mas, que nos asegura que el año que viene no tenemos HDR18+ Dolby 4D? Porque este mundo funciona así.
Ahora para terminar y elegir un buen TV, y que te dure unos años con este meneo de tecnologias se necesita uno con HDR+, panel de 10 bits, 4K e input lag bajo con HDR activado. Y esa suma no da televisores de 500 €.
Un saludo
NachoGTO escribió:Existe o se sabe de algún plan "renove" con la actual ps4 con vistas a la #pro ????
Feliz jueves
vivazizou escribió:NachoGTO escribió:Existe o se sabe de algún plan "renove" con la actual ps4 con vistas a la #pro ????
Feliz jueves
Los 210 que te dan en game en vales, creo que es el mejor plan renove. Yo di la mia, del primer dia que salio. No te dan 210 ni en foros particulares.
dicanio1 escribió:Una pregunta..
Si mi monitor o TV es 1080p, va a haber diferencias gráficas entre el mismo juego entrevla ps4 y la ps4pro?
O al jugar en monitores y TV 1080p y no notar los 4K, el juego será igual gráficamente.
ros escribió:@antoniokratos tengo la misma tele y el día 10 de noviembre estaré con mi PS4 de 1 tb en la puerta del Game para venderla y hacerme con la Pro. Es un salto de fe más que otra cosa. Eso sí,si Sony nos engaña pasando de mejorar los 1080p para centrarse en vender teles, será lo último que les compre pues si fuera así, sí que nos engañarían y estafarían con todas las de la ley siendo ellos los que nos venden lo de las mejoras en Full HD.
Ilusionado pero no quita que ande afilando cuchillos
daymaster escribió:También hay que recordar que desde Japón la industria se está preparando para el 8k. Y serán los juegos olímpicos de Tokio el principio de todo. Ya están preparándose para emitir a 8k.
Arlgrim escribió:Muy cierto , por experiencia propia las dos ultimas tv que compre siempre era de 999€ en adelante para ver a los dos años tvs mejores y a 399.
Conclusion:
Tv gama media , con algo de calidad y buen ratio para jugar y pagar mas de 500€ es tonteria , las tv hoy en dia se desfasan casi a la misma velocidad que los putos moviles, es que ya es ridiculo hasta las kuro de 9000 pavos te sirven para estar a la ultima como mucho 6 años y antes te tirabas 20 años con la tele, esto es un pasote.
Falkiño escribió:daymaster escribió:También hay que recordar que desde Japón la industria se está preparando para el 8k. Y serán los juegos olímpicos de Tokio el principio de todo. Ya están preparándose para emitir a 8k.
Ese es el problema, tanto rollo con el 4K y quizás solo sea algo pasajero y te gastas ahora mucho dinero en una TV 4k HDR MP3 ONU KFC para que en un año y medio te digan que lo que mola son las 8K y que la PS5 va a ir a 8K y los nuevos BluRay a 8K con no se qué historias y te quedas con cara de tonto.
Yo pienso seguir con mi monitor Samsung de 29" FullHD ya que los 1080p sí son un estándar pero el 4K de momento NO es un estándar, es un capricho y tiene visos de ser una moda temporal que ya tiene los días contados con el 8K. Hasta que no surja un nuevo estándar, que se alcance un acuerdo en la industria y todo el contenido (juegos, películas etc) no vengan de serie en ese estándar (como sucede con el 1080p) no pienso gastarme un duro en un monitor nuevo.
Falkiño escribió:Ese es el problema, tanto rollo con el 4K y quizás solo sea algo pasajero y te gastas ahora mucho dinero en una TV 4k HDR MP3 ONU KFC para que en un año y medio te digan que lo que mola son las 8K y que la PS5 va a ir a 8K y los nuevos BluRay a 8K con no se qué historias y te quedas con cara de tonto.
catetosurfer escribió:ros escribió:@antoniokratos tengo la misma tele y el día 10 de noviembre estaré con mi PS4 de 1 tb en la puerta del Game para venderla y hacerme con la Pro. Es un salto de fe más que otra cosa. Eso sí,si Sony nos engaña pasando de mejorar los 1080p para centrarse en vender teles, será lo último que les compre pues si fuera así, sí que nos engañarían y estafarían con todas las de la ley siendo ellos los que nos venden lo de las mejoras en Full HD.
Ilusionado pero no quita que ande afilando cuchillos
Es que si no le sacan provecho al 1080p seré en primero en venderla cuando salga scorpio, lo tengo clarisimo.
.