catetosurfer escribió:bartletrules escribió:daymaster escribió:Los juegos de la super Nintendo costaban 15.000 pesetas. Los de MegaDrive rondaban las 12.000. Las consolas costaban entre 20.000 y 29.000 .
No sé dónde comprábais vosotros, pero yo recuerdo claramente los juegos de SNES a 12.990 pelas la mayoría (alguno salía más barato, y algunos salían más caros, como los primeros juegos de rol que nos empezaban a llegar en ediciones curradas (Secret of Mana y similares).
Y los de Megadrive por debajo de ese precio. Creo recordar que en torno a las 10.000 pelas.
Sigue siendo un burrada para aquellos años.
Exilon escribió:catetosurfer escribió:Exilon escribió:Con lo feliz que se vivía en la época de la nes,snes,megadrive,playstation.....
Vamos de mal en peor,consolas que duran menos,sacacuartos,juegos que valen 60 pavos y te dura 8 horas.....en fin.
Muchos juegos bonitos,contenido 0.
lo que daría yo por volver a esa época!
Quien ha dicho que ps4 se va a acabar ya?, Ps4 va a durar lo mismo que cualquier consola que has puesto, mínimo 5 años, y los juegos en cartuchos costaban mucho mas caros que los juegos ahora y ya hace de eso decadas, y ojo, que tambien había autenticos bodrios, y bastantes ademas.
Yo he vivido esto desde los tiempos del spectrum y todo depende de como lo recuerdes.
Yo recuerdo un terranigma,secret of evermore y demas rpgs,que eran muy divertidos rejugables y casi interminables.
por no decir el simple ff7 que me lo pase muchas veces y el contador en cada partida estaba en 99:99
lo que me refiero que hoy en día tienen mas medios,y en vez de sacar calidad se limitan a competir y sacar cantidad.
Juegos mas bonitos hoy en día,SI.
Juegos mas divertidos y difíciles con duración?Pss.......quitando alguno como el dark souls....demons.....y poco mas,lo demás son pasilleros,repetitivos y machacabotones.
ya nadie se acuerda de lo que costaba pasarse el Ghosts 'n Goblins![]()
Ojo es mi punto de vista,no es una verdad absoluta,puede que solo me pase ami.
Ferdopa escribió:Jur...
Si pagaste 15.000 pesetas por el Time Gal era la época en la que el Corte Inglés los tenían de importación, antes de salir oficial en España.
Aún debo tener por algún lado el Robo Aleste y el Earnest Evans compradow de esa manera.
Tenían el Mega CD asiático de importación (compatible Pal) por unas 80.000 pesetas. También tenían Turbo Duo. Época gloriosa la del Corte Inglés en videojuegos.
Los juegos de Snes en España, los primeros (finales de mayo y principios de junio de 1992) costaban unas 7500 pesetas. Eran el Super Soccer, Super Tennis, R Type... y se me olvida uno. Creo que era el Zelda Link to the Past, pero no recuerdo con exactitud.
El primer juego que subió el precio fue el Super Castlevania IV, que costaba 8990 pesetas (finales de agosto).
A partir de ahí el precio standar de los juegos distribuidos oficialmente en España empezaron a estar entre las 9990 y las 11990 pesetas, con alguna excepción.
Mega Drive de lanzamiento en España costaba 39990 pesetas (venía con Altered Beast de regalo), y Snes andaba por las 29000 (salió con Super Mario World).
Que viejo soy![]()
Un saludo.
ros escribió:Yo hice pagar a mi madre en El Corte Inglés 15.000 ptas. por el Time Gal de Mega CD. Me duró 20 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=Y91Pw-v-bSg
ros escribió:Yo hice pagar a mi madre en El Corte Inglés 15.000 ptas. por el Time Gal de Mega CD. Me duró 20 minutos.
HongKi escribió:ros escribió:Yo hice pagar a mi madre en El Corte Inglés 15.000 ptas. por el Time Gal de Mega CD. Me duró 20 minutos.
Ya pero en esa época siempre que jugabamos a un juego era empezarlo desde 0..
ros escribió:HongKi escribió:ros escribió:Yo hice pagar a mi madre en El Corte Inglés 15.000 ptas. por el Time Gal de Mega CD. Me duró 20 minutos.
Ya pero en esa época siempre que jugabamos a un juego era empezarlo desde 0..
Tio que te hablo de 20 minutos tio y no había que apretar la cruceta en la dirección que te ponía. 20 minutos tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo.
Cada vez que me mosqueo con mi madre, recuerdo ese momento, con su cara de inocencia satisfaciendo los deseos de su hijo ignorante, y se me pasa.
Si pagaste 15.000 pesetas por el Time Gal era la época en la que el Corte Inglés los tenían de importación, antes de salir oficial en España.
Aún debo tener por algún lado el Robo Aleste y el Earnest Evans compradow de esa manera.
Tenían el Mega CD asiático de importación (compatible Pal) por unas 80.000 pesetas. También tenían Turbo Duo. Época gloriosa la del Corte Inglés en videojuegos.
Los juegos de Snes en España, los primeros (finales de mayo y principios de junio de 1992) costaban unas 7500 pesetas. Eran el Super Soccer, Super Tennis, R Type... y se me olvida uno. Creo que era el Zelda Link to the Past, pero no recuerdo con exactitud.
El primer juego que subió el precio fue el Super Castlevania IV, que costaba 8990 pesetas (finales de agosto).
A partir de ahí el precio standar de los juegos distribuidos oficialmente en España empezaron a estar entre las 9990 y las 11990 pesetas, con alguna excepción.
Mega Drive de lanzamiento en España costaba 39990 pesetas (venía con Altered Beast de regalo), y Snes andaba por las 29000 (salió con Super Mario World).
Que viejo soy![]()
Un saludo.
Falkiño escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Que viejo soy![]()
Un saludo.
Esos precios me cuadran más. Yo no sé donde compraba la gente juegos a 15.000 pelas, yo me compré el DK Country de SNES en el Alcampo en la época de la misma SNES por 8990 ptas, y el Zelda OoT lo pillé en una tienda pequeña de mi barrio que traía también juegos importados de Japón y USA y alquilaba, por 8490 ptas el día de su lanzamiento.
Yo nunca pagué por un juego de SNES ni de N64 más de 9.990 ptas.
El Castlevania de N64 en la HobbyConsolas salía que el GAME lo vendía a 12.000 pelas y yo lo pillé a 9.490 ptas en la tienda pequeña que mencioné antes, por ejemplo xD
En fin es offtopic, pero vamos, que a muchos os estafaban
zirtana escribió:No entiendo esta noticia de ayer
Titular - "PS4 Pro - Sony reconoce que la mayoría de juegos no se moverán a 4K nativos"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ntent=Noti
Ya se habia dicho que la PS4 pro reesclaría los juegos, qué hablan ahora de 4k nativo?
Me he perdido
Supongo que la noticia esta desfasada (?)
.
, la debo a la pobre un imperio. ros escribió:
Tio que te hablo de 20 minutos tio y no había que apretar la cruceta en la dirección que te ponía. 20 minutos tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo.
Cada vez que me mosqueo con mi madre, recuerdo ese momento, con su cara de inocencia satisfaciendo los deseos de su hijo ignorante, y se me pasa.
Titular - "PS4 Pro - Sony reconoce que la mayoría de juegos no se moverán a 4K nativos"
Ya se habia dicho que la PS4 pro reesclaría los juegos, qué hablan ahora de 4k nativo?
Me he perdido
Me he perdido
Referente a los precios de antaño creo que los juegos de psx no eran 8000 pesetas eran 6900 creo recordar
Había de todo.
Desde las 6990 hasta las 9990 pesetas eran los precios habituales, dependiendo del juego y del editor.
Un saludo.
hagenderadeon escribió:Yo me pregunto si las negativas de algunas desarrolladoras a parchear para la versión Pro hoy serán las versiones "remaster plus" de mañana.
Personalmente de momento voy a esperar comparativas de las diferencias reales para los que tenemos TV FullHD a ver en que queda todo. Esperemos que si a la industria le da por imitar el modelo de Apple no imiten también sus actualizaciones de firm que van perjudicando el rendimiento de los modelos antiguos para forzar a dar el salto a los nuevos.
Lince1988 escribió:Por casualidad.. ¿NBA 2k17 ha anunciado algún parche o reescalado para PS Pro?
chufirulo escribió:Bueno, ya se va viendo el humo que esta vendiendo Sony.
http://www.xataka.com/videojuegos/el-so ... imultaneos
Mientras tanto, MS sacando parches desde ya con sus juegos a 1080p HDR... lamentable Sony
chufirulo escribió:Bueno, ya se va viendo el humo que esta vendiendo Sony.
Mientras tanto, MS sacando parches desde ya con sus juegos a 1080p HDR... lamentable Sony
Magix escribió:chufirulo escribió:Bueno, ya se va viendo el humo que esta vendiendo Sony.
¿Humo?
Primero, la PS4 OG nunca se ha vendido como una consola HDR, el HDR lo hemos recibido gratis sin tener que volver a pasar por caja por lo que empezando por aquí...no puede haber queja alguna ya que es algo que te ha llovido del cielo con una simple actualización.
Segundo, no hace falta el 4K para disfrutar el HDR.
seguipowers escribió:Magix escribió:chufirulo escribió:Bueno, ya se va viendo el humo que esta vendiendo Sony.
¿Humo?
Primero, la PS4 OG nunca se ha vendido como una consola HDR, el HDR lo hemos recibido gratis sin tener que volver a pasar por caja por lo que empezando por aquí...no puede haber queja alguna ya que es algo que te ha llovido del cielo con una simple actualización.
Segundo, no hace falta el 4K para disfrutar el HDR.
Ya había leido el artículo, se veía venir.
sobre lo que dices de que no hace falta el 4k para el hdr, bueno, necesitas 4k porque no hay teles 1080p con hdr.
es la putada de venderlos el hdr a medias, pero bueno siendo un actualización gratuita no se de que coño se queja la gente.(refiriéndome al artículo de xataka)
Magix escribió:Pero no necesitas emitir una imagen a 4K aunque sean reescalados, solo necesitas un panel compatible con HDR. Por lo que si tienes un TV que sea compatible con HDR aprovecharás esa funcionalidad, sea 4K, 8K o 1080p (no si si hay paneles con HDR)
En resumen, no es humo, es una función nueva que puedes sacarle partido sin coste alguno siempre y cuando el panel sea compatible con esa función y saquen contenidos haciendo uso de ésta.
SCEI escribió:Magix escribió:Pero no necesitas emitir una imagen a 4K aunque sean reescalados, solo necesitas un panel compatible con HDR. Por lo que si tienes un TV que sea compatible con HDR aprovecharás esa funcionalidad, sea 4K, 8K o 1080p (no si si hay paneles con HDR)
En resumen, no es humo, es una función nueva que puedes sacarle partido sin coste alguno siempre y cuando el panel sea compatible con esa función y saquen contenidos haciendo uso de ésta.
No, no hay 1080p con HDR, lo han dejado exclusivamente para el 4K UHD con HDR. No lo hay quiero decir a nivel doméstico, pero para ello les interesa vender junto con el 4K UHD, ponerle HDR.
Magix escribió:SCEI escribió:Magix escribió:Pero no necesitas emitir una imagen a 4K aunque sean reescalados, solo necesitas un panel compatible con HDR. Por lo que si tienes un TV que sea compatible con HDR aprovecharás esa funcionalidad, sea 4K, 8K o 1080p (no si si hay paneles con HDR)
No, no hay 1080p con HDR, lo han dejado exclusivamente para el 4K UHD con HDR. No lo hay quiero decir a nivel doméstico, pero para ello les interesa vender junto con el 4K UHD, ponerle HDR.
Ya, pero como bien indica Ferdopa, si sacan un juego como el The Witness con HDR en todas las PS4....la PS4 OG lo aprovechará si tienes una TV con HDR.
Lo que quería decir con mi comentario original es que el artículo de Xataka como también bien indica Ferdopa está sesgado y en cualquier caso no es humo ya que PS4 OG nunca se ha vendido como una consola compatible con HDR, simplemente nos han dado esta función con un update. Ahora solo falta que las compañías aprovechen dicha función.
, no hay TV´s 1080P con HDR, eso es lo que te estoy diciendo. Y para aprovechar el HDR tanto de películas como juegos hay que tener SI o SI un TV 4K UHD con HDR que es lo que estoy diciendo
. SCEI escribió:
Y que TV´s crees que tiene compatibilidad con HDR???? pues una 4K UHD, no hay TV´s 1080P con HDR, eso es lo que te estoy diciendo. Y para aprovechar el HDR tanto de películas como juegos hay que tener SI o SI un TV 4K UHD con HDR que es lo que estoy diciendo
.
deviliban escribió:No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?
Selas escribió:deviliban escribió:No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?
Con todos mis respetos xD ¿Que te importa lo que la gente siga pensando o deje de pensar? Aunque respondiendo a tu pregunta, supongo que se van concienciando
deviliban escribió:No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?
termita1979 escribió:deviliban escribió:No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?
una rx 460 no da 4.2 teraflops
Y 4k real da.otra cosa en que juegos lo hara,que algunos hay
deviliban escribió:termita1979 escribió:deviliban escribió:No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?
a ningun triple AAA vas a poder jugar en 4k de forma fluida, podras jugar a indies y remasters de refritos y ya veremos..lo dudo, 4k reales no.
4.2 teraflops daria para mover tomb raider en algo mas que 1080 60fps no crees? que falla ahi?
deviliban escribió:termita1979 escribió:deviliban escribió:No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?
a ningun triple AAA vas a poder jugar en 4k de forma fluida, podras jugar a indies y remasters de refritos y ya veremos..lo dudo, 4k reales no.
4.2 teraflops daria para mover tomb raider en algo mas que 1080 60fps no crees? que falla ahi?
deviliban escribió:yo quiero ver cuantos de esos 4.2 tfs son reales..