Jony ReyeS escribió:bueno cuestion de gustos, yo pongo el contraste dinamico en bajo y el tono de oscuro en oscuro y el motionflow en suave. Y de lujo oye. No son 60fps reales pero da el pego bastante bien.
android86 escribió:Si salen cada 3 años la pro y la next gen ya se encargaran de q el.salto sea moderado... Asi caen todos y nadie espera..
Ps4pro si ven de 40 millones no es exito.... Es que iba a vender igual la normal todas las ps venden mas de 80 millones aprox en su vida
ivanpowerade escribió:Para la gente indecisa y demas con las teles 4K seria un aliciente hacer algun pack en conjunto la play pro y alguna 4k bravia a lo mejor matarian dos pajaros de un tiro,
dorneiro escribió:djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos, y una generacion normal(salvo la anterior) son 5 años, camino que parece que va a cumplir ps4.
por otra parte, estaría encantado que saliese revisiones cada 3 años si puedes jugar a todo los anterior si o si(como en pc mas o menos, y que los juegos se basen en ciclos de 6 años, es decir que sean compatibles al menos con 2 consolas al mismo tiempo(obviamente cada nueva consola moverá todo lo anterior), tendríamos generaciones de 6 años aseguraras.
dorneiro escribió:djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos, y una generacion normal(salvo la anterior) son 5 años, camino que parece que va a cumplir ps4.
por otra parte, estaría encantado que saliese revisiones cada 3 años si puedes jugar a todo los anterior si o si(como en pc mas o menos, y que los juegos se basen en ciclos de 6 años, es decir que sean compatibles al menos con 2 consolas al mismo tiempo(obviamente cada nueva consola moverá todo lo anterior), tendríamos generaciones de 6 años aseguraras.
ATARI2000 escribió:pero y si no quieres venderla???
o no sabes venderla con garantías????
o no tienes tiempo para venderla?
o la tienes llena de datos, cuentas y siempre queda información critica personal en la consola?
ATARI2000 escribió:pero y si no quieres venderla???
o no sabes venderla con garantías????
o no tienes tiempo para venderla?
o la tienes llena de datos, cuentas y siempre queda información critica personal en la consola?
yo si no me dan 200 minimo euros paso.
Para venderla por 100 me la quedo,
por lo tanto esta obsoleta y ya no interesa venderla
Y gran parte es por la bajada de precio y el nuevo modelo Slim.
Es que es un triple juego de sony contra el consumidor.
Triple.
por que es:
Sacamos un modelo el doble de potente y con 4k. ps4 pro.
Sacamos otro modelo RENOVADO TOTALMENTE SLIM. menos consumo y mas eficiente, menos nanómetros , mas pequeña...
Bajamos el precio.
con perdon
oscar_fv escribió:dorneiro escribió:djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
Una consola muere cuando dejan de sacar juegos para ella si, pero una generacion muere en cuanto sale una consola mas potente, son cosas q van por separado yo creo. Xq todos empezamos a contar esta gen desde la salida de ps4 no? O desde que dejaron de sacar juegos para ps3? (Aun sigue salindo alguno yo creo, vamos q la gen de ps3 aun no acabó jaja)
oscar_fv escribió:dorneiro escribió:djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
Una consola muere cuando dejan de sacar juegos para ella si, pero una generacion muere en cuanto sale una consola mas potente, son cosas q van por separado yo creo. Xq todos empezamos a contar esta gen desde la salida de ps4 no? O desde que dejaron de sacar juegos para ps3? (Aun sigue salindo alguno yo creo, vamos q la gen de ps3 aun no acabó jaja)
ATARI2000 escribió:Sacamos otro modelo RENOVADO TOTALMENTE SLIM. menos consumo y mas eficiente, menos nanómetros , mas pequeña...
Bajamos el precio.
seguipowers escribió:ATARI2000 escribió:Sacamos otro modelo RENOVADO TOTALMENTE SLIM. menos consumo y mas eficiente, menos nanómetros , mas pequeña...
Bajamos el precio.
Eso solo lo llevamos viendo desde el 1989 o así cuando salió la master system II xD
oscar_fv escribió:catetosurfer escribió:chufirulo escribió:[="Sulei"]Yo creo que el Mark cerny algo sabrá de ingeniería tal, creo que habrán previsto esos cuellos de botella, vamos digo yo, la Ps4Fat le salio redonda a nivel de rendimiento, y como estaba pensada, no la van a cargar con ps4PRO.
Por eso lanzan menos de 3 años después la PRO, porque les salio redonda...![]()
Salió lo salió por los 400 que costó, al igual que está dará lo que dará por esos mismos 400 tres años después, cuanto crees que hubiese costado la pro si hubiese salido hace tres años? 600€? Tu te hubieses comprado una consola por ese dinero? Yo por lo menos no.
Golduri escribió:Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... segun-los/
1. 1080p 60 FPS
2. 1080p 30 FPS con mejoras en la iluminacion, texturas, etc.
3. 4K escalables a 30 FPS
NucelarGen escribió:Golduri escribió:Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones
1. 1080p 60 FPS
Perdona pero donde pone exactamente eso ?
Golduri escribió:Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones
1. 1080p 60 FPS
android86 escribió:El modo 1 seria el mas difícil de ver por temas de dedarrollo.
S4 Pro's ability to render games at a native 4K resolution will be limited to a minority of titles, Sony Interactive Entertainment president Andrew House has acknowledged. But even so, it isn't misleading to call the new system a 4K-capable console, he believes.
"I would say the majority [of games running at 4K on PS4 Pro] will be upscaled - at least based on the game portfolio I have seen to date," House told Digital Spy.
While some games will be able to render at a native 4K resolution (The Last of Us Remastered, Mantis Burn Racing and The Elder Scrolls Online are the only three confirmed so far), the majority of titles will achieve a "4K quality resolution" by adopting an upscaling technique called 'Checkerboard rendering'.
Miyazaki escribió:Espero que la version de ps4 (normal) cueste bastante menos que la pro, no pienso pagar 60 euros por tener una peor version.
Magix escribió:Miyazaki escribió:Espero que la version de ps4 (normal) cueste bastante menos que la pro, no pienso pagar 60 euros por tener una peor version.
Es la misma versión. Lo único que la PS4 al tener menos potencia pues...no se verá igual de bien. Como el que tiene una 1060 no ve los juegos igual de bien que el de la 1080 y han pagado por el mismo juego.
Miyazaki escribió:Espero que la version de ps4 (normal) cueste bastante menos que la pro, no pienso pagar 60 euros por tener una peor version.
NucelarGen escribió:Magix escribió:Miyazaki escribió:Espero que la version de ps4 (normal) cueste bastante menos que la pro, no pienso pagar 60 euros por tener una peor version.
Es la misma versión. Lo único que la PS4 al tener menos potencia pues...no se verá igual de bien. Como el que tiene una 1060 no ve los juegos igual de bien que el de la 1080 y han pagado por el mismo juego.
Pero de x juego solo harán una version , no ?
eddy escribió:No me creo que con el tiempo ambas compañias que han asegurado que NO sacaran juegos exclusivos para Pro o Scorpio no vayan a sacarlos,seguro que no tardando demasiado vemos algun juego exclusivo debido a su "naturaleza unica"
mister-foxhound escribió:Lince1988 escribió:Acabo de encontrar esto del 3 de Septiembre del 2015:
"Como era de esperar, Samsung ha anunciado que toda su gama de televisores SUHD y UHD serán compatibles HDMI 2.0a HDR con una próxima actualización para poder recibir HDR a través de HDMI y así poder disfrutar del futuro formato Ultra HD Blu-ray."
Mi TV es una Samsung UHD, no he visto ninguna opción de HDR en el menú ni nada, ¿cómo puedo saber si tengo HDR activado aunque sea mediante actualización?
Yo tengo una Samsung ku6400 y tampoco me sale la opción de activar o desactivar el HDR pero no te preocupes que cuando reproduzcas algo con HDR se activa, yo por ejemplo con el bluray de batman v superman me pasa, me sale un mensaje que dice "va a reproducir contenido HDR" o algo así y el cambio se nota.
oscar_fv escribió:Jony ReyeS escribió:bueno cuestion de gustos, yo pongo el contraste dinamico en bajo y el tono de oscuro en oscuro y el motionflow en suave. Y de lujo oye. No son 60fps reales pero da el pego bastante bien.
Y juegas asi online? Eso aumenta el input lag q da gusto. La tv siempre en modo juego para jugar
O hablais solo de pelis?
eddy escribió:No me creo que con el tiempo ambas compañias que han asegurado que NO sacaran juegos exclusivos para Pro o Scorpio no vayan a sacarlos,seguro que no tardando demasiado vemos algun juego exclusivo debido a su "naturaleza unica"
Lince1988 escribió:mister-foxhound escribió:Lince1988 escribió:Acabo de encontrar esto del 3 de Septiembre del 2015:
"Como era de esperar, Samsung ha anunciado que toda su gama de televisores SUHD y UHD serán compatibles HDMI 2.0a HDR con una próxima actualización para poder recibir HDR a través de HDMI y así poder disfrutar del futuro formato Ultra HD Blu-ray."
Mi TV es una Samsung UHD, no he visto ninguna opción de HDR en el menú ni nada, ¿cómo puedo saber si tengo HDR activado aunque sea mediante actualización?
Yo tengo una Samsung ku6400 y tampoco me sale la opción de activar o desactivar el HDR pero no te preocupes que cuando reproduzcas algo con HDR se activa, yo por ejemplo con el bluray de batman v superman me pasa, me sale un mensaje que dice "va a reproducir contenido HDR" o algo así y el cambio se nota.
La mía es una 40ju6060, estoy descargando videos que son 4K y con HDR para ver si me lo metieron por actualiación, yo lo veo muy bien, me dan la sensación de ser colores mas realistas, no tan brillantes, pero no me salta nada de "reproduciendo con HDR".
Mi pregunta es: ¿si el video es exclusivo para ver el HDR de tu TV, si no tuviera se podría reproducir sin HDR o directamente no se reproduciría?
baz escribió:Realmente cuando se habla de HDR en televisores UHD se refieren a que el video tenga una profundidad de 10 bits, a diferencia de los 8 bits habituales. Parece poca cosa, pero hablamos de 1024 tonalidades de cada color primario a diferencia de los 255 tradicionales, y esto incluye a los niveles de luminaria, que es el quid de la cuestión del HDR. Si vuestro televisor reproduce sin problemas un video a 10 bits, es que vuestra pantalla también es de 10 bits. Gracias a la demencial cantidad de píxeles de una imagen UHD y a la profundidad de color, al cerebro le cuesta más distinguir entre la imagen de la pantalla y la realidad.

baz escribió:@SCEI No exactamente. Un televisor con pantalla 8 bits puede tener un hardware -o más bien un software en estos casos- que descodifique videos a 10 bits, pero lógicamente no estarás visualizando la paleta de colores real del video y el software se encargará de discriminar y darte una versión de 8 bits. También puede ocurrir que el codec sea 10 bits pero que realmente no exista tanta gama de colores en la imagen, que es lo que suele ocurrir con los anime Hi10p que pululan por la redes.
Por último, no es estrictamente necesario que un video a 10 bits de color esté en codec HEVC, H.264 y otros son capaces de ofrecer una profundidad de 10 bits.