chufirulo escribió:Hevydevy escribió:En PC pasa lo mismo; si alguien tiene un PC mejor que el tuyo, ese juego se verá mejor en el otro PC, y ambos habréis pagado lo mismo por el juego.
Aquí pasará lo mismo, harán juegos para PS4 como hasta ahora, y en la Pro simplemente irán mejor en todos los aspectos, o en los que los desarroyadores quieran.
Supongo que el miedo que tenéis es que dejen la versión normal de PS4 por los suelos expresamente, pero no creo que quieran eso, ya que las reviews les fundirían.
Y si se vieran mucho mejor... pero yo creo que quitando 4 detallitos se va a ver igual, esto no es como en pc (calidad normal, alta y ultra), aqui no vamos a ver grandes diferencias en texturas, algo mas de resolucion y framerate si, pero muchos piensan ver un modo ultra y va a ser que no, al menos en el 95% de los titulos.
SangReal escribió:@ark83 one en un año está más que muerta, a ms le interesa cambiar de generación y a sony alargarla. La diferencia entre One y escorpio es insalvable.
Exclusivos para dejar de vender a 40 millones de usuarios? No!
Lo que me intriga es si las desarrolladoras darán de lado a los 30millones de one, yo lo dudo.
Hay argumentos en contra y a favor. Si sony permite exclusivos en pro, lo veo un error grave.
ark83 escribió:SangReal escribió:@ark83 one en un año está más que muerta, a ms le interesa cambiar de generación y a sony alargarla. La diferencia entre One y escorpio es insalvable.
Lo que me intriga es si las desarrolladoras darán de lado a los 30millones de one, yo lo dudo.
Hay argumentos en contra y a favor. Si sony permite exclusivos en pro, lo veo un error grave.
Este tema me tiene mosca, no se que creer.
Estoy de acuerdo que seria un gran error por parte de microsoft o sony permitir exclusivos en pro o scorpio.
Pero pr ejemplo la new 3ds tiene algun exclusivo (xenoblade).
ark83 escribió:SangReal escribió:@ark83 one en un año está más que muerta, a ms le interesa cambiar de generación y a sony alargarla. La diferencia entre One y escorpio es insalvable.
Este tema me tiene mosca, no se que creer.
Estoy de acuerdo que seria un gran error por parte de microsoft o sony permitir exclusivos en pro o scorpio.
Pero pr ejemplo la new 3ds tiene algun exclusivo (xenoblade).

rendor escribió:No estaría mal que Sony sacara un emulador de PS3 para la Pro con la excusa de el aumento de potencia. Si la One tiene uno de 360, no se a que espera Sony.
Cambiando de tema, ¿Se sabe si la Pro y Slim salen en negro sólo o habrán mas colores?
altalo85 escribió:De donde viene que la gente compare la XBOX ONE S con la PS4 pro ???
Son consolas completamente diferentes en potencia
juanitoelpapelera escribió:Recibida esta mañana ☺️
NucelarGen escribió:Davidt escribió:josracer escribió:A ver si podemos reconducir el tema!!!!
Para un usuario como yo que juego siempre a modo online y exporádicamente en modo offline, creo que no vale la pena ese plus de potencia que ofrece la PS4 PRO.
Sony ya se ha encargado de decir que en online no habrá diferencia entre las FAT, SLIM y la PRO. De esta forma se evita un alud de demandas de jugadores que podrían considerarse engañados (tipo lo que pasó con Linux en las primeras PS3).
Resumen, dependiendo el uso que queramos dar a la PS4 no veremos cambios
podrias poner el enlace donde dice eso por favorVerán la imagen con mayor detalle, pero Sony ha aclarado que en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios para evitar que los que tengan PS4 Pro jueguen con ventaja.
Aquí lo tienes compañero:
https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/
Q: ¿Tendrán los usuarios de PS4 Pro alguna ventaja en juegos online frente a los jugadores del modelo estándar de PS4? Generalmente, no. Probar los juegos y hacer que estén equilibrarlos es cosa de cada desarrollador, y aunque es cierto que el potente hardware de PS4 Pro puede gestionar con más suavidad y más estabilidad de tasa de frames en algunos títulos, los desarrolladores tienen muchas herramientas y procesos para prevenir estas desigualdades.
android86 escribió:la ps4 pro solo tiene sentido en 2 casos:
-1 quieres probar lo ultimo y no tienes limite de presupuesto, para pillar TV 4K HDR
2-Quieres jugar en detalles ultra o 60 fps ( esta por ver que juegos)
Para todo lo demas ps4 es la misma maquina , jugar con un PC de 400€ vs un PC de 800€ es la unica diferencia.
1080/900p a 30 fps, o 1080 a ultra o 60 fps.
El 4K y VR esta por ver como penetra y siendo rescalado no es como pasar de ps2 a ps3 ni ps3 a ps4.
juanitoelpapelera escribió:@meliman07 es la PRO
PD: era en plan coña , acabo de encontrar esas fotos en internet y las he compartido
@Xsato7 esta en el gusto de cada uno , a mi esas 2 lineas intermedias me encantan

meliman07 escribió:juanitoelpapelera escribió:@meliman07 es la PRO
PD: era en plan coña , acabo de encontrar esas fotos en internet y las he compartido
@Xsato7 esta en el gusto de cada uno , a mi esas 2 lineas intermedias me encantan
A mi no me desagrada. También me tiré a la que dicen más fea de mi pueblo y no me pareció tan horrorosa
A mi no me desagrada. También me tiré a la que dicen más fea de mi pueblo y no me pareció tan horrorosa
Neomarin escribió:Yo hay un tema que me pregunto.....
Se que es hilar muy fino pero yo creo que la PS4 PRO tendra una "mejora" con la que no contamos....
Hablamos de juegos a 60fps mejorados o que si caparan el online a 30 fps etc etc....
Mas de la mitad de juegos online incluido el Battlefield 4 tiene caidas de frames por debajo de los 30 fps, unas veces son caidas muy puntuales y otras veces y en otros juegos son bastante mas recurrentes....
Si limitan la ps4 Pro a 30 fps posiblemente vaya a 30fps continuos y lineales sin ni una caida de frames (digo yo)...
Es demigrante jugar a 30fps pero mas demigrante es caer de esos 30 fps a 22 y hasta 17 fps que caen algunos juegos.....
Yo entiendo que por cutre que sea esto tiene que mejorar si o si con la Pro porque ya seria de traca que siguiera igual.
Lince1988 escribió:Tengo una duda, soy un zoquete en estas cosas:
Ya me aclararon atrás que si mi TV no tiene puerto HDMI 2.0 me funcionaría como un 1.4, osea no alcanzaría los 60fps en contenido 4K, la duda que me asalta ha sido a partir de anunciar mejoras en PES 2017 para PS Pro, si lo reescalan a 4K y los juegos de fútbol van a 60fps.. ¿al no tener puerto HDMI 2.0 quedaría capado a los 30fps?
SCEI escribió:Lince1988 escribió:Tengo una duda, soy un zoquete en estas cosas:
Ya me aclararon atrás que si mi TV no tiene puerto HDMI 2.0 me funcionaría como un 1.4, osea no alcanzaría los 60fps en contenido 4K, la duda que me asalta ha sido a partir de anunciar mejoras en PES 2017 para PS Pro, si lo reescalan a 4K y los juegos de fútbol van a 60fps.. ¿al no tener puerto HDMI 2.0 quedaría capado a los 30fps?
Se ha hablado de largo y tendido, tendrás 1080p a 60 fps en calidad muy alta tengas o no tengas un TV 4K UHD, mientras que si usas el reescalado a 4K solo tendrás como máximo 30fps pero calidad normal. Aunque en un juego de fútbol, dudo mucho que difiera que se vaya a ver mejor a full en 1080p que en 4K jajaja, aquí daría igual.
yeyoX escribió:Tengo un mar de dudas a ver si podéis aconsejarme.
Quiero comprar una PS4 por sus exclusivos nada mas ni nada menos. ( ya que mis amigos para jugar los tengo en la competencia ) y no creo que pague otro servicio de pago.
En casa tengo una tele 4K HDR de 55" y mis dudas son la siguientes :
Compro la PS4 pro ? ( para disfrutar de tele y consola ) si es que sacan juegos en 4k , ya que contenido con netflix y youtube tengo de sobra para ver 4k
¿ Compro la Slim por ser mas nueva ?
¿ Compro Una PS4 fat ahora que se estan vendiendo por 4 duros?
No tengo prisa, puedo esperar
Gracias!!!
Lince1988 escribió:SCEI escribió:Lince1988 escribió:Tengo una duda, soy un zoquete en estas cosas:
Se ha hablado de largo y tendido, tendrás 1080p a 60 fps en calidad muy alta tengas o no tengas un TV 4K UHD, mientras que si usas el reescalado a 4K solo tendrás como máximo 30fps pero calidad normal. Aunque en un juego de fútbol, dudo mucho que difiera que se vaya a ver mejor a full en 1080p que en 4K jajaja, aquí daría igual.
Si si, eso si, lo que me refiero que entonces si podrá existir el juego online con desventajas por FPS dependiendo del HDMI si me decanto por el 4K.
¿Tendrán los usuarios de PS4 Pro alguna ventaja en juegos online frente a los jugadores del modelo estándar de PS4?
Generalmente, no. Probar los juegos y hacer que estén equilibrarlos es cosa de cada desarrollador, y aunque es cierto que el potente hardware de PS4 Pro puede gestionar con más suavidad y más estabilidad de tasa de frames en algunos títulos, los desarrolladores tienen muchas herramientas y procesos para prevenir estas desigualdades.
https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/
PutuMoT escribió:... deberiamos estar jugando a 1080/60 desde noviembre de 2013 tanto aqui como en la competencia y ya nos la metieron doblada...
DeaDeYe escribió:@SCEI tan dificil es un filtro para que se juegue ps pro vs pro?
ros escribió:Jesús dijo un día: "Si Dios hubiera querido que jugáseis a la PS4 a 4K la habría creado así desde el Origen, así que no séais ansías que cuando cree la PS5 por el culo os la jincará "
Mateo _Nolgan_25 teraflops, del Nuevo PStamento.
josracer escribió:yeyoX escribió:Tengo un mar de dudas a ver si podéis aconsejarme.
Quiero comprar una PS4 por sus exclusivos nada mas ni nada menos. ( ya que mis amigos para jugar los tengo en la competencia ) y no creo que pague otro servicio de pago.
En casa tengo una tele 4K HDR de 55" y mis dudas son la siguientes :
Compro la PS4 pro ? ( para disfrutar de tele y consola ) si es que sacan juegos en 4k , ya que contenido con netflix y youtube tengo de sobra para ver 4k
¿ Compro la Slim por ser mas nueva ?
¿ Compro Una PS4 fat ahora que se estan vendiendo por 4 duros?
No tengo prisa, puedo esperar
Gracias!!!
Bon dia company!!!!
No se si lo que te voy a decir te ayudará, yo en tu caso lo tendría claro. PS4 PRO. Creo que aunque sólo juegues a exclusivos, le vas a sacar mucho más partido a la consola a la vista de la TV que tienes (4K 55" pulgadas y HDR).
Ya nos explicarás!!!!
GAS
catetosurfer escribió:https://youtu.be/yu-ST4ntGjc
Aquí comparan la versión ps4 pro de ROTR con la de pc

ionesteraX escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/yu-ST4ntGjc
Un poco decepcionante la versión pro, ¿porque estan usando texturas peores si precisamente no van faltas de ram las consolas?
ejemplo:
Capell escribió:@Yalm No, ya ha dicho que las vacaciones a la playa son una mierda también, así que tampoco van por ahí los tiros xD
SangReal escribió:ros escribió:Jesús dijo un día: "Si Dios hubiera querido que jugáseis a la PS4 a 4K la habría creado así desde el Origen, así que no séais ansías que cuando cree la PS5 por el culo os la jincará "
Mateo _Nolgan_25 teraflops, del Nuevo PStamento.
Eso no es de nuestro maestro Nolgan.
Estas si son sus palabras :
Aun que ande en valle de máster race y juanes dolidos, no temeré mal alguno, porque tu ps4pro estarás conmigo; tu HDR y 4k me infundirán aliento.
Ps Nolgan 5.5
si se ve igual, y ellos que diceees!!! total que al final dice el tío ah perdona! si es que no lo he activado, le habré dado mal jajajaja y yo diciendo aquí la peña ve lo que quiere ver.ionesteraX escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/yu-ST4ntGjc
Un poco decepcionante la versión pro, ¿porque estan usando texturas peores si precisamente no van faltas de ram las consolas?
ejemplo:
catetosurfer escribió:https://youtu.be/yu-ST4ntGjc

djfran28 escribió:ionesteraX escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/yu-ST4ntGjc
ejemplo:
Quizá los 218GB/s no son suficientes para meter texturas 4K junto con el resto, las sombras también son mas bajas. Por eso quizá es mejor tener de una vez los 1080p y Ultra que unos 4K metidos con calzador.
NasterX escribió:catetosurfer escribió:https://youtu.be/yu-ST4ntGjc
4k