PS4 Primeras Experiencias.

Buenas, abro este hilo para que, los que ya la tenéis, o habéis conseguido probar PS4 en un Stand expreséis vuestra primera opinión lo más objetiva posible, sin trollear, sin hablar de la CPU, memorias de la consola, RAM. Solo experiencias reales, sin la autosugestión exagerada y mentirosa a los que los fabricantes de consolas nos tienen acostumbrados a más de uno.
Si alguien se ofende porque no todos los comentarios no coincidan con su opinión que respete y no vaya diciendo que se está trolleando, pues hay gente que no solamente se deja llevar por el Hype y de lo mucho que se ha hablado y han hablado Sony de PS4.
La intención de este hilo es, para que la gente cuente su experiencia REAL, no de un vídeo de "como se ven los juegos de PS4" en youtube ni que nos hable de lo que serán los juegos de PS4 en los años venideros ni que nos prometa nada como si fueran apadrinados por SONY. Queremos primeras impresiones de como se controla el nuevo mando, que tal los joystics, si tan impresionante como nos pintan en los videoblogs famosillos que todos conocemos. Si los gráficos de los juegos con los que han salido son lo que prometian en tanta conferencia y videos colgados, si se aprecia diente de sierra como en PS3.
Porque aunque todos aquí sigan ciegamente a Sony y vaian a comprarla el día que salga hay muchos que preferimos andar con pies de plomo.

Ahí va mi opinión después de probar un stand en la Maquinista:
Solo he probado el Knack y el FIFA y sinceramente el Knack es el peor plataforma que he jugado este año creo. NO tiene más gráficos que PS3, NO tarda menos en cagar que otros juegos de PS3, el control es muy malo. El Jack&Daxter 1 le da mil vueltas.
El FIFA es como los otros fifa, ni más ni menos. Un poco menos de dientes de sierra pero la experiencia es la misma.
La interfaz esta bien, intuitiva y prometedora.
El mando me ha parecido de buen agarre pero me han fallado los gatillos R2 y L2, sobretodo los cantos vivos que tienen son pequeños con el rato se vuelven incómodos. Los joystics van finos pero, como digo, en el plataformas Knack no tienen precisión alguna y no te da la sensación de un control de precisión del personaje.
De momento no me convence ni PS4 ni XBOXOne, y menos después de "descubrir" que el dead rising 3 tiene caidas de frames de hasta 18-20fps en escenas donde hay mucho elemento en pantalla. Por eso, que salgan detalles como estos es es necesaria una opinión real y útil. No hay que autosugestionarse ni empezar a gritar al aire "troll!" a todo el mundo que no opine igual que tu o te haga abrir los ojos.
Un saludo.
La probé en el corte inglés de Málaga y me dio seguridad personal.
Swsolaris escribió:La probé en el corte inglés de Málaga y me dio seguridad personal.


¿Empieza otro hilo mitico como el de la PSP? jejejejejejejeje [carcajad]

Yo cuando la pruebe lo comentare, porque de nada vale hacer prejuicios algunos.

Saludos! [bye]
Manda cojones realizar una opinion por haber jugado a una DemoConsola jajaja
Es que la Peña, es una consola de juegos no un coche leches.

Los primeros juegos no aprovechan los gráficos de la consola etc etc

Las primeras versiones del sistema vendrán con fallos e incompletas etc etc.

A mi lo que me dolió los ojos es ver una ps4 con el fifa de marras pero es lo que vende
Swsolaris escribió:La probé en el corte inglés de Málaga y me dio seguridad personal.

a mi mi ps4 me da seguridad personal XD

Orgulloso de poder decir que visite ese mitico hilo de psp :P jajajaja
Para comentar está el hilo principal y/o el hilo de los stand de pureba.
7 respuestas