PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gracias!! Pues una generación más, voy a poner la play vertical y que le den al soporte jejeje
Wib escribió:Gracias!! Pues una generación más, voy a poner la play vertical y que le den al soporte jejeje


Si pudiera la tubiera levitando en una burbuja, con la estatica que tiene parece que la arrastre por el suelo, como se puede ver en algunas fotos.
GusHeadshotz escribió:Hola chicos, que se sabe del pack que iba a salir con la camara y 2 mandos? Sale mas tarde, no?
Saludos!


Si, sobre el 15 de diciembre aproximadamente.
Comparación gráfica de todos los NBA 2k hasta la fecha, video de 2 mins.

https://www.youtube.com/watch?v=1l9F_mnBigs
manixe_hiro escribió:¿teneis alguna noticia de si ps4 va a tener skype?

me autocito a ver si alguien tiene alguna idea
KaosHDk escribió:Perdonad gente voy algo verde, me acabo de levantar.

¿que se dice del 1.51?

Aqui tienes la noticia:
hilo_ya-se-puede-descargar-la-actualizacion-1-51-de-ps4-en-usa_1953833

Simplemente mejora la estabilidad y añade nuevas preferencias a la ps4.
Buenas chicos, os cuento un poco.

Yo la tenia reservada pero solo me interesa el killzone de los q salen por lo q he cancelado la reserva ya q no soy mucho de online...... soy de la vieja escuela y comprar la consola a 400 mas el juego aparte 60 o 70 pues me tira para atras y mas por 8 horas de juego........

Conoceis algún pack que vaya a salir que valga la pena??? Han anunciado juegos que salgan en los proximos seis meses buenos?????

Es q no me voy a comprar la ps4 para comprarme juegos q puedo tener en mi ps3
bbbbio escribió:
GusHeadshotz escribió:Hola chicos, que se sabe del pack que iba a salir con la camara y 2 mandos? Sale mas tarde, no?
Saludos!


Si, sobre el 15 de diciembre aproximadamente.


Gracias! Y crees habra que reservarlo para hacerse con el? Mañana me paso a preguntar por si acaso.
Saludos!
manixe_hiro escribió:
manixe_hiro escribió:¿teneis alguna noticia de si ps4 va a tener skype?

me autocito a ver si alguien tiene alguna idea

Lo mas seguro es que lo pongan mas adelante.

El principal responsable de Skype dijo que "Si ha llegado a PS Vita, también lo hará posiblemente para PS4"

Hace muucho.

Edito:

Gracias Mapun92
loli777 escribió:
handreu escribió:id descargando la actualización

raiz/ps4/update/PS4UPDATE.PUP

http://latam.playstation.com/soporte/ac ... stema/ps4/

Solo los que tengan consola USA,
"NO LO DESCARGÁIS PARA CONSOLAS EUROPEAS QUE TENDRÉIS UN BRICK SEGURO"

o my god! Perdonad [+risas]
tantalas1987 escribió:Buenas chicos, os cuento un poco.

Yo la tenia reservada pero solo me interesa el killzone de los q salen por lo q he cancelado la reserva ya q no soy mucho de online...... soy de la vieja escuela y comprar la consola a 400 mas el juego aparte 60 o 70 pues me tira para atras y mas por 8 horas de juego........

Conoceis algún pack que vaya a salir que valga la pena??? Han anunciado juegos que salgan en los proximos seis meses buenos?????

Es q no me voy a comprar la ps4 para comprarme juegos q puedo tener en mi ps3


Infamous en marzo.
Segunda actualizacion sin ningun tipo de problema [+risas]

Imagen
Aurelioiii escribió:Segunda actualizacion sin ningun tipo de problema [+risas]

Imagen


Perfecto :D ya nos comentaras cambios, si sk se notan jeje.
Aurelioiii escribió:Segunda actualizacion sin ningun tipo de problema [+risas]

Imagen

Gracias Aurelio!

¿Te has fijado en cuanto pesa por casualidad?
Aurelio unas preguntas..
Cuánto cuesta el Trine? Me lo pasé en Wii U y es un juegazo.
Y dos, se pueden crear grupos para agrupar a amigos en PSN como decían?
Aurelioiii escribió:Pesa 323 mb

Dios xD, pues mas que la actu del día uno.

Yo creo que le han metido algo ahí.. SONY tiene tendencia a no desvelar todo el contenido de sus actualizaciones.

Gracias compañero.
lo del descapado del hdcp aun nda en la 1.51 verdad?
¿Aurelioiii sale mas detallado ahora cuando estas bajando un juego o una actualización no? A parte de mas estabilidad en el sistema esa era la otra novedad que trae la versión 1.51.

Salu2.
KaosHDk escribió:
Aurelioiii escribió:Pesa 323 mb

Dios xD, pues mas que la actu del día uno.

Yo creo que le han metido algo ahí.. SONY tiene tendencia a no desvelar todo el contenido de sus actualizaciones.

Gracias compañero.


Mi primer actualizacion a 1.50 fue de 800 mb

hdcp nada aun

Trine 2 - 19.99 dll
Aurelioiii escribió:Pesa 323 mb


Has tenido que bajarte otra vez 323 megas, deberían haber metido actualizaciones estilo OTA, y bajar solo las novedades con 20-30 megas, seria mas cómodo.

Tienes el bf4? si es así podrías probar si funcionan ya las partidas de 64 jugadores xD
xxDeadlockxx escribió:¿Aurelioiii sale mas detallado ahora cuando estas bajando un juego o una actualización no? A parte de mas estabilidad en el sistema esa era la otra novedad que trae la versión 1.51.

Salu2.


Si, en la imagen se ve. Ahora indica lo que es el update, antes no ponía nada ni en el juego ni en el update.

Ahhhh chapó por Sony.Se ven muy espabilados con ps4.vaya cambio respecto a ps3 joder :)
xxDeadlockxx escribió:¿Aurelioiii sale mas detallado ahora cuando estas bajando un juego o una actualización no? A parte de mas estabilidad en el sistema esa era la otra novedad que trae la versión 1.51.

Salu2.


Donde dice contrast en la foto en los dos decia contrast sin la leyenda de UPDATE FILE
batuka escribió:
Aurelioiii escribió:Pesa 323 mb


Has tenido que bajarte otra vez 323 megas, deberían haber metido actualizaciones estilo OTA, y bajar solo las novedades con 20-30 megas, seria mas cómodo.

Tienes el bf4? si es así podrías probar si funcionan ya las partidas de 64 jugadores xD

Del tema Battlefield dicen que a partir de la semana que viene ya habrá un parche para PS4.
Me interesa el tema del HDCP, a ver si en esta actualización permiten grabar por HDMI.
batuka escribió:
Aurelioiii escribió:Pesa 323 mb


Has tenido que bajarte otra vez 323 megas, deberían haber metido actualizaciones estilo OTA, y bajar solo las novedades con 20-30 megas, seria mas cómodo.

Tienes el bf4? si es así podrías probar si funcionan ya las partidas de 64 jugadores xD


No aun no lo tengo :P .. pronto.

no HDCP aun.
Cierto xufeitor.

batuka escribió:
Aurelioiii escribió:Tienes el bf4? si es así podrías probar si funcionan ya las partidas de 64 jugadores xD


Aunque el compañero KaosHDk ha comentado eso ayer se aplico un parche en los servidores del juego para la versión PS4 pero desconozco si ya esta solucionado el tema ese.

Salu2.
Tomb Raider para PS4 se presentará a principios de diciembre

No se descarta que también se estrene, al menos, en Xbox One.

Ante la insistencia de los rumores, que apuntaban al lanzamiento en PlayStation 4 del destacable Tomb Raider, Square Enix ha salido al paso para confirmar, aunque sea de manera sucinta, la existencia de esta nueva versión de su aventura de acción para la consola de nueva generación de Sony.

"¡Es difícil mantener un secreto estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo. Sin embargo, no tenemos detalles que compartir por ahora", ha informado la compañía al portal DualShockers. "Os recomendamos echar un vistazo a los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", añaden, en clara alusión a los VGX 2013, anteriormente conocidos como los Video Game Wards, que emitirá el canal Spike el próximo 7 de diciembre.

Según los últimos rumores, este Tomb Raider: Definitive Edition no solo traerá consigo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para el título original, sino también ciertas mejoras de carácter tecnológico. Igualmente, también se apunta la posibilidad de que este título se estrene en Xbox One.

Fuente: 3djuegos
Decidido: voy a cancelar la reserva de la ps4

Dadas las ultimas noticias que estoy leyendo en todos los medios, no puedo sino tomar la opción que me parece mas inteligente y la mas acertada a estas alturas del partido y viendo lo visto, ya que desgraciadamente tengo el dinero muy justito, no puedo arriesgarme en vista al apocalipsis zombi que se avecina y he decidido que es mejor invertir el dinero en 400 latas de albondigas con piñones

Imagen picaste!
Imagen
no veo la hora en que por fin pueda jugar a este juegazo !!
que llegue ya el 29 !! [mamaaaaa]
loli777 escribió:
handreu escribió:id descargando la actualización

raiz/ps4/update/PS4UPDATE.PUP

http://latam.playstation.com/soporte/ac ... stema/ps4/

Solo los que tengan consola USA,
"NO LO DESCARGÁIS PARA CONSOLAS EUROPEAS QUE TENDRÉIS UN BRICK SEGURO"


se ha dicho bastantes veces que las actus son globales [+risas]
xxDeadlockxx escribió:
Tomb Raider para PS4 se presentará a principios de diciembre

No se descarta que también se estrene, al menos, en Xbox One.

Ante la insistencia de los rumores, que apuntaban al lanzamiento en PlayStation 4 del destacable Tomb Raider, Square Enix ha salido al paso para confirmar, aunque sea de manera sucinta, la existencia de esta nueva versión de su aventura de acción para la consola de nueva generación de Sony.

"¡Es difícil mantener un secreto estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo. Sin embargo, no tenemos detalles que compartir por ahora", ha informado la compañía al portal DualShockers. "Os recomendamos echar un vistazo a los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", añaden, en clara alusión a los VGX 2013, anteriormente conocidos como los Video Game Wards, que emitirá el canal Spike el próximo 7 de diciembre.

Según los últimos rumores, este Tomb Raider: Definitive Edition no solo traerá consigo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para el título original, sino también ciertas mejoras de carácter tecnológico. Igualmente, también se apunta la posibilidad de que este título se estrene en Xbox One.

Fuente: 3djuegos


Póngame 4 para llevar...
jomjom escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Tomb Raider para PS4 se presentará a principios de diciembre

No se descarta que también se estrene, al menos, en Xbox One.

Ante la insistencia de los rumores, que apuntaban al lanzamiento en PlayStation 4 del destacable Tomb Raider, Square Enix ha salido al paso para confirmar, aunque sea de manera sucinta, la existencia de esta nueva versión de su aventura de acción para la consola de nueva generación de Sony.

"¡Es difícil mantener un secreto estos días! Agradecemos vuestro entusiasmo. Sin embargo, no tenemos detalles que compartir por ahora", ha informado la compañía al portal DualShockers. "Os recomendamos echar un vistazo a los grandes eventos de juegos a principios de diciembre", añaden, en clara alusión a los VGX 2013, anteriormente conocidos como los Video Game Wards, que emitirá el canal Spike el próximo 7 de diciembre.

Según los últimos rumores, este Tomb Raider: Definitive Edition no solo traerá consigo todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha para el título original, sino también ciertas mejoras de carácter tecnológico. Igualmente, también se apunta la posibilidad de que este título se estrene en Xbox One.

Fuente: 3djuegos


Póngame 4 para llevar...



Vamos, que confirmado que existe está... interesante. A ver si se viene a PS4 también, que abandoné a Lara en el Chronicles
gominio está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:[b]

Imagen picaste!
Imagen
no veo la hora en que por fin pueda jugar a este juegazo !!
que llegue ya el 29 !! [mamaaaaa]



Pero si ese juego no sale hasta 2014?? Yo tambien quiero ese juego
Lirathyra escribió:se ha dicho bastantes veces que las actus son globales [+risas]


Que en PS3 lo sean no significa que en PS4 también lo vaya a ser, Ferdopa (juraría que fue él) aviso el otro día de que nos esperásemos y no fuéramos ansias.
No cuesta nada esperar a que lo pongan en versión EUR sea o no sea el mismo, ¿o es que tenemos la PS4 esperando en casa? Aurelioiii no cuenta [buenazo]

Lo del Tomb Raider, buena noticia, ayer vi algunos rumores. No creo que lo pille porque ya lo jugué en PS3 pero es un juegazo.
Casi las 5 am, aqui vuela el tiempo, a dormir :P.
Los compis de la ONE ya se están frotando las manos. [carcajad]
gominio escribió:..


ya, ya, digo que se me hacen eternos los dias hasta el 29.

es que estaba viendo un video de ese juego y puf... me encanta :D
Bigotin escribió:Decidido: voy a cancelar la reserva de la ps4

Dadas las ultimas noticias que estoy leyendo en todos los medios, no puedo sino tomar la opción que me parece mas inteligente y la mas acertada a estas alturas del partido y viendo lo visto, ya que desgraciadamente tengo el dinero muy justito, no puedo arriesgarme en vista al apocalipsis zombi que se avecina y he decidido que es mejor invertir el dinero en 400 latas de albóndigas con piñones

Imagen picaste!
Imagen
no veo la hora en que por fin pueda jugar a este juegazo !!
que llegue ya el 29 !! [mamaaaaa]

Al ver la noticia del nuevo Tomb raider y lo que se avecina, he pensado exactamente lo mismo que tu Bigotin.
Por cierto a como están las latas de albóndigas con piñones, a euro?? cuantas nos daría por 800 euros, juntando la pasta los dos claro esta XD


QUIERO EL TOMB RAIDER YAAAAAA....!
gominio escribió:
Bigotin escribió:[b]

Imagen picaste!
Imagen
no veo la hora en que por fin pueda jugar a este juegazo !!
que llegue ya el 29 !! [mamaaaaa]



Pero si ese juego no sale hasta 2014?? Yo tambien quiero ese juego


JUEGAZO
por lo menos en este los zombis no estan como en la serie de walking dead que van a 1 KM/hora
Nose si está publicado pero seguro que muchos no lo han visto, test de velocidad entre HDD de fábrica, Hibrido y SSD.

La verdad se nota el cambio

http://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlHK6M#t=523
Metal Gear 5

Trailer extendido de la mision deja Vu, para consolas sony hecho por Konami japon

http://www.youtube.com/watch?v=HUzaKrY_ySw
Acabo de vernir del Gamestop de Gijón a pedir el pase VIP de la reserva de PS4 y...

estaban abriendo una Xbox One Day One....


Que ganas de que lleguen las nuestras [carcajad]
Yo no entiendo como puede ilusionaros un anuncio como el Tomb Raider. Un refrito con dos mejoras gráficas que podrían haberse ahorrado.

¡Hay que pedir juegos nuevos y que si son multi, al menos que no sean multis de generación anterior!
cristan escribió:Nose si está publicado pero seguro que muchos no lo han visto, test de velocidad entre HDD de fábrica, Hibrido y SSD.

La verdad se nota el cambio

http://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlHK6M#t=523


Coge un Mac o un pc puntero y notarás el cambio en consola imagino que lo mismo. Cargas instantáneas pero ssd sufre más el uso continuo. Teóricamente
Mirar la ps4 es dura de cojones.O al menos su caja por lo que se ve.jajjaja

http://www.alfabetajuega.com/noticia/un ... do-n-31322
Swsolaris escribió:
cristan escribió:Nose si está publicado pero seguro que muchos no lo han visto, test de velocidad entre HDD de fábrica, Hibrido y SSD.

La verdad se nota el cambio

http://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlHK6M#t=523


Coge un Mac o un pc puntero y notarás el cambio en consola imagino que lo mismo. Cargas instantáneas pero ssd sufre más el uso continuo. Teóricamente

Lo suyo es el híbrido, que no hay apenas diferencia con el SSD y es cinco veces más barato. :)
(mensaje borrado)
88910 respuestas